Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p24 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 656775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Shyra Escribió:
Hola a todos, este fin de semana me voy a San Sebastián, bueno en realidada allí pasaremos sólo un día entero, podrías ayudarme? Ya que el Domingo vamos a Navarra.

En un día que es lo imprescindible que no os perderíais, me encanta la naturaleza, los paisajes y la fotografía, por lo que me llama más la atención lo espectacular de los paisajes, que meterme en el centro de la ciudad, ya que sólo disponemos de un día, llegaremos por la mañana y por la tarde noche nos recogen para ir a Pamplona.

Muchísimas gracias,

Hola pues aquí en Donosti lo tienes facil, lo mas bonito esta en el centro que es su bahia y alrededores, con unos paisajes increibles, te puedes hartar de sacar fotos y ver paisa jes super chulos. Mira yo te recomiendo segun llegas a donosti subir en coche al monte igueldo, allí pagas un peaje de 1 euro con algo por persona que entra,a esas horas las atreacciones (como atracciones no valen nada ) pero los paisajes vas a alucinar, aparcais el coche y curioseais por allí sacas fotos y demas, allí entre las atracciones tienes un funicular (es super antiguo pero tiene un encantooooooooooo) que te baja junto al peine de los vientos y desde allí a pasear tienes la playa de Ondarreta, cuando esta se termina viene un tunel, lo que hay a la derecha del tunel es el palacio de Mª Cristina (muy chulo, entrada libre, es un precioso lugar para sacar fotos y pasear) después vuelves a entrar en el paseo que dejaste para ver el palacio y paseo adelante es la playa de la Concha (preciosa) andando, andando llegaras juntoa a la Perla, luego los relojes de la Concha y después el ayuntamiento, a la derecha del ayuntamiento el boulebar y desde allí las calles de la parte vieja ( un bonito lugar donde comer) tienes desde restaurantes "carillos" a bares de pichos o de bocatas ( si no quereis gastar mucho preguntais por el Bar Juancho bocata de tortilla de patatas creo no llega a 3 euros hay variedad. Luego podeis ir hacia el puerto es muy bonito a la derecha segun vais caminando vereis un monte es el Urgull tiene mil caminos y recovecos para conocer y vistas muy bonitas y siguiendo por el puerto sales al paseo nuevo, siguiendo todo el paseo nuevo apareces en la ria y junto a ella los cubos de Moneo (es decir el Kursaal) cruzas el puente y puedes ver la playa de la Zurriola. Para regresar podeis ir al boulebar y coger el autobus que va a Igueldo, (funicular)creo que es el nº 5 (pero mejor lo preguntas, allí estan todas las paradas juntas no hay perdida y ese autobus te llevara hasta el pie de
Igueldo y como en el funicular habras cogido ida y vuelta pues subes hasta el parque en el y a esa hora ya estara mas animado la zona de atracciones y cuando os parecca coges el coche y para navarra. Te digo esto por que si dejas el coche por Donosti priero tienes que aparcar y segundo te dejaras una pasta gansa en aparcamiento y creeme si quiers ver lo mas chulo perfetamente lo haces a pie como te he indicado, bueno si quiers concretar al go ya sabes aquí estoy un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola pues aqui en Donosti lo tienes facil, lo mas bonito esta en el centro que es su bahia y alrededores, con unos paisajes increibles... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Shyra
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muchísimas gracias, ya estoy de vuelta y tengo que decir que me ha encantado, sólo estuvimos un día, ya que han sido 3 días, uno para Pamplona, el sábado en San Sebastián y el Domingo en Altsasu (navarra), que era donde teníamos la residencia, ya que era una excursión con una fundación de niños deficientes, y allí era donde teníamos la residencia.

Pero lo aprovechamos genial, lo que más me gustó sin duda fue San Sebastián, que preciosidad, tengo que volver, y que bien comimos, jejeje.

Creo que para haber estado un sólo día, lo aprovechamos bastante bien.

Le dijimos al autocar que nos dejara en Monteigueldo y nos dejó en la misma puerta del funicular, al principio da un poco de cosilla lo empinado que está, jeje, y al llegar arriba me quedé maravillada de las vistas, yo no sé la cantidad de fotos que pude echar.

Allí estuvimos un par de horillas, haciendo fotos, subiendo al torreón, montando a los chicos en alguna que otra atracción, etc., y de ahí nos dejaron en la estación de autobuses donde el Hotel María Cristina, así que recorrimos toda la parte vieja, tomando algún pinchito que otro.

De ahí llegamos al puerto y ya recorrimos el paseo de la Concha, y de nuevo de vuelta para ir a la Catedral del Buen Pastor, creo que para un día lo aprovechamos muy bien, pero tengo que volver a verlo más detenidamente, es una preciosidad de ciudad.

En cuánto tenga un poco de tiempo a ver si preparo un blog, ya que las fotos son una pasada, y de San Sebastián sólo encontrél el blog de Maritxu, que por cierto me vino genial, ya que después de leermelo un par de veces, y echar un vistazo a los planitos que colgó, cuando llegué casi sabía donde estaba en todo momento.

Muchas gracias a todos.
_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
Ir arriba Hola muchísimas gracias, ya estoy de vuelta y tengo que decir que me ha encantado, sólo estuvimos un día, ya que han sido 3 días, uno... Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shyra Escribió:
En cuánto tenga un poco de tiempo a ver si preparo un blog, ya que las fotos son una pasada, y de San Sebastián sólo encontrél el blog de Maritxu, que por cierto me vino genial, ya que después de leermelo un par de veces, y echar un vistazo a los planitos que colgó, cuando llegué casi sabía donde estaba en todo momento.

Shyra, gracias por la parte que me toca Guiño
Me alegra que te haya gustado Donosti y que mi diario te haya servido de algo Amistad
Ir arriba Shyra, gracias por la parte que me toca. Me alegra que te haya gustado Donosti y que mi diario te haya servido de algo Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola Shyra encantada de que te haya gustado, verdaderamente Donostia necesita que la "investigues" mas. Un saludo y hasta pronto te esperamos.
Ir arriba Hola Shyra encantada de que te haya gustado, verdaderamente Donostia necesita que la investigues mas. un saludo y hasta pronto te esperamos. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Pasiondonosti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo quería aportar a todos los que tienen intención de ir a San Sebastián que he visto una página web en la que puedes ver muchas fotos panoramicas de las que giran. Me he visto más de 40 fotos.
Además tienes todos los datos de contacto de los hoteles, pensiones, y bastantes restaurantes con las paradas de taxi en un plano de google maps. No es lo mejor del mundo, pero algo ayuda.
También tiene fotos giratorias de todo lo que se puede visitar en san sebastian.
Paseos virtuales
Como creo que ya estan la mayoria de sitios que ver comentados, voy a añadir solo un sitio que sugiero por su vista expectacular, su rapido acceso desde la parte vieja (10 minutos) y por el entorno en el que se encuentra:
Vista desde el bar del monte urgull.
Merece la pena incluso lloviendo.... Pero si no os apetece por lo menos podeis disfrutar de la vista aquí.
Vista de San Sebastián desde el bar del monte urgull (antiguo polvorin)
Ir arriba Hola, yo quería aportar a todos los que tienen intención de ir a San Sebastián que he visto una página web en la que puedes ver muchas... Pasiondonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Todas las visitas panorámicas en Donosti:

www.paseosvirtuales.com/
Ir arriba Todas las visitas panorámicas en Donosti: Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Daniela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si se tiene varios días, recomendaría pasar un día en hondarribia y acercarse a pasaia donibane, que están muy cerquita de donosti. Hondarribia bien merece un descanso de, al menos, un día, y cuenta con establecimientos con una calidad insuperable, como el hotel pampinot. Personalmente, y recien llegada de allí, recomiendo Bista Eder, una casa rural ubicada en un caserio de nueva construcción, con 5 habitaciones, con una decoración personalizada y un trato excelente por parte de Esteban y su mujer. La casa cuenta con unas vistas alucinantes de hondarribia y de Hendaya. Si se pasa un día o varios en hondarribia, es un buen punto desde el que acercarse a hendaya, san juan de la luz, y como he comentado antes, pasaia donibane.
No os podeis perder tampoco, un cafelin en el parador, antiguo castillo de carlos V, con unas tartitas y bizcochos caseros que quitan el sentido! Guiño así cmismo es muy recomendable subir a la hermita de la virgen de gudalupe, en honor de la que hacen el famoso alarde todos los años. Vistas insuperables y un buen punto para hacer diversas rutas de senderismo, todas debidamente señalizadas y dibididas por dificultad. Ademas en verano y primavera hay un merendero justo al lado de la iglesia, que porc ierto, cosa cada vez mas rara en nuestros días, esta abierta siempre (excepto de noche, por lo que llegeis a la hora que llegeis, vais a poder disfrutar de su bonito interior, con su marcado aire marinero impregnando los barcos que cuelgan del techo.
En donibane podeis encontrar mucha información en la oficina de turismo que por cierto, esta en la casa en la que vbivio victor hugo. Todo historia. Muy feliz
Ir arriba Si se tiene varios dias, recomendaría pasar un día en hondarribia y acercarse a pasaia donibane, que están muy cerquita de donosti... Daniela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Lytt_358
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!

Éste fin de semana voy a pasarlo en Donosti, en un hostal cerquita de la parte vieja.


Tengo algunas dudillas:

- ¿Existe una tarjeta de transportes? autobús-funicular....
- Cual es el mejor lugar para dejar el coche sin moverlo en todo el fin de semana? venimos de Bilbao.
- ¿Hay algún bono turístico para ver museos etc. Interesante para ahorrarnos unos euros?

Mila esker!
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Éste fin de semana voy a pasarlo en Donosti, en un hostal cerquita de la parte vieja. Tengo algunas dudillas: - ¿Existe una... Lytt_358 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Xaviespejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!
Vamos a venir en semana santa a donosti, y me gustaría que alguien me recomiende una Sidrería para ir a cenar que este bien!!
No importa que esté en el mismo Donosti o afueras, ya que tenemos coche!!
Graciass!!
Ir arriba Hola muy buenas! Vamos a venir en semana santa a donosti, y me gustaría que alguien me recomiende una Sidrería para ir a cenar que este... Xaviespejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En un par de semanas nos vamos 3 días a san sebastian, ya se que es poquito tiempo pero seguro que disfrutamos, todo el mundo me dice que es precioso.
Por favor, aconsejarme que no me puedo perder con tan poco tiempo, nos alojaremos en la pensión urkia, creo que está muy bien situada.
Gracias.
Ir arriba En un par de semanas nos vamos 3 dias a san sebastian, ya se que es poquito tiempo pero seguro que disfrutamos, todo el mundo me dice que... Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Elminister63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir a San Sebastián en la primera semana de Mayo, para el puente, va a ser una visita rápida, desde el Viernes a Primera hora hasta el Domingo por la tarde, He estado leyendo con interés el hilo pero decís muchos sitios interesantes para ver y a todos me gustaría incluyendo los pueblos cercanos costeros, pero, qué creéis que es imprescindible en este poco tiempo, no nos gusta mucho la fiesta pero sí comer bien y salir a tomar algo, estoy casi seguro que alguno de vosotros se atreve a indicarme algún plan. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir a San Sebastián en la primera semana de Mayo, para el puente, va a ser una visita rápida, desde el Viernes a... Elminister63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podríais confirmar si el horario del funicular de Igledo durante los días entre semana de este mes de mayo es de 11:00 a 20:00???

Muchas gracias
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Me podríais confirmar si el horario del funicular de Igledo durante los dias entre semana de este mes de mayo es de 11:00 a 20:00... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenooooo .....

Me voy este viernes ....estare en la pension urkia
Llego a media mañana y me quedo viernes , sabado y domingo y lunes volvemos

Me aconsejais quedarme en san sebastian ?
O en tres días enteros podria escaparme a hondarribia o pasajes de san juan??
El primer día ya he reservado para comer en aita mari .....
Si se os ocurre algo ....

Graciaaas!
Ir arriba Buenooooo ..... me voy este viernes ....estare en la pension urkia. llego a media mañana y me quedo viernes , sabado y domingo y lunes... Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola carljan
Yo sí que te recomiendo que, al menos, visites Hondarribia, a mí me encantó: el paseo junto a la desembocadura del rio, el barrio de pescadores y sus estupendos bares de pintxos, la parte más alta y medieval, la plaza del parador....
Te queda muy cerca de Donostia y merece la pena.

Además, yo creo que el tiempo que vas a estar en Donostia, bien organizado, te puede cundir lo suficiente como para permitirte la excursión.
Pásalo bien!!
Ir arriba Hola carljan. Yo sí que te recomiendo que, al menos, visites Hondarribia, a mí me encantó: el paseo junto a la desembocadura del rio, el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:


Hola pues aquí en Donosti lo tienes facil, lo mas bonito esta en el centro que es su bahia y alrededores, con unos paisajes increibles, te puedes hartar de sacar fotos y ver paisa jes super chulos. Mira yo te recomiendo segun llegas a donosti subir en coche al monte igueldo, allí pagas un peaje de 1 euro con algo por persona que entra,a esas horas las atreacciones (como atracciones no valen nada ) pero los paisajes vas a alucinar, aparcais el coche y curioseais por allí sacas fotos y demas, allí entre las atracciones tienes un funicular (es super antiguo pero tiene un encantooooooooooo) que te baja junto al peine de los vientos y desde allí a pasear tienes la playa de Ondarreta, cuando esta se termina viene un tunel, lo que hay a la derecha del tunel es el palacio de Mª Cristina (muy chulo, entrada libre, es un precioso lugar para sacar fotos y pasear) después vuelves a entrar en el paseo que dejaste para ver el palacio y paseo adelante es la playa de la Concha (preciosa) andando, andando llegaras juntoa a la Perla, luego los relojes de la Concha y después el ayuntamiento, a la derecha del ayuntamiento el boulebar y desde allí las calles de la parte vieja ( un bonito lugar donde comer) tienes desde restaurantes "carillos" a bares de pichos o de bocatas ( si no quereis gastar mucho preguntais por el Bar Juancho bocata de tortilla de patatas creo no llega a 3 euros hay variedad. Luego podeis ir hacia el puerto es muy bonito a la derecha segun vais caminando vereis un monte es el Urgull tiene mil caminos y recovecos para conocer y vistas muy bonitas y siguiendo por el puerto sales al paseo nuevo, siguiendo todo el paseo nuevo apareces en la ria y junto a ella los cubos de Moneo (es decir el Kursaal) cruzas el puente y puedes ver la playa de la Zurriola. Para regresar podeis ir al boulebar y coger el autobus que va a Igueldo, (funicular)creo que es el nº 5 (pero mejor lo preguntas, allí estan todas las paradas juntas no hay perdida y ese autobus te llevara hasta el pie de
Igueldo y como en el funicular habras cogido ida y vuelta pues subes hasta el parque en el y a esa hora ya estara mas animado la zona de atracciones y cuando os parecca coges el coche y para navarra. Te digo esto por que si dejas el coche por Donosti priero tienes que aparcar y segundo te dejaras una pasta gansa en aparcamiento y creeme si quiers ver lo mas chulo perfetamente lo haces a pie como te he indicado, bueno si quiers concretar al go ya sabes aquí estoy un saludo y buen viaje.

Al leer esto e buscado información en internet y no e encontrado nada que me ayude a resolver mi duda. El caso es que quiero saber si se puede dejar el coche en el aparcamiento del monte igeldo tanto tiempo como quieras y si solo cuesta ese euro y pico que comentas aquí arriba.

Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Al leer esto e buscado información en internet y no e encontrado nada que me ayude a resolver mi duda. El caso es que quiero saber si se... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por otro lado, ¿merece la pena subir al Torreon? o con las vistas desde el monte ya es más que suficiente??

Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Por otro lado, ¿merece la pena subir al Torreon? o con las vistas desde el monte ya es más que suficiente?? gracias. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Ekaitzl
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
- ¿Existe una tarjeta de transportes? autobús-funicular....
Que yo sepa no, tienes lurraldebus (que es una tarjeta para todo Gipuzkoa) pero necesitas foto y lo vas recargando mediante chip, vamos que no merece para el turista.
Otra es pagar mediante la tarjeta de credito, y creo que solo vale Kutxa o Caja Laboral, aunque no estoy seguro, ya que tienes que activarlo para tal efecto. O sea, que si quieres funicular, coges ese billete, y si quieres un tramo de autobus, pues coges ese billete.

- Cual es el mejor lugar para dejar el coche sin moverlo en todo el fin de semana? venimos de Bilbao. Yo lo dejaria en las universidades, es buena zona, no hay OTA, y tanto a pie como en autobus te mueves tranquilamente por Donostia.

- ¿Hay algún bono turístico para ver museos etc. Interesante para ahorrarnos unos euros? ahí si que no lo se. Me imagino que con tarjeta de estudiante habra descuento, pero lo de bono turistico ni idea.


Vamos a venir en semana santa a donosti, y me gustaría que alguien me recomiende una Sidrería para ir a cenar que este bien!!
No importa que esté en el mismo Donosti o afueras, ya que tenemos coche!!

Me imagino que si vais a sidreria y os poneis a beber, mejor no conducir, no? en la parte de las universidades hay una buena sidreria, de las de comer de pie. En las universidades preguntais por la sidreria o tirais hacia las oficinas del Diario Vasco, muy cerca. Otra opción, es ir a Astigarraga o Hernani, donde estan las mejores sidrerias. Para eso se puede utilizar el autobus.

¿merece la pena subir al Torreon? o con las vistas desde el monte ya es más que suficiente??
Las vistas desde el monte son practicamente las mismas que desde el torreon. Sube al monte, saca las fotos y si tu crees que se puede mejorar las fotos desde mas altura, pues sube al torreon. En mi opinion no aporta nada subir.

El caso es que quiero saber si se puede dejar el coche en el aparcamiento del monte igeldo tanto tiempo como quieras y si solo cuesta ese euro y pico que comentas aquí arriba.
Se paga 1-2 euros por persona que entre a Igueldo en coche. Tu puedes estar todo el día ahí, no es por tiempo limitado. Pero estas pagando eso, mas lo que cueste el billete de ida y vuelta en funicular.
Yo te recomendaria que dejes el coche aparcado en las universidades que es gratis, y vayas dando un paseo hasta el funicular, que son 10-15 minutos andando por el barrio de antiguo. Desde el funicular a la parte vieja, son otros 10-15 minutos andando viendo la playa de ondarreta y la concha.
Ir arriba - ¿Existe una tarjeta de transportes? autobús-funicular.... Que yo sepa no, tienes lurraldebus (que es una tarjeta para todo Gipuzkoa... Ekaitzl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Ekaitzl por tu respuesta.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Muchas gracias Ekaitzl por tu respuesta. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Armeromenor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nos vamos a SS del 13 al 20 julio. He estado leyendo por encima los mensajes para hacerme una idea, pues de Navarra no subí más al norte.

Me estoy haciendo una especie de guía. Cuando indague un poco más ya preguntaré.

Felicidades por el foro. No estraba desde el verano pasado que me fue de gran ayuda para el viaje a Riviera Maya.

Saludos!!
Ir arriba Nos vamos a SS del 13 al 20 julio. He estado leyendo por encima los mensajes para hacerme una idea, pues de Navarra no subí más al norte... Armeromenor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Norumo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo nos vamos esta semana a Donosti, qué nos recomendáis en general, restaurantes, pintxos, sidrerías, otros pueblos de alrededores pintorescos...

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Mi novio y yo nos vamos esta semana a Donosti, qué nos recomendáis en general, restaurantes, pintxos, sidrerías, otros pueblos de... Norumo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube