Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Semana santa por san sebastian(hondarribia) ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: semana santa por san sebastian(hondarribia)  Publicado: Responder citando

Jicre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy pensando en irme a san sebastian (hondarribia) en semana santa. Algien me puede dar consejos para ver lo mejor posible toda la comarca incluido san juan de luz etc. Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos. estoy pensando en irme a san sebastian (hondarribia) en semana santa. algien me puede dar consejos para ver lo mejor... Jicre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa por san sebastian(hondarribia)  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Excelente destino... Mira yo cuando estuve en San Sebastián hice estas rutas y me vinieron de fábula:

www.donostia.org/ ...enFrameset

Esa página está muy bien para organizarse, a mí me sirvió un montón. Las vistas desde el puerto de Jaizkibel, imprescindibles, como un paseo por Pasai Donibane (muy cerca de Donosti, dirección Hondarribia), el santuario de Loyola y Azpeitia...

San Juan de Luz no me pareció tan bonito, pero quizá porq era verano y estaba plagadísimo de gente, quizá más tranquilo ofrezca mejores paseos.

Saludos!
Ir arriba Hola! Excelente destino... Mira yo cuando estuve en San Sebastián hice estas rutas y me vinieron de fábula: Esa página está muy bien para... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa por san sebastian(hondarribia)  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HENDAYA, Y más para arriba BIARRITZ, Y si vas al INTerior VALLE DE BAZTAN, ELIZONDo, y Cuevas de URdax, o ZUGarramurdi. TOOOOODO PRECIOSO!
Ir arriba HENDAYA, Y más para arriba BIARRITZ, Y si vas al INTerior VALLE DE BAZTAN, ELIZONDo, y Cuevas de URdax, o ZUGarramurdi. TOOOOODO PRECIOSO! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa por san sebastian(hondarribia)  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
En cuanto a ver cosas, te recomiendo que pases a Francia y vayas a Saint Jean Pied de Port (Donibane Garazi en euskera), un pueblo precioso por donde pasa (y muchos empiezan) el Camino de Santiago. Otros pueblos bonitos: Sara, Ainhoa, Kanbo....

Si lo que quieres es andar, tienes unos embalses preciosos donde está todo preparado para andar rodeando el embalse. En Francia, está el lago de Senpere, y en Navarra el embalse de Leurtza, super bonito, cerca de Donamaria. En Donamaria por cierto, tienes un restaurante que se come muy bien: Donamariako Benta.

En cuanto a ambiente, el pueblo más grande es Elizondo. Ahí encontrarás bares, restaurantes (muy bueno el Santxotena) e incluso pubs para el sábado por la noche con bastante ambiente, si te interesa.
Ir arriba En cuanto a ver cosas, te recomiendo que pases a Francia y vayas a Saint Jean Pied de Port (Donibane Garazi en euskera), un pueblo... Riberita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube