Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao  Publicado: Responder citando

Lachocita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días.
Necesito dejar el coche durante 5 días lo más cerca del aeropuerto posible. ¿Qué me recomendais?
Sabeis de algún hotel en el que se pueda dejar el coche y te lleven y te traigan del aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Buenos días. Necesito dejar el coche durante 5 días lo más cerca del aeropuerto posible. ¿Qué me recomendais? Sabeis de algún hotel en el... Lachocita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
lachocita Escribió:
Buenos días.
Necesito dejar el coche durante 5 días lo más cerca del aeropuerto posible. ¿Qué me recomendais?
Sabeis de algún hotel en el que se pueda dejar el coche y te lleven y te traigan del aeropuerto?

Gracias
No se si te interesa, pero hay un par de empresas de parking low cost en el aeropuerto...Te llevan el coche hasta la puerta y te lo recogen en la terminal...
Ir arriba No se si te interesa, pero hay un par de empresas de parking low cost en el aeropuerto...Te llevan el coche hasta la puerta y te lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
lachocita Escribió:
Buenos días.
Necesito dejar el coche durante 5 días lo más cerca del aeropuerto posible. ¿Qué me recomendais?
Sabeis de algún hotel en el que se pueda dejar el coche y te lleven y te traigan del aeropuerto?

Gracias

Mira a ver si te vale la oferta del mismo parking del aeropuerto:

www.aena-aeropuertos.es/ ...tAodE2sAig

No conozco ningún hotel que te haga ese transfer, no sé si existe!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Mira a ver si te vale la oferta del mismo parking del aeropuerto: No conozco ningún hotel que te haga ese transfer, no sé si existe!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo recomiendo la empresa go park, es un parking low cost y tienes la opción de dejar el coche en sus instalaciones y que te lleven/traigan en furgoneta o te lo van a recoger directamente al aeropuerto. Te devuelven el coche limpio y es muy económico. Yo lo utilizo un monton.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Yo recomiendo la empresa go park, es un parking low cost y tienes la opcion de dejar el coche en sus instalaciones y que te lleventraigan... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Mytraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, vuelo desde Bilbao el próximo lunes y quiero dejar el coche en el parking, alguien me puede decir cuál de los parkings son cubiertos? qué empresas son las que los ofrecen? Gracias
Ir arriba Hola, vuelo desde Bilbao el próximo lunes y quiero dejar el coche en el parking, alguien me puede decir cuál de los parkings son... Mytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mytraveler Escribió:
Hola, vuelo desde Bilbao el próximo lunes y quiero dejar el coche en el parking, alguien me puede decir cuál de los parkings son cubiertos? qué empresas son las que los ofrecen? Gracias

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Aeropuerto Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
mytraveler Escribió:
Hola, vuelo desde Bilbao el próximo lunes y quiero dejar el coche en el parking, alguien me puede decir cuál de los parkings son cubiertos? qué empresas son las que los ofrecen? Gracias

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

El que está en el mismo aeropuerto es cubierto, el resto, no lo sé!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El que está en el mismo aeropuerto es cubierto, el resto, no lo sé! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube