Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Guipúzcoa, restaurantes ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 136952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Nos queremos pegar una buena parrillada de mariscos que esté bien y que el precio tampoco sea excesivo, he visto que hay varios en la zona de Pasajes San Juan, Guetaria, total que estoy hecha un lio. Me podéis aconsejar??
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros: Nos queremos pegar una buena parrillada de mariscos que esté bien y que el precio tampoco sea excesivo, he visto que hay... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parrillada de mariscos zona Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:
Que yo conozca te recomendaria en Getaria Elkano, de lo mejorcito precio un poco alto, pero calidad de lo mejor y Astillero tb en Getaria.

En Orio el Asador San Martin en un sitio precioso y buen precio
Ir arriba Hola: que yo conozca te recomendaria en Getaria Elkano, de lo mejorcito precio un poco alto, pero calidad de lo mejor y Astillero tb en... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parrillada de mariscos zona Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Se me olvido el Kaia de Getaria también de lo mejorcito

www.kaia-kaipe.com/
www.asadorsanmartin.com/
Ir arriba Se me olvido el Kaia de Getaria tambien de lo mejorcito. Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parrillada de mariscos zona Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas Gracias
Ir arriba Lagunet escribió: Muchas Gracias Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parrillada de mariscos zona Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenísimas las recomendaciones hechas por Juandonosti de Elcano y el Kaia de Getaria. Género de primera.
Lástima que no cumpla una condición de las que solicitas, lagunet: "que el precio no sea excesivo".
Son restaurantes no muy asequibles ambos. Buenos, muy buenos, pero caros. Considero conveniente que lo sepas. Eso sí, mariscos y pescados de lo mejorcito del Cantábrico
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Buenísimas las recomendaciones hechas por Juandonosti de Elcano y el Kaia de Getaria. Género de primera. Lástima que no cumpla una... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parrillada de mariscos zona Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, quiero una mariscada pero no dejarme el sueldo en ella, he estado viendo los sitios de Getaria, y sí tienen buena pinta pero igual excesivos pues no ponen el precio de la carta y eso ya..no es buena señal, también he visto varios en Pasajes San Juan, y ahí si vienen los precios por lo menos vas con la idea hecha, si sabéis alguno de esa zona me decís vale?
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias Mogutu, quiero una mariscada pero no dejarme el sueldo en ella, he estado viendo los sitios de Getaria, y sí tienen buena pinta... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parrillada de mariscos zona Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En San Juan, el Cámara y el Txulotxo Amistad
Ir arriba En San Juan, el Cámara y el Txulotxo Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Bilatzen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola , me gustaria saber si alguien conoce los restaurantes Zelai Txiki en Donosti y Txulotxo en Pasaia, si tienen brasa y cual se recomienda...
Muchas gracias
Ir arriba Hola , me gustaria saber si alguien conoce los restaurantes Zelai Txiki en Donosti y Txulotxo en Pasaia, si tienen brasa y cual se... Bilatzen Compartir:
Enlaces Asunto: Cenar por costa Guipuzcoana  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, en agosto tengo pensado hacer un viaje por pais vasco durante 4 días.

Como el primer día llegare de barcelona a Usurbil al mediodia, solo tengo tarde-noche para poder visitar y habia pensado hacer algo cortito, como podria ser la por la costa donostarria. Visitare Orio,Zarautz,Getaria y Zumaia.

Si sabeis algun pueblo mas que deba visitar y me de tiempo en esa tarde me aconsejais.

Y mi otra pregunta viene después de esa mni-excursion del primer día donde me aconsejais cenar. Primero la duda ( carta o pintxos) creo que es mejor de día hacer menu y de noche pintxos,no??.

Supongo que acabaria cenando en Zumaia que seria final de trayecto, pero estoy abierto a todo tipo de posiblidades, (eso si, que no sea muy caro, maximo 40 euros por pareja)

Gracias.

Última edición por Rafadsi el Vie, 10-07-2009 18:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola, en agosto tengo pensado hacer un viaje por pais vasco durante 4 dias. Como el primer dia llegare de barcelona a Usurbil al... Rafadsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar por costa Donostarria  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada por allí? Trist
Ir arriba Rafadsi escribió: Nadie sabe nada por alli? Rafadsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar por costa Donostarria  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:
Bueno mi consejo seria, que ya que estas en Usurbil. Por supuesto visitases Orio Zarautz y terminaras en Getaria.
Puedes cenar en Getaria, hay bastantes sitios para cenar, son asadoresde pescado y marisco, algo carillos, pero segun lo que pidas por ahí te andara, sobre los 100 euros pareja, tampoco estoy seguro.
Tipicos son el Elkano, y también Astillero
Sino también puedes ir a Zarautz donde tendras mucho ambiente y un monton de sitios majos para cenar
Ya sabes, si quieres saber algo sobre donosti aquí me tienes.
Por cierto sera la Costa Gipuzkoana no donostiarra jejej
Saludos
Ir arriba Hola: Bueno mi consejo seria, que ya que estas en Usurbil. por supuesto visitases Orio Zarautz y terminaras en Getaria. Puedes cenar en... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar por costa Donostarria  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Upss... Así no me contestaba nadie... Jajaja

Agradezco tus consejos, aunque se me sale del presupuesto cenar en guetaria, aunque he escuchado que se come divino.

Alguna sugerencia mas asequible. O ya que es cena mejor tirar de pintxos?

Y si acaso al mediodia ir a comer de menu o sidreria?

PD: Corrijo el nombre del post. Aplausos
Ir arriba Upss... asi no me contestaba nadie... jajaja. Agradezco tus consejos, aunque se me sale del presupuesto cenar en guetaria, aunque he... Rafadsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Todavía no he ido a pegarme la mariscada, vamos la semana que viene, estoy entre el txulotxo y casa mirones, cuál me aconsejáis???
Muchas Gracias Viajeros!
Ir arriba Hola viajeros: Todavía no he ido a pegarme la mariscada, vamos la semana que viene, estoy entre el txulotxo y casa mirones, cuál me... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar por costa Guipuzcoana  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafadsi Escribió:
Hola, en agosto tengo pensado hacer un viaje por pais vasco durante 4 días.

Como el primer día llegare de barcelona a Usurbil al mediodia, solo tengo tarde-noche para poder visitar y habia pensado hacer algo cortito, como podria ser la por la costa donostarria. Visitare Orio,Zarautz,Getaria y Zumaia.

Si sabeis algun pueblo mas que deba visitar y me de tiempo en esa tarde me aconsejais.

Y mi otra pregunta viene después de esa mni-excursion del primer día donde me aconsejais cenar. Primero la duda ( carta o pintxos) creo que es mejor de día hacer menu y de noche pintxos,no??.

Supongo que acabaria cenando en Zumaia que seria final de trayecto, pero estoy abierto a todo tipo de posiblidades, (eso si, que no sea muy caro, maximo 40 euros por pareja)

Gracias.

Hola

Hay un hilo abierto sobre el mismo tema: "comer en Guipúzcoa" en el Directorio de enlaces del País Vasco al que uno el tema. En el directorio tienes otro hilo de sidrerías.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hay un hilo abierto sobre el mismo tema: comer en Guipúzcoa en el Directorio de enlaces del País Vasco al que uno el tema. En el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
hola viajeros:
Todavía no he ido a pegarme la mariscada, vamos la semana que viene, estoy entre el txulotxo y casa mirones, cuál me aconsejáis???
Muchas Gracias Viajeros!

Viendo la pagina web de los dos, yo me decantaria por Los Mirones. Aunque por lo que tengo escuchado en Guetaria comerias de lujo una mariscada.
Ir arriba Viendo la pagina web de los dos, yo me decantaria por Los Mirones. Aunque por lo que tengo escuchado en Guetaria comerias de lujo una... Rafadsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:
Para una mariscada o mejor una buena cena en un asador, hay varios sitios.
Por supuesto los que ya se han comentado.
Tode depende de la zona por la que penseis estar,sabiendo que en Gipuzkoa las distancias no son muy grandes
Por experiencia y lugares que conozco o tengo referencias recomendaria:

En Getaria Astillero en el puerto se come de cine y precio mar arreglado que en lo otros igual de mas nombre como Kaia etc, pero mas carillos. Por supuesto en Getaria hay mas sitios donde comer de cine.

En Orio un poco mas complicadillo llegar pero con GPS y preguntando se llega a cualquier sitio recomendaria Asador San Martin , bonitas vistas y buena comida.

En Pasaia cualquiera de los comentados, Camara, Txulotxo, Mirones. Es bonito llegar a Pasajes San Pedro y desde allí coger el barquito a Pasajes san Juan, comer y volver en el barquito.

En Donosti tb hay varios sitios en la zona de la Parte vieja y por ej dos sitios para comer buen pesacado y unas vistas de lujo, pero el precio............ejem
Son el Bokado en pleno paseo nuevo y Branka junto al peine del Viento de Chillida.
Os dejo unos links

www.asadorsanmartin.com/
www.kaia-kaipe.com/
www.casamirones.com/
www.branka-tenis.com/
www.bokadogrupo.com/webEs.html

Saludos y ondo pasa!!!!
Ir arriba Hola: Para una mariscada o mejor una buena cena en un asador, hay varios sitios. Por supuesto los que ya se han comentado. Tode depende... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una interesante noticia para todo el que ande por tierras guipuzcoanas este próximo fin de semana.

Entre los días 16 y 19 de Julio de 2009, la guipuzcoana localidad de Orio va a celebrar “la fiesta del besugo”. Se prepararán 500 besugos «al estilo de Orio» en plena calle.

La idea es ofrecer un menú de 45 euros compuesto por anchoas en salazón, ensalada de tomate con bonito, pastel de pescado, besugo a la parrilla y postre.

Tambíen uno de los días las sociedades gastrónomicas de Orio tienen previsto elaborar un marmitako gigante (1.200 raciones quieren repartir)
Habrá más actividades como animación musical, posibilidad de disfrutar de un paseo en barco de Orio a Donostia, puestos de venta, elaboración de talo…..
La fiesta del besugo acabara el domingo 19 de julio con una gran comida en la plaza de Orio, comida a base de una parrillada de 1.000 raciones de bonito, regada con sidra de la casa Saizar (guipuzcoana, por supuesto)
.
Para poder disfrutar de estas jornadas es necesario realizar reserva previa llamando al número de teléfono 943830904.
Amistad
Ir arriba Una interesante noticia para todo el que ande por tierras guipuzcoanas este próximo fin de semana. Entre los días 16 y 19 de Julio de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Al final fuimos a casa mirones en Pasajes San Juan, la verdad que nos comimos una mariscada de miedo, buenísima y de precio...pues bueno... El marisco se paga pero merece la pena, las vistas maravillosas, también decir que los postres eran estupendos.Todo estuvo muy bien.
Ir arriba Hola Viajeros: Al final fuimos a casa mirones en Pasajes San Juan, la verdad que nos comimos una mariscada de miedo, buenísima y de... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

OLATZ72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mis recomendaciones para el que viaje hacia Gipuzkoa y le interese la gastronomia:
Fagollaga (Hernani)
Urepel (Donosti)
Los dos cocina más bien moderna y de una calidad espectacular. Sin ser tan caros como Arzak o Akelarre o Mugaritz y sin nada que envidiarles en cuanto a la comida.
Ibai (Donosti)
Cocina más tradicional pero la mejor calidad de toda la ciudad. Te podrás encontrar comiendo con Arzak, Subijana...... Imprescindible reservas, solo da comidas y creo que cenas los viernes. Caro, pero impresionante. Si estais por aquí en la temporada de trufa, imprescindible pedir el plato de patatas con trufa.
Arroka Berri. Mucho más moderado en cuanto a precios, pero muy buena cocina y calidad de producto. Imprescindible reservar.
Meson San Martin (Orio). Todo riquísimo y con unas vistas preciosas desde el mirador.
Mariño (Irun). Restaurante gallego donde secome una de las mejores chuletas de por aquí. Precio realmente asequible sin bajar ni pizca la calidad.
Aloña Berri (Donostia). Alucinante su menú de pintxos donde se prueban platillos espectaculares. No se puede pedir más.
Laia (Hondarribia) Increible control de la parrilla y productos de primerisima calidad. No esperes platos modernos pero disfrutaras con la comida, seguro. Precio medio.
Manolo (Hondarribia) El mejor sitio para comer cabrito asado. Qué pasada.
Cuando se me ocurra algún otro lo escribo.
Ir arriba Mis recomendaciones para el que viaje hacia Gipuzkoa y le interese la gastronomia: Fagollaga (Hernani) Urepel (Donosti) Los dos cocina... OLATZ72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
En San Sebastián yo os recomiendo el restaurante Kokotxa. Es de precio medio alto, no tan caro como los grandes nombres: Adúriz, Arzak, Berasategui, Subijana, pero de gran calidad. Está cerca de la basílica de Santa María, en pleno casco viejo, y es una opción muy buena para darse un buen homenaje y no tener que pedir un préstamo. En cualquier caso en San Sebastián se come de lujo y en cualquier sitio puedes comer muy bien, pero desde luego el precio medio es elevado, porque las materias primas que se ofrecen son de primerísima calidad y eso hay que pagarlo sí o sí.
En pinchos recomiendo varios: en la parte vieja La Cuchara de San Telmo, Astelehena, A fuego negro, Ganbara... Y en Gros sobre todo dos: Bergara y el ya nombrado Aloña Berri, impresionantes los dos.
Ir arriba En San Sebastián yo os recomiendo el restaurante Kokotxa. Es de precio medio alto, no tan caro como los grandes nombres: Adúriz, Arzak... Conquense Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena.

Fue todo un acierto; la comida exquisita muy bien elaborada, el trato genial y buena relación calidad precio. Comimos de la carta; foie trufado con sus compotas, pochas, txangurro al horno, cochinillo asado deshuesado, dos postres, una botella de agua y dos copas de vino. Pagamos casi 100€.

Lo recomiendo. Tengo pendiente volver, seguramente la semana que viene.

amoralpuchero.com/
Ir arriba Hola. He ido a comer al Restaurante Matteo en Oiartzun; quería probar porque tenía bastantes dudas de que mereciera la pena. Fue todo un... Maiteb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube