Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Logroño o Vitoria-Gasteiz? ✈️ Foro La Rioja ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Logroño o Vitoria-Gasteiz?  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Me gustaría haceros una consulta. Dispongo de un día libre el próximo mes y para pasarlo tengo que elegir entre Logroño o Vitoria-Gasteiz.

No he estado nunca en ninguna de las dos capitales (bueno, miento, en Vitoria he estado un par de veces, pero por temas de trabajo, sin poder ver la ciudad), así que no sé muy bien por cuál decidirme.

Supongo que es una elección complicada y que cada uno tirará para lo suyo, pero me gustaría pedir a quienes conozcan las dos ciudades qué consejo me darían (no vale eso de ver una por la mañana y otra por la tarde) (sonrisa ).

En principio me parece más monumental Vitoria-Gasteiz y Logroño quizá más de ambiente de picoteo, de pinchos y de tomar unos vinos al mediodía por Laurel y Portales, pero eso son solo sensaciones que quizá no sean correctas.

Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.

Edito:

Se me ha olvidado comentaros que me gusta ver monumentos, claro que sí, aunque no pasarme el día viendo iglesias, pero también me encanta el ambiente de vinos y esas cosas.
Ir arriba Me gustaría haceros una consulta. Dispongo de un día libre el próximo mes y para pasarlo tengo que elegir entre Logroño o... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Logroño o Vitoria-Gasteiz?  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Creo que has descrito las dos ciudades bien, así que depende de lo que mas te apetezca hacer.
Si te gustan los monumentos y vas a Vitoria, imagino que querras visitar la catedral vieja. Si es así, no olvides reservar antes, porque si no, es probable que no tengas sitio.
Ir arriba Creo que has descrito las dos ciudades bien, asi que depende de lo que mas te apetezca hacer. Si te gustan los monumentos y vas a... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Logroño o Vitoria-Gasteiz?  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Vitoria me parece más monumental y Logroño más para tomar unos pinchos y pasear. (Yo vivo en Logroño)
Desde Logroño se pueden hacer rutas preciosas y se pueden ver bodegas, pero en plan monumental..... No es comparable con Vitoria.
Ahora si lo que buscas es una visita a una bodega, un paseo y unos pinchos con un buen vino, en plan relajado, pues a por Logroño.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Vitoria me parece más monumental y Logroño más para tomar unos pinchos y pasear. (Yo vivo en Logroño) Desde... Pableras1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube