Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Logroño - La Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 128861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias niness.
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias niness. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos ; sabeis que tal estan para visitar las bodegas de marques de murrieta incluido el castillo?.

La entrada es cara por esto pregunto si merece realmente la pena. Por el restaurante no pregunto tiene precios prohibitivos para mi.
Ir arriba Hola a todos ; sabeis que tal estan para visitar las bodegas de marques de murrieta incluido el castillo?. La entrada es cara por esto... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Para aparcar en Logroño ciudad que zona me recomendais, tengo el alojamiento en pleno centro Trist

Quiero aparcar gratis y no me importa andar.

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola: para aparcar en Logroño ciudad que zona me recomendais, tengo el alojamiento en pleno centro :( quiero aparcar gratis y no me... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Para aparcar en Logroño ciudad que zona me recomendais, tengo el alojamiento en pleno centro Trist

Quiero aparcar gratis y no me importa andar.

Saludos y muchas gracias

En la zona donde la fuente Murrieta hay un parking grande y gratuito. En la calle Norte está. Es el mejor sitio sin duda.
Ir arriba En la zona donde la fuente Murrieta hay un parking grande y gratuito. En la calle Norte está. Es el mejor sitio sin duda. Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Para aparcar en Logroño ciudad que zona me recomendais, tengo el alojamiento en pleno centro Trist

Quiero aparcar gratis y no me importa andar.

Saludos y muchas gracias

En la zona donde la fuente Murrieta hay un parking grande y gratuito. En la calle Norte está. Es el mejor sitio sin duda.

Muchas gracias.

Ya veo en maps.me que hay como dos parqueos gigantes cerca de la fuente. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias. ya veo en maps.me que hay como dos parqueos gigantes cerca de la fuente. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
kimiko87 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Para aparcar en Logroño ciudad que zona me recomendais, tengo el alojamiento en pleno centro Trist

Quiero aparcar gratis y no me importa andar.

Saludos y muchas gracias

En la zona donde la fuente Murrieta hay un parking grande y gratuito. En la calle Norte está. Es el mejor sitio sin duda.

Muchas gracias.

Ya veo en maps.me que hay como dos parqueos gigantes cerca de la fuente. Aplauso

Los 2 parkins grandes más cercanos a la fuente... Son de pago!
El gratuito es el más grande aún que está al otro lado de la calle.. (Más hacia el Ebro digamos)
Están pegados... Pero no te confundas jeje

El sito es genial ... Está al lado de La Laurel por ejemplo.
Ir arriba Los 2 parkins grandes más cercanos a la fuente... son de pago! El gratuito es el más grande aún que está al otro lado de la calle.. (Más... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
AlexMEX Escribió:
kimiko87 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola:

Para aparcar en Logroño ciudad que zona me recomendais, tengo el alojamiento en pleno centro Trist

Quiero aparcar gratis y no me importa andar.

Saludos y muchas gracias

En la zona donde la fuente Murrieta hay un parking grande y gratuito. En la calle Norte está. Es el mejor sitio sin duda.

Muchas gracias.

Ya veo en maps.me que hay como dos parqueos gigantes cerca de la fuente. Aplauso

Los 2 parkins grandes más cercanos a la fuente... Son de pago!
El gratuito es el más grande aún que está al otro lado de la calle.. (Más hacia el Ebro digamos)
Están pegados... Pero no te confundas jeje

El sito es genial ... Está al lado de La Laurel por ejemplo.

Gracias por el apunte. Ya veo q el mas grande esta justo al lado del parque del Ebro.

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Gracias por el apunte. Ya veo q el mas grande esta justo al lado del parque del Ebro. Muchas gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

Khongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, ha variado el tema del aparcamiento desdde el ultimo post????? del 8 al 14 de julio voy a estar por allí.
Si no hubiera mas remedio y hubiera que ir a un parking d pago , cual seria el menos caro??? saludos y gracias
Ir arriba Hola, ha variado el tema del aparcamiento desdde el ultimo post????? del 8 al 14 de julio voy a estar por alli. si no hubiera mas remedio... Khongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
khongo Escribió:
hola, ha variado el tema del aparcamiento desdde el ultimo post????? del 8 al 14 de julio voy a estar por allí.
Si no hubiera mas remedio y hubiera que ir a un parking d pago , cual seria el menos caro??? saludos y gracias

En el lateral Del Río Ebro todos los primeros parkings (los que están entre los 2 puentes, el de piedra y el de hierro) son gratuitos.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba En el lateral Del Río Ebro todos los primeros parkings (los que están entre los 2 puentes, el de piedra y el de hierro) son gratuitos. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
khongo Escribió:
hola, ha variado el tema del aparcamiento desdde el ultimo post????? del 8 al 14 de julio voy a estar por allí.
Si no hubiera mas remedio y hubiera que ir a un parking d pago , cual seria el menos caro??? saludos y gracias

En el lateral Del Río Ebro todos los primeros parkings (los que están entre los 2 puentes, el de piedra y el de hierro) son gratuitos.

Así es... Sigue igual!!!

Al lado de la llamada "fuente de Murrieta" hay un parking grande pegando al río casi... Casi siempre hay sitio (están constantemente entrado/saliendo coches), y está muy céntrico, al lado de sitios como la Laurel, Portales, La Redonda..
Ojo que al otro lado de la calle que entras a ese parking, digamos que hacia la ciudad y no al rio, es zona azul... Pero ya lo indica.
Ir arriba Asi es... sigue igual!!! Al lado de la llamada fuente de Murrieta hay un parking grande pegando al río casi... Casi siempre hay sitio... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

Miguba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas noches!
El fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre tenemos una reserva para pasar unos días en Logroño (y la zona). Vamos tres matrimomios en busva de unos días sin niños �
La cuestión es que acabamos de ver que coincidimos con las fechas de las fiestas de la vendimia y nos están entrando dudas...¿estará demasiado masificado?
Por una parte nos parece guay coincidir y disfrutar del ambiente pero por otra creemos que alomejor hay tanta gente que será imposible disfrutar de una cena de pinchos x la zona de la calle laurel, pasear y ver la ciudaf...etc... ¿que me aconsejáis, cambiamos las fechas?
Ir arriba Buenas noches! El fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre tenemos una reserva para pasar unos días en Logroño (y la zona). Vamos tres... Miguba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Sin duda no son los mejores días para disfrutar la laurel... Demasiado agobio esos días yo creo.
Yo sin duda preferiría un finde normal cualquiera
Ir arriba Sin duda no son los mejores días para disfrutar la laurel... Demasiado agobio esos dias yo creo. Yo sin duda preferiría un finde normal... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguba Escribió:
Buenas noches!
El fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre tenemos una reserva para pasar unos días en Logroño (y la zona). Vamos tres matrimomios en busva de unos días sin niños �
La cuestión es que acabamos de ver que coincidimos con las fechas de las fiestas de la vendimia y nos están entrando dudas...¿estará demasiado masificado?
Por una parte nos parece guay coincidir y disfrutar del ambiente pero por otra creemos que alomejor hay tanta gente que será imposible disfrutar de una cena de pinchos x la zona de la calle laurel, pasear y ver la ciudaf...etc... ¿que me aconsejáis, cambiamos las fechas?

Hombre gente tendrás a patadas Muy feliz , son las principales fiestas de la ciudad. Por otro lado es una oportunidad de disfrutar de ellas, depende como te lo tomes y lo que te apetezca,
El día 20 por la tarde es el chupinazo, la gente la tendrás localizada por el casco viejo y alrededores, si no quieres jaleo yo cambairía de fechas, y visitar por ejemplo la zona de Haro, La Sonsierra, Briones.... Comenzará la época de vendimias (las fechas exactas no se sabe aún) es una zona muy bonita en esta época, y tienes un montón de bodegas para visitar.

Si te animas por Logroño, como te comento, no te vas a aburrir Mr. Green

Saludos Amistad
Ir arriba Hombre gente tendrás a patadas , son las principales fiestas de la ciudad. Por otro lado es una oportunidad de disfrutar de ellas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

Miguba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Sin duda no son los mejores días para disfrutar la laurel... Demasiado agobio esos días yo creo.
Yo sin duda preferiría un finde normal cualquiera

Eso imaginaba!! Muchas gracias Guiño
Ir arriba Eso imaginaba!! Muchas gracias Miguba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

Miguba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
niness Escribió:
miguba Escribió:
Buenas noches!
El fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre tenemos una reserva para pasar unos días en Logroño (y la zona). Vamos tres matrimomios en busva de unos días sin niños �
La cuestión es que acabamos de ver que coincidimos con las fechas de las fiestas de la vendimia y nos están entrando dudas...¿estará demasiado masificado?
Por una parte nos parece guay coincidir y disfrutar del ambiente pero por otra creemos que alomejor hay tanta gente que será imposible disfrutar de una cena de pinchos x la zona de la calle laurel, pasear y ver la ciudaf...etc... ¿que me aconsejáis, cambiamos las fechas?

Hombre gente tendrás a patadas Muy feliz , son las principales fiestas de la ciudad. Por otro lado es una oportunidad de disfrutar de ellas, depende como te lo tomes y lo que te apetezca,
El día 20 por la tarde es el chupinazo, la gente la tendrás localizada por el casco viejo y alrededores, si no quieres jaleo yo cambairía de fechas, y visitar por ejemplo la zona de Haro, La Sonsierra, Briones.... Comenzará la época de vendimias (las fechas exactas no se sabe aún) es una zona muy bonita en esta época, y tienes un montón de bodegas para visitar.

Si te animas por Logroño, como te comento, no te vas a aburrir Mr. Green

Saludos Amistad

Muchas gracias! Fechas con el tema niños veremos como lo tenemos para cambiar, pero destino sí miraremos de cambiar, así tenemos excusa para otra escpada prontito a Logroño! Vaya ojo hemos tenido Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias! Fechas con el tema niños veremos como lo tenemos para cambiar, pero destino sí miraremos de cambiar, asi tenemos excusa... Miguba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
miguba Escribió:
niness Escribió:
miguba Escribió:
Buenas noches!
El fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre tenemos una reserva para pasar unos días en Logroño (y la zona). Vamos tres matrimomios en busva de unos días sin niños �
La cuestión es que acabamos de ver que coincidimos con las fechas de las fiestas de la vendimia y nos están entrando dudas...¿estará demasiado masificado?
Por una parte nos parece guay coincidir y disfrutar del ambiente pero por otra creemos que alomejor hay tanta gente que será imposible disfrutar de una cena de pinchos x la zona de la calle laurel, pasear y ver la ciudaf...etc... ¿que me aconsejáis, cambiamos las fechas?

Hombre gente tendrás a patadas Muy feliz , son las principales fiestas de la ciudad. Por otro lado es una oportunidad de disfrutar de ellas, depende como te lo tomes y lo que te apetezca,
El día 20 por la tarde es el chupinazo, la gente la tendrás localizada por el casco viejo y alrededores, si no quieres jaleo yo cambairía de fechas, y visitar por ejemplo la zona de Haro, La Sonsierra, Briones.... Comenzará la época de vendimias (las fechas exactas no se sabe aún) es una zona muy bonita en esta época, y tienes un montón de bodegas para visitar.

Si te animas por Logroño, como te comento, no te vas a aburrir Mr. Green

Saludos Amistad

Muchas gracias! Fechas con el tema niños veremos como lo tenemos para cambiar, pero destino sí miraremos de cambiar, así tenemos excusa para otra escpada prontito a Logroño! Vaya ojo hemos tenido Ojos que se mueven

A ver...
Que podéis venir, sobre todo, si aprovecháis esos días para moveros por la zona (que no en Logroño)... Y visitar Rioja Alavesa, Haro, alguna bodega, etc...

Pero el viernes 20 es el chupinazo (este año de tarde, por lo q tarde/noche está a reventar), el sábado 21 es el día grande, San Mateo, la Laurel/San Juan etc estarán a reventar no, lo siguiente....

Si queréis venir, gente y fiesta, lo tenéis garantizado... El ambiente es genial, la gente muy abierta etc...
Pero claro... Si queréis plan de disfrutar en la Laurel, estar ahí gozando a vuestro aire, tranquilos pero con gente/ambiente, etc.. No es el mejor finde!
Ir arriba A ver... Que podéis venir, sobre todo, si aprovecháis esos días para moveros por la zona (que no en Logroño)... y visitar Rioja Alavesa... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube