Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de viaje ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p75 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 623400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aru97 Escribió:
Hola viajeros. Vamos de viaje en septiembre 4 días a Bilbao. Tenemos pensado dedicar dos días para conocer Bilbao. Un día ir a Vitoria y otro día hacer una ruta por pueblos del alrededor, san Juan gaztelugatxe... Que os parece el plan? Os pido ,me recomendeis bares para salir de txakolis o zuritos, no los típicos de turistas. Alguno para comer una buena carne o alguna sidrería. Un saludo y gracias a todos.

Hola aru97

Tu plan me parece muy factible e interesante.

Sobre bares para tomar txakolis o zuritos, puedes echar un vistazo al hilo sobre pintxos en Bilbao, ya que los bares recomendados en él son también pefectos para tu fin

DE PINTXOS POR BILBAO

Sobre comer buena carne o alguna sidrería, puedes dar un vistazo al hilo de restaurantes en Bilbao o bien plantear en él tu pregunta (aunque desde ya te comento que en la página uno del hilo en custión hay un post dedicado a sidrerías en Bilbao y también hay varios posts dedicados a asadores en Bilbao, tan sólo es cuestión de dar un vistazo).

RESTAURANTES EN BILBAO

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola aru97. Tu plan me parece muy factible e interesante. Sobre bares para tomar txakolis o zuritos, puedes echar un vistazo al hilo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Aru97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
aru97 Escribió:
Hola viajeros. Vamos de viaje en septiembre 4 días a Bilbao. Tenemos pensado dedicar dos días para conocer Bilbao. Un día ir a Vitoria y otro día hacer una ruta por pueblos del alrededor, san Juan gaztelugatxe... Que os parece el plan? Os pido ,me recomendeis bares para salir de txakolis o zuritos, no los típicos de turistas. Alguno para comer una buena carne o alguna sidrería. Un saludo y gracias a todos.

Hola aru97

Tu plan me parece muy factible e interesante.

Sobre bares para tomar txakolis o zuritos, puedes echar un vistazo al hilo sobre pintxos en Bilbao, ya que los bares recomendados en él son también pefectos para tu fin

DE PINTXOS POR BILBAO

Sobre comer buena carne o alguna sidrería, puedes dar un vistazo al hilo de restaurantes en Bilbao o bien plantear en él tu pregunta (aunque desde ya te comento que en la página uno del hilo en custión hay un post dedicado a sidrerías en Bilbao y también hay varios posts dedicados a asadores en Bilbao, tan sólo es cuestión de dar un vistazo).

RESTAURANTES EN BILBAO

Hola Mogotu.
Muchísimas gracias por tu recomendación.
El día que queremos ir a San Juan de gaztelugatxe,a parte de subir a la ermita, que pueblo o lugar me recomiendas visitar ese día.
Vitoria , lo podremos ver lo más importante en un día?.
Lo de los hilos de restaurante y sidrerias los he visto, pro si tú tuvieras que ir a un sitio a comer carne donde irías y a una sidrería por cuál te decidirias? Me fío de ti, totalmente
Un saludo y perdona si soy un poco pesado.
Ir arriba Hola Mogotu. Muchísimas gracias por tu recomendación. El día que queremos ir a San Juan de gaztelugatxe,a parte de subir a la ermita, que... Aru97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aru97 Escribió:
Mogutu Escribió:
aru97 Escribió:
Hola viajeros. Vamos de viaje en septiembre 4 días a Bilbao. Tenemos pensado dedicar dos días para conocer Bilbao. Un día ir a Vitoria y otro día hacer una ruta por pueblos del alrededor, san Juan gaztelugatxe... Que os parece el plan? Os pido ,me recomendeis bares para salir de txakolis o zuritos, no los típicos de turistas. Alguno para comer una buena carne o alguna sidrería. Un saludo y gracias a todos.

Hola aru97

Tu plan me parece muy factible e interesante.

Sobre bares para tomar txakolis o zuritos, puedes echar un vistazo al hilo sobre pintxos en Bilbao, ya que los bares recomendados en él son también pefectos para tu fin

DE PINTXOS POR BILBAO

Sobre comer buena carne o alguna sidrería, puedes dar un vistazo al hilo de restaurantes en Bilbao o bien plantear en él tu pregunta (aunque desde ya te comento que en la página uno del hilo en custión hay un post dedicado a sidrerías en Bilbao y también hay varios posts dedicados a asadores en Bilbao, tan sólo es cuestión de dar un vistazo).

RESTAURANTES EN BILBAO

Hola Mogotu.
Muchísimas gracias por tu recomendación.
El día que queremos ir a San Juan de gaztelugatxe,a parte de subir a la ermita, que pueblo o lugar me recomiendas visitar ese día.
Vitoria , lo podremos ver lo más importante en un día?.
Lo de los hilos de restaurante y sidrerias los he visto, pro si tú tuvieras que ir a un sitio a comer carne donde irías y a una sidrería por cuál te decidirias? Me fío de ti, totalmente
Un saludo y perdona si soy un poco pesado.

Hola otra vez

Nos van a reñir desde moderación Trist … creo que ninguna de tus preguntas tienen que ver con el nombre de este hilo, “Qué ver en Bilbao”. Es mejor formular cada cuestión en el hilo pertinente para no dispersar y liar la información que se aporta.

Trato de contestarte (perdón, moderación Amistad ) y supongo que los de arriba llevarán la cuestión y la respuesta al hilo pertinente.

El día que vas a San Juan de Gaztelugatxe podrías acercarte a Mundaka, una pequeña localidad costera y a apenas 15 minutos en coche de Gaztelugatxe.
Mundaka es situa en la desembocadura de la ría de Urdaibai y desde el mirador que hay en el centro del pueblo tienes preciosas vistas a Urdaibai, isla de Izaro, Laida….
Es muy conocida por su ola izquierda que atrae a surfers de todo el planeta y es muy posible que podáis disfrutar contemplando sus evoluciones sobre las olas.
Mundaka se ve en seguida: el puerto pesquero, la ermita de Santa Catalina y su precioso entorno, un paseo hasta txorrokopunta, un café en Los Txopos…

También tienes próximo Gernika, donde es recomendable visitar la Casa de Juntas y ver el Árbol de Gernika.

También tienes próximo Bermeo, pueblo pesquero, pero que al que yo nunca le he encontrado demasiado encanto.

Considero que sí puedes ver lo más importante de Vitoria en una jornada.

Y sobre el tema de restaurantes…. No creo que te pueda recomendar así, a la brava, un sitio para comer carne. Dependerá muchas cosas: Dependerá de tu itinerario, de que te pille cerca el restaurante y no en la otra punta de la provincia, de que el precio del local se ajuste a lo que buscas, de si buscas un sitio con encanto o no, etc, etc. Mejor indaga en los hilos de restaurantes y sidrerías.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola otra vez. Nos van a reñir desde moderación … creo que ninguna de tus preguntas tienen que ver con el nombre de este hilo, “Qué ver... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Turística Bilbao Bizkaia Card  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao relanzan la tarjeta turística Bilbao Bizkaia Card con viajes ilimitados en transportes, descuentos, visitas y bastantes más ventajas.

Ésta es la web de la tarjeta: www.bilbaobizkaiacard.com
En esta web se exponen los servicios y ventajas de la tarjeta.

Hay tres tipos de tarjeta: de 24, 48 y 72 horas, al precio de 10, 15 y 20 euros, respectivamente. Puede adquirirse directamente en las dos Oficinas de Turismo de Bilbao-Bizkaia, ubicadas en Plaza Circular 1 y Alameda de Mazarredo 66, en Bilbao. También se puede reservar desde la página web y recoger en las citadas oficinas, sin esperar colas.
Ofrece viajes ilimitados en transportes: todas las líneas de Metro Bilbao, Tranvía de Bilbao, Bilbobus, Bizkaibus y los funiculares de Artxanda y Larreineta.

Bilbao Bizkaia Card permite realizar gratuitamente las visitas guiadas que organiza Bilbao Turismo (dos itinerarios por el Casco Viejo y por Ensanche-Abandoibarra).

La tarjeta también proporciona descuentos y/o entrada preferente en museos (en Guggenheim y Bellas Artes no hay descuento, pero sí que se accede sin colas).

Descuentos en más de 46 establecimientos asociados (compras, hostelería, alquiler de coches y bicicletas, parques de aventuras, visita a bodegas y cuevas, paseos en barco, avistamiento de aves en Urdaibai Bird Center).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao relanzan la tarjeta turística Bilbao Bizkaia Card con viajes ilimitados en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sepan próximos visitantes del Botxo, de Bilbao, que llegarán a la ciudad elegida en los premios 'The urbanism Awards 2018' como Mejor Ciudad Europea 2018. Ya hice mención de ello en el hilo de Noticias Curiosas, Viajeras y de Actualidad, pero considero pertinente comentar también aquí el asunto.

El citado premio se trata de un galardón que evalua a las ciudades finalistas no solo en cuestiones urbanísticas, sino también en cuanto aspectos ambientales, sociales, innovadores, gobernanza, e identitarios.

Las otras dos ciudades finalistas que optaban al nombramiento han sido Ljubljana (Slovenia) y Viena (Austria). El premio lo otorga "The Academy of Urbanism", una organización sin ánimo de lucro, políticamente independiente, que fomenta y favorece el reconocimiento de ciudades del Reino Unido y Europa con el propósito de identificar y promocionar las buenas prácticas en materia urbanística.

Pero bueno… en realidad no hacía falta que viniese una organización británica a confirmar lo que ya sabíamos.
Es más… igual se han quedado cortos….¿¿mejor de Europa?? ¡del mundo! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aupa Bilbao!!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Sepan próximos visitantes del Botxo, de Bilbao, que llegarán a la ciudad elegida en los premios  The urbanism Awards 2018  como Mejor... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades para todos los bilbaínos; la transformación de la ciudad a lo largo de las últimas décadas ha sido fantástica.
Ir arriba Felicidades para todos los bilbaínos; la transformación de la ciudad a lo largo de las últimas décadas ha sido fantástica. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien traído, Mogutu. Felicidades, Bilbaínos. Si a la impresionante transformación urbana superponemos la amabilidad de la gente, la vida cultural, abierta e innovadora sin perder de vista las tradiciones, la bendita costumbre de los pintxos, el croissant de almendras de pastelería la Suiza...
Muy merecido. El galardón honra a la ciudad pero también la ciudad honra al galardón.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bien traído, Mogutu. Felicidades, Bilbaínos. Si a la impresionante transformación urbana superponemos la amabilidad de la gente, la vida... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sepan próximos visitantes del Botxo, de Bilbao, que llegarán a la ciudad elegida en los premios 'The urbanism Awards 2018' como Mejor Ciudad Europea 2018. Ya hice mención de ello en el hilo de Noticias Curiosas, Viajeras y de Actualidad, pero considero pertinente comentar también aquí el asunto.

El citado premio se trata de un galardón que evalua a las ciudades finalistas no solo en cuestiones urbanísticas, sino también en cuanto aspectos ambientales, sociales, innovadores, gobernanza, e identitarios.

Las otras dos ciudades finalistas que optaban al nombramiento han sido Ljubljana (Slovenia) y Viena (Austria). El premio lo otorga "The Academy of Urbanism", una organización sin ánimo de lucro, políticamente independiente, que fomenta y favorece el reconocimiento de ciudades del Reino Unido y Europa con el propósito de identificar y promocionar las buenas prácticas en materia urbanística.

Pero bueno… en realidad no hacía falta que viniese una organización británica a confirmar lo que ya sabíamos.
Es más… igual se han quedado cortos….¿¿mejor de Europa?? ¡del mundo! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aupa Bilbao!!!!

Esto significa que Gasteiz es la mejor ciudad europea no? Porque todos sabemos que bilbo es un barrio del norte de gasteiz Guiño


Zorionak ! Amistad
Ir arriba Esto significa que Gasteiz es la mejor ciudad europea no? Porque todos sabemos que bilbo es un barrio del norte de gasteiz. Zorionak ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sepan próximos visitantes del Botxo, de Bilbao, que llegarán a la ciudad elegida en los premios 'The urbanism Awards 2018' como Mejor Ciudad Europea 2018. Ya hice mención de ello en el hilo de Noticias Curiosas, Viajeras y de Actualidad, pero considero pertinente comentar también aquí el asunto.

El citado premio se trata de un galardón que evalua a las ciudades finalistas no solo en cuestiones urbanísticas, sino también en cuanto aspectos ambientales, sociales, innovadores, gobernanza, e identitarios.

Las otras dos ciudades finalistas que optaban al nombramiento han sido Ljubljana (Slovenia) y Viena (Austria). El premio lo otorga "The Academy of Urbanism", una organización sin ánimo de lucro, políticamente independiente, que fomenta y favorece el reconocimiento de ciudades del Reino Unido y Europa con el propósito de identificar y promocionar las buenas prácticas en materia urbanística.

Pero bueno… en realidad no hacía falta que viniese una organización británica a confirmar lo que ya sabíamos.
Es más… igual se han quedado cortos….¿¿mejor de Europa?? ¡del mundo! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aupa Bilbao!!!!

Esto significa que Gasteiz es la mejor ciudad europea no? Porque todos sabemos que bilbo es un barrio del norte de gasteiz Guiño


Zorionak ! Amistad
Ir arriba Esto significa que Gasteiz es la mejor ciudad europea no? Porque todos sabemos que bilbo es un barrio del norte de gasteiz. Zorionak ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Bien traído, Mogutu. Felicidades, Bilbaínos. Si a la impresionante transformación urbana superponemos la amabilidad de la gente, la vida cultural, abierta e innovadora sin perder de vista las tradiciones, la bendita costumbre de los pintxos, el croissant de almendras de pastelería la Suiza...
Muy merecido. El galardón honra a la ciudad pero también la ciudad honra al galardón.

Madre mía, mejor no se puede expresar Lecrín! Ese croissant! Por todo eso, y porque sencillamente Bilbo es una maravilla!

Mi más sincera enhorabuena! Ya sabéis que estoy enamoradísima de la ciudad! Heart
_________________

Ir arriba Madre mía, mejor no se puede expresar Lecrín! Ese croissant! Por todo eso, y porque sencillamente Bilbo es una maravilla! Mi más sincera... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en Santutxu. ¿Algún sitio para cenar que esté bien y que cierre tarde? ¿ En esa zona hay algo interesante para ver? Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en... Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joseamolina Escribió:
Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en Santutxu. ¿Algún sitio para cenar que esté bien y que cierre tarde? ¿ En esa zona hay algo interesante para ver? Gracias Muy feliz

En relación a dónde comer, echa una ojeada a los siguientes hilos:

Restaurantes en Bilbao

De pintxos por Bilbao

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En relación a dónde comer, echa una ojeada a los siguientes hilos: Restaurantes en Bilbao. De pintxos por Bilbao. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
joseamolina Escribió:
Hola gente. Estaré en bilbao de lunes a jueves. El lunes llegamos al aeropuerto a las 20:50 y se hará tarde. Tenemos el apartamento en Santutxu. ¿Algún sitio para cenar que esté bien y que cierre tarde? ¿ En esa zona hay algo interesante para ver? Gracias Muy feliz

En relación a dónde comer, echa una ojeada a los siguientes hilos:

Restaurantes en Bilbao

De pintxos por Bilbao

Saludos.

Y en lo que respecta a si hay algo interesante que ver en el barrio de Santutxu, diría yo que es una zona carente de interés turístico y no se me ocurre nada qué recomendarte. Es un barrio con poco encanto.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Y en lo que respecta a si hay algo interesante que ver en el barrio de Santutxu, diría yo que es una zona carente de interés turístico y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias, creo que me voy a mojar, llueve prácticamente todos los días:(
Ir arriba Gracias, creo que me voy a mojar, llueve prácticamente todos los días:( Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseamolina Escribió:
Gracias, creo que me voy a mojar, llueve prácticamente todos los días:(

Hoy el día está seco y bastante fresco (6-7º). Las lluvias están previstas a partir de mediodía de mañana. Una pena para disfrutar de la visita, pero esperable en Bilbao por estas fechas. Disfruta, a pesar de ello!! Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hoy el día está seco y bastante fresco (6-7º). Las lluvias están previstas a partir de mediodía de mañana. Una pena para disfrutar de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola. Mañana me voy a Bilbao en un viaje relámpago de 2 días y sin preparar nada. ¿Algún consejo? Me cogió desprevenido...
Gracias si os da tiempo a contestar...
Ir arriba Hola. Mañana me voy a Bilbao en un viaje relámpago de 2 días y sin preparar nada. ¿Algún consejo? Me cogió desprevenido... Gracias si os... Serondaseronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
serondaseronda Escribió:
Hola. Mañana me voy a Bilbao en un viaje relámpago de 2 días y sin preparar nada. ¿Algún consejo? Me cogió desprevenido...
Gracias si os da tiempo a contestar...

Buenas!!!! La mejor recomendación que te podemos dar para un viaje relámpago, es que pasees mucho por la ciudad. La zona de Gran Via, la zona del paseo que va por la ría (desde el Teatro Arriaga hasta el Guggenheim), por supuesto las 7 calles!!!! Devora pinchos (pero no te quedes siempre en el mismo local. Sino que mejor que hagas una ruta por varios). Prueba los sándwiches del Eme, el croisant de almendras de la pastelería La Suiza....

Pero sobretodo, déjate seducir por esta fantástica ciudad y por sus gentes (que son maravillosos)! Volverás enamorado! Yo, hace justo un año estaba allí, y ya la echo de menos!!!!!

Ah!!!! Y si puedes, prueba los mantecados de Felipe II (me traes unos cuantos? Mr. Green ) y el sokonusko (el turrón de Bilbao).
_________________

Ir arriba Buenas!!!! La mejor recomendación que te podemos dar para un viaje relámpago, es que pasees mucho por la ciudad. La zona de Gran Via, la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jaja, gracias monlis, seguro que intento todo... Me acabas de meter en ganas de llegar
Ir arriba Jaja, gracias monlis, seguro que intento todo... me acabas de meter en ganas de llegar Serondaseronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola vale muchas gracias pues si consideramos que la ciudad está totalmente vista nos acercaremos a Portugalete y/o Getxo que están muy bien comunicadas segun os he leido.

Otra cosa, para ir a ver Guggenheim hace falta comprar las entradas por internet o puedo ir en el momento esperando la cola correspondiente ¿o hay colas de dos horas?

Gracias.
Ir arriba Hola vale muchas gracias pues si consideramos que la ciudad está totalmente vista nos acercaremos a Portugalete yo Getxo que están muy... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola vale muchas gracias pues si consideramos que la ciudad está totalmente vista nos acercaremos a Portugalete y/o Getxo que están muy bien comunicadas segun os he leido.

Otra cosa, para ir a ver Guggenheim hace falta comprar las entradas por internet o puedo ir en el momento esperando la cola correspondiente ¿o hay colas de dos horas?

Gracias.

Normalmente no hay problema para sacar las entradas allí directamente a no ser que la exposición sea de especial interés o sea en fechas muy concretas que pueda haber un aluvión de gente que coincida en puentes o festivos.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Normalmente no hay problema para sacar las entradas allí directamente a no ser que la exposición sea de especial interés o sea en fechas... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube