Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la selva de Irati (Navarra) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en la selva de Irati (Navarra)  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola.
¿Podeís aconsejarme hotel o casa rural, posada cerca de la selva de Irati? Que tenga baño en la habitación y que sea económico.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. ¿Podeís aconsejarme hotel o casa rural, posada cerca de la selva de Irati? Que tenga baño en la habitación y que sea económico... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en la selva de Irati (Navarra)  Publicado: Responder citando
MC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Casa rural habitaciones Errebesena en Aurizberri-Espinal. Es una casa del s. XVIII rehabilitada situada en el centro del pueblo. Dispone de 6 habitaciones dobles y 2 baños. Seguro que te atienden bien.
Otra opción es los Apartamentos Casa de los Beneficiados en Orreaga-Roncesvalles.
Ir arriba Casa rural habitaciones Errebesena en Aurizberri-Espinal. Es una casa del s. XVIII rehabilitada situada en el centro del pueblo. Dispone... Compartir:
Enlaces Asunto: Posada Sarigarri: Alojamiento en la Selva de Irati (Navarra)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Hemos estado alojados para visitar la Selva de Irati en la Posada Sarigarri, en el pueblo de Abaurrea Baja (Valle de Aezkoa), un punto intermedio entre los dos pueblos que dan acceso a la Selva, Orbaiceta y Ochagavía.

El pueblo es de esos que quedan ya con pocos habitantes, tiene un frontón y una iglesia; ambiente rural, con regreso de animales a los establos al anochecer.

La experiencia en la Posada ha sido estupenda. Ya desde el momento de la reserva (por teléfono y más barato que con Booking) el trato con Meritxel ha sido fantástico; el alojamiento es sencillo, con unos muebles de madera pintados con mucho acierto, limpísimo. Se descansa muy bien, buenas camas, ambiente tranquilo. Hay posibilidad de desayuno y cena, que es lo que termina de hacer la experiencia redonda. Solo la calidad de las servilletas de papel aventura ya lo que viene a continuación. El desayuno lo sirven a petición del cliente, con una amplia variedad. Y las cenas son propias de un buen restaurante. El menú cambia cada día. Varios primeros a elegir (ensalada de queso, crema de calabacín, cardo a la navarra, crema de verduras con crujiente de jamón, revuelto de hongos...); lo mismo con los segundos (chuletitas de cordero, pimientos con bacalao, magret de pato...) y los postres (natillas caseras, cuajada, compota de manzana, tarta de queso...).

Posada Sarigarri: Alojamiento en la Selva de Irati (Navarra) - Foro Navarra

Una excelente combinación de amabilidad, calidad y exquisitez gastronómica.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Hemos estado alojados para visitar la Selva de Irati en la Posada Sarigarri , en el pueblo de Abaurrea Baja (Valle de Aezkoa), un... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube