Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navarra  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
He vuelto de recorrer parte de Navarra, desgraciadamente no he podido ver todo lo que me aconsejasteis desde este foro, pero volvere en algun año proximo.
Quiero agradecer a todos los foreros sus consejos en cuanto a visitas, restaurantes y sitios de pinchos pues me han servido bastante, me lo he pasado estupendamente, y ademas el tiempo también acompañó.
Realmente merece mucho recorrer Navarra por lo que aconsejo que quien no la conozca la ponga en proximos recorridos
Ir arriba He vuelto de recorrer parte de Navarra, desgraciadamente no he podido ver todo lo que me aconsejasteis desde este foro, pero volvere en... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nauj, estoy de acuerdo, hice un recorrido por Navarra hace cuatro años, para nuestro aniversario, y nos encantó. Totalmente recomendable.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Nauj, estoy de acuerdo, hice un recorrido por Navarra hace cuatro años, para nuestro aniversario, y nos encantó. Totalmente recomendable. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Donde has estado? Yo soy de Pamplona y me apetece saber, je, je...
Ir arriba Donde has estado? Yo soy de Pamplona y me apetece saber, je, je... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Donde has estado? Yo soy de Pamplona y me apetece saber, je, je...
Ir arriba Donde has estado? Yo soy de Pamplona y me apetece saber, je, je... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
En primer lugar tengo que decirte ana1970 que me encantó Pamplona, vives en una ciudad que se nota que está cuidada, con amplias avenidas sin problemas de circulación, parques, jardines, amplias zonas peatonales, en definitiva disfrute paseando por sus calles.
El recorrido que hice fue por la zona media y contando de oeste a este visité
Viana, Santuario de la Virgen de Codes, la Iglesia del Santo Sepulcro en Torres del Rio, Los Arcos, la Basílica de S. Gregorio Ostiense
Estella, Monasterios de Iranzu y de Irache
Puente la Reina, Sta. Mª de Eunate, el Cerco de Artajona, Olite
Pamplona
Castillo de Javier, Yesa, Monasterio de Leyre, Roncal, Isaba
Roncesvalles, St. Jean-Pied-de Port
Bueno esto es lo que me dio tiempo a ver y de esta zona me quede sin ver Tafalla y Sangüesa que junto con la zona de Elizondo, Zugarramundi en el norte y Monasterio de la Oliva, Tudela, Corella y Fitero en el sur las tengo apuntadas para próxima visita
De los pinchos creo que con el calificativo de “arte culinario” lo digo todo
Bueno la verdad que disfrute y espero volver pronto
Ir arriba En primer lugar tengo que decirte ana1970 que me encantó Pamplona, vives en una ciudad que se nota que está cuidada, con amplias avenidas... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que te hay gustado Navarra.

Es una tierra rica, rica en su gente y rica su comida, su historia, sus paisajes...

Felicidades por la elección.

Un Zaragozano que quiere a Navarra!

Navarra
Ir arriba Me alegro mucho que te hay gustado Navarra. Es una tierra rica, rica en su gente y rica su comida, su historia, sus paisajes... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Bueeeno, yo soy navarrica con orígenes maños así que que te voy a decir franzaragoza. La ruta que hiciste nauj está genial, de lo que te falta todo tiene su encanto pero no te pierdas la zona de Zugarramurdi. Un beso...
Ir arriba Bueeeno, yo soy navarrica con orígenes maños así que que te voy a decir franzaragoza. La ruta que hiciste nauj está genial, de lo que te... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Ana!

Hace poco estuve en Pamplona, íbamos a comer en un restaurante (no recuerdo el nombre) muy bonito que hay enfrente de la Plaza de Toros (Parece un chalet) pero estaba cerrado. Así que decidimos cambiar a la calle del encierro y comimos a base de tapas...mmmmm

Muy bueno el sitio también, justo llegando al final del encierro. Bar con puertas a dos calles.

Saludos, navarrica!!

Navarra
Ir arriba Hola Ana! Hace poco estuve en Pamplona, íbamos a comer en un restaurante (no recuerdo el nombre) muy bonito que hay enfrente de la Plaza... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Supongo que si es en la misma estafeta será el bar fitero y si es pegado el gaucho (por lo de la salida a dos calles) los 2 una gozada, un beso.
Ir arriba Supongo que si es en la misma estafeta será el bar fitero y si es pegado el gaucho (por lo de la salida a dos calles) los 2 una gozada... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Confirmo lo de una gozada los dos bares de pinchos que comenta ana1970, ademas comentar el trato amable y explicativo de que son los pinchos
Ir arriba Confirmo lo de una gozada los dos bares de pinchos que comenta ana1970, ademas comentar el trato amable y explicativo de que son los pinchos Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Como me alegro de que fueras a esos dos bares, espero que probaras una de las especialidades del gaucho, un pincho de erizo de mar que está que te mueres. Un beso
Ir arriba Como me alegro de que fueras a esos dos bares, espero que probaras una de las especialidades del gaucho, un pincho de erizo de mar que... Ana1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube