Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p90 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 390995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Recordaos que del 19 al 27 son fiestas de Bilbao (Aste Nagusi), por si interesa a los que estáis planeando una visita por estas tierras durante esos días!

Un saludo!
Ir arriba Muy buenas, Recordaos que del 19 al 27 son fiestas de Bilbao (Aste Nagusi), por si interesa a los que estáis planeando una visita por... Oneka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Autan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar 3 días en Bilbao en febrero. Alguna recomendación para hacer una excursión a algún pueblo chulo para pasar medio día, con transporte publico. Gracias!
Ir arriba Hola, voy a pasar 3 días en Bilbao en febrero. Alguna recomendación para hacer una excursión a algún pueblo chulo para pasar medio día... Autan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
autan Escribió:
Hola, voy a pasar 3 días en Bilbao en febrero. Alguna recomendación para hacer una excursión a algún pueblo chulo para pasar medio día, con transporte publico. Gracias!

Mira este hilo que adjunto. Tienes varias alternativas Guiño

VISITAR ALREDEDORES DE BILBAO
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mira este hilo que adjunto. Tienes varias alternativas. VISITAR ALREDEDORES DE BILBAO Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Auptan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Voy a pasar 3 días en Bilbao de viernes a lunes este mes de febrero. Mi idea es conocer bien la ciudad, y, o bien sábado o domingo, hacer una excursión por la mañana a algún pueblo que esté cerca para poder ir en tren/bus. Mi idea era a Portugalete o Guernika. Alguna recomendación???? u otra sugerencia???? y ya que estoy algún restaurante para comer allí??

Gracias! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola. Voy a pasar 3 días en Bilbao de viernes a lunes este mes de febrero. Mi idea es conocer bien la ciudad, y, o bien sábado o domingo... Auptan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
auptan Escribió:
Hola

Voy a pasar 3 días en Bilbao de viernes a lunes este mes de febrero. Mi idea es conocer bien la ciudad, y, o bien sábado o domingo, hacer una excursión por la mañana a algún pueblo que esté cerca para poder ir en tren/bus. Mi idea era a Portugalete o Guernika. Alguna recomendación???? u otra sugerencia???? y ya que estoy algún restaurante para comer allí??

Gracias! Muy feliz Muy feliz

Cualquiera de las dos alternativas que barajas son factibles.

A Portugalete puedes llegar cómodamente desde Bilbao en metro, tren o autobús (unos 25 minutos de viaje). En Portu la “estrella” es el Puente Colgante, espectacular. Puedes atravesar la ría en su barquilla colgante pero tampoco te pierdas las vistas desde la pasarela superior.

Es recomendable subir hasta la zona conocida como el campo de la iglesia y allí ver por fuera la iglesia de Santa María (suele estar cerrada), la Torre de Salazar y contemplar las vistas desde el mirador.
El casco viejo, en cuesta, se visita en un periquete (calles Santa María, Victor Chavarri y Koskojales). Puedes dar un paseo junto a la ría, visitando el mercado de las aldeanas en la plaza del Solar si es que vas en sábado y si quieres puedes llegar hasta el puerto pesquero de Santurtzi en apenas 20 minutos caminando por el paseo junto a la ría.

A Gernika puedes desplazarte en tren (desde la estación de Atxuri) o en bus. El viaje es entorno a una hora. En Gernika es imprescindible visitar la Casa de Juntas y el Árbol de Gernika. Si te coincide la visita en lunes no dejes de acudir al mercado con productos de los caseríos de los alrededores.
También puedes visitar el parque de Europa, el museo de la paz… En fines de semana las terrazas de la zona centro peatonal están muy animadas.

Desde Gernika puedes volver a tomar tren y desplazarte hasta la cercana y preciosa Mundaka o incluso Bermeo.

Tu verás cual de las dos opciones te motiva más… Una vez te decidas, en el hilo de restaurantes te podremos recomendar donde comer.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Cualquiera de las dos alternativas que barajas son factibles. A Portugalete puedes llegar cómodamente desde Bilbao en metro, tren o... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Auptan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
auptan Escribió:
Hola

Voy a pasar 3 días en Bilbao de viernes a lunes este mes de febrero. Mi idea es conocer bien la ciudad, y, o bien sábado o domingo, hacer una excursión por la mañana a algún pueblo que esté cerca para poder ir en tren/bus. Mi idea era a Portugalete o Guernika. Alguna recomendación???? u otra sugerencia???? y ya que estoy algún restaurante para comer allí??

Gracias! Muy feliz Muy feliz

Cualquiera de las dos alternativas que barajas son factibles.

A Portugalete puedes llegar cómodamente desde Bilbao en metro, tren o autobús (unos 25 minutos de viaje). En Portu la “estrella” es el Puente Colgante, espectacular. Puedes atravesar la ría en su barquilla colgante pero tampoco te pierdas las vistas desde la pasarela superior.

Es recomendable subir hasta la zona conocida como el campo de la iglesia y allí ver por fuera la iglesia de Santa María (suele estar cerrada), la Torre de Salazar y contemplar las vistas desde el mirador.
El casco viejo, en cuesta, se visita en un periquete (calles Santa María, Victor Chavarri y Koskojales). Puedes dar un paseo junto a la ría, visitando el mercado de las aldeanas en la plaza del Solar si es que vas en sábado y si quieres puedes llegar hasta el puerto pesquero de Santurtzi en apenas 20 minutos caminando por el paseo junto a la ría.

A Gernika puedes desplazarte en tren (desde la estación de Atxuri) o en bus. El viaje es entorno a una hora. En Gernika es imprescindible visitar la Casa de Juntas y el Árbol de Gernika. Si te coincide la visita en lunes no dejes de acudir al mercado con productos de los caseríos de los alrededores.
También puedes visitar el parque de Europa, el museo de la paz… En fines de semana las terrazas de la zona centro peatonal están muy animadas.

Desde Gernika puedes volver a tomar tren y desplazarte hasta la cercana y preciosa Mundaka o incluso Bermeo.

Tu verás cual de las dos opciones te motiva más… Una vez te decidas, en el hilo de restaurantes te podremos recomendar donde comer.


Gracias Mogutu por la rapidez.

Creo que me decantaré por la opción de Guernika, por su simbolismo y tal. Además, sin desmerecer a Portugalete, ya tengo más vista las zonas de costa. La visita también a Mundaka y Bermeo lo tengo que mirar, ya que no se si me dará tiempo, ya que me veo limitado a los horarios del tren. Por cierto que día estará más animado ¿sábado o domingo?

Gracias!
Ir arriba Gracias Mogutu por la rapidez. Creo que me decantaré por la opción de Guernika, por su simbolismo y tal. Además, sin desmerecer a... Auptan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
auptan Escribió:
Mogutu Escribió:
auptan Escribió:
Hola

Voy a pasar 3 días en Bilbao de viernes a lunes este mes de febrero. Mi idea es conocer bien la ciudad, y, o bien sábado o domingo, hacer una excursión por la mañana a algún pueblo que esté cerca para poder ir en tren/bus. Mi idea era a Portugalete o Guernika. Alguna recomendación???? u otra sugerencia???? y ya que estoy algún restaurante para comer allí??

Gracias! Muy feliz Muy feliz

Cualquiera de las dos alternativas que barajas son factibles.

A Portugalete puedes llegar cómodamente desde Bilbao en metro, tren o autobús (unos 25 minutos de viaje). En Portu la “estrella” es el Puente Colgante, espectacular. Puedes atravesar la ría en su barquilla colgante pero tampoco te pierdas las vistas desde la pasarela superior.

Es recomendable subir hasta la zona conocida como el campo de la iglesia y allí ver por fuera la iglesia de Santa María (suele estar cerrada), la Torre de Salazar y contemplar las vistas desde el mirador.
El casco viejo, en cuesta, se visita en un periquete (calles Santa María, Victor Chavarri y Koskojales). Puedes dar un paseo junto a la ría, visitando el mercado de las aldeanas en la plaza del Solar si es que vas en sábado y si quieres puedes llegar hasta el puerto pesquero de Santurtzi en apenas 20 minutos caminando por el paseo junto a la ría.

A Gernika puedes desplazarte en tren (desde la estación de Atxuri) o en bus. El viaje es entorno a una hora. En Gernika es imprescindible visitar la Casa de Juntas y el Árbol de Gernika. Si te coincide la visita en lunes no dejes de acudir al mercado con productos de los caseríos de los alrededores.
También puedes visitar el parque de Europa, el museo de la paz… En fines de semana las terrazas de la zona centro peatonal están muy animadas.

Desde Gernika puedes volver a tomar tren y desplazarte hasta la cercana y preciosa Mundaka o incluso Bermeo.

Tu verás cual de las dos opciones te motiva más… Una vez te decidas, en el hilo de restaurantes te podremos recomendar donde comer.


Gracias Mogutu por la rapidez.

Creo que me decantaré por la opción de Guernika, por su simbolismo y tal. Además, sin desmerecer a Portugalete, ya tengo más vista las zonas de costa. La visita también a Mundaka y Bermeo lo tengo que mirar, ya que no se si me dará tiempo, ya que me veo limitado a los horarios del tren. Por cierto que día estará más animado ¿sábado o domingo?

Gracias!

No frecuento lo suficiente Gernika como para contestar con acierto la pregunta. La última vez que estuve en Gernika fué un domingo a la mañana y había bastante animación. Pero también te digo que a mi no me gusta visitar ninguna ciudad en domingo. Les cuesta desperezarse, la gente no madruga y a primeras horas las ciudades están casi desérticas. Por otra parte el comercio está cerrado, algo que siempre está bien para darse un caprichito, traerse un souvenir o comprar algún producto típico de la zona.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No frecuento lo suficiente Gernika como para contestar con acierto la pregunta. La última vez que estuve en Gernika fué un domingo a la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Auptan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:


No frecuento lo suficiente Gernika como para contestar con acierto la pregunta. La última vez que estuve en Gernika fué un domingo a la mañana y había bastante animación. Pero también te digo que a mi no me gusta visitar ninguna ciudad en domingo. Les cuesta desperezarse, la gente no madruga y a primeras horas las ciudades están casi desérticas. Por otra parte el comercio está cerrado, algo que siempre está bien para darse un caprichito, traerse un souvenir o comprar algún producto típico de la zona.


Si tienes razón, a mi tampoco me gusta estar de visita un domingo, así que mejor el sábado por la mañana.

Muchas gracias!
Ir arriba Si tienes razón, a mi tampoco me gusta estar de visita un domingo, así que mejor el sábado por la mañana. Muchas gracias! Auptan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
auptan Escribió:
Hola

Voy a pasar 3 días en Bilbao de viernes a lunes este mes de febrero. Mi idea es conocer bien la ciudad, y, o bien sábado o domingo, hacer una excursión por la mañana a algún pueblo que esté cerca para poder ir en tren/bus. Mi idea era a Portugalete o Guernika. Alguna recomendación???? u otra sugerencia???? y ya que estoy algún restaurante para comer allí??

Gracias! Muy feliz Muy feliz

Buenas

Gernika es una buena opción en domingo, a primera hora podeis visitar la casa de juntas y el museo y después en la calle peatonal que esta muy cerca hay mucho ambiente de tomar algo antes de comer.
Bilbao el domingo es bastante aburrido...con respecto al comercio el domingo esta cerrado igual pero las dos tiendas de souvenirs estan abiertas si es por eso.
Resaurante para comer en Gernika tienes varios menus en la zona peatonal que te comento( la calle se llama Pablo Picaso)

Saludos,
Ir arriba Buenas. Gernika es una buena opcion en domingo, a primera hora podeis visitar la casa de juntas y el museo y despues en la calle peatonal... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, veis factible en un fin de semana ver Bilbao y visitar Getxo?? Gracias
Ir arriba Hola, veis factible en un fin de semana ver Bilbao y visitar Getxo?? Gracias Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monchu83 Escribió:
Hola, veis factible en un fin de semana ver Bilbao y visitar Getxo?? Gracias

Perfectamente factible. Bilbao es una ciudad en la que lo más digno de verse se encuentra en un perímetro bastante manejable, si tu planning en la ciudad no es muy exigente y tus objetivos marcados no son demasiados, puede darte tiempo.

Puedes acercarte hasta Getxo en tranporte público desde Bilbao (metro, por ejemplo). Yo no me perdería el Puente Colgante que une el barrio de Las Arenas de Getxo con la localidad de Portugalete. Es espectacular. También un paseito hasta el puerto viejo de Algorta es recomendable.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Perfectamente factible. Bilbao es una ciudad en la que lo más digno de verse se encuentra en un perímetro bastante manejable, si tu... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
monchu83 Escribió:
Hola, veis factible en un fin de semana ver Bilbao y visitar Getxo?? Gracias

Perfectamente factible. Bilbao es una ciudad en la que lo más digno de verse se encuentra en un perímetro bastante manejable, si tu planning en la ciudad no es muy exigente y tus objetivos marcados no son demasiados, puede darte tiempo.

Puedes acercarte hasta Getxo en tranporte público desde Bilbao (metro, por ejemplo). Yo no me perdería el Puente Colgante que une el barrio de Las Arenas de Getxo con la localidad de Portugalete. Es espectacular. También un paseito hasta el puerto viejo de Algorta es recomendable.

Muchas Mogutu, ya tengo mi ruta de pintxos recogiendo todos tus aportes, deseando llegar ya a Bilbao, ya que la vez que estuve el tiempo me impidió disfrutarlo,, ahora me toca investigar donde comerme un buen txuleton para completar el menú
Ir arriba Muchas Mogutu, ya tengo mi ruta de pintxos recogiendo todos tus aportes, deseando llegar ya a Bilbao, ya que la vez que estuve el tiempo... Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monchu83, no te pierdas Portugalete y Getxo a nosotros nos encanto esa zona, es tranquila y preciosa.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Monchu83, no te pierdas Portugalete y Getxo a nosotros nos encanto esa zona, es tranquila y preciosa. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
monchu83, no te pierdas Portugalete y Getxo a nosotros nos encanto esa zona, es tranquila y preciosa.

Espero que me de tiempo a todo!! Gracias
Ir arriba Espero que me de tiempo a todo!! Gracias Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

ZaidaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy organizando un viaje a vizcaya de una semana para finales de Junio. El alojamiento lo vamos a tener en Bermeo. Y teniendo en cuenta que el primer día llegaremos tarde y el último marcharemos pronto, nos quedan 5 días de exprimir a tope ( y a tope está condicionado a una peque de 7 y a un peque de 2 años).
Os paso la ruta que tengo de momento, a ver qué os parece. Me he empapado en el foro, y me falta mucho tiempo para ver tantos sitios bonitos.
Día 1: San Juan de Gaztelugatxe, Gernika, Lekeitio y Ondarroa.
Día 2: Bilbao, Portugalete y Santurce.
Día 3: Guetxo, Sopela, Plentzia, Gorliz y Bakio.
Día 4: Atxondo, Elorrio, Guernika y Ea.
Día 5: Salto del Nervión y Mundaka.

Creo que hay algún día que está demasiado cargado, pero llevo años queriendo conocer País Vasco y me hace tanta ilusión que no me quiero perder nada. Cualquier consejo será más que bienvenido.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Estoy organizando un viaje a vizcaya de una semana para finales de Junio. El alojamiento lo vamos a tener en Bermeo. Y... ZaidaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaidaB Escribió:
Hola a todos.
Estoy organizando un viaje a vizcaya de una semana para finales de Junio. El alojamiento lo vamos a tener en Bermeo. Y teniendo en cuenta que el primer día llegaremos tarde y el último marcharemos pronto, nos quedan 5 días de exprimir a tope ( y a tope está condicionado a una peque de 7 y a un peque de 2 años).
Os paso la ruta que tengo de momento, a ver qué os parece. Me he empapado en el foro, y me falta mucho tiempo para ver tantos sitios bonitos.
Día 1: San Juan de Gaztelugatxe, Gernika, Lekeitio y Ondarroa.
Día 2: Bilbao, Portugalete y Santurce.
Día 3: Guetxo, Sopela, Plentzia, Gorliz y Bakio.
Día 4: Atxondo, Elorrio, Guernika y Ea.
Día 5: Salto del Nervión y Mundaka.

Creo que hay algún día que está demasiado cargado, pero llevo años queriendo conocer País Vasco y me hace tanta ilusión que no me quiero perder nada. Cualquier consejo será más que bienvenido.
Gracias de antemano.

Hola ZaidaB, veo cosas que no me cuadran en tu planning y también te diré que veo, en general, los días bastante cargados de puntos a visitar.

A primera vista, me llama la atención que en tu planning aparece Gernika en el día 1 y en el día 4. Supongo que será un error y tendrás que eliminarlo de uno de los dos.

En el día 1 incluyes Ondarroa, una localidad (que no se me enfade nadie) con poco atractivo turístico (de hecho, verás que no aparece mucho citada en estos hilos del foro) y que podrías obviar en tu planning.

El día 5 me choca bastante: Salto del Nervión y Mundaka. Mundaka, por proximidad es más lógico visitarla el día que te planteas San Juan de Gaztelugatxe y Gernika (de hecho, se encuentra en el camino entre ambos puntos). Además, entre Mundaka y el Salto del Nervión tienes algo así como una hora y tres cuartos en coche, de hecho, Mundaka está a apenas 5 minutos en coche de Bermeo, tu “campamento base”.

Yo tal vez enlazaría el Salto del Nervíón con los otros puntos de interior que te planteas (Elorrio, Atxondo…) aún teniendo en cuenta que el trayecto en coche entre el primer punto y los otros puede ser considerable, de alrededor de hora y media.

Es muy importante que tengas en cuenta que el Salto del Nervión es una cascada estacional, esto es, que salvo en periodos de lluvia y de deshielo, puede que te encuentres apenas un hilillo de agua cayendo o incluso ni eso, puede no haber cascada. Infórmate, si puedes, antes de ir, no vaya a ser que llegues y no encuentres la cascada.

De Sopela, Bakio y Gorliz te diría que no hay nada que reseñar salvo sus playas y acantilados (acantilados en el caso de Sopela). Si esa es vuestra intención, perfecto. Si esperáis ver algo más, no son localidades propicias para ello.

Atxondo es un valle precioso, cuyo mayor aliciente es disfrutar del paisaje haciendo senderismo (esperemos que el peque de 2 años aguante bien o no pese mucho!).

El día de Bilbao, Portugalete y Santurtzi lo veo también bastante denso (sólo a Bilbao se le podría dedicar el día entero). Si tu idea es ver los 3 puntos citados, yo me acercaría a primera hora del día hasta Portugalete para ver el impresionante Puente Colgante y la zona baja de la localidad, hasta Santurtzi podeis llegar en 15 minutos paseando junto a la ría. Si lo haces al revés (ver primero Bilbao) llegarías tarde a Portu, puede que anocheciendo, y no podrías apreciar el Puente como es debido ni las vistas desde su pasarela superior.

Otra opción que puedes barajar es combinar el mismo día Portugalete y Santurtzi con Getxo (Portugalete y Getxo están frente a frente, tan sólo separados por la ría). Puedes pasar la ría con el coche gracias a la barquilla del Puente Colgante.

Bueno, te doy unas primeras ideas para que empieces a limar poco a poco el planning.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola ZaidaB, veo cosas que no me cuadran en tu planning y también te diré que veo, en general, los días bastante cargados de puntos a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

ZaidaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mil gracias Mogutu.
Efectivamente, Gernika se me coló 2 veces.
Lo de ir a Mundaka después de Nervión, es sobre todo porque nos pilla al lado de donde estamos alojados, o eso creo, ahora mismo lo estoy dudando...
Ir arriba Mil gracias Mogutu. Efectivamente, Gernika se me coló 2 veces. Lo de ir a Mundaka después de Nervión, es sobre todo porque nos pilla al... ZaidaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaidaB Escribió:
Mil gracias Mogutu.
Efectivamente, Gernika se me coló 2 veces.
Lo de ir a Mundaka después de Nervión, es sobre todo porque nos pilla al lado de donde estamos alojados, o eso creo, ahora mismo lo estoy dudando...

Si, así es, Mundaka está cerquísima de Bermeo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si, así es, Mundaka está cerquísima de Bermeo. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

ZaidaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me acabo de dar cuenta de que más de la mitad de mensaje que escribí se perdió...
Ir arriba Me acabo de dar cuenta de que más de la mitad de mensaje que escribí se perdió... ZaidaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya  Publicado: Responder citando

ZaidaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Otra vez!!!!!!!
Ir arriba ZaidaB escribió: Otra vez!!!!!!! ZaidaB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube