Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 77132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s nuevamente...

Voy a Bermeo a visitar a unos amigos en unas semanas, y llego al aeropuerto de Bilbao. Por lo que he encontrado en el foro, todo el mundo recomienda hacer este trayecto en coche, por lo que me interesa saber si consideran totalmente inviable hacer aeropuerto - Bermeo en transporte público. En tal caso, ¿alguien sabe cuánto puede llegar a costar un taxi para este recorrido?

A los moderadores, dudaba entre poner este post aquí o en el foro de aeropuertos, les pido disculpas de antemano si ha de ser mudado...

¡Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s nuevamente... Voy a Bermeo a visitar a unos amigos en unas semanas, y llego al aeropuerto de Bilbao. Por lo que he... FlorPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Aupa,

Te paso un link de bizkaibus, de la linea de Loiu hasta Bermeo. Creo que el autoubus no va al aeropuerto, pero puedes pillar un taxi hasta el centro de Loiu, y ahí coger el autobus.

www.bizkaia.net/ ...5&idioma=C

Da a lineas, situación de autobuses y tiempos de espera
Elige
Desde Loiu hasta Bermeo y a la drcha veras el recorrido y cada tiempo hay.

Un taxi hasta Bermeo desde el Aeropuerto de Loiu puede costarte una pasta, no se, pero posiblemente 50 euros.
Ir arriba Aupa, Te paso un link de bizkaibus, de la linea de Loiu hasta Bermeo. Creo que el autoubus no va al aeropuerto, pero puedes pillar un... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
FlorPower Escribió:
Hola a tod@s nuevamente...

Voy a Bermeo a visitar a unos amigos en unas semanas, y llego al aeropuerto de Bilbao. Por lo que he encontrado en el foro, todo el mundo recomienda hacer este trayecto en coche, por lo que me interesa saber si consideran totalmente inviable hacer aeropuerto - Bermeo en transporte público. En tal caso, ¿alguien sabe cuánto puede llegar a costar un taxi para este recorrido?

A los moderadores, dudaba entre poner este post aquí o en el foro de aeropuertos, les pido disculpas de antemano si ha de ser mudado...

¡Gracias!

Otra opción para evitar taxi,es q vayas hasta Bilbao y allí cojas el bus a Bermeo
Lo malo es q los horarios del bus al aeropuerto creo q son un poco reducidos..
Ir arriba otra opcion para evitar taxi,es q vayas hasta Bilbao y alli cojas el bus a Bermeo. lo malo es q los horarios del bus al aeropuerto creo q... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Ivanaco28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo el proximo 25 de abril a Bilbao, voy a estar 3 días y alguien me podria decir si con la bilbao card o la creditrans entra el transporte del aeropuerto a la ciudad, y cual de las dos tarjetas es mas recomendable?

Muchas Gracias compañeros
Ir arriba Hola! Viajo el proximo 25 de abril a Bilbao, voy a estar 3 dias y alguien me podria decir si con la bilbao card o la creditrans entra el... Ivanaco28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Ivanaco28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo el proximo 25 de abril a Bilbao, voy a estar 3 días y alguien me podria decir si con la bilbao card o la creditrans entra el transporte del aeropuerto a la ciudad, y cual de las dos tarjetas es mas recomendable?

Muchas Gracias compañeros
Ir arriba Hola! Viajo el proximo 25 de abril a Bilbao, voy a estar 3 dias y alguien me podria decir si con la bilbao card o la creditrans entra el... Ivanaco28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ivanaco28 Escribió:
Hola!

Viajo el próximo 25 de abril a Bilbao, voy a estar 3 días y alguien me podría decir si con la bilbao card o la creditrans entra el transporte del aeropuerto a la ciudad, y cual de las dos tarjetas es mas recomendable?

Muchas Gracias compañeros

Un poco tarde... Pero bueno..

Desde Bilbao al Aeropueto creo que puedes coger los Bizkaibus, en concreto la linea A3247
Creo que en Bilbao la puedes coger en Termibus (es la parada de autobuses, cerca de San Mames y la antigua Feria de Muestras)
Otras paradas donde puedes cogerlo:
- Gran Vía 79
. Plaza Moyúa
. Alameda Rekalde 11
Más información en la página de BilbaoTurismo

Horarios de Bizkaiabus aquí.

Por cierto, en los Bizkaibuses funcionan las Creditrans. Son como billetes prepago... Las hay de 5, 10 y 15€. Información sobre las Creditrasn aquí.

Información en la página de Aena sobre los autobuses aquí



Por cierto...
Me he dado cuenta de que no he respondido a la pregunta sobre las tarjetas... Me parece que en este caso la Creditrans... Ya que con la otra no tengo claro que puedas andar en los autobuses de Bizkaibus (que son los que van al aeropuerto y al resto de Bizkaia....)
De todas formas mejor que te conteste alguien que suela usar la BilboCard... Que yo como no soy de Bibao ("centro" jejeje) uso siempre la Creditrans...
Ir arriba Un poco tarde... pero bueno.. Desde Bilbao al Aeropueto creo que puedes coger los Bizkaibus, en concreto la linea A3247. Creo que en... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Buenos días, he encontrado un vuelo que ewsta muy bien de precio desde bilbao a las 6.50 de la mañana, pero al tener que estar 2 horas antes no se como hacer el trayecto a bilbao desde donosti, ya que los primeros autibuses salen de aquí a las 5 y lo que necesito es estar a las 5 ya allí para facturar.
Gracias
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Buenos dias, he encontrado un vuelo que ewsta muy bien de precio desde bilbao a las 6.50 de la mañana, pero al tener que estar 2 horas... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pues desde Donosti a esas horas de la mañana txungo lo tienes. Yo se de gente que hacen el trayecto Vitoria-Bilbao en taxi con tarifa cerrada. No se si ya es una tarifa oficialmente establecida o la acuerdan antes con el taxista. Prueba a hablar con algún taxista en Donosti a ver qué te dice. Eso sí, te va a salir un pastón, que son casi 100 kms. La otra opción es que hagas noche en Bilbao. Cerca del aeropuerto tienes algún hotel, en Derio y en Asua hay alguno. Al estar fuera de Bilbao no creo que sean caros. Si tienes cualquier duda ya sabes. Has pensado también en la posibilidad de alquilar un coche? Yo no la descartaría Guiño
Ir arriba Pues desde Donosti a esas horas de la mañana txungo lo tienes. Yo se de gente que hacen el trayecto Vitoria-Bilbao en taxi con tarifa... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Al final la solución va a ser engañar a alguien para hacer de taxista, lo demas sale un poco caro. Así que toca llamar a papa.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Al final la solucion va a ser engañar a alguien para hacer de taxista, lo demas sale un poco caro. Asi que toca llamar a papa. Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Isacumi
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Tenemos un viaje a Bilbao y quisiera saber cuál es la mejor manera para llegar desde el aeropuerto al hotel.
He leído que lo mejor es el bizkaibus A3247, nuestro hotel es el silken Indautxu en la plaza Bombero Echániz, si nos bajamos del bus en Moyua (ya he visto en la web que por obras para en Rekalde 29), es demasiada caminata llegar al hotel? es mejor pillar metro hasta la plaza Indautxu o nos bajamos en otra parada? gracias
Ir arriba Tenemos un viaje a Bilbao y quisiera saber cuál es la mejor manera para llegar desde el aeropuerto al hotel. He leído que lo mejor es el... Isacumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Isacumi
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Dónde venden la creditrans en el aeropuerto al llegar? hay algún kiosko o algo? o algún centro de información turística?
Ir arriba Dónde venden la creditrans en el aeropuerto al llegar? hay algún kiosko o algo? o algún centro de información turística? Isacumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isacumi Escribió:
dónde venden la creditrans en el aeropuerto al llegar? hay algún kiosko o algo? o algún centro de información turística?


Hola isacumi
Yo habitualmente compro la creditrans en las máquinas expendedoras que hay en el metro. Por eso no sabía responderte y he tenido que consultar la web de creditrans, donde pone lo siguiente:

"Se venden en los lugares habituales de cada modo de transporte. Además se pueden adquirir en estancos, kioscos de prensa, kioskos y lugares de venta de la Once y cajeros Teleka de BBK".

Seguro que en el Aeropuerto tienes algún cajero de BBK (aquí los hay por todos lados, son, sin duda los que más abundan). Te adjunto el enlace por si buscas más información.

www.creditrans.com/ ...cion_c.htm

Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola isacumi. Yo habitualmente compro la creditrans en las máquinas expendedoras que hay en el metro. Por eso no sabía responderte y he... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isacumi:
Te confirmo, en el aeropuerto tienes cajero BBK (lo he consultado en la web de BBK)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Isacumi: Te confirmo, en el aeropuerto tienes cajero BBK (lo he consultado en la web de BBK) Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Isacumi
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias gracias mogutu..eres rápido ehhhhhhhhh
Ir arriba Gracias gracias mogutu..eres rápido ehhhhhhhhh Isacumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
MI pregunta, cuánto vale el taxi del aeropuerto al HOtel el mío es best Wester Conde Duque, cerquita del Guggenheim, llego a Bilbao alrededor de las 11:25 de la mañan. DE ser muy caro el taxi, los traslados en transporte público son fáciles engorrosos, ya que iremos con dos maletas grandes y dos bolsos de mano.
Ojo no es que me quede muchos días, pero entramos a europa por Bilbao, y estaremos 24 días
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MI pregunta, cuánto vale el taxi del aeropuerto al HOtel el mío es best Wester Conde Duque, cerquita del Guggenheim, llego a Bilbao... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez vvb75 Muy feliz

Siento no poderte ayudar con precisión, pues siempre que viajo desde o hasta el aeropuerto de Bilbao tengo amigos o familiares que me traen o me llevan
En realidad el aeropuerto está en Loiu, a unos 12 km de Bilbao, pero hay muy buena comunicación y en un día con no demasiado tráfico y a una hora de poca congestión te llevará en torno a los 15 minutos.
Estimo yo que un taxi te cobre alrededor de los 25 euros por ese trayecto.
Siento no ser muy preciso, esperemos que algún otro viajero atine más.

Si optas por el autobús, Bizkaibus A3247, éste acaba recorrido en la llamada Termibus o central de autobuses aunque también hace otras paradas. La parada de Alameda Rekalde 14 te deja a unos 500 metros del Hotel Conde Duque, donde te vas a alojar y me parece que sería la opción más adecuada para tí, porque aunque en la propia termibus tienes posibilidad de coger metro, las paradas de éste no son demasiado cercanas con respecto a tu hotel.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola otra vez vvb75. Siento no poderte ayudar con precisión, pues siempre que viajo desde o hasta el aeropuerto de Bilbao tengo amigos o... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Muchas gracias por tu ayuda. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
A las localidades del gran Bilbao ( como Barakaldo, Sestao etc) el taxi sale por 30 €, yo creo que es una tarifa fija. Me imagino que hasta Bilbao será algo parecido ya que la distancia es similar.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba A las localidades del gran Bilbao ( como Barakaldo, Sestao etc) el taxi sale por 30 €, yo creo que es una tarifa fija. Me imagino que... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola me podriais decir cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto al puerto de getxo, o si hay algun transporte publico.
Ir arriba Hola me podriais decir cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto al puerto de getxo, o si hay algun transporte publico. Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas

Si llegamos a la estación de autobuses de bilbao.... Que bus tenemos que coger para ir al aeropuerto??? gracias
Ir arriba Buenas. si llegamos a la estacion de autobuses de bilbao.... que bus tenemos que coger para ir al aeropuerto??? gracias Ctkm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
¿Alguien me puede decir cuánto puede costar (aproximadamente) un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Sirimiri (Pza. Encarnación 3)?

Gracias

Calcula que menos de 20/ 25€, seguro que no. Depende también si es festivo, tarifa nocturna... Amistad

Yo lo he mirado en esta página:

www.taxi-calculador.es/ ...es-de-taxi
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Calcula que menos de 20 25€, seguro que no. Depende también si es festivo, tarifa nocturna... :fl; Yo lo he mirado en esta página: Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube