Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 66682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ruta del Vino "Rioja Alavesa"

Una ruta con una oferta de actividades relacionadas con el mundo del vino y que se puede realizar durante cualquier época del año.

Esta ruta no es solo de bodegas ya que ofrece otros muchos atractivos durante la visita como disfrutar de sus interminables paisajes de viñedos en los que descubrir pueblos con cascos urbanos históricos, fortalezas medievales, casas blasonadas y edificios renacentistas, barrocos o neoclásicos. Villas que tienen "ciudades subterráneas" donde encontraremos bodegas que siguen elaborando el vino de manera artesanal. Disfrutar de su rica gastronomía con recetas tradicionales y atractivos alojamientos.

La comarca de Rioja Alavesa - 23 pueblos y villas (15 municipios, 4 Juntas Administrativas y 4 núcleos de población).


MUNICIPIOS DE LA RIOJA ALAVESA

- Baños de Ebro / Mañueta
www.banosdeebro.es/

- Barriobusto / Gorrebusto

- Elciego / Eltziego
www.elciego.es/

- Elvillar / Bilar
www.elvillar.es/

- Kripan
kripan.net

- Labastida / Bastida
labastida-bastida.org/turismo/

- Labraza
www.labraza.eus/

- Laguardia
www.laguardia-alava.com/ ...ex.php/es/

- Lanciego / Lantziego
www.lanciego.org/es/

- Lapuebla de Labarca
www.lapuebladelabarca.eus/

- Leza
ayuntamientodeleza.com/

- Moreda de Álava /Moreda Araba
www.moredadealava.com/

- Navaridas
ayuntamientodenavaridas.com/

- Oyón - Oion
ayuntamientodeoyon.com/es/

- Páganos

- Salinillas de Buradón / Gatzaga Buradon

- Samaniego
ayuntamientosamaniego.com/

- Villabuena de Álava / Eskuernaga
www.villabuenadealava.org/es/

- Yécora / Iekora
www.ayuntamientodeyecora.com/


MUSEOS DE LA RUTA DEL VINO RIOJA ALAVESA

- Casa Museo la Abadía de Morata
Plaza de la Barbacana (Junto al Estanque Celtibérico) Laguardia
Teléfono: 677469691
Horairo: L-V: Con cita previa // Sábados, Domingos y Festivos: 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas

Museo etnográfico que acoge en sus instalaciones los modos de vida tradicionales de los habitantes de Laguardia y de Rioja Alavesa. Esta Casa Museo etnográfica posee una cueva subterránea visitable.

- Villa Lucía Centro Temático del Vino
Crta. De Logroño s/n Laguardia
Web: villa-lucia.com/ ...-del-vino/


Finca de recreo del fabulista Samaniego, el museo concentra toda la historia y rituales del vino. Efectos audiovisuales; catas virtuales de aromas y colores; y paneles didácticos; hacen que la visita sea una experiencia muy dinámica, que prepara al visitante para disfurtar de la experiencia sensorial en 4D “En tierra de sueños”.


BODEGAS
"RUTA DEL VINO RIOJA ALAVESA"

Bodegas en Baños de Ebro/Mañueta

- Amador García
www.bodegasamadorgarcia.com/es/

- Dominio de Berzal
www.dominioberzal.com/es/index.php


Bodegas en Elciego / Eltziego

- Bodegas Marqués De Riscal
www.marquesderiscal.com/

- Diez-Caballero
www.diez-caballero.es/es/

- Fos
www.bodegasfos.com/

- Luberri Monje Amestoy
www.luberri.com/es/

- Murua
www.bodegasmurua.com/

- Valdelana
www.bodegasvaldelana.com/

- Viña Salceda
www.vinasalceda.com/es/inicio


Bodegas en Elvillar / Bilar

- Lar de Paula
www.lardepaula.com/es/

- Viña Laguardia
Ctra. Laguardia/Biasteri, s/n
Teléfono: 945 60 41 43


Bodegas en Labastida / Bastida

- Tierra
tierrayvino.com/

- González Teso
www.gontes.com/

- Mitarte
www.mitarte.com/

- Bodegas y Viñedos Labastida - Solagüen
www.bodegaslabastida.com/


Bodegas en Laguardia

- Campillo
www.bodegascampillo.com/

- Carlos San Pedro Pérez de Viñaspre
www.bodegascarlossanpedro.com/ ...es/inicio/

- Casa Primicia
www.bodegascasaprimicia.com/

- El Fabulista
bodegaelfabulista.com/

- Gómez de Segura
www.gomezdesegura.com/es/

- Javier San Pedro Ortega
www.bodegasjaviersanpedro.com/es/

- Lamioga
www.bodegalamioga.com/

- Laukote
bodegaslaukote.com/

- Luis Alegre
www.luisalegre.com/es

- Mayor de Migueloa
www.mayordemigueloa.com/

- Palacio
www.grupobodegaspalacio.es/ ...s-palacio/

- Ruíz de Viñapre
www.bodegaruizdevinaspre.com/

- Solar de Samaniego
www.solardesamaniego.com/

- Solar Viejo
www.solarviejo.com/

- Vallovera
Camino de la Hoya, s/n
Teléfono: 945 62 12 04

- Viña Real
www.cvne.com/tp-bodega/vina-real/

- Ysios
www.bodegasysios.com/


Bodegas en Lanciego / Lantziego

- De Luis R.
www.bodegasdeluisr.com/

- Mozo Wines
www.elmozowines.com/index.php/es/


Bodegas en Lapuebla de Labarca

- Casado Morales
www.casadomorales.es/

- Covila
www.covila.es/

- Espada Ojeda
espadaojeda.es/

- Estraunza
www.bodegasestraunza.com/

- Jilabá
www.bodegasluisangelcasado.com/

- Loli Casado
www.bodegaslolicasado.com/ ...nicio.html

- Miguel Ángel Muro
www.bodegasmuro.es/


Bodegas en Leza

- Lozano
bodegas-lozano.com/


Bodegas en Oyón - Oion

- Faustino
www.bodegasfaustino.com/

- Odalán
ondalan.es/

- Valdemar
enoturismo.valdemar.es/


Bodegas en Páganos

- Eguren Ugarte
egurenugarte.com/

- García de Olano
www.bodegasgarciadeolano.com/es/

- Torre de Oña
www.torredeona.com/


Bodegas en Samaniego

- Amaren
www.bodegasamaren.com/

- Baigorri
www.bodegasbaigorri.com/

- Bello Berganzo
bodegabelloberganzo.com/

- Heredad de Aduna
heredadaduna.com/

- Ostatu
www.ostatu.com/es/

- Pascual Berganzo - Alútiz Vinos
www.alutizvinos.com/

- Pascual Larrieta
www.pascuallarrieta.com/ .../index.php

- Ramírez de Ganuza
www.remirezdeganuza.com/


Bodegas en Villabuena de Álava/Eskuernaga

- Arabarte
arabarte.es/

- Juan José García Berrueco
www.villabuenadealava.org/ ...juan-jose/

- Hnos. Frías del Val
www.friasdelval.com/

- Izadi
www.izadi.com/

- Luis Cañas
www.luiscanas.com/

- Viñedos y Bodegas de la Marquesa - Valserrano
valserrano.com/







Más información en: www.rutadelvinoderiojaalavesa.com/ ...sa.com/es/
Ir arriba Ruta del Vino Rioja Alavesa. Una ruta con una oferta de actividades relacionadas con el mundo del vino y que se puede realizar durante... Compartir:
Enlaces Asunto: Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy planeando una escapada para este domingo a ver las bodegas fashion de la rioja alavesa.En un principio lo que mas me interesa es la belleza del edificio y no su interior,y habia pensado en ir a ver las bodegas de Ysios y Viñareal en LAguardia(y ver el pueblo tambien) y después las de Baigorri en Samaniego y el Marqués de Riscal en Elciego. Supongo que para verlas por dentro habra que pagar no? Cuanto?
Me gustaria que los que habeis estado me comentaseis vuestras experiencias o si me dejo alguna otra bodega por ver,me han comentado de una en Agoncillo pero no se su nombre.
Y eso es todo
Gracias gente

PD:alguien sabe donde esta esta bodega?

22 1.arquitectura vino.jpg 
 Tamaño:  21.81 KB
 Visto:  309 veces
bodega desconocida, Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas 0
bodega desconocida, Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas 0

22 1.arquitectura vino.jpg 
 Tamaño:  21.81 KB
 Visto:  192 veces
Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas 1
Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas 1
Ir arriba Hola a todos. estoy planeando una escapada para este domingo a ver las bodegas fashion de la rioja alavesa.En un principio lo que mas me... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
La bodega de Agoncillo, creo que es Darien, del resto no te se decir, puesto que a mí me pasa lo contrario que a tí, me gusta más lo de dentro de las bodegas que lo de fuera, pero es cuestión de gustos.

Un saludo y a pasarlo bien. Guiño
Ir arriba La bodega de Agoncillo, creo que es Darien, del resto no te se decir, puesto que a mí me pasa lo contrario que a tí, me gusta más lo de... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pampix Escribió:
La bodega de Agoncillo, creo que es Darien, del resto no te se decir, puesto que a mí me pasa lo contrario que a tí, me gusta más lo de dentro de las bodegas que lo de fuera, pero es cuestión de gustos.

Un saludo y a pasarlo bien. Guiño
Hola pampix si es agoncillo mi hermano tiene una casita de sus suegros en tudelilla y e visitado la zona y como tu dices ¿como no,tambiem me gusta mas por dentro y lo que hay dentro,ah picarin?.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola pampix si es agoncillo mi hermano tiene una casita de sus suegros en tudelilla y e visitado la zona y como tu dices ¿como no,tambiem... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
No es que no me guste lo que hay dentro...es que ahora mismo no tengo ni para pipas,tal vez en un futuro,jejejjeje
Ya he mirao lo de las bodegas Darien y supongo que se referian a esa porque esta muy chulo el edificio,gracias pampix
Ir arriba No es que no me guste lo que hay dentro...es que ahora mismo no tengo ni para pipas,tal vez en un futuro,jejejjeje. Ya he mirao lo de las... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Casi todas las bodegas conocidas debes pagar entrada pero sobretodo lo que debes es concertar visita o bien a través de la web o por teléfono. A mi ya me ha pasado un par de veces, que confiar en que no habria mucha gente y no poder entrar. Aunque si solo quieres verlas por fuera no tendrás problemas. La de Riscal deberás verla desde los miradores del pueblo (no tienen perdida, o le preguntas al segurata de la bodega y te indica por donde la puedes ver mejor o hacer fotos)
Ir arriba Casi todas las bodegas conocidas debes pagar entrada pero sobretodo lo que debes es concertar visita o bien a través de la web o por... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Además de las bodegas por aquí señaladas, ¿Sabeis de alguna más que merezca la pena su visita?

He estado en Marqués de Riscal y es impresionante, es necesario cita previa y si te toca un buen guía es más que recomendable. Lo que se visita realmente es la bodega pero no dejeis de subir al hotel a tomar un vino, la cafetería no es para nada barata pero merece la pena por sus vistas y su tranquilidad. En la parte de delante ves el pueblo, debajo las viñas y en tu espalda la fantástica arquitectura del maestro canadiense. Unicamente te dejan subir si no tienen muchos clientes en la cafetería.

Darien es una bodega interesante también. La visita, al igual que en Marqués de Riscal, incluye una cata de vinos.
Yo fui con un grupo de amigos y después de la visita y de la cata, nos quedamos a comer allí. Un menú degustación con el vino como denominador común. Pagamos unos 35 € aproximadamente y me pareció que estuvo muy bien por la calidad de los platos, presentación, servicio y vistas del restaurante hacia las viñas!

Ysios también la conozco pero unicamente por fuera. Está cerca de Marqués de Riscal y la arquitectura de diseño también merece la pena su visita. Fue diseñado por Santiago Calatrava y en la parte de fuera quedan unas fotografías muy bonitas.
Ir arriba Hola a todos. Además de las bodegas por aquí señaladas, ¿Sabeis de alguna más que merezca la pena su visita? He estado en Marqués de... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Gemafra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho Baigorri (Samaniego). Es muy moderna, tanto, que la maqueta estuvo expuesta en el Metropolitan en Nueva York.
La bodega en sí, está excavada en el monte, subterránea podemos decir.

Además de moderna, es que está pensada para facilitar el trabajo de la vendimia, y a la vez permitir visitas.

Por supuesto, tiene unos vinos extraordinarios, y un restaurante con unas vistas espléndidas.
Lo único que me llamó la atención, es que los dueños, después de años diseñándola cuando llevaba un tiempo funcionando la vendieron (el dinero, supongo).

Ysios es pequeña, pero merece la pena la visita solo por la zona de catas, que tiene un ventanal impresionante sobre los viñedos y al fondo, el pueblo de Laguardia.

Finalmente, hay alguna bodega "garaje", que no tiene grandes instalaciones, pero tiene un propietario que ama el vino y te enseña sus viñas... Y acabas al atardecer tomandote un vinito al sol, con buena compañía y buena conversación. En fin, ese encanto no lo tienen las bodegas grandes.
Ir arriba A mí me gustó mucho Baigorri (Samaniego). Es muy moderna, tanto, que la maqueta estuvo expuesta en el Metropolitan en Nueva York. La... Gemafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
gemafra Escribió:
A mí me gustó mucho Baigorri (Samaniego). Es muy moderna, tanto, que la maqueta estuvo expuesta en el Metropolitan en Nueva York.
La bodega en sí, está excavada en el monte, subterránea podemos decir.

Además de moderna, es que está pensada para facilitar el trabajo de la vendimia, y a la vez permitir visitas.

Por supuesto, tiene unos vinos extraordinarios, y un restaurante con unas vistas espléndidas.
Lo único que me llamó la atención, es que los dueños, después de años diseñándola cuando llevaba un tiempo funcionando la vendieron (el dinero, supongo).

Ysios es pequeña, pero merece la pena la visita solo por la zona de catas, que tiene un ventanal impresionante sobre los viñedos y al fondo, el pueblo de Laguardia.

Finalmente, hay alguna bodega "garaje", que no tiene grandes instalaciones, pero tiene un propietario que ama el vino y te enseña sus viñas... Y acabas al atardecer tomandote un vinito al sol, con buena compañía y buena conversación. En fin, ese encanto no lo tienen las bodegas grandes.


Muchisimas gracias!
Tomo nota para una próxima escapada.
Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias! Tomo nota para una próxima escapada. Un saludo. PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Si no me equivoco la bodega de la foto está en Logroño, se llama Juan Alcorta y pertenece al grupo Campoviejo que ahora a comprado Domecq, por lo que no estoy seguro de su nombre actual.
En este caso lo más alucinante de la bodega es que está enterrada, lo que se ve en superficie es una pequeña parte, lo más impresionante es entrar.
www.logroturismo.org/ ...lcorta.php
logrono.salir.com/ ...an_alcorta
Espero acertar.
Ir arriba Si no me equivoco la bodega de la foto está en Logroño, se llama Juan Alcorta y pertenece al grupo Campoviejo que ahora a comprado... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Meryone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días

Soy riojana y me encanta visitar las bodegas de mi zona. La verdad es que en alguna la arquitectura es impresionante. Campo Viejo me gusta mucho porque esta integrada en el entorno, y ysios del arquitecto Calatrava también.
Las dos son bastante modernas. La última vez que visité Ysios compre la visita a la bodega en esta web un poco más barata que en la bodega, [editado por el moderador]

Espero que disfrutéis de vuestros viajes!!

Un abrazo!

Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas - Foro País Vasco - Euskadi
Ir arriba Buenos días. Soy riojana y me encanta visitar las bodegas de mi zona. La verdad es que en alguna la arquitectura es impresionante. Campo... Meryone Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar bodegas Ysios  Publicado: Responder citando

Peaches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!

En julio me voy a escapar a la rioja.

Busco una bodega con importancia arquitectónica y había pensado en Ysios en Laguardia.

Tras buscar y buscar he encontrado un descuento de 2€ en: www.lariojaenoturismo.com/ ...os/visita/

No se si esta web es fiable o no lo es. ¿Alguien ha comprado en ella?

Si me queréis recomendar otro tipo de bodegas o visitas estoy abierto a sugerencias Guiño

Os dejo mi email: (best_peaches@yahoo.com)

Gracias!
Ir arriba Buenos días! En julio me voy a escapar a la rioja. busco una bodega con importancia arquitectónica y había pensado en Ysios en Laguardia... Peaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar bodegas Ysios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peaches Escribió:
Buenos días!

En julio me voy a escapar a la rioja.

Busco una bodega con importancia arquitectónica y había pensado en Ysios en Laguardia.

Tras buscar y buscar he encontrado un descuento de 2€ en: www.lariojaenoturismo.com/ ...os/visita/

No se si esta web es fiable o no lo es. ¿Alguien ha comprado en ella?

Si me queréis recomendar otro tipo de bodegas o visitas estoy abierto a sugerencias Guiño

Os dejo mi email: (best_peaches@yahoo.com)

Gracias!

Bueno, a mi se me ocurre aconsejarte que consultes los hilos ya abiertos en el foro sobre visitas a bodegas (es que si abrimos un nuevo hilo por cada bodega concreta se iban a multiplicar estos en exceso Guiño )

Consejos para una ruta vitivinícola

www.losviajeros.com/ ...;start=120


Bodegas de diseño en la Rioja Alavesa

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69084
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bueno, a mi se me ocurre aconsejarte que consultes los hilos ya abiertos en el foro sobre visitas a bodegas (es que si abrimos un nuevo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar bodegas Ysios  Publicado: Responder citando

Peaches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! Guiño
Ir arriba Peaches escribió: Gracias! Peaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Peaches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya estuve el pasado domingo en Bodegas Ysios y la verdad que perfecto. Como ya os dije, reservé en la web que había un descuento de 2€ por visita así que nos salió por 10€.

La bodega moderna y muy impresionante, todo diseño, aunque si eres de los que te gusta lo tradicional no te gustará.

Sobre el aperitivo final con vino pongámosle un "bien" (Nada de otro mundo)
Ir arriba Ya estuve el pasado domingo en Bodegas Ysios y la verdad que perfecto. Como ya os dije, reservé en la web que había un descuento de 2... Peaches Compartir:
Enlaces Asunto: Visita y comida en bodegas riojanas  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Vamos un grupo grande y queremos hacer una visita, seguida de comida, en alguna bodega de la región vinícola riojana. No puede ser caro.

¿Recomendaciones?
Ir arriba Vamos un grupo grande y queremos hacer una visita, seguida de comida, en alguna bodega de la región vinícola riojana. No puede ser caro... XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola XAMIF, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola XAMIF, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba XAMIF escribió: Muchas gracias. XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas "de diseño" de la Rioja Alavesa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XAMIF Escribió:
Muchas gracias.

Consultar este hilo tampoco te vendrá nada mal Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=120
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Consultar este hilo tampoco te vendrá nada mal. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Mogutu muchas gracias por ampliar la información.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mogutu muchas gracias por ampliar la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube