Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Pamplona a Sanxenxo en coche ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Pamplona a Sanxenxo en coche  Publicado: Responder citando

Larson2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, la semana que viene me voy de vacaciones a galicia, concretamente a sanxenxo y voy a ir en coche desde Navarra. ¿Alguien que haya hecho ese viaje me puede orientar sobre cual es el mejor itinerario para hacer el viaje? Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, la semana que viene me voy de vacaciones a galicia, concretamente a sanxenxo y voy a ir en coche desde Navarra. ¿Alguien... Larson2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Pamplona a Sanxenxo en coche  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues quizás la mejor sea : Pamplona-Vitoria-Burgos-Palencia-Benavente-Orense-Vigo-Pontevedra-Sanxenxo. Todo autopista excepto Palencia-Benavente. Son 723 km
Otra opción, algo más larga, es ... Burgos-León-Benavente y resto igual. 747 km
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues quizás la mejor sea : Pamplona-Vitoria-Burgos-Palencia-Benavente-Orense-Vigo-Pontevedra-Sanxenxo. Todo autopista excepto... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Pamplona a Sanxenxo en coche  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues quizás la mejor sea : Pamplona-Vitoria-Burgos-Palencia-Benavente-Orense-Vigo-Pontevedra-Sanxenxo. Todo autopista excepto Palencia-Benavente. Son 723 km
Otra opción, algo más larga, es ... Burgos-León-Benavente y resto igual. 747 km

Totalmente de acuerdo
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba RacLgg escribió: Totalmente de acuerdo RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Pamplona a Sanxenxo en coche  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Queda una tercera opción, aunque es parecida a la primera

Pamplona/Logroño/Burgos/Benavente/Ourense/Pontevedra/Sansenxo

Total ruta: 725 Km.
Duración: +- 10 horas

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Queda una tercera opción, aunque es parecida a la primera. PamplonaLogroñoBurgosBenaventeOurensePontevedraSansenxo. Total ruta: 725 Km... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Pamplona a Sanxenxo en coche  Publicado: Responder citando

Larson2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por las respuestas, ahora ya estoy orientado. Es que me habia metido en la guiarepsol y en via michelin y el itinerario que me daban era ir hasta la coruña y bajar luego hacia las rias baixas, y me parecia mucho rodeo. Estos que me habeis puesto los veo más directos.
Ir arriba Muchisimas gracias por las respuestas, ahora ya estoy orientado. Es que me habia metido en la guiarepsol y en via michelin y el... Larson2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Pamplona a Sanxenxo en coche  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Si es verdad, yo también lo he visto, no sé porqué recomiendan ese itinerario siendo mucho más largo, cuando por Vigo es todo autovia/autopista también.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Si es verdad, yo también lo he visto, no sé porqué recomiendan ese itinerario siendo mucho más largo, cuando por Vigo es todo... Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube