Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping DÓNDE COMPRAR CONSERVAS EN LA RIOJA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DÓNDE COMPRAR CONSERVAS EN LA RIOJA  Publicado: Responder citando

Veracaesarea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El mes que viene haré una escapada a Logroño y me gustaría traerme estupendas conservas de la tierra. En otras ocasiones me he ido hasta la vecina Lodosa, pero al precio que está la gasolina será mejor comprarlas en Logroño.
¿Alguien pude decirme establecimientos donde pueda hacer la compra a precios buenos?
Tabién me serviría algún pueblo próximo a la capital.
Saludos desde Cáceres.
Ir arriba El mes que viene haré una escapada a Logroño y me gustaría traerme estupendas conservas de la tierra. En otras ocasiones me he ido hasta... Veracaesarea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DÓNDE COMPRAR CONSERVAS EN LA RIOJA  Publicado: Responder citando

Veracaesarea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Será posible que nadie de Logroño nos diga algo?
Ir arriba Será posible que nadie de Logroño nos diga algo? Veracaesarea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube