Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas de San Fermín en Pamplona ✈️ Foro Navarra ✈️ p94 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Sí, es verdad, mucha, mucha gente. No dudo que la fiesta de Teruel sea buena pero te aseguro que una fiesta como los san fermines no encuentras facilmente, hay muchísima fiesta, no lo dudes. Es como otro mundo, la gente se olvida de todos sus malos rollos y todos son amigos, para estar de fiesta no tienes más que salir a la calle sea el día que sea y la hora que sea y el sitio no importa, todo el centro es una auténtica fiesta. Yo si fuera tú y si no te asustan el mogollón de gente intentaría llegar al chupinazo que es el día más bonito, eso sí, no te recomiendo entrar (o intentarlo ) a la plaza del ayuntamiento, la última vez lo pasé un poquico mal. El la plaza del castillo tienes muy buen ambiente y sin esos agobios. Luego te vas al casco viejo que está al lado y disfrúta que son dos días. Hazme caso, te lo dice una pamplonica que sólo se ha perdido un chupinazo y lo pasé fatal, si quieres cualquier información no tienes más que preguntar, un beso.
Ir arriba Sí, es verdad, mucha, mucha gente. No dudo que la fiesta de Teruel sea buena pero te aseguro que una fiesta como los san fermines no... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Me olvidaba, respecto a la costa no dejes de pasar po Donosti, está muy cerca de pamplona y no te lo tienes que perder.
Ir arriba Me olvidaba, respecto a la costa no dejes de pasar po Donosti, está muy cerca de pamplona y no te lo tienes que perder. Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Piatriz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
San Fermin es único, es FIESTA!!! He estado en Teruel en la fiesta del Torico, no esta mal, pero nada puede compararse a Pamplona en San Fermin ( y no es porque sea de Navarra,je,je). El ambiente es sobresaliente a cualquier hora del día y para todo tipo de gente, desde los mas txikis a la gente adulta. No te pierdas la salida de las peñas de la plaza de toros, un autentico espectaculo de la fiesta. Los encierros, la comparsa de gigantes, dantzaris,jotas, txarangas, conciertos,....... Y un largo etc.
Y para descansar , la Concha, un vicio.
Ir arriba San Fermin es único, es FIESTA!!! He estado en Teruel en la fiesta del Torico, no esta mal, pero nada puede compararse a Pamplona en San... Piatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.
Voy a llegar allí el día 6 al mediodia y estare hasta el 8 por la noche.
Tengo una duda sobre la bebida. Allí no habra problemas para hacer botellon no? Que nuestra idea es beber whisky.
Y la ropa.......vaqueros y camiseta blanca no?
Un saludo
Ir arriba Gracias a los dos. Voy a llegar alli el dia 6 al mediodia y estare hasta el 8 por la noche. Tengo una duda sobre la bebida. Alli no habra... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola epowepepelu!

No, tienes que ir con pantalones blancos, el primer día que llegué llevaba tejanos y la gente creo que me miraba raro jajaja, enseguida me cambie, pero no te preocupes cuando llegues ya veras a todo el mundo igual.

Nosotros llegaremos a Pamplona el viernes, que disfrutes Amistad
Ir arriba Hola epowepepelu! No, tienes que ir con pantalones blancos, el primer día que llegué llevaba tejanos y la gente creo que me miraba raro... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, de verdad que con vaqueros vas muy bien, pero vas de giri, ji, ji, ji. Es broma, la verdad es que es la indumentaria típica de la gente de fuera pero yo a veces también voy de baqueros. Botellón el que quieras mientras no molestes a nadie, eso sí, por favor las botellas al contenedor que de eso no nos falta. Ya verás que bien lo pasais, un beso.
Ir arriba Bueno, bueno, de verdad que con vaqueros vas muy bien, pero vas de giri, ji, ji, ji. Es broma, la verdad es que es la indumentaria típica... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo soy de pamplona y te aseguro que nunca conoceras tanta fiesta y tan buen rollo durante 9 días seguidos las 24 horas.Yo tengo que trabajar todos los días,asi que habra que hacer empalmada.
Lo de la ropa cierto sino sera sun guiri más,hay puestos en los cuales te venden pantalones,camisas,pañuelos etc,botellon??todo el que quieras y más,hay tiendas abiertas las 24 horas vendiendo alcohol,bocadillos.
Recomendarte:
-Para aparcar la camioneta,te aconsejo 2 parkings que hay en la avenida zaragoza al final y sino donde el estadio de osasuna-los 2 estan cerca andando 20minutos del centro centro,y hay jardines en los cuales podreis dormir tranquilos y con sombra,al lado hay un lavadero de coches,en el cualla gente se lava con las mangueras a presion
-Para comer,no hay problema en cualquier bar de lo viejo hay pinchos cojonudos,bocadillos etc
-Para salir te recomiendo lo viejo,la calle estafeta y la calle san nicolas-Yo voy de peñas ya que solo abren en san fermin y hay muy buen rollo.Bares no te recomiendo pq la mejor fiesta esta en la calle,yo ha habido días que no he entrado a ningun bar y de lujo.
-Tb te recomiendo que a las 20.45h o así os acerqueis a la plaza de toros a ver la salida de las peñas,salen todos borrachos,manchados de todo,y va cada peña con su txaranga por las calles de lo viejo,la gente se junta y va bailando con ellos
Si necesitas algo más me dices
Ir arriba Yo soy de pamplona y te aseguro que nunca conoceras tanta fiesta y tan buen rollo durante 9 dias seguidos las 24 horas.Yo tengo que... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias txente3!

Gracias por la información quien mejor que una de Pamplona verdad? ya me queda menos y la verdad es que tenemos muchas ganas de ir, si se te ocurre algo más lo pasas Ok?

Ah! no te canses mucho currando.
Ir arriba Muchas gracias txente3! Gracias por la información quien mejor que una de Pamplona verdad? ya me queda menos y la verdad es que tenemos... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Lo tengo ya todo apuntado,.
Una cosa, el tiempo por allí como esta? hace mucho calor? porque aquí en Sevilla estamos asandonos.
Tengo algo que me da un poco de cosa, y es con el tema de la furgoneta, que tenemos que dejar todas las cosas dentro y no quiero pensar que nos roben o algo porque despuues de los san fermines tenemos 10 días mas de viaje. Así que si hay algun parking vigilado o algo y saber por cuanto me puede salir el dejarlo allí los 2 días.
Esta tarde salgo a hacer las compras y eso que antes de Pamplona tenemos para para salir de fiesta en Salamanca.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Lo tengo ya todo apuntado,. Una cosa, el tiempo por alli como esta? hace mucho calor? porque aqui en Sevilla estamos... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
No te preocupes tenemos más bien fresquito, vas a descansar del calor de tu tierra seguro, ahora está nublado y tenemos unos 24 grados. Parquing hay varios pero no sé hasta que punto vigilarán, supongo que como en todos los sitios.
Ir arriba No te preocupes tenemos más bien fresquito, vas a descansar del calor de tu tierra seguro, ahora está nublado y tenemos unos 24 grados... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
A ver os comento la mayoria de los parkings en Pamplona para san fermin SON GRATUITOS Y ESTAN VIGILADOS POR EMPLEADOS del ayuntamiento que contratan para san fermin,ademas suelen ser gente joven,van con un peto naranja que pone protección municipal creo recordar.Yo os vuelvo a recomendar los parkings de la avenida zaragoza(aunque no hagais mucho ruido que yo vivo encima eh??)esta tarde os cuelgo unas fotos de dichos parkings,al lado hay una parada de bus que por 1€ te sube al centro en 3 minutos.
En cuanto al tiempo esta nublado pero hace buena temperatura,para el viernes se espera bueno con 35 grados o así para la hora del chupinazo.
Tb os recomiendo hacer botellon en los jardines de la ciudadela y depaso veis los fuegos que son a las 23.00h
PD,Oye si venis muchas chicas y quereis que mis amigos y yo os hagamos de guias ya sabeis jejejejeje.A la tarde os subo las fotos
Ir arriba A ver os comento la mayoria de los parkings en Pamplona para san fermin SON GRATUITOS Y ESTAN VIGILADOS POR EMPLEADOS del ayuntamiento... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Aplausos

Última edición por Aludava el Mar, 03-07-2007 9:28, editado 1 vez
Ir arriba Aludava escribió: :aplauso: Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Epowepepelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias txente3, luego vere las fotos si las pones.
Con lo de las chicas con nosotros no vas a tener suerte porque vamos 6 tios así q.... Sacando la lengua
El chupinazo es el día 7 a las 12 de la mañana no?
Ir arriba Gracias txente3, luego vere las fotos si las pones. Con lo de las chicas con nosotros no vas a tener suerte porque vamos 6 tios asi q... Epowepepelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El día 6 a las 12h,entrar a la plaza del ayuntamiento es casi imposible,tienes que ir 1h30minutos antes para andar comodo para coger sitio,ademas te pones como un cristo,pq esta el tipico guiri que te tira todo y gente de aquí tb,a ambos lados de las calles la policia registra a cada persona lo que va a entrar a la plaza,pq la peña lleva huevos,mostaza,tomate,y lo requisa,pero siempre se cuela algo.
Yo suelo ver el chupinzado en las calles adyacentes ya sea la calle mayor,en la plaza del castillo y paseo sarasate hay pantallas grandes que lo retransmiten,yo os aconsejo esa opción.Luego hay que tener cuidado porque hay mucho carterista,si traeis riñonera o bolso cuidado,pq algunos llevar un cutter y te cortan la cinta y a veces ni lo percibes,pero a mi que tengo 24 años la verdad que nunca me ha pasado nada
En cuanto a problemas de hospitales(ojala no tengais que acudir)esta uno que se llama general solchaga 24 horas abierto para cosas puntuales cortes,esguinces etc y si ya es algo mayor esta hossìtal de navrra y virgen del cmaino.
En pleno casco viejo,en la plaza de sanfrancisco el ayuntamiento facilita una biblioteca para dejar las mochilas,objetos de valor etc,en taquillas,no se cuanto cobran por este servicio.
Tb os recomiendo no comprar la tipica sangria de don simon que venden en las tiendas(los guiris se ponen morados y es mas mala que el copon)sangria pero en bares o casera,el kalimotxo esta cojonudo.
Desde las murallas de la parte vieja a las 21.00h suben los toros al corral del encierro,se puede ver desde lejos,no dejan pasar a la gente.Os recomiendo que veais en la calle carlos III en pleno centro,el monumento al encierro,es una replica de unos cuantos corredores con toros a tamaño natural,esa foto os la teneis que llevar para vuestras tierras.
Pregutnad que yo contesto
Ir arriba El dia 6 a las 12h,entrar a la plaza del ayuntamiento es casi imposible,tienes que ir 1h30minutos antes para andar comodo para coger... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Os recomiendo que tomeis pinchos por el mediodia en los siguientes bares,todos ubicados en la calle estafeta,BAR GAUTXO,BAR GURIA,BAR FITERO,pinchos de calidad y buen ambiente.Para comer o cenar en restaurantes buenos,os aconsejo alhambra,europa,don pablo,koldo rodero,cualquier asador etc pero estos sitios los 3 primeros días ya suelen tener todo cogido desde hace tiempo.
Ir arriba Os recomiendo que tomeis pinchos por el mediodia en los siguientes bares,todos ubicados en la calle estafeta,BAR GAUTXO,BAR GURIA,BAR... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola sevillano, si sois chicos ya soy yo vuestra guia,je,je,je. Por cierto haced caso de Txente, mi bar preferido de aquí para comerme un pintxico es el gautxo, hacen auténticas delicias. Si entras desde la plaza de toros a la Estafeta es la primera calle a mano izquierda, no dejéis de probar sus pintxos........ Un beso y ya nos contareis vuestra experiencia en nuestra tierra.
Ir arriba Hola sevillano, si sois chicos ya soy yo vuestra guia,je,je,je. Por cierto haced caso de Txente, mi bar preferido de aquí para comerme un... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
www.fiestasdesanfermin.com/ ...alle&sId=5

Sobre el lugar de dejar objetos
Ir arriba Sobre el lugar de dejar objetos Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En www.sanfermin.com podreis encontrar un monton de cosas, guia, hoteles, los encierros ...etc...
Ir arriba En www.sanfermin.com podreis encontrar un monton de cosas, guia, hoteles, los encierros ...etc... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Espero que mi tiempo os sea de ayuda.
Entre los 2 parkings se puede apreciar que estan separados por la avenida zaragoza,tb podeis ver la fabrica del famoso chorizo pamplonica
-En la 1ºfoto os enseño el parking de enfrente de mi casa,es un parking en el que hay 2 baños portatiles,un vigilante las 24 horas,es gratuito,y en este parking hay mas marcha que en el otro,en mi opnion.Como fallo que no tiene hierbin alrededor hay que cruzar la calle

-En la 2ºfoto,se aprecia el parking debajo de mi casa,es más grande y com ose puede apreciar al fondo hay algo de jardin,la hierba es mala,pero ahí duerme la gente y plantan tiendas de campaña

-En la foto 3º es la a continuación de la foto 2,es mejor parking que el 1º,este parking esta situado en la trasera d ela calle miguel astrain por si alguien lo quiere mirar en el mapa de google.
En la foto 1 hacia la izquierda sube la avenida zaragoza,hay una gasolinera y a continuación una parada de bus que sube al centro cada 15 minutos por 1 €,el número del bus es el 5 ´o el 16.
En la siguiente imagen se ve la gasolinera,a la derecha esta el lavadero que muchos usan pa lavarse,y al fondo a la derecha donde se ve un peaton ahí esta la parada del bus
Ir arriba Espero que mi tiempo os sea de ayuda. Entre los 2 parkings se puede apreciar que estan separados por la avenida zaragoza,tb podeis ver la... Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fermines y Costa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍


Esta es la foto3 se me habia colao
Ir arriba esta es la foto3 se me habia colao Txente3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube