Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 655639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que Ver en San Sebastián, sitios de interés, que no perderse, y toda la información necesaria para disfrutar de esta ciudad.-

Un listado de enlaces a temas del foro ayudará a encontrar el hilo adecuado donde formular dudas.-


ÍNDICE DE ENLACES A TEMAS DE INTERÉS


Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general

Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Vitoria-Gasteiz

Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi ALOJAMIENTO EN BILBAO
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi HOTELES EN SAN SEBASTIAN
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi HOTEL ÁLAVA
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Casas rurales en la costa vasca

Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Comer en Guipúzcoa
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Comer en San Sebastian
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi De pintxos por San Sebastián
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Sidrerías en San Sebastián
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi De copas, salir de noche en San Sebastián
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Comer en Vizcaya
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Época de sidrerías en Guipuzcoa
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi DE PINTXOS POR BILBAO

Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi RUTA POR GUIPUZCOA
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi ALREDEDORES DE BILBAO
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi País Vasco (4 días) ¿qué visitar?
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Qué ver en Vitoria y provincia

Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi TRANSPORTES PÚBLICOS POR EL PAIS VASCO
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Transporte desde Aeropuerto Bilbao

Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi Santander o Bilbao o San Sebastian ??
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi PLAYAS DEL NORTE DE ESPAÑA
Viajar a San Sebastián:  ¿Qué visitar? - Guipúzcoa - Foro País Vasco - Euskadi PAÍS VASCO: ÍNDICE DE ENLACES
Ir arriba Que Ver en San Sebastián, sitios de interés, que no perderse, y toda la información necesaria para disfrutar de esta ciudad.- Un listado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Eli24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Donostia. No se en que plan vas, si de turismo, fiesta, playa...pero de Donosti lo más bonito es la parte vieja, el puerto, el paseo nuevo, el paseo de la Concha, la playa de la Zurriola, el barrio de Sagues (ambiente surfero, playa y bares), Hondarreta, el monte Urgul (es un paseillo subiendo por la parte vieja), el centro, subir al monte Igueldo en funicular donde tienes una vista panorámica de toda la ciudad...todo esto es precioso, luego puedes hacer escursiones a Fuenterrabia (hay autobus cada 30min desde el centro, su parte vieja es muy bonita y la playa, merece la pena), pasajes de Dan Juan (esta muy cerca hay autobus cada 20min, se ve enseguida en un paseo pero es precioso), luego si te sobra tiempo y crees que ya no tienes nada más que ver en Donosti cogiendo el tren puedes ir a Zarautz...y pueblos costeros bonitos cercanos. Bueno si quieres saber algo más pregunta!
Ir arriba Hola, yo soy de Donostia. No se en que plan vas, si de turismo, fiesta, playa...pero de Donosti lo más bonito es la parte vieja, el... Eli24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Eli24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Perdona no es pasajes de Dan Juan, es Pasajes de San Juan
Ir arriba Perdona no es pasajes de Dan Juan, es Pasajes de San Juan Eli24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola de nuevo y gracias por contestar!
El plan es de turismo y playa, de fiesta poca, pues a mi chico y ami no nos gusta mucho...
He estado mirando por Internet pasajes d san juan y Fuenterrabi y me he enamorado...iré allí por descontado, a más de recorrernos toda la ciudad d Donostia.
Quería saber que tal se come en San Sebastian, y también si me recomiendas algún que otro lugar que no sea demasiado caro.
Ya que estoy puesta en las preguntas, Fuenterrabia en un día lo puedo ver? y pasajes de san juan?
La última pregunta que tengo es que que ciudad me recomiendas mas, Bilbao o Guipuzcoa? ya me dirás.

Muchas gracias por la contestación y por la rapidez.

*Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo y gracias por contestar! El plan es de turismo y playa, de fiesta poca, pues a mi chico y ami no nos gusta mucho... He... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por cierto!!
La pensión en que nos alojaremos esta en esta dirección: C/ Easo-12, 1ª 20006, San Sebastián, en la pagina web de la pensión dice que esta a 100 metros del centro comercial San Martín. Solo quería saber si el barrio en que está situada la pensión está bien, si tiene un buen ambiente sabes?
Pues nada, que otra vez gracias.
Ir arriba Por cierto!! La pensión en que nos alojaremos esta en esta dirección: C Easo-12, 1ª 20006, San Sebastián, en la pagina web de la pensión... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Quería saber que tal se come en San Sebastian, y también si me recomiendas algún que otro lugar que no sea demasiado caro.

La última pregunta que tengo es que que ciudad me recomiendas mas, Bilbao o Guipuzcoa? ya me dirás.

En San Sebastian se come que no veas, allí estan varios de los mejores restaurantes de España sin ninguna duda. Y hay muchisimos sitios donde se come muy bien y barato.

En cuanto a la otra pregunta creo que te refieres a Bilbao o Vitoria. Creo que Vitoria es una ciudad bastante mas bonita que Bilbao.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Quería saber que tal se come en San Sebastian, y también si me recomiendas algún que otro lugar que no sea demasiado caro. La última... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Eli24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, la pensión está en muy buen sitio y la zona tiene muy buen ambiente, está en pleno centro desde ahí puedes llegar caminando a todos los sitios de la ciudad.

Te recomiendo un sitio estupendo para comen en plena parte vieja con vistas al mar, se come muy bien y barato, es muy conocido aquí, pero seguramente tienes que reservar sitio antes de ir. Te recomiendo el menú del día entre semana porque sale muy bien de precio y esta genial, se llama kaskazuri y su web www.kaskazuri.com/. Otro restaurante que se come bien y no es caro es "La Fabrica", en la calle Puerto, también en la parte Vieja. Luego siempre puedes comer estupendos bocadillos y pintxos en cualquier bar de lo Viejo. Un bar con encanto que te recomiendo que está en la misma calle que tu pensión es el Alboka, si pasas por ahí te recomiendo que entres a tomar algo (no dan comidas).

Fuenterrabia se puede ver perfectamente en un día, se va por la mañana y se vuelve por la tarde, y a San Juan yo le dedicaría una mañana tranquilamente es muy fácil de ver es sólo un paseo.

En cuanto a la ciudad (supongo que dices vitoria o bilbao), la parte vieja de vitoria es impresionante, pero Bilbo a mi también me gusta, su parte vieja el gugenheim, yo iría a Bilbao porque encima os pilla más cerca, podéis ir a pasar un día allí perfectamente.

Bueno espero haberte alludado,...agur!
Ir arriba Hola, la pensión está en muy buen sitio y la zona tiene muy buen ambiente, está en pleno centro desde ahi puedes llegar caminando a todos... Eli24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Yo tb optaría por Vitoria antes que por Bilbao!! Pero con 1 día que vayas a pasear por el casco viejo... Te harás una idea!!

Zarautz y Hondarribia

Ah! a mi de donosti tb me gusta mucho el peine de los vientos Guiño
Ir arriba Yo tb optaría por Vitoria antes que por Bilbao!! Pero con 1 día que vayas a pasear por el casco viejo... te harás una idea!! Zarautz y... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buaaah!!

He visto fotografías de el peina de los vientos y me ha encantado, otro sitio en que por descontado que iré.

Muchas gracias y besos!!
Ir arriba Buaaah!! He visto fotografías de el peina de los vientos y me ha encantado, otro sitio en que por descontado que iré. Muchas gracias y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Plan para conocer Pasajes de San Juan - en euskera Pasaia Donibane

- Tomar el bus (son rojos) a Pasajes San Pedro (donde está el puerto), que salen desde el mismo Boulevard de Donosti.
- Bajar en la última parada de San Pedro, e ir caminando hasta la zona del puerto de donde sale la barquita que cruza la bahía y te deja en mitad de P.San Juan (una cucada de trayecto, es 1 minuto).
- Al bajar puedes visitar la Casa Victor Hugo (a vuestra derecha)
- Después ir paseando hasta la desembocadura del puerto, y podréis ver los acantilados. Una pasada! Con suerte, incluso alguno de los grandes cargueros que entran en el puerto.
- Indispensable!! Unas gildas (guindilla verde+antxoa+aceituna) y unos calamares en la placita del ayuntamiento.
- Si tenéis presupuesto, un lujo: comer en Casa Cámara, Txulotxo, Casa Mirones, etc.
- Regresar por el mismo camino.

A Pasajes de San Juan se llega también (a pie) desde la zona de Sagües de Donostia. Es un paseo de 2/3 horas, muy bonito. Si lo haceis por la mañana, podéis terminar en San Pedro, pasar a San Juan, y después del café vuelta a Donosti.

¿cuándo te vas?... Te cuento más en otro rato...
Disfruta, y no olvides tu cámara de fotos!!.

Guiño
Ir arriba Plan para conocer Pasajes de San Juan - en euskera Pasaia Donibane. - Tomar el bus (son rojos) a Pasajes San Pedro (donde está el... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Como ciudad, sin dudarlo Bilbao. Cosmopolita!!

Otra ventaja: autobuses a todas horas (1 hora de viaje)
A Vitoria, bastantes menos, y cuesta 1h 30 mts.
Ir arriba Como ciudad, sin dudarlo Bilbao. Cosmopolita!! otra ventaja: autobuses a todas horas (1 hora de viaje) a Vitoria, bastantes menos, y... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Josetxooo!!!

Que bien te explicas tu! me ha gustado mucho^^.
La verdad que aun me queda muchísimo por ir, nos vamos la primera semana de agosto, pero yo estoy muy ilusionada y ya empiezo a mirar por donde quiero ir...y con todo los que me habéis dicho entre todos...me estoy quedando alucinada de todos los legares que me decís, es precioso. Ya estaremos en contacto por aquí y yo si tengo más dudas las preguntaré pues me lo estáis resolviendo todo.

Tengo que agradeceros toda la información que me estáis facilitando!

Besos para todoos!!! Muy feliz
Ir arriba Josetxooo!!! Que bien te explicas tu! me ha gustado mucho  . La verdad que aun me queda muchísimo por ir, nos vamos la primera semana de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
eli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdonoa no es pasajes de dan juan es de San juan
Ir arriba Perdonoa no es pasajes de dan juan es de San juan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ssisi!!!

Ya me quedó claro q era el pasaje de san juan! también busqué fotos por Internet y me encantó!
Estoy segura que tendré muchas mas dudas... Y ahora que tengo esta semana santa vacaciones, pues me entretendré a preguntaros muchas cositas para que me ayudéis!

Miiillones de gracias!

Sacando la lengua Muy feliz
Ir arriba Ssisi!!! Ya me quedó claro q era el pasaje de san juan! también busqué fotos por Internet y me encantó! Estoy segura que tendré muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
kalato06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo de ir a Hondarribia me parece la mejor idea. Yo fui en bus, tirao de precio, te deja en el mismo centro. Luego allí, puedes visitar su casco viejo con sus murallas, pasar en barco a Francia, pero lo que yo te recomiendo es un paseico en barco hasta el faro, tras dejar a tras el puerto deportivo, sigue una carretera de "montaña" a traves de un bosque estupendo, y ya al fina, hay un faro, donde el mar rompe con una belleza explendorosa, y hay un paisaje que no me atrevo a describir porque las palabras mas bellas no alcanzan a describirlo.
Por otra parte mucho mas bonita Vitoria que Bilbao.
Y en Donostia, el barrio de Ondarreta barato no es, pero se come y se bebe como en cielo.
Ir arriba Lo de ir a Hondarribia me parece la mejor idea. Yo fui en bus, tirao de precio, te deja en el mismo centro. Luego alli, puedes visitar su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de que Vitoria es más bonita que Bilbao, no estoy en absoluto de acuerdo de las tres capitales vascas la más fea (y con diferencia) es Vitoria, totalmente impersonal, y lo único que hay son rotondas
La más bonita de las tres Donostia y después Bilbao, que como decía otro forero es la más cosmopolita de las tres
Ir arriba Lo de que Vitoria es más bonita que Bilbao, no estoy en absoluto de acuerdo de las tres capitales vascas la más fea (y con diferencia) es... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
moloquita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si vas a Fuenterrabia,puedes coger un barquito que te pasa a Hendaya al otro lado del Bidasoa en Francia,en verano hay cada 15 minutos y te deja en la zona de Hendaya playa en el puerto deportivo.
Ir arriba Si vas a Fuenterrabia,puedes coger un barquito que te pasa a Hendaya al otro lado del Bidasoa en Francia,en verano hay cada 15 minutos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Wenaaaaaaas!!!!

Alwien sabe cuanto se tarda en tren de barcelona a san sebastian?! cada dos días se me pasa alguna pregunta por la cabeza jijij!

Muchos besoos!
Ir arriba Wenaaaaaaas!!!! Alwien sabe cuanto se tarda en tren de barcelona a san sebastian?! cada dos dias se me pasa alguna pregunta por la cabeza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Para no liarnos, invitación a "invitado"

¿por qué no te pones un avatar? será más fácil distinguirte.

En la web de renfe tendrás los horarios y duración de trayecto. Te costará una mañana o una tarde, imagino. Los buses son más rápidos, creo.

Si tienes más cosas, preguntad,
Pero plis, poned avatar
(qué bonito pareado)

Guiño
Ir arriba Para no liarnos, invitación a invitado. ¿por qué no te pones un avatar? será más fácil distinguirte. En la web de renfe tendrás los... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Ojais89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wenaaaaaaaaaaaaaas

Hace mucho que no escribo para informarme sobre el viaje, y ahora que ya se va acercando y todo eso, pues me empezaré a organizar y demás para saber que visitar y si me va a dar tiempo...

Pues nada, era saber, los lugares imprescindibles que me recomendáis visitar en Donostia en 5 días como dije la primera vez que posteé, además de algún que otro pueblecillo que sea increíble.

Pues nada mas, ya iré siguiendo con mis preguntas, y que muchas gracias a todos aquellos que puedan echar un cable.

Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Wenaaaaaaaaaaaaaas. Hace mucho que no escribo para informarme sobre el viaje, y ahora que ya se va acercando y todo eso, pues me empezar... Ojais89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube