Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information La Rioja: Información General Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 58235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: La Rioja: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Últimamente he recibido varios privados en los que me han solicitado información sobre Logroño, ciudad en la que vivo, y La rioja en general. Me permito poner esta pequeña guía en mensaje en el Foro por sí a alguien pudiera interesar.

Como llegar: Depende de dónde vengáis, si es desde Madrid la autovía NI hasta Burgos y luego la autopista AP8 hasta Logroño. Si se va con tiempo y ganas se puede coger la autovía hasta Medinaceli y desde allí por carretera nacional hasta logroño. Se atraviesa el puerto de Piqueras y la zona de Cameros, es media montaña, con pueblos muy bonitos y con suerte vereis hasta algún corzo.

Desde Barcelona por la AP8 que une Barcelona con Bilbao, se puede hacer por nacionales para ahorrar un poco pero no lo recomiendo, hay mucho tráfico pesado.

Hacia Euskadi, por la misma AP8, y hacia Navarra y Francia nos une ahora una nueva Autovía del Camino.

Logroño - Pamplona: +/- 40 minutos
Logroño - Bilbao: +/- 1 hora y media
Logroño- Vitoria: +/- 40 minutos
Logroño - Madrid: +/- 3 horas y media
Logroño - Barcelona: +/- 4 horas y media

Hay un moderno aeropuerto, muy pequeño, eso sí con vuelos a Madrid, Mallorca, Tenerife, Málaga y Barcelona.Los de Vitoria y Pamplona también están cerca.

Dónde alojarse: Hay multitud de Hoteles desde 5* hasta hostales. Eso sí, reservar con tiempo, siempre hay problemas de plazas (lo digo por experiencia). Os dejo alguna referencioa que me parece buena
- Caro/medio: NH Herencia Rioja, booking@hotelcitypalace.net , muy centrico al lado de la mejor zona para tomar pintxos. (4*)
Hotel carlton Rioja, bastante bién y céntrico, situado en la vía principal de la ciudad. www.hotelcarltonrioja.es (4*)

Un 3* mas económico pero bien situado . www.partner-hotels.com/ ...index.html

En plan bastante barato y evidentemente mas cutre el Hotel Soto Galo, en un polígono industrial muy cercano a la ciudad. Tfn - 941259122

Que ver: logroño capital en sí, no es que tenga mucho que ver. Recomiendo la Catedral de La Redonda y su plaza, sobre todo cuando se ilumina de noche. La Iglesia de Santiago en el casco antiguo, los puentes que cruzan el Ebro y el parque con el mismo nombre. No os perdais la vista de el casco viejo y la Iglesia de Santiago desde el otro lado del Ebro, sobre todo de noche con todo iluminado. Recordar que por aquí pasa el Camino de Santiago así que aconsejo seguirlo dentro de la ciudad por el casco antiguo (viene señalado), llegaréis hasta el albergue de peregrinos atravesando una Oca pintada en el suelo (esoterico total...) por unas callejuelas y plazas bastante bonitas.
El ayuntamiento de la ciudad organiza unas visitas guiadas muy baratas por la parte antigua de la ciudad, con comentarios a la historia de la misma. Si venis veréis que uno de nuestros mayores orgullos fué la resistencia que ofrecimos a las tropas de Napoleón, llegando incluso a comer peces del Ebro para subsistir.

Ya fuera de Logroño aconsejo perderse un día por la zona de Cameros (carretera nacional dirección Soria, desde la capital hasta llegar al puerto de Piqueras), es zona de media montaña, con unas construcciones naturales impresionantes y pueblos ganaderos preciosos (tómese como referencia el pueblo de Lumbreras... Casí al final

Ir al museo del vino de Dinastia Vivanco, para mi imprescindible. Está ubicado en la localidad de Briones, (a 20 minutos de Logroño). El edificio en sí ya merece una visita, atención a la entrada al jurgo visual con las viñas. Dentro la historia del vino, su elaboración, una impresionante colección de arte con tema de referencia el vino (por ej.- cuadros de picasso, esculturas romanas, fenicias ....), curiosidades como la mayor colección del mundo de sacacorchos. Y como colofón una enotienda (lugar en el que venden de todo relacionado con el mundo del vino) y un muy buen restaurante con vistas a las viñas (bastante caro). Recomendable reserva y pedir guía si el presupuesto lo permite. www.dinastiavivanco.com/ .../museo.asp

Sin duda la creme de la creme en La Rioja son los monasterios de Yuso y Xuso (el de ariba y el de abajo en castellano antiguo). Sitos en la localidad de San Millan el mas grande contiene en tre otras maravillas las primeras palabras escritas en Castellano y en Euskera de las que hay constancia. Por eso se dice que La Rioja es cuna del Castellano. El monasterio en sí ya es impresionante. www.monasteriodeyuso.org
Ah! intentar comer en un restaurante que está justo en frente y que se llama San Millán, las mejores patatas con chorizo que nunca vais a probar.

Que hacer: Bueno, según mi parecer, los riojanos son bastante parecidos a sus vecinos los Vascos (o al reves). Así que encontrareis muchas similitudes.

Imprescindible ir de pintxos por la calle Laurel de Logroño, también llamada senda de los elefantes porque todo el que entra sale trompa. Cada local tiene una especialidad que se acompaña habitualmente con un crianza distinto en cada uno. Esta entre el Espolón y el casco antiguo (preguntar a cualquier local que todo el mundo lo conoce. Esta muy animado sobre todo Viernes y fines desemana a partir de las 19.

Si coincidis un Domingo y tenéis suerte de que hay partido y entradas acercaros al frontón Adarraga a ver algún partido de pelota. El ambiente es impagable.

Si os gusta el teatro, en Logroño tenemos uno de los mejores de España (según muchos de los actores que han pasado por él). Hay obras durante todo el año y salvo alguna representación concreta suele haber entradas.

Si quereis ir de marcha, al lado de la catedral teneis la plaza del mercado, lugar que suele estar a tope los fines de semana. Algo mas tranquilo y (en mi opinión) con mas calidad tenemos una zona de copas en la zona de Avenida de Club Deportivo. Hay pubs muy chulos... Irlandeses, latinos, ...

Si tienes un espíritu mas juvenil vete de copas a la calle Mayor en el casco antiguo, desde la catedral no tiene pérdida. Vasos de plástico, mucho ruido, algo de garrafón, botellón incorporado y mucha animación.

Si te van las compras, una advertencia, Logroño no es una ciudad barata, ni La Rioja por asociación. A cambio fué premiada como mejor ciudad comercial de España hace no mucho principalmente debido al famoso Paseo de Las cien Tiendas www.cientiendas.com/ ...rd=1&abc=p

Grandes centros comerciales hay varios, demasiados diría yo. Mención especial el Centro Comercial Berceo, en la circunvalación de la ciudad dirección Pamplona, premiado por su diseño hace dos años.

El museo de la Rioja no tiene nada especial pero por si a alguien le interesa esta en la Plaza de San Agustín.

Si es interesante la casa de las ciencias, sobre todo con niños. Es muy interactiva y además las vistas a la ciudad y al rio desde su enorme terraza son muy chulas. Casadelasciencias.logro-o.org/casadelasciencias/index.asp

Todo visitante a esta tierra debería ir a visitar una bodega o varias, hay muchas que permiten la visita incluyendo la comida en su bodega, suele ser típica riojana - patatas con chorizo y chuletillas al sarmiento- muchas bodegas merecen la pena sólo por sus edificios realizados por arquitectos de primer orden (Norman Foster y otros de igual calado) Aquí os pongo un ejemplo pero a poco que consulteis en Información y turismo (oficina en el Espolón) os darán un listado con un montón. www.cvne.com/ ...?id_not=87

Dónde comer: Casí es imposible comer mal. Os hago una pequeña selección de los que mas me gustan a mi, pero hay multitud.

El mejor La Galería, cocina de autor, vinos de alta expresión (impresionante cava de vinos), servicio esmerado, bastante caro pero un día es un día. Recomendación: Ragout de manitas de cerdo, ensalada templada de vierias y lomos de atún de la almadraba con salsa de marmitako. C/Satturnino Ulargui tfn-941207366

Los mas afamados Etxaurren en Ezcaray (a una hora de Logroño junto a las pistas de Esqui) muy caro, muy conocido en todos lados, para exquisitos. 941354047.

En Daroca (a 10 minutos de Logroño) dirección Burgos esta La Venta de Moncalvillo también muy conocido.Su cocinero ha sido premiado varias veces. Recomiendo el Steak Tartar (impresionante) 941444832

En Fuenmayor, al lado de la capital dirección Vitoria por la nacional, esta el mesón Chuchi, dónde con suerte (buena o mala) puedes encontrar comiendo a Arzalluz, Felipe Gonzalez o a los dos juntos entre otros (¿qué ntrigas se habrán cocido entre sus fogones?). Para mi está exesivamente ensalzado para lo que ofrece, pero bueno....

Mas económicos tenemos el Restaurante Las escalerillas, situado al lado de la Plaza del Mercado al comienzo del casco antiguo tfn 941249372. Comida de la tierra, mención especial a los asados, barato.

Muy bién esta el restaurante El Lagar. Comida casera de la tierra y de temporada, probar las verduras, son de las que ya no se compran. Tomates sabrosos, Alcachofas tiernas. C/Huesca 13 941250359. Siempre está lleno así que imprescindible reservar. Es pequeño y bastante ruidoso.

Bueno, creo que hasta aquí ha llegado esta mini guía de la tierra en la que vivo. Evidentemente esta basado en mis opiniones personales y puede que alguno/a no esteis de acuerdo con la selección que he hecho. Prometo que es de buena fé.
_________________
-Un dia menos-


Última edición por D-Day el Mie, 25-07-2007 11:32, editado 5 veces
Ir arriba Últimamente he recibido varios privados en los que me han solicitado información sobre Logroño, ciudad en la que vivo, y La rioja en... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Buena guia D-Day Aplausos
Aunque La Rioja es pequeña, para ver un poco de todo, es aconsejable alojarse en Logroño. Si estás interesado sobre todo en el vino, la mejor zona sería Haro o Rioja Alavesa (Laguardia, por ejemplo). Si quieres ver ignitas o huellas de Dinosaurios, Calahorra, Arnedo, Arnedillo son buenas bases donde pernoctar.

Si queréis ver catedrales en La Rioja, tenéis la de Santo Domingo de la Calzada (muy bonita y con historia), y la de Calahorra (recién restaurada y la sede episcopal de La Rioja), luego queda la Concatedral (que no Catedral) de Logroño, también restaurada y muy bonita.

Un saludo, D-Day, no te enfades por el matiz de la catedral, no es mi intención, es solo una aclaración.
Ir arriba Buena guia D-Day. Aunque La Rioja es pequeña, para ver un poco de todo, es aconsejable alojarse en Logroño. Si estás interesado sobre... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pampix Escribió:
Buena guia D-Day Aplausos
Aunque La Rioja es pequeña, para ver un poco de todo, es aconsejable alojarse en Logroño. Si estás interesado sobre todo en el vino, la mejor zona sería Haro o Rioja Alavesa (Laguardia, por ejemplo). Si quieres ver ignitas o huellas de Dinosaurios, Calahorra, Arnedo, Arnedillo son buenas bases donde pernoctar.

Si queréis ver catedrales en La Rioja, tenéis la de Santo Domingo de la Calzada (muy bonita y con historia), y la de Calahorra (recién restaurada y la sede episcopal de La Rioja), luego queda la Concatedral (que no Catedral) de Logroño, también restaurada y muy bonita.

Un saludo, D-Day, no te enfades por el matiz de la catedral, no es mi intención, es solo una aclaración.

No me enfado compañero. ¿Por que iva a hacerlo?.
Ya sé que la de Logroño es una concatedral, pero no me ha parecido que aportara nada el citarlo y me obligaba a explicar por que comparte catedralicio con las otras dos.
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba No me enfado compañero. ¿Por que iva a hacerlo?. Ya sé que la de Logroño es una concatedral, pero no me ha parecido que aportara nada el... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Ok, lo que no quería es que se me malinterpretara, un saludo.
Bueno gente, aquí tenéis personal para responderos lo que queráis de la Rioja, que no es solo vino (aunque que bueno sabe) je, je, je. Amistad
Ir arriba Ok, lo que no quería es que se me malinterpretara, un saludo. Bueno gente, aquí tenéis personal para responderos lo que queráis de la... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Ooopps! Se me va a la segunda página. Permitirme que durante unos días lo mantenga arriba para que así a alguien le interesa cara a las vacaciones le pueda echar un vistazo
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Ooopps! Se me va a la segunda página. Permitirme que durante unos días lo mantenga arriba para que asi a alguien le interesa cara a las... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
En La Rioja Baja se puede comer muy bien en La Taberna de las 4 esquinas en Calahorra, y en La Fábrica en Enciso (el pueblo de las huellas de dinosaurios). En Calahorra, durante la semana de la verdura se puede degustar verduras frescas de la Ribera del Ebro a muy buen precio, destacando sobre todo la alcachofa, la "pella" y los espárragos.
Además, la semana santa de Calahorra está declarada de interés turístico, y una semana antes se hace el mercado romano o mercaforúm, destacando además del mismo, la apertura el primer día, y una obra teatral creo que el sábado por la noche. Otro mercado muy importante en La Rioja es el Mercado del Camino en Santo Domingo de La Calzada.

Bueno, otro rato sigo, un saludo.
Ir arriba En La Rioja Baja se puede comer muy bien en La Taberna de las 4 esquinas en Calahorra, y en La Fábrica en Enciso (el pueblo de las... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
La guia, es para mi, siendo foraneo ,,,¡excelente¡¡...Tengo varias informaciones ,ya, de Logroño, pero ahora, después de hablar con amigos que lo han visitado me queda una duda....Tengo varias referencias de restaurantes en la c/Laurel....Algunos me han dicho que en calidad hay de todo, bueno y malo....Tengo seleccionados algunos como :La Chatilla de San Agustín, el Matute., Bar Lorenzo, el Bocata del tio Agus, El asador Tahiti , el Cachetero, Restaurante Las Escalerillas...¿¿Me puedes corregir o aumentar esta seleción de rest. De dicha calle....Alguno que destaque sobre los demas...????...Me gustaria comer en esa calle si es posible......La zona de Haro,Briones,Fuenmayor la tengo para otro día...Gracias
Ir arriba La guia, es para mi, siendo foraneo ,,,¡excelente¡¡...Tengo varias informaciones ,ya, de Logroño, pero ahora, despues de hablar con... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Jadolfo los que tienes seleccionados son de los mejores de Logroño.
En la calle laurel tienes sobre todo tapeo, aunque también hay restaurantes muy buenos.

Del tapeo te recomiendo los siguientes: El Zorropito( en la gota de vino),
Los rotos, el champiñon (del soriano), el tio agus, las setas, los bocatitas de jamon con queso de tetilla, las zapatillas.....en fin, que hay un monton de bares y los elegiras dependiendo de lo que mas te guste.
Cada bar se especializa en algo, aunque luego tengan muchas mas cosas.

Estaba buscando un folleto que tenia yo de los restaurantes de la laurel y todos los pinchos, pero ahora no lo encuentro. Si quieres me llego a la oficina de información y miro a ver si lo tienen.(la tengo al lado)

Espero que disfrutes a tope de nuestra tierra!!pq aunque es pequeña tiene un monton de cosas por hacer y por ver, monumentos, dinosaurios, parques, sierra cebollera, cuevas de ortigosa.....en fin!!q viva la Rioja!!jaja
Ir arriba Jadolfo los que tienes seleccionados son de los mejores de Logroño. En la calle laurel tienes sobre todo tapeo, aunque tambien hay... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracis SEBEK,,,,y entre los restaurantes (no bares) de la c/Laurel..cuales me recomiendas(un par de ellos)......???.

¡Por cierto....respecto a los bares de tapeo que te cite....supongo que tendran algun cartel o similar....te lo digo porque, ya me tiene ocurrido, a veces los bares los conocen por nombres del dueño o de la zona , pero en el exterior pone otro nombre, y así no hay quien los localize
Ir arriba Gracis SEBEK,,,,y entre los restaurantes (no bares) de la cLaurel..cuales me recomiendas(un par de ellos)......???. ¡Por... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Pues no te preocupes por eso ...pq vas a ver a todo el mundo con el pincho en cuestion en el bar o fuera de el comiendolo.

La mayoria pone afuera un cartel que pone: especialidad: setas...o lo que sea.
Pero vamos q eso no va a ser el problema!!

Sobre los restaurantes pues no se...yo me tiraria al Cachetero o Las escalerillas, pero hay tantos mesones y restaurantes con menu y comida casera riojana que son una delicia.
Se me viene a la cabeza otro restaurante muy famoso aquí Meson Egues.
www.mesonegues.com
Yo no he estado pero hablan maravillas de el, yo todos los clientes que van (trabajo en un hotel) vienen encantados, solo con ver la pagina...pues entra hambre!!!
Pero personalmente no lo conozco...ya se sabe....en casa del herrero...jaja.
Si necesitas algo mas!!aqui estoy encantada de ayudarte!!
Ir arriba Pues no te preocupes por eso ...pq vas a ver a todo el mundo con el pincho en cuestion en el bar o fuera de el comiendolo. La mayoria... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno...He conseguido ya reserva, en firme con identificador de reserva en dos hoteles en Logroño....El Sercotel Portales y el Tryp Bracos...cualquiera de ellos me gusta y son de los pocos que han sido amables en el momento de hacer reserva.Por cierto...si a alguien le interesa le puedo contar una MALA ..Malisima.... Experiencia que he tenido con hotel de Logroño, de los buenos.Como no me gusta dar nombres por los foros de mala atención a clientes, la persona que tenga interes que conecte conmigo y se lo cuento....dispongo ademas correos cruzados con dicho hotel, y las respuestas de esta gente son de locura....en fin,...a lo que vamos..¿Alguien me puede ayudarme a decidir entre estos dos hoteles que ya tengo reservados....?????...Como ya dije arribe los dos me gustan, pero busco mas la comodidad y buena cama ante todo.Gracias a todos
Ir arriba Bueno...He conseguido ya reserva, en firme con identificador de reserva en dos hoteles en Logroño....El Sercotel Portales y el Tryp... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Pues no te preocupes por eso ...pq vas a ver a todo el mundo con el pincho en cuestion en el bar o fuera de el comiendolo.

La mayoria pone afuera un cartel que pone: especialidad: setas...o lo que sea.
Pero vamos q eso no va a ser el problema!!

Sobre los restaurantes pues no se...yo me tiraria al Cachetero o Las escalerillas, pero hay tantos mesones y restaurantes con menu y comida casera riojana que son una delicia.
Se me viene a la cabeza otro restaurante muy famoso aquí Meson Egues.
www.mesonegues.com
Yo no he estado pero hablan maravillas de el, yo todos los clientes que van (trabajo en un hotel) vienen encantados, solo con ver la pagina...pues entra hambre!!!
Pero personalmente no lo conozco...ya se sabe....en casa del herrero...jaja.
Si necesitas algo mas!!aqui estoy encantada de ayudarte!!

Hola otra vez..Perdona que te incordie otra vez.....Ya que la epoca en que voy a ir a Logroño y Burgos es epoca de caza, ¿me podias indicar si conoces algun restaurante que ponga habitualmente PERDIZ en sus menus..o trabaje la caza en general...Gracias
Ir arriba Hola otra vez..Perdona que te incordie otra vez.....Ya que la epoca en que voy a ir a Logroño y Burgos es epoca de caza, ¿me podias... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola Jadolfo, no incordias...estamos para ayudarnos.

A tu pregunta.....pos me pillas un poco perdida. Lo unico que he encontrado
Es el Señorio de Biasteri, y el restaurante anzuelo de oro.
No conozco ninguno de los dos, pero ponen que dan carnes de caza.
Aunque así alguno que te pueda decir y fiarte.....pos no lo se!!
Ya lo voy a preguntar a mis amigos a ver si saben y te digo algo!
He visto el restauante los cazadores, pero esta en Arnedo.
Siento no aportar demasiado.
Ir arriba Hola Jadolfo, no incordias...estamos para ayudarnos. A tu pregunta.....pos me pillas un poco perdida. lo unico que he encontrado. es el... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

RakelBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jadolfo Escribió:
SEBEK Escribió:
Pues no te preocupes por eso ...pq vas a ver a todo el mundo con el pincho en cuestion en el bar o fuera de el comiendolo.

La mayoria pone afuera un cartel que pone: especialidad: setas...o lo que sea.
Pero vamos q eso no va a ser el problema!!

Sobre los restaurantes pues no se...yo me tiraria al Cachetero o Las escalerillas, pero hay tantos mesones y restaurantes con menu y comida casera riojana que son una delicia.
Se me viene a la cabeza otro restaurante muy famoso aquí Meson Egues.
www.mesonegues.com
Yo no he estado pero hablan maravillas de el, yo todos los clientes que van (trabajo en un hotel) vienen encantados, solo con ver la pagina...pues entra hambre!!!
Pero personalmente no lo conozco...ya se sabe....en casa del herrero...jaja.
Si necesitas algo mas!!aqui estoy encantada de ayudarte!!

Hola otra vez..Perdona que te incordie otra vez.....Ya que la epoca en que voy a ir a Logroño y Burgos es epoca de caza, ¿me podias indicar si conoces algun restaurante que ponga habitualmente PERDIZ en sus menus..o trabaje la caza en general...Gracias

No en menú pero si en carta, puedes encontrar perdiz en el restaurante "Monumento Al Pastor" muy conocido. Calidad precio más que aceptable. En fines de semana es conveniente reservar previamente.

Saludos!
_________________
2003 Madeira. La Rioja.
2004 Fuerteventura. La Rioja.
2005 Madeira.
2006 Salamanca. La Rioja.
2007 Lanzarote. Salamanca.
2008 Rivera Maya.
Ir arriba No en menú pero si en carta, puedes encontrar perdiz en el restaurante Monumento Al Pastor muy conocido. Calidad precio más que... RakelBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No en menú pero si en carta, puedes encontrar perdiz en el restaurante "Monumento Al Pastor" muy conocido. Calidad precio más que aceptable. En fines de semana es conveniente reservar previamente.



MUCHAS GRACIAS LO PROBARE
Ir arriba No en menú pero si en carta, puedes encontrar perdiz en el restaurante Monumento Al Pastor muy conocido. Calidad precio más que... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

RakelBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jadolfo, lo encontrarás en Pancorbo. Ya nos contarás Guiño

Te paso su web: www.monumentoalpastor.com/index.htm

Al menos hace años, si que tenían perdiz. Pero te recomiendo que antes de ir les llames y preguntes, para salir de dudas y en todo caso ahorrarte el viaje.
_________________
2003 Madeira. La Rioja.
2004 Fuerteventura. La Rioja.
2005 Madeira.
2006 Salamanca. La Rioja.
2007 Lanzarote. Salamanca.
2008 Rivera Maya.
Ir arriba Jadolfo, lo encontrarás en Pancorbo. Ya nos contarás ;) Te paso su web: Al menos hace años, si que tenían perdiz. Pero te recomiendo que... RakelBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Os pido una orientación sobre Hoteles en Logroño, ...Estoy dudando entre el Hotel TRYP Bracos(sol melia) y el SERCOTEL Portales....los dos me gustan, pero logicamente no puedo ir a los dos......¿cual me aconsejais..?.....Como premisa pongo el dormir bien,...en los viajes prefiero descansar bien.antes que el precio bajo...Gracias por vuestra informacionn adelantada
Ir arriba Hola a todos: Os pido una orientacion sobre Hoteles en Logroño, ...Estoy dudando entre el Hotel TRYP Bracos(sol melia) y el SERCOTEL... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Jadolfo Escribió:
Hola a todos:
Os pido una orientación sobre Hoteles en Logroño, ...Estoy dudando entre el Hotel TRYP Bracos(sol melia) y el SERCOTEL Portales....los dos me gustan, pero logicamente no puedo ir a los dos......¿cual me aconsejais..?.....Como premisa pongo el dormir bien,...en los viajes prefiero descansar bien.antes que el precio bajo...Gracias por vuestra informacionn adelantada

Hola. Yo no te puedo decir mucho porque no he estado alojado en ninguno pero alguna información te doy.
Los dos estan situados muy cerca el uno del otro pero el Sercotel es de reciente construcción y tiene una pinta bastante buena. Ademas esta situado en una zona peatonal de facil acceso con el coche. Yo me quedaria en este.
Ir arriba Hola. Yo no te puedo decir mucho porque no he estado alojado en ninguno pero alguna informacion te doy. Los dos estan situados muy cerca... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Quería preguntar a aquellos que sois de Logroño, ¿qué tal es la ciudad para vivir? xD Aún no sé nada seguro, pero quizás vaya a vivir durante un tiempo a Logroño por motivos de trabajo. Nunca he estado aunque siempre he tenido interés en conocerla.

Me han dicho que la vida es cara.. ¿es cierto? ¿y qué tal el tema de alquiler de piso? Toda información que me podais aportar, lo agradeceré. Sacando la lengua

Muchas gracias,
Un saludo!
Ir arriba Hola! Quería preguntar a aquellos que sois de Logroño, ¿qué tal es la ciudad para vivir? xD Aún no sé nada seguro, pero quizás vaya a... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Kroketa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Jadolfo Escribió:
Hola a todos:
Os pido una orientación sobre Hoteles en Logroño, ...Estoy dudando entre el Hotel TRYP Bracos(sol melia) y el SERCOTEL Portales....los dos me gustan, pero logicamente no puedo ir a los dos......¿cual me aconsejais..?.....Como premisa pongo el dormir bien,...en los viajes prefiero descansar bien.antes que el precio bajo...Gracias por vuestra informacionn adelantada

Yo suelo ir de vez en cuando a Logroño y las dos últimas veces me he alojado en el Sercotel Portales, es un hotel que está bastante bien. Está bastante nuevito, habitaciones modernas, cómodas y para dormir muy bien, no se oyen ni ruidos ni nada. De situación es perfecto, estas en la calle Laurel en menos de 5 minutos.

Ahora en invierno hay una promoción que te sale a buen precio la habitación doble y si coges por la web desayuno buffet gratis (el desayuno tiene de todo: cafes, bolleria tierna, fruta, embutido, zumos, yogures, puedes pedir que te hagan tortillas o huevos...).

Sobre el Tryp Barcos no puedo opinar ya que no lo conozco.
Ir arriba Yo suelo ir de vez en cuando a Logroño y las dos últimas veces me he alojado en el Sercotel Portales, es un hotel que está bastante bien... Kroketa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Rioja: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alelele Escribió:
Buenos días,

Vamos a ir tres amigos la última semana de Mayo a La Rioja con el fin de hacer alguna ruta del Vino. Estamos un poco perdidos y nos gustaría que nos dieran recomendaciones acerca de dónde alojarnos y qué visitar. Teníamos intención de ir a Haro, por la recomendación de un amigo. Pero estamos abiertos a ir a cualquier sitio de la zona. De hecho el vuelo lo tenemos a Bilbao.

Saludos y gracias de antemano,

Hola
Si tu idea es, como comentas, hacer una ruta del vino, hay dos hilos en el foro que te van a resultar de mucha ayuda y donde podrás encontrar interesantes sugerencias. Te los adjunto.

BODEGAS Y ENOTURISMO D.O. RIOJA

RIOJA ALAVESA: ENOTURISMO, RUTA DEL VINO, VISITAR BODEGAS
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Si tu idea es, como comentas, hacer una ruta del vino, hay dos hilos en el foro que te van a resultar de mucha ayuda y donde podrás... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube