Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Vizcaya, restaurantes ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p60 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 205462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Hola Aili.
Me puedes decir porque motivos no te gustaron el Azurmendi?
No se si sera el caso pero igual al ser una boda es mas "trotero" que un menu degustación en fin de semana.
Que otras opciones similares me recomiendas en Bizkaia?
De momento tengo la reserva hecha para el mes que viene en el Azurmendi y si no veo nada que me llame mas la atención sera mi elegido.
Gracias!

Hola Aritz,

Fue una boda muy grande y la restaurante lo había abierto recientemente . Esto fue hace como 7 años si no recuerdo mal .

El servicio fue pésimo , descoordinado , sirviendo la comida fría y no me gusto en absoluto pero estoy segura de que hoy en día ese restaurante es excelente .

Otros restaurantes que yo recomendaría adicionalmente , en Bilbao : Nerua , Mina , Porrue , Bascook, Nido , el Etxanobe , Kate Zaharra.

Y ya en Bizkaia : Asador Etxebarri , ... Hay tantos .
Ir arriba Hola Aritz, Fue una boda muy grande y la restaurante lo había abierto recientemente . Esto fue hace como 7 años si no recuerdo mal . El... Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Aili!

Confiare en que se hayan puesto las pilas y me ofrezcan un servicio y comida excelente, ya que por el precio deberian...
El mes que viene te cuento que tal mi experiencia

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Aili! confiare en que se hayan puesto las pilas y me ofrezcan un servicio y comida excelente, ya que por el precio deberian... el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Esperamos tu crónica del Azurmendi . Que aproveche !
Ir arriba Esperamos tu crónica del Azurmendi . Que aproveche ! Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sii
Ya tengo la reserva.
Pondre aki una critica con lo bueno y lo malo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sii. Ya tengo la reserva. Pondre aki una critica con lo bueno y lo malo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

DIFEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estoy planificando un viaje por el Pais Vasco para agosto y me gustaría que me ayudéis a encontrar Restaurantes especializados en guisos o platos de "cuchara" de la zona.
Ir arriba Estoy planificando un viaje por el Pais Vasco para agosto y me gustaría que me ayudéis a encontrar Restaurantes especializados en guisos... DIFEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En Vitoria te recomiendo El Portalon o Zaldiaran. El primero comida tradicional de alta calidad y el segundo estrella michelin
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En Vitoria te recomiendo El Portalon o Zaldiaran. el primero comida tradicional de alta calidad y el segundo estrella michelin Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DIFEX Escribió:
Estoy planificando un viaje por el Pais Vasco para agosto y me gustaría que me ayudéis a encontrar Restaurantes especializados en guisos o platos de "cuchara" de la zona.

No le veo mucho sentido a empezar a recomendar restaurantes “de cuchara” sin saber tu itinerario ni las zonas que piensas visitar.
Aún así, me animo a recomendarte una visita al pintoresco barrio de La Arboleda, en el municipio vizcaino de Trapagaran.

La Arboleda esta situado en un monte y los diversos restaurantes del barrio tienen como máxima especialidad las alubias cocinadas a fuego lento y acompañadas por chorizo, morcilla, tocino y guindillas. Las raciones son contundentes y deliciosas en la mayor parte de los restaurantes, no hace falta pedir un segundo plato, postre todo lo más.

De entre todos los restaurantes que ofrecen alubias te recomiendo el Maite, el Zugaztieta y el Zamarripa. Si vas en fin de semana es imprescindible reservar.

A la comida le puede preceder un paseo montañero, ya que hay muchos en las cercanías. O bien una visita a los cercanos lagos o incluso un viaje en funicular que una Trapagaran con La Reineta (muy próximo a La Arboleda).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No le veo mucho sentido a empezar a recomendar restaurantes “de cuchara” sin saber tu itinerario ni las zonas que piensas visitar. Aún... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

DIFEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias a Aritz306 y a Mogutu.
La verdad Mogutu es que aún estoy en plena planificación del viaje, vamos tres matrimonios desde Málaga a pasar una semana al País Vasco y lo único que tenemos seguro es que nos alojaremos en el Parador de Argomaniz junto a Vitoria-Gasteiz. Creo que, como llegamos muy temprano al aeropuerto de Bilbao para retirar el vehículo de alquiler, ese primer día, que es sábado, podríamos quedarnos por Vizcaya, recorrer la Ría en un barquito de Bilboats hasta el Puente y a la vuelta irnos de pinchos por Por Plaza Nueva (Café Bilbao, Victor Montes) Calle Jardines (Berton), Calle Santa María (Irrintzi. IMNOVADORES), (Txiriboga CROQUETAS), Calle del Perro (Xukela, PINTORESCO), (Rio Oja CAZUELITAS)... Y después del avituallamiento un paseo por la Ciudad y carretera para Vitoria.

Otra ruta que estoy preparando sería de Vitoria a Mondragón- Oñate -Aranzazu - Durango - Guernica - hasta Lequeitio y bajar por Ondárroa, Deva, Elgóibar, Vergara para regresar nuevamente por Mondragón a Vitoria y Argomaniz.

Me gsutaría saber tu opinión y tus recomendaciones. Gracias
Ir arriba Muchas gracias a Aritz306 y a Mogutu. La verdad Mogutu es que aún estoy en plena planificación del viaje, vamos tres matrimonios desde... DIFEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
DIFEX Escribió:
Muchas gracias a Aritz306 y a Mogutu.
La verdad Mogutu es que aún estoy en plena planificación del viaje, vamos tres matrimonios desde Málaga a pasar una semana al País Vasco y lo único que tenemos seguro es que nos alojaremos en el Parador de Argomaniz junto a Vitoria-Gasteiz. Creo que, como llegamos muy temprano al aeropuerto de Bilbao para retirar el vehículo de alquiler, ese primer día, que es sábado, podríamos quedarnos por Vizcaya, recorrer la Ría en un barquito de Bilboats hasta el Puente y a la vuelta irnos de pinchos por Por Plaza Nueva (Café Bilbao, Victor Montes) Calle Jardines (Berton), Calle Santa María (Irrintzi. IMNOVADORES), (Txiriboga CROQUETAS), Calle del Perro (Xukela, PINTORESCO), (Rio Oja CAZUELITAS)... Y después del avituallamiento un paseo por la Ciudad y carretera para Vitoria.

Otra ruta que estoy preparando sería de Vitoria a Mondragón- Oñate -Aranzazu - Durango - Guernica - hasta Lequeitio y bajar por Ondárroa, Deva, Elgóibar, Vergara para regresar nuevamente por Mondragón a Vitoria y Argomaniz.

Me gsutaría saber tu opinión y tus recomendaciones. Gracias

En Lekeitio restaurante Egańa.
Ir arriba En Lekeitio restaurante Egańa. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DIFEX Escribió:
Muchas gracias a Aritz306 y a Mogutu.
La verdad Mogutu es que aún estoy en plena planificación del viaje, vamos tres matrimonios desde Málaga a pasar una semana al País Vasco y lo único que tenemos seguro es que nos alojaremos en el Parador de Argomaniz junto a Vitoria-Gasteiz. Creo que, como llegamos muy temprano al aeropuerto de Bilbao para retirar el vehículo de alquiler, ese primer día, que es sábado, podríamos quedarnos por Vizcaya, recorrer la Ría en un barquito de Bilboats hasta el Puente y a la vuelta irnos de pinchos por Por Plaza Nueva (Café Bilbao, Victor Montes) Calle Jardines (Berton), Calle Santa María (Irrintzi. IMNOVADORES), (Txiriboga CROQUETAS), Calle del Perro (Xukela, PINTORESCO), (Rio Oja CAZUELITAS)... Y después del avituallamiento un paseo por la Ciudad y carretera para Vitoria.

Otra ruta que estoy preparando sería de Vitoria a Mondragón- Oñate -Aranzazu - Durango - Guernica - hasta Lequeitio y bajar por Ondárroa, Deva, Elgóibar, Vergara para regresar nuevamente por Mondragón a Vitoria y Argomaniz.

Me gsutaría saber tu opinión y tus recomendaciones. Gracias

Hola DIFEX

Sobre tu ruta prevista por Bilbao te doy un par de apuntes. Según leí en un periódico, el Txiriboga ha cerrado hace unas semanas. No sé si lo han abierto de nuevo o lo harán (la zona es muy propicia para la hostelería) pero Antonio, el gerente que hizo tan popular el local y sus croquetas, se ha jubilado.

El Victor Montes no es lo que era. Sigue siendo un local muy bonito y clásico y trabaja buen género, pero recientemente los dueños de siempre lo dejaron y ha sido adquirido por quien lleva varios importantes locales en Bilbao, alguno de ellos en la misma Plaza Nueva (“La Olla de la Plaza Nueva”). Diría yo que el nivel del servicio,el trato y la profesionalidad no llega ahora ni de lejos al que ofrecían los camareros de toda la vida del Victor Montes.

Y ya que hablamos de la Plaza Nueva no puedo resistirme a comentar que es una zona que está siendo paulatinamente tomada por el turismo. Algo lógico y normal, pero que le resta cierto encanto. Muchas veces, en muchos locales, es claramente superior la cantidad de turistas (acento, cámara de fotos, planos y actitudes delatan) que la de bilbaínos, que comienzan a buscar otras zonas para tomar sus txikitos y sus pintxos.

Por último, recuerda que existe un hilo específico sobre los pintxos en Bilbao (aunque me da la impresión que ya te lo has estudiado Guiño ).
DE PINTXOS POR BILBAO

Sobre las otras zonas que apuntas, poco controlo del tema. Además, el hilo “Comer en Bizkaia” seguramente no es el adecuado para comentarlas. Aún así, te diría que si vas a Gernika, yo no dejaría de visitar por proximidad, San Juan de Gaztelugatxe (ojo con los horarios para evitar aglomeraciones) o Mundaka, un pequeño pueblo costero que para mí guarda un encanto muy especial.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola DIFEX. Sobre tu ruta prevista por Bilbao te doy un par de apuntes. Según leí en un periódico, el Txiriboga ha cerrado hace unas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb iria si o si a gaztelugatxe y mundaka
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb iria si o si a gaztelugatxe y mundaka Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola foreros,

¿me podeis recomendar un par de restaurantes entre Elantxobe y Lekeitio? ¿qué tal el Egaña en Lekeitio?

Gracias

Edito: Creo que me quedo con el Egaña por las críticas que he leido. Busco un lugar ideal para ir con niños.
Ir arriba Hola foreros, ¿me podeis recomendar un par de restaurantes entre Elantxobe y Lekeitio? ¿qué tal el Egaña en Lekeitio? Gracias. Edito... Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenas, viajeros!

Ya empezamos a asomar de nuevo la naricilla por estos lares del foro! Tengo una preguntita para los expertos y expertas de estos hilos.

Como nos recomendó @mogutu en su momento, volveremos a hacer un paseíllo por el Paseo de Algorta (si el tiempo nos lo permite). Empezaremos en el Puente Colgante (llegaremos en el metro), y llegaremos al Puerto Viejo de Algorta. Según a la hora que lleguemos, la idea es: o comer allí, o coger el metro, volver y comer en Portugalete o Santurce.

Nos podéis recomendar sitios para comer, para tener una pequeña lista y decidir una vez allí?

Gracias!!!!!
_________________

Ir arriba Buenas, viajeros! Ya empezamos a asomar de nuevo la naricilla por estos lares del foro! Tengo una preguntita para los expertos y expertas... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas, viajeros!

Ya empezamos a asomar de nuevo la naricilla por estos lares del foro! Tengo una preguntita para los expertos y expertas de estos hilos.

Como nos recomendó @mogutu en su momento, volveremos a hacer un paseíllo por el Paseo de Algorta (si el tiempo nos lo permite). Empezaremos en el Puente Colgante (llegaremos en el metro), y llegaremos al Puerto Viejo de Algorta. Según a la hora que lleguemos, la idea es: o comer allí, o coger el metro, volver y comer en Portugalete o Santurce.

Nos podéis recomendar sitios para comer, para tener una pequeña lista y decidir una vez allí?

Gracias!!!!!

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
monlis Escribió:
Buenas, viajeros!

Ya empezamos a asomar de nuevo la naricilla por estos lares del foro! Tengo una preguntita para los expertos y expertas de estos hilos.

Como nos recomendó @mogutu en su momento, volveremos a hacer un paseíllo por el Paseo de Algorta (si el tiempo nos lo permite). Empezaremos en el Puente Colgante (llegaremos en el metro), y llegaremos al Puerto Viejo de Algorta. Según a la hora que lleguemos, la idea es: o comer allí, o coger el metro, volver y comer en Portugalete o Santurce.

Nos podéis recomendar sitios para comer, para tener una pequeña lista y decidir una vez allí?

Gracias!!!!!

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

Ok! Gracias @miguelang031075!!!!!
_________________

Ir arriba Ok! Gracias @miguelang031075!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes recomendados en Algorta -Vizcaya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 1 👍
monlis Escribió:
Buenas, viajeros!

Ya empezamos a asomar de nuevo la naricilla por estos lares del foro! Tengo una preguntita para los expertos y expertas de estos hilos.

Como nos recomendó @mogutu en su momento, volveremos a hacer un paseíllo por el Paseo de Algorta (si el tiempo nos lo permite). Empezaremos en el Puente Colgante (llegaremos en el metro), y llegaremos al Puerto Viejo de Algorta. Según a la hora que lleguemos, la idea es: o comer allí, o coger el metro, volver y comer en Portugalete o Santurce.

Nos podéis recomendar sitios para comer, para tener una pequeña lista y decidir una vez allí?

Gracias!!!!!

Aupa Monlis

- En el paseo mismo, a mitad de la playa de Ereaga tienes dos: El Igeretxe (que en realidad son 2 restaurantes y donde también puedes tomar pintxos en plan picoteo como aperitivo), Tamarises y Bar La Terraza (también en plan zuritos y pintxos). Te paso la web del Igeretxe: www.hotel-igeretxe.com/restaurantes

En el Puerto Viejo de Algorta hay dos. Ambos especializados en pescados y mariscos:

- Itxas Bide (que está en la parte de abajo del Puerto Viejo).
- Karola Etxea: www.karolaetxea.net/web/ Considerado uno de los mejores, aunque no es precisamente barato.

En la parte de arriba de Algorta (una vez pasado el Puerto Viejo, ya de camino hacia la estación de Metro) en la Avenida Basagoiti, 63 está el restaurante Boga, donde se come muy bien y tiene precios más razonables. Te paso su web donde puedes encontrar sus Menús y carta bajo el apartado "Servicios": restauranteboga.es/

De hecho, en la Avenida Basagoiti hay un montón de bares, por si queréis tomaros algunos pintxos. Los hay muy buenos en el Satistegi (Algortako Etorbidea, 51)

Bueno, en realidad hay muchos más (que estamos en Euskadi...) pero estos que he mencionado son los que destacaría así, a botepronto
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Aupa Monlis. - En el paseo mismo, a mitad de la playa de Ereaga tienes dos: El Igeretxe (que en realidad son 2 restaurantes y donde... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:


Aupa Monlis

- En el paseo mismo, a mitad de la playa de Ereaga tienes dos: El Igeretxe (que en realidad son 2 restaurantes y donde también puedes tomar pintxos en plan picoteo como aperitivo), Tamarises y Bar La Terraza (también en plan zuritos y pintxos). Te paso la web del Igeretxe: www.hotel-igeretxe.com/restaurantes

En el Puerto Viejo de Algorta hay dos. Ambos especializados en pescados y mariscos:

- Itxas Bide (que está en la parte de abajo del Puerto Viejo).
- Karola Etxea: www.karolaetxea.net/web/ Considerado uno de los mejores, aunque no es precisamente barato.

En la parte de arriba de Algorta (una vez pasado el Puerto Viejo, ya de camino hacia la estación de Metro) en la Avenida Basagoiti, 63 está el restaurante Boga, donde se come muy bien y tiene precios más razonables. Te paso su web donde puedes encontrar sus Menús y carta bajo el apartado "Servicios": restauranteboga.es/

De hecho, en la Avenida Basagoiti hay un montón de bares, por si queréis tomaros algunos pintxos. Los hay muy buenos en el Satistegi (Algortako Etorbidea, 51)

Bueno, en realidad hay muchos más (que estamos en Euskadi...) pero estos que he mencionado son los que destacaría así, a botepronto

Eskerrik asko @gadiemp!!!!

Me los apunto! Alguno de ellos caerá seguro!!!!!

Maaadre míaaa!!! Qué ganaaasss!!!!!
_________________

Ir arriba Eskerrik asko @gadiemp!!!! Me los apunto! Alguno de ellos caerá seguro!!!!! Maaadre míaaa!!! Qué ganaaasss!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno, bueno! Al final hemos comido en Karola Etxea!

Estupendo! Hemos comido el menú de fin de semana (39 euros más iva).

4 primeros: ensalada tíbia con atún fresco, langostinos plantxa, revuelto de boletus y foie glaseado. Después hemos podido escoger entre unas tres carnes y pescados. Hemos comido rape. Buenísimo!!!! Los postres también estupendos. Entra vino (2 botellas para 4), agua, pan y cafés.

Muy rico todo! El lugar es precioso! Hemos salido encantados!

Gracias por la recomendación!
_________________

Ir arriba Bueno, bueno, bueno, bueno! Al final hemos comido en Karola Etxea! Estupendo! Hemos comido el menú de fin de semana (39 euros más iva). 4... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas, planeo un viaje a principios de julio por la zona de Urdaibai, quisiera saber algún restaurante bueno (precio medio, o no excesivamente caro) por la zona de Elantxobe o Ibarranguelua, ese día estaré haciendo una ruta por la zona.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, planeo un viaje a principios de julio por la zona de Urdaibai, quisiera saber algún restaurante bueno (precio medio, o no... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola!
Os dejo post de lugares donde hemos comido estos días!

EN BERMEO
Probamos dos pegaditos al puerto.

- Etxepe. Muy sencillo y super bien de precio, las mesas de fuera estaban llenas y nos sentamos solos dentro, muy buenos pintxos, y la tortilla de Bacalo es sublilme, se dehace en la boca.

- Cafe Olatu. Nos sentamos en la terraza delante justo de los barquitos mientras se iban encendiendo las lucecitas del puerto y fué mágico. Pulpo, gambas, bacalao y 3 txakolis 36€



EN BILBAO

- Mercado de la Ribera. Donde estuvimos pinchenado con vistas a la ria Heart Pinchos pelin más elevados que en otros lugares pero tampoco exagerado para un mercado de estas caracteristicas.

- Nalu Poke. Probamos este Hawiano de camino al Guggenhein, saludable y rico. Dos menus, postre y bebida 30€



EN PORTUGALETE
Los mejores pintxos del viaje

- San Vicente. Tradicional, buenas gildas y buenos pintxos

- Txo. Nos encantó, bonito, con pintxos de esos super originales, y que son como un platito en un trocito de pan, una delicia, nos pusimos las botas!!, surtido de pintxos, 4 txakolis y ensalada para disimular jajaja 32€


Decir que en general las medidas anti covid las vimos apropiadas. Todos los lugares donde nosotros estuvimos menos Nalu Poke tenian terraza, así que si la terraza estaba llena como fué el caso de Extepe, nos ibamos dentro y allí no habia nadie, y muy poca gente en la barra. Respecto a los pintxos, mi mayor temor, todos tapados con plasticos, o detrás de sus mamparitas de cristal. Solo vimos un local de pasada que los tenia tal cual, y obviamente ya ni nos molestamos en mirar más.


En general buena experiencia Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola! Os dejo post de lugares donde hemos comido estos dias! EN BERMEO. Probamos dos pegaditos al puerto. - Etxepe . Muy sencillo y super... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube