Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en La Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping en La Rioja  Publicado: Responder citando

Tonibdn1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Mi pareja y yo vamos a ir en semana santa a Logroño y tenemos pensado alojarnos con la caravana en el camping La Playa, por su ubicación. ¿Alguien conoce este camping y me podria decir que tal es, si es recomendable... Limpieza etc...?

Muchas graciass!
Ir arriba Muy buenas a tod@s! Mi pareja y yo vamos a ir en semana santa a Logroño y tenemos pensado alojarnos con la caravana en el camping La... Tonibdn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Tonibdn1,

Quizás en este hilo encuentres alguna opinión www.losviajeros.com/ ...p?t=132455
Un saludo.
Ir arriba Hola Tonibdn1, Quizás en este hilo encuentres alguna opinión. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Publicado: Responder citando

Tonibdn1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina, he visto el hilo que me has dicho pero solo hay un usuario que esta igual que yo, que ha visto opiniones negativas y quiere saber si alguien ha estado...me arriesgaré...
Gracias!
Ir arriba Gracias mallorquina, he visto el hilo que me has dicho pero solo hay un usuario que esta igual que yo, que ha visto opiniones negativas y... Tonibdn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así estamos los dos, si... (te voy a mandar un privado a ver si lo ves). Mira, si ves que no te quieres arriesgar, a 10 km de Logroño he encontrado este otro camping, que es más barato! Aunque no he visto aún las opiniones (acabo de encontrarlo) www.campingnavarrete.com/
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Así estamos los dos, si... (te voy a mandar un privado a ver si lo ves). Mira, si ves que no te quieres arriesgar, a 10 km de Logroño he... Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opiniones: www.campinguia.com/ ...#opiniones
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Malakatons escribió: Opiniones: Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Publicado: Responder citando

Rviti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, espero que mi opinión sirva a aquellos que necesiten una opinión sobre el camping La Playa de Logroño. Este verano fui con mi familia al camping, el señor de recepción nos trato a patadas, nos insultó delante de los niños y nos mando [Editado por Mallorquina] . Llevo un montón de años haciendo camping y es la primera vez que me sucede una cosa así. ¡DE VERGUENZA!. LA VERDAD QUE NO SE MERECEN QUE LA GENTE VAYA POR ALLÍ.
Yo desde luego para visitar la Rioja me quedo con el camping Navarrete.
Un saludo
Ir arriba Hola, espero que mi opinión sirva a aquellos que necesiten una opinión sobre el camping La Playa de Logroño. Este verano fui con mi... Rviti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en l camping d haro y me puede dar opiniones. Tb somos caravanistas.
Ir arriba Alguien ha estado en l camping d haro y me puede dar opiniones. Tb somos caravanistas. Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en La Rioja  Publicado: Responder citando

MAMDP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queremos comprar una caravana y estoy buscando dónde puedo guardar la caravana, sabe alguien lonjas donde guardarla en Logroño o alrededores??, gracias.
Ir arriba Hola, queremos comprar una caravana y estoy buscando dónde puedo guardar la caravana, sabe alguien lonjas donde guardarla en Logroño o... MAMDP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube