Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel NH Aranzazu en San Sebastian ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel NH Aranzazu en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Manteca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, me voy a San Sebastian un fin de semana y estoy mirando el hotel NH Aranzazu. Me podrias decir si queda cerca de la zona antigua, el puerto, y la playa de la concha?????

Y si no, sabeis de algun hotel por esa zona?? si es mas barato mejor claro.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, me voy a San Sebastian un fin de semana y estoy mirando el hotel NH Aranzazu. Me podrias decir si queda cerca de la zona antigua... Manteca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel NH Aranzazu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Para saber la ubicación del hotel que comentas e incluso de muchas otras cosas más (monumentos, calles, etc)yo suelo utilizar una magnífica herramienta como es Google Earth. Pruebala y veras.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Para saber la ubicación del hotel que comentas e incluso de muchas otras cosas más (monumentos, calles, etc)yo suelo utilizar una... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel NH Aranzazu  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
El hotel NH Aranzazu está en la zona del Antiguo-Ondarreta de Donosti, está muy bien situado a 5 min. Andando de la playa de la ondarreta y a 10 minutos de la concha, un sitio ideal para ir con coche ya que no hay zona azul en los alrededores y se aparca facilmente porque al lado está la zona de las universidades.
La parte vieja está a 20 minutos andando por todo el paseo de la concha
Ir arriba El hotel NH Aranzazu está en la zona del Antiguo-Ondarreta de Donosti, está muy bien situado a 5 min. andando de la playa de la ondarreta... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel NH Aranzazu  Publicado: Responder citando

Manteca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por ayudarme.

Un beso
Ir arriba Muchas gracias por ayudarme. un beso Manteca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube