Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta Pais Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Soy nueva en este foro y os descubrí por un artículo de viajes que vi en el dominical de un períodico. Me he decidido a escribir porque este verano mi pareja y yo queremos hacer un recorrido por el pais vasco y nos gustaría que nos pudieséis aconsejar lugares para visitar (a parte de las capitales); lugares de interés tanto por monumentos, como por paisajes como por lo que sea, sitios para comer (Buenos, bonitos y baratos jeje aunque sé que allí es carillo); sitios de copas etcc
¿qué no deberiamos perdernos? Algún consejo sobre casas rurales, la idea es estar en una casa rural y desde ahí movernos a un sitio o a otro.

Muchas gracias de antemano
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Hola. Soy nueva en este foro y os descubrí por un artículo de viajes que vi en el dominical de un períodico. Me he decidido a escribir... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Para las casas rurales lo mejor es mirar en
www.nekatur.net que tienes muchas para elegir y te marca zona, si tienes alguna duda no dudes en preguntar
En cuanto a las rutas, mira un poco en el foro que hace poco más de uno ya ha puesto rutas muy completas para visitar tanto el interior como la costa del país vasco
Un saludo
Ir arriba Para las casas rurales lo mejor es mirar en. www.nekatur.net que tienes muchas para elegir y te marca zona, si tienes alguna duda no... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Euskadi auna playa y Montaña, depende lo que busques. A mi en particular me gusta mas la montaña, la zona de Aralar, el Parque del Gorbea, la zona limitrofe con Burgos... Muchos sitios. En cuanto a pueblos con encanto tienes Durango, Guernika, Tolosa. Pese a lo pequeño del territorio ofrece muchas posibilidades.
Ir arriba Euskadi auna playa y Montaña, depende lo que busques. A mi en particular me gusta mas la montaña, la zona de Aralar, el Parque del... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Labetty701
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
www.vallebaztan.com

Este valle es precioso, y no es porque yo sea de allí... Aplausos
Ir arriba Www.vallebaztan.com. Este valle es precioso, y no es porque yo sea de alli... Labetty701 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Pais Vasco  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. También le he echado un ojo al post que ya hay iniciado sobre el pais vasco.

Un abrazo
Brujix
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. También le he echado un ojo al post que ya hay iniciado sobre el pais vasco. Un abrazo. Brujix Brujix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube