Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nochevieja en Logroño ✈️ Foro La Rioja ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nochevieja en Logroño  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
He buscado este tema en el foro pero no lo he encontrado, así que abro post nuevo para mi consulta.
Estoy buscando destino para Nochevieja y había pensado en una escapadita a Logroño.
Pero me ha llamado mucho, mucho la atención que los hoteles están baratísimos para esas fechas. No sé si se debe a que es pronto o a que realmente no es época para ir a Logroño.
La pregunta es: ¿alguien me puede decir si hay ambiente en Logroño en esas fechas?

Gracias Muy feliz
Ir arriba He buscado este tema en el foro pero no lo he encontrado, así que abro post nuevo para mi consulta. Estoy buscando destino para... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Logroño  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Te refieres a si hay ambiente en Nochevieja???
Bueno pues supongo que como en todas las ciudades depende de lo que busques y las expectativas que tengas.
Hay algunos sitios que ofrecen cena y cotillón, pero cada vez menos. No hay mucha tradición de esto.
Por la noche si hay ambiente en los bares comos siempre y hay algunos bares y algunas discotecas que hacen cotillones. Ya te digo depende de lo que busques y lo que te quieras gastar.
En general creo que hay oferta para todos los gustos pero siempre teniendo en cuenta que es una ciudad pequeña.
Si quieres algo más concreto me dices, aunque aún es un poco pronto para que hay oferta concreta.
Ir arriba Te refieres a si hay ambiente en Nochevieja??? Bueno pues supongo que como en todas las ciudades depende de lo que busques y las... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Logroño  Publicado: Responder citando

Martapm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Te refieres a si hay ambiente en Nochevieja???
Bueno pues supongo que como en todas las ciudades depende de lo que busques y las expectativas que tengas.
Hay algunos sitios que ofrecen cena y cotillón, pero cada vez menos. No hay mucha tradición de esto.
Por la noche si hay ambiente en los bares comos siempre y hay algunos bares y algunas discotecas que hacen cotillones. Ya te digo depende de lo que busques y lo que te quieras gastar.
En general creo que hay oferta para todos los gustos pero siempre teniendo en cuenta que es una ciudad pequeña.
Si quieres algo más concreto me dices, aunque aún es un poco pronto para que hay oferta concreta.


Hola, estaba mirando por los foros las opiniones sobre pasar la noche vieja en Logroño. Estoy interesada en encontrar algún lugar donde cenar que tenga un recio económico pero que después de la cena tenga una especie de orquestita o algo así.... Me podrias decir de algún sitio. Un saludo, Gracias
Ir arriba Hola, estaba mirando por los foros las opiniones sobre pasar la noche vieja en Logroño. Estoy interesada en encontrar algún lugar donde... Martapm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube