Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en San Sebatián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 170161 Lecturas
Último Mensaje:
San Sebastián tiene fama de ciudad cara para el alojamiento. Tema de ayuda para encontrar alternativas a buen precio: Hoteles baratos, hostales, pensiones, apartamentos, alojarse en los alrededores...Consejos y experiencias de los viajeros para acertar en la elección.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en San Sebatián  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, Este verano habia pensado en pasar mis vacaciones en San Sebastian (Para Agosto), los hoteles salen carisimos y los hostales la mayoria estan ya completos, nose si alguien puede orientarme en este tema o aconsejarme en la elección de un hostal, los que tienen disponibilidad por el momento (todavia me falta alguno por mirar) son:

-Pension Bikain unos 100 € hab. Doble)
- Hospedaje Irune ( 70 € hab. Doble) en la web las habitaciones se ven muy nuevas pero no he encontrado ningun comentario.
- Pension Gran Bahia (90 € hab. Doble)

No hay mucho mas, ademas queremos hacer playa-turismo así que el alojamiento estaria bien que estuviera más bien cerca de la playa. En la web del hospedaje Irune pone que esta a 2-3 min de la playa de la Concha pero mirando callejeros yo diria que hay más distancia.... Así que nose.
Cualquier consejo me sera util seguro, gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Este verano habia pensado en pasar mis vacaciones en San Sebastian (Para Agosto), los hoteles salen carisimos y los hostales la... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola;

Yo vivo en San Sebastian y puedo orientarte un poco sobre distancias de los alojamientos.

Tienes una que se llama Hostal Alemana de 2 estrellas... Esta es la pagina www.hostalalemana.com/index.html
Esta enfrente de la playa de la Concha. Y tienes el centro al lado.

San Sebastian es pequeño... Así que para playa aconsejable la zona centro, el barrio de gross (con su playa de surfistas y los cubos de moneo, y bares de pinchos), la parte vieja (con la playa de la concha al lado y el centro, el bulevar, el puerto, bares de pinchos, bares de marcha, el monte urgull), el centro y por último el antiguo, otro barrio que apesar de su nombre es relativamente nuevo y que esta la playa de ondarreta, el peine de los vientos de eduardo chillida y el monte igueldo con su faro y miniparque de atracciones...

Tienes también la Pension San Martin, en el centro, cerca de la catedral... También muy buena zona. Esta es la pagina: www.pensionsanmartin.com/

Debes tener en cuenta las fechas en que vas a venir a San Sebastian... Ya que la semana del 11 al 17 de agosto es la Semana Grande de San Sebastian y la ciudad esta hasta arriba de gente... Tienes atracciones y ferias en el Paseo Nuevo que se accede desde el Puerto o por la Parte Vieja, y este paseo bordea el monte Urgull y da al mar, no te lo pierdas. En varias plazas hay conciertos (en la Pza de la Trinidad de la parte vieja, en Sagües junto a la playa de gross, y para no perderse de obligada asistencia El concurso internacional de fuegos artificiales, que se puede ver de varios puntos de la ciudad, preferible de la Concha o del puerto)

Espero que te sirva de ayuda...

Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola; Yo vivo en San Sebastian y puedo orientarte un poco sobre distancias de los alojamientos. Tienes una que se llama Hostal Alemana de... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola de nuevo;

Tienes también 3 pensiones bien situadas en esta pagina:

www.pensionesconencanto.com/ ...n.php?id=3

Preferible pension Itxasoa o Pension Kursaal.

La del kursaal es nueva (y el edificio Kursaal es el de los cubos de moneo que te comentaba en el mensaje anterior, junto a la playa de gross o de la zurriola) La pension Itxasoa esta en Paseo nuevo...

Sigo buscando más...


Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola de nuevo; Tienes tambien 3 pensiones bien situadas en esta pagina: Preferible pension Itxasoa o Pension Kursaal. La del kursaal es... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Apunto otro hostal que no habeis comentado:

www.pensionregil.com

Habitaciones en estado de revista, con baño dentro, situada a linea de playa y en unos pocos metros tienes una gran variedad de bares/restaurantes para comer, beber y tomarte unas copas hasta la madrugada.

De precio no se como andará actualmente, pero cuando he alojado a mi gente ahí no ha salido caro. Es cosa de llamar y averiguarlo.

Un Saludo, .X.
Ir arriba Apunto otro hostal que no habeis comentado: Habitaciones en estado de revista, con baño dentro, situada a linea de playa y en unos pocos... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias ursu por tu rapida contestación.
Las pensiones que me comentas (Alemana y pensiones con encanto) estan ocupadas para todo el mes de Agosto, creo que pocas me faltan por mirar por eso.
TEngo pendiente de llamar Pension San martin pero por las fotos que aparecen en la web parece algo antigua y seguro que por su situación y preci estara ya ocupada pero no pierdo nada por mirarlo. Mi intención es ir a S.SEbastian la 1ª de Agosto o la siguiente (semana grande), cual me aconsejas que es mejor?
En relación a las 3 pensiones que te he indicado que te parecen? SAbes que tal esta el hospedaje Irune ? Cuanto habra andando hasta la concha? Que tal la zona para aparcar y tal ? He visto que el parking mas cercano es el boulevard, tengo que llamar para ver cuanto cuesta un día mas o menos.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias ursu por tu rapida contestación. Las pensiones que me comentas (Alemana y pensiones con encanto) estan ocupadas para todo el mes... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias tb beranth por tu ayuda, también habia mirado ya la pension regil , no he llamado xq la veia un poco vieja en las fotos y tal. Crees que estara bien? Que te parece a ti la zona del hospedaje Irune? Esta en la Calle San Jeronimo, un par o tres de calles encima de la Alameda de Boulevard. Si se te ocurre alguna cosilla mas no dudes en decirmelo.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias tb beranth por tu ayuda, tambien habia mirado ya la pension regil , no he llamado xq la veia un poco vieja en las fotos y tal... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nada ni pension San MArtin ni pension regil....... Esta ya completo para casi todo Agosto puede que les qude algo para la tercera semana...... Así que nada. Por cierto que tal el tiempo en Agosto?
Ir arriba Nada ni pension San MArtin ni pension regil....... esta ya completo para casi todo Agosto puede que les qude algo para la tercera... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo del tiempo en Agosto es muy difícil de contestar Mr. Green Mr. Green Lo mismo te puede llover, que hacer bueno, que las 2 cosas en el mismo día Guiño

En cuanto a lo de venir la 1ª o la 2ª semana, depende de lo que busques, habrá mucha más gente la 2ª y los precios serán más caros porque es Semana Grande.

Si la pensión Irune está en la calle San Jerónimo, está muy bien situada: en la Parte Vieja, a un paso del Ayuntamiento y de la playa. Lo único que el parking te saldrá por un pico, pero eso también te pasaría en cualquier otra zona.

Te dejo el enlace de mi diario por si te sirve de algo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=716

Un saludo.
Ir arriba Pues lo del tiempo en Agosto es muy difícil de contestar Lo mismo te puede llover, que hacer bueno, que las 2 cosas en el mismo día. En... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Maritxu, me parece que mis vacaciones en S. Sebastian van a ser mision imposible.... En la pension Irune tampo hay sitio ya.
Ir arriba Gracias Maritxu, me parece que mis vacaciones en S. Sebastian van a ser mision imposible.... en la pension Irune tampo hay sitio ya. Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Pregunta aquí:

www.hostalurumea.com

Es modesta pero está centrica y es economica... Si esta completa pide que te recomienden algun sitio... Y MEJOR IR EN SEMANA GRANDE..

El tiempo aquí es un misterio...

También podrias mirar en Fuenterrabia... Un pueblo de Guipuzcoa precioso con playa y se come muy bien...

Salu2;

Ursu
Ir arriba Pregunta aquí: es modesta pero está centrica y es economica... si esta completa pide que te recomienden algun sitio... Y MEJOR IR EN... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Te dejo un enlace de busqueda de Hostales en paginas amarillas... Lo mejor tirar de telefono y ver que esta disponible... Cuando tengas dudas pregunta lo que quieras...
hoteleshoy.paginasamarillas.es/ ...0Sebastian
Te parece?

Salu2;

Ursu
Ir arriba Te dejo un enlace de busqueda de Hostales en paginas amarillas... lo mejor tirar de telefono y ver que esta disponible... cuando tengas... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Perfecto Ursu. Fuenterrabia es Hondarribia? también he mirado. HAber si hay suerte con la guia que me pasas y hay algun hostal que no he llamado. PAra comer mariskito que tal por aki?
Gracias y un saludo
Ir arriba Perfecto Ursu. Fuenterrabia es Hondarribia? tambien he mirado. HAber si hay suerte con la guia que me pasas y hay algun hostal que no he... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ursu, Como ves el alojamiento Zurriola esta en la Calle Ursandizaga enfrente de la playa Zurriola. El hotel parece que no esta mal. Esta bien la zona o es mejor por la playa de la concha?
Gracias
Ir arriba Ursu, Como ves el alojamiento Zurriola esta en la Calle Ursandizaga enfrente de la playa Zurriola. El hotel parece que no esta mal. Esta... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Además de Fuenterrabia (=Hondarribi, efestivamente), un pueblo muy turistico por la zona es Zarauz, con la bonita playa y el famoso castillo-restaurante de Carliños Argiñanus entre otras cosas.

Otra opción que se me ocurre son casas rurales u hostales en algún pueblo de los alrededores, lease Astigarraga, Martutene, Pasajes, Renteria, Irun, Hernani, etc..

A saber también que casi todos los pueblos de la costa están unidos por un tren de cercanías (aquí le llamamos 'el topo') que te depositan rapidamente donde desees, más una extensa red de autobuses interurbanos, mas la Renfe, etc... Y si vienes en la semana de Semana Grande se amplian los horarios por la noche (los famosos buhos) tanto en los autobuses como en el Topo así que puedes venir a la capi, disfrutar del día, cenar, ver los espectaculos, potear por la notxe y dejar el kotxe bien aparcadiko. Amistad

Para que tengas una referencia de tiempos máximos, desde San Sebastian hasta Hendaya (en el lado frances), el topo tarda 30 minutos. Mismo tiempo tarda en sentido contrario, San Sebastian-Zarauz. Dentro de ese rango de tiempo, puedes encontrar la mayoria de pueblos que te pueden interesar.

Y para comer mariskito, tienes mutxos sitios, pero te voy a apuntar un par de ellos:

- En el marinero pueblo de Pasajes San Juan, a mi me gusta el Txulotxo por relación calidad/precio, pedir mesa pegada a la ventana, si es posible. Por haber hay varios, el más completo es el Camara, aunque yo dejé de ir por que un par de veces me pareció que el servicio no estaba acorde con el sitio (ojo, apreciación personal). Eso sí, el marisco, de lo mejorcito.
Para llegar a San Juan lo mejor es ir a Pasajes San Pedro y cruzar la bahia con la barca-taxi.

- En Getaria tienes un restaurante que pasa desapercibido pero te pones las botas de mariskazo a buenos precios. Preguntar por Astillero, en la zona del puerto. Imprescindible tomarse un par de txakolís para hacer hambre o en la comida. Cuidadín que entra muy suave, pero....
Añadido a esto comentar que tienes un paseo peatonal precioso entre Zarauz y Getaria, de unos 3 kms. Si hace buen tiempo y andas por la zona, es una buena idea para llegar con el estomago a punto.

Y creo que vale por ahora.
Un Saludo, .X. Cool
Ir arriba Además de Fuenterrabia (=Hondarribi, efestivamente), un pueblo muy turistico por la zona es Zarauz, con la bonita playa y el famoso... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias beranth. Casi prefiero alojarme en S.Sebastian xq estare 4-5 días y prefiero disfrutar más de S.Sebastian y playas y no tener que estar cogiendo el coche/tren todo el día..... Gracias de todas formas por tu consejo. He mirado los restaurantes que me has dicho, Txulotxo tiene pagina web y la verdad es que los precios estan genial y tiene buena pinta la carta, no pone nada de mariscadas ni marisco en la carta pero supongo que haran. También he visto muy buenas opiniones del Astillero. Cual es mejor de los dos calidad/precio para comer uan mariscad?
Hasta Getaria se puede llegar en coche? A Pasaje en barco no?
Que te parece la zona y el alojamiento Zurriola que comentaba.
Gracias
Ir arriba Gracias beranth. Casi prefiero alojarme en S.Sebastian xq estare 4-5 dias y prefiero disfrutar más de S.Sebastian y playas y no tener que... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona del alojamiento Zurriola está muy bien, no estás en el centro, pero estás cerca y al lado de la playa de la Zurriola.

Ayer estuve en el parking del Boulevard, te pongo los precios: 2,05€ la hora, a partir de 14h vale lo mismo que 24h (21,10€ todo el día). Cómo se aprovechan en verano!

En el Kursaal también tienes parking, me imagino que los precios serán parecidos, pero es que toda esa zona es de pago.

A San Juan puedes ir en coche o en bus, o si no ir hasta San Pedro (también en coche o en bus) y cruzar la barca.

A Getaria puedes ir en coche por la carretera de la costa o por la autopista.

Un saludo.
Ir arriba La zona del alojamiento Zurriola está muy bien, no estás en el centro, pero estás cerca y al lado de la playa de la Zurriola. Ayer estuve... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, Gracias Maritxu tb me informe sobre el precio del parking boulevard y me dijeron lo mismo 21 € el día. El alojamiento de Zurriola tiene parking propio por 10 € (esta bien), a medida que pasan los días tengo menos opciones:
-Pension Bikain (bien situada pero la mas cara): 120 € con parking
-Adore plaza: en la plaza constitución: 100€ con parking
-Zuriola: 90 € con parking.
-Pension Lorea :105 con parking

Las que mas me han gustado Zuriola por el precio, bikain me gusta la situación pero es la mas cara de todas, Pension Lorea la situacio esta genial ademas esta enfrente del parking boulevard pero parece que la pension es un poco antigua por dentro ( a pesar de que la señora me ha dicho que esta muy bien) por ultimo Adore plaza ademas la señora de pension Lorea me ha dicho que esa zona es muy ruidosa y que es vieja.
Que opinais?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Gracias Maritxu tb me informe sobre el precio del parking boulevard y me dijeron lo mismo 21 € el dia. El alojamiento de Zurriola... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Perdonar que sea tan insistente. Supongo que la playa de la concha sera mejor que la Zurriola, he leido que hay bastante oleaje an la Zurriola pero se se puede considerar peligrosa? Yo soy mas de sol pero mi a mi chico le gusta mucho el agua y claro..... Nose hasta que punto es peligrosa.
Ir arriba Perdonar que sea tan insistente. Supongo que la playa de la concha sera mejor que la Zurriola, he leido que hay bastante oleaje an la... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola de nuevo;

Yo creo que si tienen disponibilidad en la zurriola deberias reservarlo... El sitio es nuevo y respecto a la playa... Es mi favorita de las 3 de San Sebastian... (será porque antes vivia enfrente y Gross es mi barrio de toda la vida)...

La playa no es peligrosa, si que es cierto que hay una parte... La que da hacia el monte Ulia en la que andan más los surferos y se hace una de las pruebas del campeonato de surf... Pero tienes la parte del espigon que es la de los kubos y que esta muy cerquita del Zurriola... Y ahí no tienes apenas olas...

La concha y hondarreta tienes que verlos... Pero por lo demás las tres playas tienen bandera azul (de esas europeas de calidad).

Respecto al marisco... Sin duda iria al Camara... Estuve en el mes de mayo y lleve a familiares de fuera... Todos encantados y el servicio estupendo...

Otros sitios a los que deberías ir son:

Restaurante Aita Mari en la parte vieja junto a la entrada al puerto
www.aitamari.com/

La cuchara de San Telmo, en la parte vieja y bar pequeño de pinchos todos buenisimos.
www.lacucharadesantelmo.com/ ...madera.swf

Y en gross que es el Barrio de la Playa de la Zurriola:
De pinchos;
Bar Bergara
Si vas yo te aconsejo el pincho llamado "Txopito"
Bar Aloña (www.alonaberri.com)
Y en este te aconsejo que te tomes un "erizo"
Ambos son ganadores de un monton de premios de pinchos.

Y por si te apetece.. Tienes también enfrente del alojamiento los Kubos de Moneo o Kursall con Bar y Restaurante de Martin Berasategui..

Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola de nuevo; Yo creo que si tienen disponibilidad en la zurriola deberias reservarlo... el sitio es nuevo y respecto a la playa... es... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a San sebastian Agosto  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias, si el alojamiento de la Zurriola se ve muy bien y nuevo pero parece que mas que una pension es un piso......... Nose, espero que no me tomen el pelo. Tomo nota de todos los restaurantes. Y el de Getaria que tal?
Ir arriba Gracias, si el alojamiento de la Zurriola se ve muy bien y nuevo pero parece que mas que una pension es un piso......... nose, espero que... Mvc80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube