Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento entre Bilbao-Castro Urdiales ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento entre Bilbao-Castro Urdiales  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas
Estoy preparando una excursion de un par de días por cantabria-pais vasco,nos alojaremos el primer día en suances,luego queriamos subir por la zona de Ampuero y ver el parque de la naturaleza de Karpin,para volver a bajar a la costa a dormir ya en dirección a Asturias
Me podeis decir donde seria guapo pasar la noche ,vamos con una niña de 4 años y la limitación q tenemos mas grande(pero aun así encontre hotel en Suances),con una perra pequeña
Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola buenas. estoy preparando una excursion de un par de dias por cantabria-pais vasco,nos alojaremos el primer dia en suances,luego... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento entre bilbao-castro urdiales  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

¿Podrías darnos más datos? Me refiero a si tenéis pensada alguna localidad en concreto. Entre Bilbao y Castro puedes encontrar pensiones o alojamientos rurales, algún hotel que otro y un camping con bungalows (el de Castro). Puedes mirar en alguna de las pedanías de Castro Urdiales.

Como no tengo la preocupación de los animales nunca me fijo en eso, ¿hay que llamar o escribir un e-mail para preguntarlo?
Ir arriba Hola, ¿Podrías darnos más datos? Me refiero a si tenéis pensada alguna localidad en concreto. Entre Bilbao y Castro puedes encontrar... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento entre bilbao-castro urdiales  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por contestar
La duda q tenemos es el tiempo que tardemos en ver el valle de Karranzta(perdon si no se escribe asi),no se si sera mejor después no acercarnos a Bilbao y bajar hacia Castro,si quedarnos pj en Balmaseda...
Al día siguiente de dormir queremos volver desde donde estemos alojados hacia Llanes parando varias veces.
El problema de los animales nos limita el alojamiento pero relativamente pq km arriba o abajo nos da igual el sitio,el problema es el consejo de donde seria mas guapo para dar un paseo y cenar
Cuando en un hotel admiten mascotas tenemos q avisar q la llevamos,pagar un suplemento si es preciso y listo
Gracias otra vez
Ir arriba Hola! gracias por contestar. la duda q tenemos es el tiempo que tardemos en ver el valle de Karranzta(perdon si no se escribe asi),no se... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento entre bilbao-castro urdiales  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Bueno, la verdad es que un día no da para mucho y más ahora que anochece enseguida (no sé para cuándo la tenéis planeada).

En el Valle de Karrantza además del Karpin Abentura podéis visitar las cuevas de Pozalagua. Igual a la cría también le asombra ver las estalactitas. Eso sí, informaos de los horarios y días de cierre por si acaso.

Hombre, Bilbao es Bilbao...y pasear junto a la ría y contemplar el Guggenheim, perderse por el Casco Viejo, visitar la Catedral del fútbol como es San Mamés (foto de rigor con el león del palco) etc. No tiene precio. Sin embargo, quizá sea algo que podáis hacer en alguna otra ocasión.

Así que si no conocéis Castro Urdiales, para finalizar el día podéis optar por visitarlo porque merece la pena. Para cenar os puedo decir algún sitio pero dependerá mucho del plan y economía que tengáis. Los alojamientos...pues no sé si aceptan animales, en eso si que no os puedo ayudar. En Castro están el hotel Las Rocas o el Miramar. Y yo recomendaría la Posada Casa Rosalía o la Llosa de Sámano, situadas a 5-10 mins. De Castro. Llamad a la posada y comentad el tema de la mascota...quizá puedan hacer algo. El Hostal Arenillas comentan que también está bien...al menos se come muy bien y el edificio es prácticamente nuevo.

Edito: Acabo de contactar con un responsable de la posada casa rosalía y me comentan que en las habitaciones no admiten animales. Que alguna vez ha habido algún perrito y que se ha quedado en un salón que tienen debajo de las habitaciones. Lo pongo por si os interesa o lo que sea. Ellos me han hablado de una casa rural "Hospedería Los Tres Caños" que está cerquita de Castro también (en Mioño) y en una de las habitaciones admiten animales. Tiene página web, echale un vistazo por google si quieres.
Ir arriba Bueno, la verdad es que un día no da para mucho y más ahora que anochece enseguida (no sé para cuándo la tenéis planeada). En el Valle de... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento entre bilbao-castro urdiales  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Riendo
Muchisimas gracias!! muy amable!!
Voy a mirar ahora mismo la posada de los 3 caños
El plan seria para ssanta,saliendo de Oviedo miercoles de bastante tarde,dormir en Suances,el jueves subir al valle de Karrantza,ver lo de Karpin aventura y si nos da tiempo las cuevas
Dormir en algun sitio de los que me comentaste,ver Castro y empezar a volver el mismo viernespq yo tengo que estar en Llanes sobre las las 7 de la tarde para cojer un bus y irme a trabajar otra vez(si en plena ssanta) después de dejar a la familia en casa de mis padres
Todo muy apurado pero es lo que hay
Gracias de nuevo ya contare!!
Ir arriba :lol: muchisimas gracias!! muy amable!! voy a mirar ahora mismo la posada de los 3 caños. el plan seria para ssanta,saliendo de Oviedo... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube