Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa) ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p96 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 22893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas
Que me aconsejáis ver de la zona vasco-francesa?
Ir arriba Buenas. que me aconsejáis ver de la zona vasco-francesa? BBK_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
BBK_30 Escribió:
Buenas
Que me aconsejáis ver de la zona vasco-francesa?

Hola

Supongo que será desde Donostia Hendaya (la Abadia), San Juan de Luz y Baiona; se puede hacer en un día.
Ir arriba Hola. Supongo que será desde Donostia Hendaya (la Abadia), San Juan de Luz y Baiona; se puede hacer en un día. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BBK_30 Escribió:
Buenas
Que me aconsejáis ver de la zona vasco-francesa?

Nosotros en un día hicimos Hendaya y el Castillo, Biarritz y Bayona. Y en otra ocasion, hemos vuelto a Bayona y visitado San Juan de Luz que no nos dio tiempo la otra vez.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros en un día hicimos Hendaya y el Castillo, Biarritz y Bayona. Y en otra ocasion, hemos vuelto a Bayona y visitado San Juan de Luz... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar
Ir arriba BBK_30 escribió: Gracias a todos por contestar BBK_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir un fin de semana a San Sebastián. Creéis que me daría tiempo a acercarme a Hondarribia o mejor me centro sólo en la ciudad?
Ir arriba Hola, me gustaría ir un fin de semana a San Sebastián. Creéis que me daría tiempo a acercarme a Hondarribia o mejor me centro sólo en la... Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shinny Escribió:
Hola, me gustaría ir un fin de semana a San Sebastián. Creéis que me daría tiempo a acercarme a Hondarribia o mejor me centro sólo en la ciudad?

Hola, si te organizas bien el itinerario, yo me animaría a visitar Hondarribia también ¡es una pena no visitarla!
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, si te organizas bien el itinerario, yo me animaría a visitar Hondarribia también ¡es una pena no visitarla! Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
izka Escribió:
Shinny Escribió:
Hola, me gustaría ir un fin de semana a San Sebastián. Creéis que me daría tiempo a acercarme a Hondarribia o mejor me centro sólo en la ciudad?

Hola, si te organizas bien el itinerario, yo me animaría a visitar Hondarribia también ¡es una pena no visitarla!

+1
Ir arriba Maiteb escribió: +1 Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si podemos! Muy feliz
Ir arriba Shinny escribió: Gracias, a ver si podemos! Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Buenas noches, voy a ir dos días a San Sebastian y habia pensado pasar un día en San Sebastian y y otro en algunos pueblos de la zona, pero no he tenido tiempo de buscar información ya que es un viaje un poco imprevisto. Os agradeceria si me pudierais decir lo imprescindible que debo visitar en sansevastian, y los pueblos que no debo dejar de visitar.

También os agradezco, información sobre sitios para comer, de tapas o de menu, que no sean demasiado caros.

Muchas gracias.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenas noches, voy a ir dos días a San Sebastian y habia pensado pasar un dia en San Sebastian y y otro en algunos pueblos de la zona... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola:
En febrero voy cuatro días a San Sebastian, voy en tren y llegaré sobre las 13:00, me gustaría conocer Zarautz, Iglesia de San Telmo en Zumaia, Fuenterrabía y un poco de la propia San Sebastián.

He pensado hacer lo siguiente y a ver que os parece:
Jueves - Llegada y alquilar coche en la estación para ir a la zona de Zarautz y Zumaia dormir en Zarautz (Alguna recomendación de un sitio con encanto, vistas al mar, etc)
Viernes - Lo que quede por ver de esta zona y a media mañana ir hacia Fuenterrabía, San Juan de Luz, Biarritz (Que puedo ver por esa zona?) Dormir por allí (Donde?)
Sábado - Volver a San Sebastián, devolver el coche y visitar todo lo que pueda. (Dormir en San Sebastian) Pensión Kurssal??
Domingo - El tren sale a las 16:10 con lo que tengo toda la mañana pasa seguir por San Sebastian

Os parece bien o es mejor quedarme todos los días en San Sebastián y desplazarme a las zonas que quiero visitar en transporte público?

Gracias
Ir arriba Hola: En febrero voy cuatro días a San Sebastian, voy en tren y llegaré sobre las 13:00, me gustaría conocer Zarautz, Iglesia de San... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola Espirit. Para tres días me quedaría con medio día en Zarauz, medio día en fuenterrabia o hondarribia y dos días en Donosti. Las tres son bonitas, mas bonitas que san juan de luz. Biarritz merece la pena pero es demasiada carretera para tan pocos días.
Ir arriba Hola Espirit. Para tres días me quedaría con medio dia en Zarauz, medio dia en fuenterrabia o hondarribia y dos días en Donosti. Las tres... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Gracias clint.
Eso pensaba pero lo que no se es como organizarlo, llego un miércoles a las 12:30 en tren y no se si alquilar un coche nada mas llegar, ir hacia la zona de Zumaia, Zarautz y Guetaria y dormir por allí.
El jueves seguir por la zona y volver a San Sebastian, dejar coche y ya pasar allí las dos noches siguientes.
El sábado podría ir a Fuenterrabia en transporte público.
Que te parece?
Ir arriba Gracias clint. Eso pensaba pero lo que no se es como organizarlo, llego un miércoles a las 12:30 en tren y no se si alquilar un coche... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola otra vez:
Dando vueltas a esta escapada estoy barajando la opción de quedarme a dormir en San Sebastián las tres noches y hacer lo siguiente:
-jueves: Llegada a las 13:00 al alojamiento (aún no lo tengo) y tarde por SS (ya pensaré rutas)
-viernes: A Hondarribia y San juan de Luz. ¿Cómo podemos ir en transporte público? Volver a dormir a SS
-sábado: A Zarauts, Guetaria y Zumaia. ¿Se puede hacer esto es transporte público? O alquilo un coche para ese día? Volver a dormir a SS.
-domingo: Mañana SS, nos vamos a las 15:00
Agradecería consejos, vamos dos adultos, mi hija y yo.
Ir arriba Hola otra vez: Dando vueltas a esta escapada estoy barajando la opción de quedarme a dormir en San Sebastián las tres noches y hacer lo... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ESPIRIT3
Traigo la conversación a un hilo que le cuadra mejor y aligeramos el que está netamente dedicado a la ciudad.
Mira a ver si en los mensajes precedentes encuentras algo que te sirva.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola ESPIRIT3. Traigo la conversación a un hilo que le cuadra mejor y aligeramos el que está netamente dedicado a la ciudad. Mira a ver... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
Yo sigo dándole vueltas.
Es que no puedo hacer nada con los alojamientos hasta que no tenga clara la ruta.
Ir arriba Ok, muchas gracias. Yo sigo dándole vueltas. Es que no puedo hacer nada con los alojamientos hasta que no tenga clara la ruta. ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
ESPIRIT3 Escribió:
Hola otra vez:
Dando vueltas a esta escapada estoy barajando la opción de quedarme a dormir en San Sebastián las tres noches y hacer lo siguiente:
-jueves: Llegada a las 13:00 al alojamiento (aún no lo tengo) y tarde por SS (ya pensaré rutas)
-viernes: A Hondarribia y San juan de Luz. ¿Cómo podemos ir en transporte público? Volver a dormir a SS
-sábado: A Zarauts, Guetaria y Zumaia. ¿Se puede hacer esto es transporte público? O alquilo un coche para ese día? Volver a dormir a SS.
-domingo: Mañana SS, nos vamos a las 15:00
Agradecería consejos, vamos dos adultos, mi hija y yo.

Hondarribia; bus ekialdebus.net/es/ línea E21 va por la autopista, línea E20 por los pueblos así que tarda más en el recorrido.

San Juan de Luz desde Hondarribia no hay transporte, tienes que ir o a Irun o a Hendaya; desde Irun hay bus www.irun.org/ ...clave=6481
Desde Hendaya bus www.hendaye-tourisme.fr/ ...-erlaitza/ o tren.
Creo que no te merece la pena, pero si se puede ir a Hendaya en barco www.jolaski.com/ ...ia-hendaia

Zarautz, Getaria, Zumaia Autobus www.euskotren.eus/es/Autobus clicas en Lurraldebus y después en Urola Kosta para ver los horarios. Creo que los tres pueblos es demasiado para un día.

Echa un vistazo y pregunta si tienes mas dudas.
Ir arriba Hondarribia ; bus línea E21 va por la autopista, línea E20 por los pueblos asi que tarda más en el recorrido. San Juan de Luz desde... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Ok Maiteb, parece que tengo que reorganizarme.
Voy a mirar la posibilidad de alquilar coche. O tendré que renunciar a San Juan de Luz
Te agradezco mucho tu ayuda
Ir arriba Ok Maiteb, parece que tengo que reorganizarme. Voy a mirar la posibilidad de alquilar coche. O tendré que renunciar a San Juan de Luz. Te... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde San Sebastián (Guipúzcoa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Esta excursión también la podeis hacer desde Hodarrribia, que es donde estabamos alojados, pero creo que en este hilo esta bien ubicada.

Os recomiendo muchisimo que visiteis el pueblito de Pasai Donibane, este pueblito con sus casitas de colores al pie de la orilla de la ria nos ha enamorado Heart Heart sobre todo no os perdais cruzar con la pequeña barca pesquera a la otra orilla, 0,80€ también para ver la estampa completa con el rio, totalmente de postal, o comos se diria ahora instagramable a tope jeje.

En internet tenis mucha info sobre el pueblo, considerado uno de los más bonitos del pais vasco, os dejo alguno links de los que yo saque info para que os hagais una idea imanesdeviaje.com/ ...ais-vasco/
www.traveler.es/ ...asco/12505

Y después meteros en cualquier bar de la plaza del puerto o de las callejuelas, son bares de pueblito con unos precios y unos pintxos para ponerte malo por lo buenos jajaja.

Para aparcar lo hicimos gratis y sin problema justo a la entrada del pueblo donde teneis varios parkings gratuitos y calles vecinales, de ahí al centro 2 minutos a pie Aplauso

Disfrutad!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Esta excursión tambien la podeis hacer desde Hodarrribia, que es donde estabamos alojados, pero creo que en este hilo esta bien ubicada... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Velero clásico Lucretia, de Donostia-San Sebastián a Pasaia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
DESDE DONOSTIA A PASAIA
EN EL VELERO CLÁSICO LUCRETIA

Del 10 al 17 de agosto, todos los días se podrá disfrutar del recorrido que realizará el velero clásico Lucretia desde Donostia-San Sebastián a Pasaia. Las salidas serán a las 11:00h desde el puerto de Donostia y tendrán una duración de 2h incluyendo además un aperitivo.

Durante una semana se podrá disfrutar de esta exclusiva salida en velero clásico desde Donostia-San Sebastián hasta Pasaia. En esta excursión de dos horas de recorrido, tendremos la oportunidad de contemplar uno de los parajes más bonitos de la costa vasca, a bordo de un velero clásico de madera.

Lucretia es un emblemático barco velero holandés construido en 1927 en madera de teca, roble y caoba, y reconstruido totalmente por dos jóvenes vascos. En sus casi 20 metros de longitud y 180m2 de superficie de vela, ofrece hoy en día la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.


Más información en: Velero clásico Lucretia, de Donostia-San Sebastián a Pasaia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba DESDE DONOSTIA A PASAIA. EN EL VELERO CLÁSICO LUCRETIA. Del 10 al 17 de agosto, todos los días se podrá disfrutar del recorrido que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Vanesa46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí,la semana que viene el día 18 viajo a san sebastian,queria habrr si alguien me aconsejaba que ver en san sebastian y alrededores y donde comer,que este bien y no sea muy caro voy a estas de jueves a domingo,muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola soy nueva por aqui,la semana que viene el dia 18 viajo a san sebastian,queria habrr si alguien me aconsejaba que ver en san... Vanesa46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube