Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme  Publicado: Responder citando

Conejero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días foreros, tengo una preguntita, la proxima semana voy 8 días para el Pais Vasco, me quedo cerca de Bilbao, me gustaria saber que restaurante no puedo dejar de visitar, cuales me recomendais y si hay algun plato que les parecio especial de ese lugar, hombre tampoco quiero restaurantes de esos de la guia michelin, saben que con esto del Euribor hay que ajustar el bolsillo.

Gracias anticipadas, por cierto como esta el tiempo por el norte?
Ir arriba Buenos dias foreros, tengo una preguntita, la proxima semana voy 8 dias para el Pais Vasco, me quedo cerca de Bilbao, me gustaria saber... Conejero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conejero Escribió:
Buenos días foreros, tengo una preguntita, la proxima semana voy 8 días para el Pais Vasco, me quedo cerca de Bilbao, me gustaria saber que restaurante no puedo dejar de visitar, cuales me recomendais y si hay algun plato que les parecio especial de ese lugar, hombre tampoco quiero restaurantes de esos de la guia michelin, saben que con esto del Euribor hay que ajustar el bolsillo.

Gracias anticipadas, por cierto como esta el tiempo por el norte?

En el directorio de enlaces del Pais Vasco que tienes como post-it en este foro tienes recomendaciones de restaurantes pero solo para San Sebastian:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En el directorio de enlaces del Pais Vasco que tienes como post-it en este foro tienes recomendaciones de restaurantes pero solo para San... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría "elantxobe" o algo así, no sé mucho vasco.
Se sitúa entre Bakio y bermeo, junto a San Juan de GAztelugatxe, y tienes dos opciones de restaurante, la comida es buena, pero las vistas... Inigualable.
Ir arriba Yo te recomendaría elantxobe o algo así, no sé mucho vasco. Se sitúa entre Bakio y bermeo, junto a San Juan de GAztelugatxe, y tienes dos... Valdepineta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube