Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas  Publicado: Responder citando

Mallorca737
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,,, el 27 de diciembre visitare San sebastian por primera vez, el 28 saldre para andorra... Y bueno nunca he hecho esa ruta....

Veo que todos los itinerarios me mandan por francia...

Alguien que se haya hecho san sebastian-andorra puede decirme:

1-que tal es la carretera?
2-tiene algun puerto de montaña?
3-puede haber complicaciones por nieve al ser pleno invierno o bien la ruta se realiza mas bien a nivel del mar?

Se agradecera toda clase de comentarios, muchas gracias..

Laura.
Ir arriba Hola a todos,,, el 27 de diciembre visitare San sebastian por primera vez, el 28 saldre para andorra... y bueno nunca he hecho esa... Mallorca737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no he ido nunca a Andorra, pero la gente que conozco que ha estado, suele ir por la autopista hasta Lleida y de ahí a Andorra.
Sobre la carretera de Francia no te puedo ayudar.
Ir arriba Pues yo no he ido nunca a Andorra, pero la gente que conozco que ha estado, suele ir por la autopista hasta Lleida y de ahí a Andorra... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
A64 hasta Saint - Gaudens desde ahí dirección Foix y en Foix la N20 hasta Andorra, pero en esas fechas te recomiendo mas la otra opción por que si nieva fuerte la carretera de acceso al puerto de Envalira los franceses la cierran y tardan unos días en volver a abrirla pero el acceso por España siempre lo mantienen abierto.

Si en los días previos al viaje ves que no hay previsiones de nieve esta bien pero si no vete por España.
Ir arriba A64 hasta Saint - Gaudens desde ahi direccion Foix y en Foix la N20 hasta Andorra, pero en esas fechas te recomiendo mas la otra opcion... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mirate esta página y te da los recorridos según los parámetros que le pongas.

www.viamichelin.es


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mirate esta página y te da los recorridos según los parámetros que le pongas. www.viamichelin.es. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas  Publicado: Responder citando

Maricris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo he hecho ese trayecto, pero todo por Francia, la carretera es mejor y más rapida, tb es verdad que fué hace algunos años ja, pero no tadamos mucho.
Si quieres información de Donosti, pregunta lo que quieras.

Cristina
Ir arriba Yo he hecho ese trayecto, pero todo por Francia, la carretera es mejor y más rapida, tb es verdad que fué hace algunos años ja, pero no... Maricris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas  Publicado: Responder citando

Mallorca737
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas,, por lo que me comentais entre todos veo que si el tiempo es bueno y se que la frontera esta abierta me vaya por francia mejor carretera y menos tiempo y que si el tiempo esta mal como para no saber si pueden cerrar o no la entrada a andorra por francia mejor que me vaya por lleida...

Entonces no lo sabremos hasta la misma noche... Que emoción!!!
Ir arriba Gracias por las respuestas,, por lo que me comentais entre todos veo que si el tiempo es bueno y se que la frontera esta abierta me vaya... Mallorca737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por carretera de San Sebastian a Andorra: dudas  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Sólo una cuestión mas. ¿Tu coche lleva matrícula "moderna" con el distintivo de la "E"... Si no es así casi que no vayas por Francia, que les gusta mucho multar por esta incidencia.
Ir arriba Sólo una cuestión mas. ¿Tu coche lleva matrícula moderna con el distintivo de la E ... si no es así casi que no vayas por Francia, que... Valdepineta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube