Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p55 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 20065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si me refiero por el paseo de la senda y la calle corazonistas o manuel iradier
Por la zona de las unis tmb se aparca pero estan mas lejos del hotel
Hablo para los fines de semana que igual es cuando mas gente la visita ya que es zona de OTA y los sabados solo se paga hasta las 14h y no es caro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si me refiero por el paseo de la senda y la calle corazonistas o manuel iradier. por la zona de las unis tmb se aparca pero estan mas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo recomiendo alojarse en el NH Canciller Ayala
La situación es la mejor y se puede aparcar en las calles paralelas gratis y sin dificultad.
Desde el hotel al centro se llega andando en nada y el hotel es bueno y de precio creo que bien a no ser que coincida algun evento que se llena todo vitoria y los precios se suben como la espuma

Nosotros nos alojamos en ése. Es un hotel bastante nuevo que está muy bien, además de bien situado. El desayuno excelente y barato. El único inconveniente que le vimos fueron los ascensores; es un edificio con muchas plantas y dividido en dos secciones verticales, en cada una de ellas hay un solo ascensor y muchas veces se llenan y hay que esperar un buen rato.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en ése. Es un hotel bastante nuevo que está muy bien, además de bien situado. El desayuno excelente y barato. El... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros la última vez nos alojamos en el Parador de Argomániz y entramos con el coche a Vitoria centro, pudimos aparcar en la calle (parquímetro) o en parking. El Parador...como todos, buenísimo, pero la pega es la situación si a uno no le gusta mover el coche (a nosotros es que nos da igual).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros la última vez nos alojamos en el Parador de Argomániz y entramos con el coche a Vitoria centro, pudimos aparcar en la calle... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estuve alojado en el Hotel Arts (Colegio San Prudencio Kalea, 2). Todo correcto, bien situado, a escasos 5-10 minutos de la plaza de la virgen blanca y con muchos sitios para tomar algo.

Quizas la parte que menos me gustó fue hacer el check-in yo mismo porque la recepción no está como estamos habituados 24 horas con alguien. Tiene una máquina a la entrada que la verdad, muy fácil de usar.

Muy contento con este hotel
Ir arriba Estuve alojado en el Hotel Arts (Colegio San Prudencio Kalea, 2). Todo correcto, bien situado, a escasos 5-10 minutos de la plaza de la... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nosotros hace 4 años estuvimos en el Hotel DATO , ibamos en coche desde Zaragoza, y se podía aparcar , creo que en zona azul , eso si , creo recordar..
Muy antiguo , pero buenisima relación calidad precio.
Y eso de salir a la calle y tener unos bares de tapas justo al lado...Muy recomendable .
El Hotel , y las tapas aún más.
Vitoria es una gozada de ciudad
Ir arriba Nosotros hace 4 años estuvimos en el Hotel DATO , ibamos en coche desde Zaragoza, y se podía aparcar , creo que en zona azul , eso si... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las pasadas Navidades pasé una noche en el Silken Ciudad de Vitoria. Hotel correcto, bien gestionado; tiene un diseño interior y exterior interesante, aunque creo que en conjunto me pareció más cómodo el otro que estuve hace tiempo, el Canciller Ayala.
Ir arriba Las pasadas Navidades pasé una noche en el Silken Ciudad de Vitoria . Hotel correcto, bien gestionado; tiene un diseño interior y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube