Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo - clima en el País Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo - clima en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Aminfrancin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tenemos inteción ir la semana que viene para Sant Sebastian, alguien me puede decir el tiempo que esta haciendo y que va hacer?
Ir arriba Tenemos intecion ir la semana que viene para Sant Sebastian, alguien me puede decir el tiempo que esta haciendo y que va hacer? Aminfrancin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aminfrancin Escribió:
Tenemos inteción ir la semana que viene para Sant Sebastian, alguien me puede decir el tiempo que esta haciendo y que va hacer?

Hola, aminfrancin

Ahora esta haciendo bueno, solete y buen tiempo. Pero desgraciadamente en Euskadi el clima es muy cambiante, puede hacer bueno por la mañana y por la tarde lluvia o al reves. O incluso en cuestion de pocas horas puede cambiar. Los del parte meteorologico no suelen dar ni una...
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Hola, aminfrancin. Ahora esta haciendo bueno, solete y buen tiempo. Pero desgraciadamente en Euskadi el clima es muy cambiante, puede... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Aminfrancin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola; ya se que el tiempo del norte es muy variable, pero estoy mirando el tiempo, y siempre veo que esta nublado y con lluvias, que tiempo esta haciendo que el sabado nos vamos ya!!Y no nos gustaria encontrarnos con lluvia!
Ir arriba Hola; ya se que el tiempo del norte es muy variable, pero estoy mirando el tiempo, y siempre veo que esta nublado y con lluvias, que... Aminfrancin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Maricris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hoy hace un día precioso, tipico de aquí, sol y con una brisa del mar muy agradable.
Ya miraré las pensiones, y si puedo te dejaré el nombre de algunas, q no son tan caras, lo que no sé es si tendreis sitio, pero eso ya lo mirareis.

Un saludo

Cristina
Ir arriba Hoy hace un dia precioso, tipico de aqui, sol y con una brisa del mar muy agradable. Ya miraré las pensiones, y si puedo te dejaré el... Maricris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Aminfrancin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ante mano muchas gracias!!!
Ir arriba Aminfrancin escribió: Ante mano muchas gracias!!! Aminfrancin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Xavier76: Para el tiempo te recomiendo nuestra página del tiempo, como es de aquí es bastante más precisa y "acierta" mucho más, te pongo el enlace:

www.euskalmet.euskadi.net/ ...me.apl?e=5

De todas formas si estos días por aquí necesitas algo manda un MP y haremos lo posible por echarte una mano.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Xavier76: Para el tiempo te recomiendo nuestra página del tiempo, como es de aquí es bastante más precisa y acierta mucho más, te pongo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información ge  Publicado: Responder citando

Dragoncinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡HOLA A TODOS! Llevo leidas 33 páginas de las 66 de este hilo preparando un viaje al País Vasco. Quería preguntaros:

Teniendo en cuenta que nuestra prioridad no es bañarnos aunque sí disfrutar del paisaje costero, algo de montaña y que el tiempo nos respete un poco, ¿en qué fechas se beneficia uno de precios más reducidos y a la vez las lluvías no te encierran en el hotel? Un dato más: llevamos una nena de 2 años y medio e iremos sin coche. (Cuando termine el itinerario pensado lo mostraré para que corrijais lo que sea necesario) Muchas gracias.
Ir arriba ¡HOLA A TODOS! Llevo leidas 33 páginas de las 66 de este hilo preparando un viaje al País Vasco. Quería preguntaros: Teniendo en cuenta... Dragoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hola Dragoncinho!!!!!!!!!!!!

Difícil pregunta la tuya!!!! cuándo hace buen tiempo aquí????????? es imposible decirlo Chocado Chocado , los precios más altos son en verano, pero eso tendrás que mira mejor si hay alguna oferta especial y demás. Tampoco dices por dónde te quieres mover, no das todavía muchos detalles, así que hasta que no nos digas algo más concreto no podremos aconsejarte nada... Guiño Guiño de cuánto tiempo hablamos????.........

Una buena época suele ser septiembre, pero no hay nada asegurado Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola Dragoncinho!!!!!!!!!!!! Difícil pregunta la tuya!!!! cuándo hace buen tiempo aquí????????? es imposible decirlo , los precios más... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información ge  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
¿Como va el tiempo por allí? que dan mucha lluvia no? Saludos.
Ir arriba ¿Como va el tiempo por alli? que dan mucha lluvia no? Saludos. Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hola Elenna!!!!!!!!!!!


El tiempo por aquí, de momento está precioso, tenemos sol y 18º!!!!!! para los próximos días da algún chubasco, veremos si llueve mucho, pero según las predicciones me parece que va a tirar agua por toda la península....
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Elenna!!!!!!!!!!! El tiempo por aquí, de momento está precioso, tenemos sol y 18º!!!!!!!!!!!!!!!! para los próximos días da algún... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Los peores días segun las perdicciones seran los primeros de la semana que viene. Guiño
Ir arriba Los peores dias segun las perdicciones seran los primeros de la semana que viene. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pues esperemos que descargue en los primeros días y a partir del miercoles si cae quecaiga poco y me deje hacer, entre otras cosas, el paseo de las 3 playas de San Sebastian. Por que siempre en semana santa hace mal tiempo??? Por aquí hoy se supone que ya deberia estar lloviendo y por el contrario hace sol!
Ir arriba Pues esperemos que descargue en los primeros dias y a partir del miercoles si cae quecaiga poco y me deje hacer, entre otras cosas, el... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
elenna20 Escribió:
Pues esperemos que descargue en los primeros días y a partir del miercoles si cae quecaiga poco y me deje hacer, entre otras cosas, el paseo de las 3 playas de San Sebastian. Por que siempre en semana santa hace mal tiempo??? Por aquí hoy se supone que ya deberia estar lloviendo y por el contrario hace sol!
El clima es muy caprichoso, recuerdo el año pasado unos aguaceros gordos y al día siguiente de acabr el puente lucio el sol varios días seguidos...Al parecer esta vez no sera tan malo segun las previsiones, aunque todvia es pronto para fiarse. Guiño
Ir arriba El clima es muy caprichoso, recuerdo el año pasado unos aguaceros gordos y al dia siguiente de acabr el puente lucio el sol varios dias... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Interior o Costa en Agosto en Vizcaya y Donosti?  Publicado: Responder citando

Arthuret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo una semana para repartir entre bilbao y alrededores, y San sebastian y alrededores a principios de agosto. Me gustaria saber si se puede hacer turismo en agosto por los pueblos de interior y parques naturales o vale la pena que me centre el los pueblos mas costeros?

Yo soy de Valencia y aquí en agosto en pueblos de interior te puedes asar a horas centrales del día.

Saludos
Ir arriba Hola, tengo una semana para repartir entre bilbao y alrededores, y San sebastian y alrededores a principios de agosto. Me gustaria saber... Arthuret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interior o Costa en Agosto en Vizcaya y Donosti?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pues aquí en los pueblos de interior en Agosto puedes pasar hasta fresco... El tiempo no está asegurado, los pueblos son en general de montaña y a la tarde empieza a refrescar bastante.

Así, que tú verás qué te apetece más: si mar o montaña!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues aquí en los pueblos de interior en Agosto puedes pasar hasta fresco... el tiempo no está asegurado, los pueblos son en general de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interior o Costa en Agosto en Vizcaya y Donosti?  Publicado: Responder citando

Arthuret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hombre, yo preferiria hacer un mixto, supongo que los pueblos de montaña tendran su encanto pero me para que no se cual es la tonica general durante el día, ya no por la tarde que suponia que seria mas fresco pero si tengo que coger coche e ir recorriendo pueblos durante la mañana y mediodia haciendo un torrao pues no frena un poco.

No me planteo unas vacaciones para tumbarme en la playa, aunque no digo que no lo haga un día pero no toda una semana.

Bilbao y Sansebastian para cuanto dan? un día o día y medio cada una?
Ir arriba Hombre, yo preferiria hacer un mixto, supongo que los pueblos de montaña tendran su encanto pero me para que no se cual es la tonica... Arthuret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interior o Costa en Agosto en Vizcaya y Donosti?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arthuret Escribió:
Hombre, yo preferiria hacer un mixto, supongo que los pueblos de montaña tendran su encanto pero me para que no se cual es la tonica general durante el día, ya no por la tarde que suponia que seria mas fresco pero si tengo que coger coche e ir recorriendo pueblos durante la mañana y mediodia haciendo un torrao pues no frena un poco.

No me planteo unas vacaciones para tumbarme en la playa, aunque no digo que no lo haga un día pero no toda una semana.

Bilbao y Sansebastian para cuanto dan? un día o día y medio cada una?

Pues al menos un día completo cada una. Yo la última vez que estuve en Bilbao hice una excursión de un día desde Madrid (en avión obviamente y aprovechando todo el día Mr. Green ) y me dio tiempo a ver lo básico. En cuanto a San Sebastián un día se lo dediqué a toda la parte costera y parte de otro día a la zona del ensanche. Depende de lo que te entretengas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues al menos un día completo cada una. Yo la última vez que estuve en Bilbao hice una excursión de un día desde Madrid (en avión... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje al País Vasco  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
De vuelta del pais vasco puedo decir que me ha encantado.
Como ya dije al final cogimos hotel en zarautz y muy bien la playa muy bonita, amplia y la comodiad de que esta al lado Getaria y Zumaia.
No tengo nada negativo que contar lo unico a lo mejor el tiempo que igual te achicharras de calor por el día como por la noche te quedas tieso pero a eso no se le puede echar la culpa a nadie.
Bueno pues nada si alguien quiere preguntar de Zaraut que lo tengo reciente aquí estamos, Bilbao, Vitoria y San Sebastian también nos ha encantado
Ir arriba De vuelta del pais vasco puedo decir que me ha encantado. Como ya dije al final cogimos hotel en zarautz y muy bien la playa muy bonita... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Clasy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro. Por ello, no sé si será el hilo adecuado para mi pregunta. Viajo a Bilbao la semana que viene y mirando el tiempo que hará, he visto que hay alertas por nieve. Me gustaría preguntaros si en estas fechas son necesarias las cadenas para viajar a Bilbao, ya que no tengo, ni se ponerlas. Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro. Por ello, no sé si será el hilo adecuado para mi pregunta. Viajo a Bilbao la semana que viene y mirando el... Clasy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clasy Escribió:
Hola, soy nueva en este foro. Por ello, no sé si será el hilo adecuado para mi pregunta. Viajo a Bilbao la semana que viene y mirando el tiempo que hará, he visto que hay alertas por nieve. Me gustaría preguntaros si en estas fechas son necesarias las cadenas para viajar a Bilbao, ya que no tengo, ni se ponerlas. Muchas gracias

No especificas en tu mensaje de donde llegas ni por donde llegas a Bilbao (por saber tu ruta de acceso, las carreteras que piensas seguir…..)

Supongo que llegarás por autovía a Bilbao. Es rarísimo que se pida el uso de cadenas en la autovía. Hay ocasionen en los que puertos de montaña de Bizkaia se cierran o se pide el uso de cadenas pero, en todo caso, no son las vías de acceso más habituales a la provincia.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No especificas en tu mensaje de donde llegas ni por donde llegas a Bilbao (por saber tu ruta de acceso, las carreteras que piensas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Ay, chicos, me estáis asustando con el tiempo..yo ya he reservado en Bilbao y Vitoria para los días de principio de la semana santa... Es casi final de marzo, habláis de lluvia o frío? El frío es llevadero, la lluvia un rollo.

Pues vete mentalizándote de que es muy posible que os llueva. En Euskadi puedes tener lluvias en cualquier época del año. Es una de las regiones más lluviosas de Europa

Este año llevo una racha de lluvias vascas increíble: Estuve en el Puente de la Constitución: Eso fue un no parar. También estuve en Septiembre: lluvias, lluvias y lluvias.

Y este finde voy para allá también. A ver qué tal... Una cosa tengo muy clara: En Bilbao llueve mucho más que en Londres.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues vete mentalizándote de que es muy posible que os llueva. En Euskadi puedes tener lluvias en cualquier época del año. Es una de las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube