Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANIVERSARIO BILBAO ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ANIVERSARIO BILBAO  Publicado: Responder citando

CAROANTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado pasar el fin de semana de mi aniversario en Bilbao y me alojo en el NH Deusto alguien lo conoce?

Me gustaria que me ayudaseis para ver lo mas importante de la ciudad y me recomendaseis algun sitio chulo para cenar el sabado y celebrar el gran evento.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado pasar el fin de semana de mi aniversario en Bilbao y me alojo en el NH Deusto alguien lo conoce? Me gustaria... CAROANTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caroanto

Lo mejor, para no dispersar la información es que hagas tu pregunta sobre qué ver en Bilbao en losl siguientes enlaces
De hecho, si te lo lees, verás que tienes bastante información sobre qué ver e incluso donde comer.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10707
www.losviajeros.com/ ...p?t=106096

El NH no conozco (como practicamente ningún hotel de Bilbao, es lo que tiene ser de por aquí!!). No es que esté precisamente céntrico, pero dándote un paseo por la ribera de la ría, puedes llegar caminando tranquilamente al Casco Viejo en unos 15/20 minutillos. El paseo es agradable, pasas junto a la Universidad de Deusto, Guggenheim… También tienes cerca del hotel parada de metro (a unos 5 minutos caminando), el mejor medio de locomoción para moverte por Bilbao.

Si realmente lo que buscas es un sitio especial para celebrar el aniversario yo te recomendaría el Restaurante Etxanobe, que está en los pisos superiores del Palacio Euskalduna. Es un restaurante de gran categoría (tiene una estrella Michelín), lo regenta el chef Fernando Canales, al que igual conoces porque creo que sale en TVE por las mediodías en un programa. Se come de fábula, el trato es exquisito y el servicio impecable. Un restaurante muy elegante, pero que no peca de estirado. Se está muy a gusto. Y no te asustes por la estrella Michelín, se puede llegar a comer por un precio, digamos, apañado para ser un restaurante de tanto empaque. Lo idóneo es pedir un menú degustación (que te incluye el vino y el café) y te saldrá por unos 60 euros por cabeza. Puede que a priori no parezca demasiado económico, pero date cuenta que estamos hablando de una estrella Michelín (y además…. Que es vuestro aniversario!!).
Si al final te inclinas por éste, es imprescindible que llames a reservar, suele estar siempre hasta la bandera. Te adjunto su web para que eches un ojo a comedores, carta, etc

www.etxanobe.com


Un saludo
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Caroanto. Lo mejor, para no dispersar la información es que hagas tu pregunta sobre qué ver en Bilbao en losl siguientes enlaces. De... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO BILBAO  Publicado: Responder citando

CAROANTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, tiene una pinta estupenda!!!! he mirado, en días anteriores los foros que me dices y la verdad que hay cantidad de información, por eso queria algo mas resumido, pero no te preocupes que me hago un resumencillo.

Por cierto donde hablais de los sitios de pinchos esta genial intentaremos visitarlos si no todos la mayoria, aunque reventemos jajajaj.


Lo dicho gracias de nuevo y si a alguien se le ocurre cualquier otro sitio para la celebración sera bienvenido echarle un vistazo.
Ir arriba Muchisimas gracias, tiene una pinta estupenda!!!! he mirado, en dias anteriores los foros que me dices y la verdad que hay cantidad de... CAROANTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO BILBAO  Publicado: Responder citando

KELLESTIN
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, no podías elegir un sitio mejor para pasar tu aniversario que Bilbao ,no se nota de donde soy no?, el sábado yo haría el paseo por la ria que te han comentado desde Deusto hasta el Casco viejo y así además de ver el Gughen, la universidad, el palacio Euskalduna, la pasarela calatrava, el ayuntamiento y el Arenal pues llegareis con hambre al Casco Viejo donde os podeis poner hasta arriba de pinchitos, bueno más bien hasta donde llegue la economía,porque al final se te escapan unos dineros pero merece mucho la pena de hecho podeis comer así de pinchos y cenar en el restaurante que te recomendaba por ahí arriba otro/a bilbainito/a.

Ademas la vuelta al hotel al mediodia si os quedan ganas de andar la podeis hacer por la Gran Vía hasta llegar a la plaza Moyua y por detras del gobierno militar acercaros al puente de Deusto y así pues conoceis otra zona más y veis la Diputación o el hotel Carlton, incluso el propio gobierno militar que son edificios bastante emblemáticos de Bilbao.

Y como dicen que va a hacer bueno este fin de semana pues el domingo puedes coger el metro por ejemplo hasta Algorta y allí dar una vuelta hasta el puerto viejo donde por cierto podeis comer pinchitos y rabas muy buenas y hacer un poco de pierna hacia Las Arenas pasando por el puerto deportivo donde también podeis hacer una parada técnica para tomar algo y seguir el paseo hasta el puente colgante que cruza a Portugalete donde encontrareis también mucho ambiente ¡ ojo en total es una caminata de una hora o así pero merece la pena! y de allí podeis volver a Bilbao en metro otra vez.
Bueno sea lo que sea espero que disfrutes de Bilbo. Agur.
Ir arriba Hola, no podías elegir un sitio mejor para pasar tu aniversario que Bilbao ,no se nota de donde soy no?, el sábado yo haría el paseo por... KELLESTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO BILBAO  Publicado: Responder citando

CAROANTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Kellestin por la estupenda ruta. La seguiremos y así vemos un poco de todo.

Nosotros somos de Madrid pero mi Marido es del Athletic de toda la vida, no me preguntes por que porque no tenemos familia allí pero....a si que el sabado por la tarde, si todo va bien iremos a San Mames a ver el partidito.

Entiendes ahora lo del aniversario en Bilbao no? para el es especial porque ademas no conoce la ciudad. Yo estuve 2 días por trabajo y, la verdad genial porque como iba con gente de allí me llevaron a comer super bien.
Ir arriba Gracias Kellestin por la estupenda ruta. La seguiremos y asi vemos un poco de todo. Nosotros somos de Madrid pero mi Marido es del... CAROANTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANIVERSARIO BILBAO  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Caroanto,
Como bien te ha indicado Mogutu (gracias Amistad ), ya hay hilos abiertos sobre que ver en Bilbao:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=10707
Que ver en los alrededores de Bilbao:
www.losviajeros.com/ ...p?t=106096
Y Alojamiento:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=6707

Para no dispersar/duplicar información, mejor que hagas las consultas en los hilos correspondientes.
Orientada la pregunta, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Caroanto, Como bien te ha indicado Mogutu (gracias ), ya hay hilos abiertos sobre que ver en Bilbao: Que ver en los alrededores de... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube