Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

San Sebastian ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: San Sebastian  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola:
Queremos ir este fin de semana a San sebastian y alrededores, y nos gustaria cenar en una sidreria, pero no sabemos cual, si alguien nos podria aconsejar se lo agradeceria muchos.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola: queremos ir este fin de semana a San sebastian y alrededores, y nos gustaria cenar en una sidreria, pero no sabemos cual, si... Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Sebastian  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
HOla! En la zona de detrás del ayuntamiento hay muchos bares de pintxos, deliciosos!!!! Aunque no recuerdo si alguna estaba especializada como sidrería, a ver si alguien puede dar alguna información más....

Saludos!
Ir arriba HOla! En la zona de detrás del ayuntamiento hay muchos bares de pintxos, deliciosos!!!! Aunque no recuerdo si alguna estaba especializada... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Sebastian  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola

Es el mejor momento para ir de sidrerias, porque estamos en plena temporada.
Lo 1º que te recomendaría sería que miraras en internet las sidrerias y cojieras cualquiera al azar y reservaras sitio..porque está difícil. Todo el mundo quiere ir.

Puedes hacer 2 cosas..ir a una sidreria en la propia ciudad, o bien acercarte a un pueblo que se llama Astigarraga que estará a 5 km. Ahí están todas las sidrerias...igual hay 20 o así.

Puedes cojer un taxi desde San Sebastián y que te lleve directo a la sidreria, ellos ya saben ir. Así no te pierdes ni nada.

Cuando mires lo de las sidrerias, fijate que este en Astigarraga. Son las mejores.

Te digo esto porque allí se come al estilo tradicional, puedes elegir entre comer sentado o de pie.
Yo prefiero de pie, porque tienes que acercarte a los barriles gigantes de sidra para cojerla...entonces es mejor estar de pie e ir andando , que no sientate-levantate-sientate...

Después te puedes queda en el propio pueblo de Astigarraga de fiesta, porque hay buen ambiente, o vovler a San Sebastián y salir por la parte vieja.

En cuanto a las sidrerias te recomiendo:
-Gartziategui
-Bereciartua
-Lizeaga
-Oiarbide

Te dejo un enlace:
web.jet.es/thori/sidrerias.htm

Mira en el apartado de Astigarraga y llama cuanto antes.
Ir arriba Hola. Es el mejor momento para ir de sidrerias, porque estamos en plena temporada. Lo 1º que te recomendaría sería que miraras en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Sebastian  Publicado: Responder citando
diego rioja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Bren, yo todos los años subo al menos un par de veces en época de sidreria (por cierto, este año es excelente). Para mi, soy carnivoro, una de las mejores está en un pueblo que se llama Aduna, el acceso es complicado, pero la carne es el copón.
Yo prefiero sidrería sentado, al final no deja de ser una cena y estar dos horas de píe tiene sus inconvenientes; luego cuando tengas sed te levantas y asunto arreglado.
Tengo la tarjeta en casa, así que no te puedo dar más datos de la sidrería; si no la encuentras, en cualquier pueblo de la zona de Astigarraga hay buenas sidrerías. No te preocupes porque no esté en el mismo pueblo, al final lo que mola es el ritual (buena carne, buen bacalao y rica sidra), y las manzanas de la zona son muy parecidas en acidez, con lo que la sidra varía minimamente.
Ir arriba Hola Bren, yo todos los años subo al menos un par de veces en época de sidreria (por cierto, este año es excelente). Para mi, soy... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube