Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 58596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamiento en Pamplona, información sobre hoteles, hostales y lo necesario para alojarse en esta ciudad.-

Este Listado facilita la localización de los hilos donde formular preguntas y dudas


NAVARRA

Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Viajar a Pamplona
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra COMER EN NAVARRA

Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Hotel en Navarra
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Hoteles, Alojamiento en Pamplona
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Casas Rurales en Navarra
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Posadas en Navarra
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Palacio del Pirineo ( Navarra )

Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Selva de Irati (Navarra)
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Pirineo Navarro
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)

Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra 5 días en Navarra y La Rioja ¿qué ver?
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Ruta de 9 días en Navarra y País Vasco
Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra - Foro Navarra Ruta por Pais Vasco, Navarra, La Rioja
Ir arriba Alojamiento en Pamplona, información sobre hoteles, hostales y lo necesario para alojarse en esta ciudad.- Este Listado facilita la... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Muy buenas forer@s, estaré una semanita en Pamplona para desplazarme y conocer los alrededores, quería que me recomendéis un hotelito que esté bien situado y que no sea muy caro en Pamplona.
Muchas gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muy buenas forer@s, estaré una semanita en Pamplona para desplazarme y conocer los alrededores, quería que me recomendéis un hotelito que... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo este hilo al directorio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo este hilo al directorio: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Eartekari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola alfaya. Soy de pamplona, y barato y bien situado... es mejor que mires en internet qué es lo que encuentras barato, me lo digas y te comento qué esta bien y que no. Pamplona es una ciudad muy pequeña así que salvo que pilles un hotel en un polígono industrial todo esta cerca.

En el casco viejo tienes el Maisonave. No he estado nunca pero segun cuentan esta bastante bien.

El hotel Albret en Mendebaldea también esta bastante bien. Es un barrio cerca de los hospitales. Te costaría unos 20 minutos llegar andando al centro y en autobus, unos 10 minutos. La zona esta bien, tienes cerca la zona de bares, el parque Yamaguchi y zonas de pintxos etc.

Si sois mucha gente, o familia o quereis pillar un apartahotel, los Mirasierra estan en Pamplona pero por que en el lado de la calle que estan es Pamplona sin embargo estan en el pueblo de Barañain. Te explico. El carril de idea de la carretera es Barañain y el carril de vuelta es Pamplona. Es lo mas alejado que deberias contratar aunque también esta al lado de la zona hospitalaria, de ahí al centro tendras unos 5 o 6 kilómetros. 30 minutos o 40 en autobus y andado un paseillo.

Mira que hoteles tienes de oferta en internet y el lunes te contesto.
Ir arriba Hola alfaya. soy de pamplona, y barato y bien situado... es mejor que mires en internet qué es lo que encuentras barato, me lo digas y te... Eartekari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo estuve un fin de semana en Cizur, en un hotel junto a la autovía, de una cadena conocida que ahora no recuerdo, cuatro estrellas pero impresionante hotel y muy bien de precio.
Ir arriba Yo estuve un fin de semana en Cizur, en un hotel junto a la autovía, de una cadena conocida que ahora no recuerdo, cuatro estrellas pero... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Asieron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola alfaya!

No se con que plan vienes a Pamplona, pero yo voy a recomendarte el hotel Zenit. Lo han abierto hace poco (año y pico), es de 4 estrellas y de precio está bastante bien. Está muy bien equipado y la decoración a mi me encanta Mr. Green , es rollo "moderno".

En cuanto a situación, está junto al principal parque comercial de Pamplona, Galaria, así que por restaurantes y tiendas cercanas no hay problemas Muy feliz . Si no quieres coger el coche para subir al centro el bus urbano (villavesa Sacando la lengua ) tiene parada prácticamente en la puerta del hotel y CREO que pasa con una frecuencia de 20 minutos desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. Esto último te lo confirmo hoy a la noche jeje.

Vamos, que si vas a estar moviéndote por los alrededores sin quedarte toda la semana en lo que es Pamplona es una opción a tener en cuenta Guiño

Si se me ocurre algun otro ya te comentaré.

Un saludilloo!
Ir arriba Hola alfaya! No se con que plan vienes a Pamplona, pero yo voy a recomendarte el hotel Zenit. Lo han abierto hace poco (año y pico), es... Asieron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teneis alguna referencia del Hostal Navarra? busco algo barato y que me pille entre el casco y la estación de autobuses que es como llego a Pamplona.

Gracias
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Teneis alguna referencia del Hostal Navarra? busco algo barato y que me pille entre el casco y la estación de autobuses que es como llego... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Goico no sé que planes tienes en Pamplona, si es porque quieres estar cerca de la estación de autobuses, ese hostal te pilla al lado. Yo no tengo referencias de él, solo que lleva muchos años abierto, aunque por lo que he visto en la pagina web, ha reformado sus habitaciones, la calle en el que esta ubicado durante el día tiene mucho tráfico, pero porla noche no creo que moleste.
Relativamente cerca de la estación de autobuses (5 minutos andando) esta el Hotel Castillo de Javier, en la calle San Nicolas (Casco Viejo), zona de bares, pintxos y marcha hasta las 2-3de la mañana los fines de semana. Este hotel es nuevo y si que tengo buenas referencias de él, para mi una buena relación calidad-precio.
Cerca en el Paseo Sarasate, también hay una pensión de la que tengo referencias y la habitación doble con baño suele estar bien de precio es la Pensión Sarasate, más economica, es pensión pero esta bien. Buena ubicación cerca de la estación de autobuses y muy centrica.
Bueno Goico no sé si te he ayudado, si necesitas algo aquí estoy
Ir arriba Hola Goico no sé que planes tienes en Pamplona, si es porque quieres estar cerca de la estación de autobuses, ese hostal te pilla al... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias cansa. ¿podrias darme más info sobre la pensión Sarasate? Ire yo solo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Muchas gracias cansa. ¿podrias darme más info sobre la pensión Sarasate? Ire yo solo. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
La pensión Sarasate esta ubicada en el Paseo Sarasate, en un segundo piso sin ascensor. Las habitaciones son con baño y para mi estan bien cuidadas.
Estas a unos 5 minutos de la estación de autobuses, en el centro de la cuidad y al lado del casco viejo, plaza del Castillo, lugares de interes y bares.
Yo la conoci hace unos años y estaba muy bien para lo que son las pensiones, puede que haya otras que esten bien pero no las conozco. Vamos relación calidad-precio buena.
Si buscas en google encontraras su dirección y contacto, pero los precios no se si estan actualizados.
Ir arriba La pensión Sarasate esta ubicada en el Paseo Sarasate, en un segundo piso sin ascensor. Las habitaciones son con baño y para mi estan... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Pamplona???  Publicado: Responder citando

Navarrica69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SI VIENES PARA NAVARRA,VISITA OLITE Y UJUÉ.ESTÁN A MEDIA HORA DE pAMPLONA Y SON DOS PUEBLOS PRECIOSOS
Ir arriba SI VIENES PARA NAVARRA,VISITA OLITE Y UJUÉ.ESTÁN A MEDIA HORA DE pAMPLONA Y SON DOS PUEBLOS PRECIOSOS Navarrica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Muy buenas, igual vamos el día 11 sabado de San fermín a pasarlo en Pamplona, y ya van 15 veces, pero ya nos hacemos mayores y prefeririamos tener un alojamiento por primera vez y no dormir en el coche ó similar.....sabeis de algún alojamiento, pensión, hostal, hotel etc....que no sea excesivamente caro ? no encuentro nada que baje de los 220 € por noche y habitación doble si sabeis de algun sitio con una habitación de dos camas y que tenga baño por entre 60 y 150 € la dobe y noche me decís.

Un saludo y Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Muy buenas, igual vamos el día 11 sabado de San fermín a pasarlo en Pamplona, y ya van 15 veces, pero ya nos hacemos mayores y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

100lina100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El hotel zenit esta muy bien, yo lo cogi por internet y si pillas buena oferta te sale por 75 euros o así la habitación doble, y merece la pena. Es un hotel precioso. Te digo por experiencia que la comparativa de precios entre hostales (decentes) y hoteles no es mucha. Estoy totalmente de acuerdo con quien ha dicho de visitar olite, es estupendo
Ir arriba El hotel zenit esta muy bien, yo lo cogi por internet y si pillas buena oferta te sale por 75 euros o asi la habitacion doble, y merece... 100lina100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Fastrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola el tema de San Fermín está complicado para el alojamiento, qué cosas, yo siempe me voy en San Fermín. Podrías alojarte Cizur Mayor, Villava, Mutilva... Que están muy cerca de Pamplona y hay autobús muy frecuentemente. Si tienes alguna duda y te pueo ayudar...
Ir arriba Hola el tema de San Fermín está complicado para el alojamiento, qué cosas, yo siempe me voy en San Fermín. Podrías alojarte Cizur Mayor... Fastrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Loliqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, en Septiembre pasado estuvimos en Pamplona, y fuimos al hotel AH San Fermín Suites, una maravilla de verdad, y nada caro, son apartamentos con muebles de diseño, con todo lujo de detalles, hasta un kit de estropajo, lavavajillas... Por si se necesita. Debajo hay un supermercado, y tienes parada de autobús en la puerta del hotel. Lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos
Ir arriba Hola, en Septiembre pasado estuvimos en Pamplona, y fuimos al hotel AH San Fermín Suites, una maravilla de verdad, y nada caro, son... Loliqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Eduss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, sólo voy a estar 2 días en Pamplona, me aconsejaís aquello que me de tiempo y no deba perderme?
Quería ir un día a roncesvalles, para ver el comienzo del camino de Santiago, y ya sólo me queda un día para ver Pamplona y por ejemplo Olite. O depende de lo que me digais me dejo roncesvalles y dedico los 2 días a vuestras sugerencias.
Pensaba alojarme en Noaim, en el Oasis Pamplona, cerca del aeropuerto, como vamos en coche no nos importa, me recomendais otro alojamiento?
Gracias
Ir arriba Hola, sólo voy a estar 2 días en Pamplona, me aconsejaís aquello que me de tiempo y no deba perderme? Quería ir un día a roncesvalles... Eduss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Para los que busqueis en pamplona no os desespereis porque los precios sean caros, ya que la mayoria de la comunidad la tienes cerca, quitando tudela.

Si es para sanfermin buscaros alojamiento por la zona de estella,( 30min) o la zona de tafalla,olite( 20min ), hay mchos autobuses y también algun tren, también te cae cerca ciertas partes de sakana como irurtzun, etxarri, uharte arakil...

Así que el que necesite algo mas barato igual tiene que buscar en la zona ya que hay muchos autobuses.
Ir arriba Para los que busqueis en pamplona no os desespereis porque los precios sean caros, ya que la mayoria de la comunidad la tienes cerca... Skaman_naiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Flakika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eduss Escribió:
Hola, sólo voy a estar 2 días en Pamplona, me aconsejaís aquello que me de tiempo y no deba perderme?
Quería ir un día a roncesvalles, para ver el comienzo del camino de Santiago, y ya sólo me queda un día para ver Pamplona y por ejemplo Olite. O depende de lo que me digais me dejo roncesvalles y dedico los 2 días a vuestras sugerencias.
Pensaba alojarme en Noaim, en el Oasis Pamplona, cerca del aeropuerto, como vamos en coche no nos importa, me recomendais otro alojamiento?
Gracias
Conozco Noain, y no me suena ese hotel, si que conozco el hotel Husa que está en esa localidad, es nuevo y está bien, para desplazarte, bien olite, bien pamplona, está muy bien situado, un saludo y disfruta de mi tierra.
Ir arriba Conozco Noain, y no me suena ese hotel, si que conozco el hotel Husa que está en esa localidad, es nuevo y está bien, para desplazarte... Flakika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que buscamos comodidad y buen precio ( nada originales, no?). Nos podrían recomendar algun hotel que estuviera bien situado, cerquita de todo. Gracias!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que buscamos comodidad y buen precio ( nada originales, no?). Nos podrían recomendar algun hotel que estuviera bien situado, cerquita de todo. Gracias!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Hace unos días hicimos una escapada a Gipuzkoa. Como el alojamiento en Donostia era una pensión con horario limitado de recepción y no teníamos claro a que hora íbamos a poder salir de Valencia y llegar a la pensión, pensamos en aprovechar para visitar Pamplona/Iruña, que queda un poco más cerca. Teníamos buenas referencias del Hotel Europa, donde ha estado alojada mi hija en algunas ocasiones (era el que teníamos reservado en el último intento de visita que tuvimos que cancelar por un problema familiar de última hora), pero buscando opciones, vimos que el Hostal 2* Arriazu www.hostalarriazu.com/ nos salía en booking por 56,45 € la noche (sólo alojamiento) y como el Europa nos salía por 80,00 € (buen precio también), decidimos aprovechar la ocasión y gastarnos la diferencia en pintxos.

El hostal tiene muy buenas valoraciones en booking : 8,7 www.booking.com/ ...zu.es.html y una ubicación magnífica goo.gl/maps/E7bhPPGVAeV6p6keA , al lado de la Plaza del Castillo, a medio paso de la Calle San Nicolás (zona de pintxos) y a un paso del resto de zonas de pintxos y visitas turísticas. Parece que está reformado recientemente, todo está nuevo, tanto en la zona de recepción como en las habitaciones (al menos en la que nos tocó, pero en las fotos se ve el resto igual).

La habitación que nos dieron (105), pequeña, pero más que suficiente para una noche. Colchón cómodo, baño pequeño también pero con todo nuevo y de calidad. La pega es que no tenía mesa (ni siquiera un pequeña mesa/aparador como los que se ven en alguna foto de la web o de booking) y para los viciosos del ordenador que nos conectamos a menudo, un poco incordio lo de andar tecleando sobre la cama. Para más de una noche merecería la pena intentar gestionar con el alojamiento una habitación que si que tenga algo donde apoyarse (las hay, por lo que se ve en las fotos)

Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra
Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra

La C/ Comedias donde está el hostal es una calle transitada, aunque no tiene tanta concentración de bares como la C/ San Nicolás, al girar la esquina en la misma manzana. Pero a pesar de estar en la primera planta, tiene muy buena carpintería de PVC y muy buen vidrio aislante, por lo que no se oía prácticamente nada del ambiente de la calle.

Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra

El hostal tiene horario de recepción de 10,30-14,30 h. Y de 16,30-21,30 h. Pero te envían por guasap las instrucciones para poder hacer el check-in online (atención impecable en todo momento) y te remiten a la hora prevista de entrada un código para poder entrar en tu habitación aunque llegues fuera de ese horario. Tanto la puerta de acceso desde la calle como la puerta del hostal y las puertas de las habitaciones tienen teclado numérico digital para entrar con la clave que te dan (muy cómodo también). Y tiene también muy buena wifi.

Asimismo, tienen un convenio con el Parking Saba Plaza del Castillo (a dos pasos del hostal) y puedes dejar el coche 24 horas por 15 €, pagándolo directamente en el hostal (reconoce la matrícula al salir).

En resumen, un lujazo de alojamiento por este precio, con esta ubicación y con esta calidad (compensa la pequeña pega de la mesa). Muy, muy recomendable.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hace unos días hicimos una escapada a Gipuzkoa. Como el alojamiento en Donostia era una pensión con horario limitado de recepción y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube