Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p43 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 34707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Alf79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por la informción Morgana.Tras saberlo empezaré las vacaiones el día 17.
Ahora voy a mirar casas rurales a ver si son más baratas,y encuentro alguna que esté bin comunicada o pille cerca el tren para movernos.
Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias por la informción Morgana.Tras saberlo empezaré las vacaiones el día 17. Ahora voy a mirar casas rurales a ver si son más... Alf79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alf79 Escribió:
Gracias por la informción Morgana.Tras saberlo empezaré las vacaiones el día 17.
Ahora voy a mirar casas rurales a ver si son más baratas,y encuentro alguna que esté bin comunicada o pille cerca el tren para movernos.
Un saludo Amistad

Hola de nuevo,

No sé cuánto tienes pensado gastar por noche en alojamiento, pero aquí tienes unos cuantos anuncios de San Sebastián y alrededores.

Fíjate por ejemplo en el de Ategorrieta (a 20 minutos andando del centro), que según pone cuesta 48€/noche. Imagino que será precio por apartamento, no por persona. No sé si en julio costará más, pero es un precio muy interesante.

Si realmente no quieres gastar mucho en alojamiento, otra opción sería optar por las ciudades menos turísticas (Irun, Errenteria, Lasarte..), que no son muy bonitas, pero tienes buenas comunicaciones, comercios y las playas / montes a pocos kilómetros.

Si te gusta el blues, este año habrá nueva edición de Festival en Hondarribia, del 16 al 19 de julio. El año pasado fue gratis, imagino que éste también.

¡Suerte! Guiño
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola de nuevo, No sé cuánto tienes pensado gastar por noche en alojamiento, pero aquí tienes unos cuantos anuncios de San Sebastián y... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izka Escribió:
Alf79 Escribió:
Gracias por la informción Morgana.Tras saberlo empezaré las vacaiones el día 17.
Ahora voy a mirar casas rurales a ver si son más baratas,y encuentro alguna que esté bin comunicada o pille cerca el tren para movernos.
Un saludo Amistad

Hola de nuevo,

No sé cuánto tienes pensado gastar por noche en alojamiento, pero aquí tienes unos cuantos anuncios de San Sebastián y alrededores.

Fíjate por ejemplo en el de Ategorrieta (a 20 minutos andando del centro), que según pone cuesta 48€/noche. Imagino que será precio por apartamento, no por persona. No sé si en julio costará más, pero es un precio muy interesante.

Si realmente no quieres gastar mucho en alojamiento, otra opción sería optar por las ciudades menos turísticas (Irun, Errenteria, Lasarte..), que no son muy bonitas, pero tienes buenas comunicaciones, comercios y las playas / montes a pocos kilómetros.

Si te gusta el blues, este año habrá nueva edición de Festival en Hondarribia, del 16 al 19 de julio. El año pasado fue gratis, imagino que éste también.

¡Suerte! Guiño

Pues el de la C/Usandizaga (Gros), 50€, muy bien situado y con buena pinta!
Ir arriba Pues el de la CUsandizaga (Gros), 50€, muy bien situado y con buena pinta! Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Pues el de la C/Usandizaga (Gros), 50€, muy bien situado y con buena pinta!


Mmmm! Chocado ¡¡También me quedaría con Gros!! No lo había visto Avergonzado

Si va a resultar que Donosti no va a ser tan caro Mr. Green
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Mmmm! ¡¡También me quedaría con Gros!! No lo había visto. Si va a resultar que Donosti no va a ser tan caro Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Alf79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sí sería interesante un apartamento,habrá que ver los precios,pero creo que por menos de 70 leuros día(que ya es barato) no encontraré nada por esas fechas.
Sois muy amables por dar tanta infromación
Ir arriba Sí sería interesante un apartamento,habrá que ver los precios,pero creo que por menos de 70 leuros día(que ya es barato) no encontrar... Alf79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Alf79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
La mayoría suben como la espuma en el mes de Julio
Ir arriba La mayoría suben como la espuma en el mes de Julio Alf79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Alf79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He visto algo baratejo en Pasai Donibane,pero parece que no hay línea de tren,si no de bus.Estoy dando más vueltas que un tonto,y las que me quedan.
Eso nos pasa a los pobres,que tenemos que mirar por la pela Riendo
Ir arriba He visto algo baratejo en Pasai Donibane,pero parece que no hay línea de tren,si no de bus.Estoy dando más vueltas que un tonto,y las que... Alf79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alf79 Escribió:
He visto algo baratejo en Pasai Donibane,pero parece que no hay línea de tren,si no de bus.Estoy dando más vueltas que un tonto,y las que me quedan.
Eso nos pasa a los pobres,que tenemos que mirar por la pela Riendo

¡Me encanta! De los 4 distritos que forman Pasaia (Pasajes), éste es el más bonito y con más encanto. Que sepas que es muy pequeñito, una sola calle lo atraviesa, muy estrecha, en la que apenas entra un coche y un peatón.

Hay un barquito que une durante todo el día Pasai Donibane ("San Juan") con "Pasai San Pedro", y desde San Pedro, si no me equivoco tienes "topo" (Euskotren) no muy lejos.

El barco cuesta alrededor de 1 euro, y si funciona desde las 06.30 hasta las 23.00 ó 00.00, pero mejor que te lo confirmen.

De todas formas, las conexiones de bus serán cada 20 minutos como mucho, imagino.

Lo malo será si quereis salir a la noche, tiene pinta de no haber mucho ambiente. Yo he ido un par de veces a pasear por su calle, pero siempre de día. Al final de todo hay un camino muy chulo para hacer en plena naturaleza.

Si no, Errenteria (Renteria) e Irun, por lo menos antes, tenían mucha vida a la noche. Hace siglos que no salgo (los niños, el trabajo...) Malvado o muy loco
Y como no son turísticos (tampoco son muy bonito, aunque en el entorno hay sitios chulísimos), seguramente también encontrareis pisos baratos. A parte, que tienes autobuses, Renfe y Euskotren.

Bueno, ya nos dirás. ¡Suerte!
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba ¡Me encanta! De los 4 distritos que forman Pasaia (Pasajes), éste es el más bonito y con más encanto. Que sepas que es muy pequeñito, una... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Donibane sólo puedes ir en el barquito que te dice Izka, en coche o en bus www.iparbus.com/herribus.htm es la línea H1.

Es precioso y tiene bares con ambientillo y sitios como el Txulotxo o el Cámara para comer de lujo. Pásate por sus webs.

El topo más cercano a San Pedro se coge en Herrera, habrá como 15 ó 20 minutos andando.
Ir arriba A Donibane sólo puedes ir en el barquito que te dice Izka, en coche o en bus es la línea H1. Es precioso y tiene bares con ambientillo y... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Alf79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Otra opción es esa,miraré pisos en Irún y Errentería a ver que tal.
Para salir de noche,nos tendremos que mover en transporte público,porque el coche lo tengo que dejar aparcadito,por si se nos va la mano con el vino.
Estoy deseando que llegue Julio y disfrutar de la comida,bebida y esos parajes.Os iré informando.Un saludo Amistad

Oye lo de la barca tiene que ser la leche Muy feliz
Ir arriba Otra opción es esa,miraré pisos en Irún y Errentería a ver que tal. Para salir de noche,nos tendremos que mover en transporte... Alf79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Alf79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno os cuento,que según me cuentan,hay autobuses cada 20 minutos desde Pasai Donibane a Donosti,y que los viernes y sábados hay autobus nocturno(esto por si nos pillamos una cogorza y lo estamos pasando bien en Donosti).
Creo que voy a optar por alojarme allí,teniendo en cuenta que el coche no tendré que dejarlo en parking,y que cada día estaremos en un sitio distinto,con lo cual,lo que me ahorre en el alojamiento lo echaremos al estómago Muy feliz
Bueno deciros que estoy encantado por vuestra amabilidad,espero que después de ir este verano,me queden ganas de volver,como me ha ocurrido en otros sitios del norte,como Asturias o Galicia.
Ya os iré contando mis avances y os consultaré más cosillas.
Un saludo
Ir arriba Bueno os cuento,que según me cuentan,hay autobuses cada 20 minutos desde Pasai Donibane a Donosti,y que los viernes y sábados hay autobus... Alf79 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir algun hotel en estos 4 sitios?
Bayona, Hondarribia, Zarautz y Donosti.

Gracias
Ir arriba Alguien me podria decir algun hotel en estos 4 sitios? Bayona, Hondarribia, Zarautz y Donosti. Gracias Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Nena,
Para Alojamientos en San Sebastián, tienes un hilo específico donde encontrarás información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91977

Un saludo.
Ir arriba Hola Nena, Para Alojamientos en San Sebastián, tienes un hilo específico donde encontrarás información: Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Pero a parte de san sebastian también necesito información de hoteles de los otros 3 sitios gracias
Ir arriba Pero a parte de san sebastian tambien necesito información de hoteles de los otros 3 sitios gracias Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lo sé, por eso no he trasladado tu mensaje Guiño
Ir arriba Lo sé, por eso no he trasladado tu mensaje Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nena_21
Hay un hotel de Hondarribia que me tiene enamorado desde que lo ví. Tengo una cuenta pendiente con él ya que no me he alojado allí, pero me parece un sitio pleno de encanto y algún día, a buen seguro, saldaré esa cuenta. Céntrico y precioso.

Se llama Hotel Pampinot. No es precisamente económico (tampoco hiper-caro), pero es que tampoco nos has especificado nada en tu solicitud. Así que yo te recomiendo éste. Échale un vistazo a la web y alucinarás.


www.hotelpampinot.com/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola nena_21. Hay un hotel de Hondarribia que me tiene enamorado desde que lo ví. Tengo una cuenta pendiente con él ya que no me he... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Dru_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa!
Yo he estado en Zarautz en Txiki-Polit, está en el centro del pueblo en la plaza de la musica y la verdad que genial, es una pensión pero muy limpio, muy amables y debajo hay una taberna que es suya que se come de maravilla. También es de ellos Musika plaza que ahora en febrero voy, también está super centro en la misma plaza.

El precio como todo el pais vasco no es barato pero tampoco caro temporada alta 80-90e la noche hab.doble/triple. Ahora temporada baja hay oferta de 35E!! no me lo he pensado dos veces y ya tengo los billetes para irme! Ver la concha nevada es mi ilusión jajaaja
Espero que te sirva.

Muaa!
Ir arriba Holaa! yo he estado en Zarautz en Txiki-Polit, está en el centro del pueblo en la plaza de la musica y la verdad que genial, es una... Dru_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algun aparthotel o apartamento en bayonna,zarautz,etc?
Ir arriba Alguien sabe de algun aparthotel o apartamento en bayonna,zarautz,etc? Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas!!

Aver si alguno me puede ayudar, quiero sorprender a mi novia con un par de días por Gipuzkoa, y quisiera saber de alguna casa rural, o hotel que tenga algo especial,
No busco ni un hotel de todo lujo de 5 estrellas ni una casa rural potrosa, algo intermedio...

Me han comentado que estaria bien por la zona de zumaia y así...alguna idea?=
Ir arriba Buenas!! aver si alguno me puede ayudar, quiero sorprender a mi novia con un par de dias por Gipuzkoa, y quisiera saber de alguna casa... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Ekaitzl
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogeria por Igueldo en Donostia, hay varias casas rurales por la zona, podrias bajar en funicular a Donostia y para un par de días ver Donostia esta muy bien.

En Zumaia, en frente de la playa tienes una talasoterapia, que es hotel con servicio de spa, tiene buena pinta.
Ir arriba Yo cogeria por Igueldo en Donostia, hay varias casas rurales por la zona, podrias bajar en funicular a Donostia y para un par de dias ver... Ekaitzl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube