Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navarra y sus bodegas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navarra y sus bodegas  Publicado: Responder citando

Lauragm1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me voy con mi chico tres días a una casita rural en Navarra, cerca de Pamplona. Nos gustaría ir a conocer a alguna de sus famosas bodegas. Pero como vamos a estar poquito no sabemos a cual ir, que nos recomendais¿?
Queremos una bodega que haga visitas guiadas, catas...para conocer en más profundidad el vino de Navarra.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Me voy con mi chico tres días a una casita rural en Navarra, cerca de Pamplona. Nos gustaría ir a conocer a alguna de sus... Lauragm1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra y sus bodegas  Publicado: Responder citando

Igorzuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Laura tienes un montón, desde las clásicas tipo Chivite, Marco Real, Ochoa, hasta más nuevas estilo Tandem, Inurrieta u Otazu. Pero hay muchas más.
Yo fui a Otazu hace poco y si tienes poco tiempo te recomiendo ésta última.
Ir arriba Laura tienes un montón, desde las clásicas tipo Chivite, Marco Real, Ochoa, hasta más nuevas estilo Tandem, Inurrieta u Otazu. Pero hay... Igorzuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra y sus bodegas  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Te recomiendo que visites la web "rutadelvinodenavarra", donde podrás ver los horarios de visita de las bodegas... Y sobre bodegas las visitas que me parecen más atractivas:
señorio de sarria: incluso se puede comer en bodega, enclavada en un lugar muy especial en el municipio de puente la reina, pueblo con gran encanto
señorio de andión: además de la visita a dos bodegas, ofrece algo diferente: la sala de los aromas y se encuentra en olite, incluso se puede llegar allí con transporte público
pagos de araiz: rodeada de viñedos, ofrece la visita a una gran colección de arte en la propia bodega y la complementa con actividades tan especiales como el tai chi entre viñedos...
palacio de muruzabal: en un palacete, una vista muy especial, en el municipio de añorbe
para catas: el museo del vino, muy profesionales, no te venden "su" vino y el propio museo esté muy, muy bien también en Olite
Ir arriba Te recomiendo que visites la web rutadelvinodenavarra , donde podrás ver los horarios de visita de las bodegas... y sobre bodegas las... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube