Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios VIAJE DE NOVIOS ARGENTINA Y CHILE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 15819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola a todos, "viajo... " con tu permiso quiero precisar un poco lo que dices, no es exactamente así pero bueno hoy día con los tiempos que corren de cambios climáticos y demás parece que la estación de lluvias se alarga, de forma que empieza un poco antes y termina algo después, pero tampoco 8 meses. Creo que este calendario os puede ayudar ....

www.camino-inca.com/ ....php?lg=es
Un saludo
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Hola a todos, viajo... con tu permiso quiero precisar un poco lo que dices, no es exactamente así pero bueno hoy día con los tiempos que... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Desimg Escribió:
Hola a todos, "viajo... " con tu permiso quiero precisar un poco lo que dices, no es exactamente así pero bueno hoy día con los tiempos que corren de cambios climáticos y demás parece que la estación de lluvias se alarga, de forma que empieza un poco antes y termina algo después, pero tampoco 8 meses. Creo que este calendario os puede ayudar ....

www.camino-inca.com/ ....php?lg=es
Un saludo

Gracias por la aclaración, Desimg, ya lo he mirado el calendario y me parece interesante. De todos modos el guía que nos enseñó el Machu Picchu nos dijo que allí en concreto llovía prácticamente todo el año, así que podría ser que en Noviembre también lo hiciese...
Ir arriba Gracias por la aclaración, Desimg, ya lo he mirado el calendario y me parece interesante. De todos modos el guía que nos enseñó el Machu... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Yta2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Definitivamente tendremos algo más de tres semanas, y nos apetece por lo menos ver dos paises (ver un poquito de cada uno...) qué combinación haríais??
Argentina-Chile, Argentina-Perú o Argentina-Brasil. (está claro que Argentina nos llama...)
Gracias!!!
Ir arriba Hola. Definitivamente tendremos algo más de tres semanas, y nos apetece por lo menos ver dos paises (ver un poquito de cada uno...) qu... Yta2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajo de luna de miel en el mes de diciembre a Argentina.
Estamos planificando el viaje y nos han comentado que Ushuaia en esa fecha no merece mucho ir a verla porque no tiene animales, y lo único especial es que es la zona más austral, por lo demas no tiene mucho más, eso me han dicho.

Entonces habíamos pensado en hacer Iguazu (2 días)- Calafate (3 días) - Bariloche (3 días) y Buenos Aires (5 días para no volar el día de Navidad).

Se nos ha quedado mucho tiempo en Buenos Aires y queriamos saber si nos recomendais visitar alguna otra zona que merezca la pena de Argentina o próxima de los lugares que visitamos.

En las fechas en las que vamos, ¿hay algo que merezca la pena especialmente? ¿Qué tiene Usuhaia, nos recomendais visitarla?
Ir arriba Hola viajo de luna de miel en el mes de diciembre a Argentina. Estamos planificando el viaje y nos han comentado que Ushuaia en esa fecha... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
Hola viajo de luna de miel en el mes de diciembre a Argentina.
Estamos planificando el viaje y nos han comentado que Ushuaia en esa fecha no merece mucho ir a verla porque no tiene animales, y lo único especial es que es la zona más austral, por lo demas no tiene mucho más, eso me han dicho.

Entonces habíamos pensado en hacer Iguazu (2 días)- Calafate (3 días) - Bariloche (3 días) y Buenos Aires (5 días para no volar el día de Navidad).

Se nos ha quedado mucho tiempo en Buenos Aires y queriamos saber si nos recomendais visitar alguna otra zona que merezca la pena de Argentina o próxima de los lugares que visitamos.

En las fechas en las que vamos, ¿hay algo que merezca la pena especialmente? ¿Qué tiene Usuhaia, nos recomendais visitarla?

Colonia del Sacramento y/o Montevideo en uruguay pueden ser buenas adiciones desde Baires
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Colonia del Sacramento yo Montevideo en uruguay pueden ser buenas adiciones desde Baires Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo agregaria un día mas a Bariloche
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo agregaria un dia mas a Bariloche Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Qué días son festivos en Argentina en Navidad?los domingos cierra todo allí,no?

Es que nuestro viaje lo estamos preparando y nos sale que pasariamos el 24, 25 y 26(domingo) de diciembre en B.Aires y queremos hacer compras, pero a lo mejor nos pilla todo cerrado,no?

Vamos el 13 de diciembre y el plan seria a grosso modo:
Martes 14. Bueno Aires
Del X 15 al Vier 18: Calafate
Del Sab 18 al Mar 21: Bariloche
Del X 22 al Viern 24: B.Aires
Del Sabad 25 al Doming 26: Iguazú
Lunes 27: Regreso

Queriamos terminar en B.Aires pero al ser 25 (navidad) y 26 (domingo) pillariamos todos los comercios cerrados, por eso lo metimos en el centro, qué os parece? Hacednos sugerencias!! Gracias!!Sois geniales!
Ir arriba Qué dias son festivos en Argentina en Navidad?los domingos cierra todo alli,no? Es que nuestro viaje lo estamos preparando y nos sale que... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola: El 24 comercios abiertos, puede se que cierren un poco mas temprano, el 25, pienso que casi todo cerrado y el 26 los shoping abiertos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola: El 24 comercios abiertos, puede se que cierren un poco mas temprano, el 25, pienso que casi todo cerrado y el 26 los shoping abiertos Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todos los mensajes de aclaración.
Os pongo el calendario definitivo del viaje de novios, a ver qué me podéis aconsejar cambiar para abaratar el coste, que supera los 4.000 euros por persona y queriamos limitarlo a 3.500 por persona.
MES DE DICIEMBRE 2010
Lunes 13: Madrid-B.Aires
Martes 14: B.Aires (hotel Pestana)
Mierc 15: B.Aires- El Calafate (Hotel Kosten Aike)
Juev 16: El Calafate, minitreking perito
Viern 17: Calafate, upsala y onelli
Sab 18: por la tarde Calafate-Bariloche (Hotal Llao Llao)
Dom 19: Bariloche, visita isla victoria y bosque arrayanes
Lunes 20: Bariloche
Martes 21: por la mñana circuito chico, por la tarde Bariloche-B.Aires
Mier 22: B.Aires, visita guiada por la ciudad
Juev 23: B.Aires, día libre
Vier 24: B.Aires, tango por la noche en La Ventana
Sab 25: B.Aires-Iguazu (hotel Loi suites Iguazu)
Dom 26: Iguazu, visita a las cataratas argentinas
Lunes 27: Iguazu, cataratas brasileñas, por la tarde vuelo a B.Aires y vuelo a Madrid con noche a bordo.

Qué nos recomendais quitar?o cambiar para que se vea reducido el precio??El orden de días era para aprovechar en B.Aires los días no festivos y comprar regalos, porque lo normal es dejar la capital para el final, pero estarían los comercios cerrados. Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por todos los mensajes de aclaración. Os pongo el calendario definitivo del viaje de novios, a ver qué me podéis aconsejar... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Botobel, la cifra de 8000E es MUY grande.
Este es un viaje organizado por agencias?
Ese monto incluye los aereos incluidos los intercontinentales, asumo.

Obviamente el Llao Llao es el mejor hotel -por lejos- de Bariloche. Pero a decir verdad no está bien ubicado -desde el punto devista de la ciudad, aunque pasiajísticamente es insuperable- y las excusiones seguro que ahí cuestan un tanto más. Claro que si ya está todo cerrado será dificil cambiar. Pensa que si cenás ahí lo vas a pagar caro y si te vas a Bariloche el transpot¿rete es algo a considerar.

En la segunda visita a Baires, Pestana de nuevo? Puede haber excelentes alternativas más baratas.

El de Cataratas es un excelente y novísimo hotel, pero también es otro lugar donde se puede cortar algún gasto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Botobel, la cifra de 8000E es MUY grande. Este es un viaje organizado por agencias? Ese monto incluye los aereos incluidos los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Botobel!
Pues, como bien dice lualpa, el recorte se podría hacer en los hoteles, no sé los demás pero el Llao Llao tiene que subir bastante el presupuesto, y es cierto que aunque es precioso, queda muy a desmano... Aunque no se me ocurre una ocasión mejor para disfrutar de ese hotelazo que una luna de miel Guiño
Un saludo
Ir arriba Hola Botobel! Pues, como bien dice lualpa, el recorte se podría hacer en los hoteles, no sé los demás pero el Llao Llao tiene que subir... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Eso incluye los vuelos obviamente y las excursiones, claro!! Me han dicho que en el Llao Llao te llevan y te traen de bariloche a allí continuamente, hay autobuses gratuitos para los clientes del hotel.

Ya sé que el Llao Llao es el más caro de todos pero queriamos ir por ser luna de miel, como decía chirru. De hecho el día de descanso es para disfrutar del hotel, que nos han asegurado que es alucinante.

Lualpa, en B.Aires siempre iriamos al Pestana, nos lo han recomendado mucho, aunque tampoco sea nada de otro mundo, pero está bien situado.

A mi se me ocurre quitarnos el primer día de B.Aires y volar a Calafate del tiron, aunque puede ser agotador, pero nos quitariamos una noche de hotel!Aunque tampoco eso abarataría mucho el viaje, ¿no?

Seguid dando ideas, please!! Muchas gracias a Lualpa y Chirru, ¿se os ocurre algo más? Lo seguis viendo caro, ¿verdad?

Todavía no tenemos cerrado el viaje porque nos parece muy caro, es una propuesta de una agencia de confianza, que nos ha comentado que ha ajustado el precio lo máximo posible, pero lo vemos excesivamente caro.
Ir arriba Eso incluye los vuelos obviamente y las excursiones, claro!! Me han dicho que en el Llao Llao te llevan y te traen de bariloche a alli... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El Pestana esttá muy bien ubicado, es verdad.
Pero el Ibis obelisco también. Y muchos foreros lo han recomendado.
Si eliminas una noche en Baires la pagás en otra parte o sea que nada de cambio creo por ahí.

¿Cuánto te sale el Pestana? El Ibis creo que está por 60E la noche.

Pero para ver el potencial de baja de precios creo que tendrías que hacer un desglose por rubros y ver dónde está la verdadera posibilidad
Aereo internacional
Aereo doméstico
Alojamiento
Excusiones
Alimentación
Etc .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El Pestana esttá muy bien ubicado, es verdad. pero el Ibis obelisco también. Y muchos foreros lo han recomendado. Si eliminas una noche... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
Eso incluye los vuelos obviamente y las excursiones, claro!! Me han dicho que en el Llao Llao te llevan y te traen de bariloche a allí continuamente, hay autobuses gratuitos para los clientes del hotel.

Ya sé que el Llao Llao es el más caro de todos pero queriamos ir por ser luna de miel, como decía chirru. De hecho el día de descanso es para disfrutar del hotel, que nos han asegurado que es alucinante.

Lualpa, en B.Aires siempre iriamos al Pestana, nos lo han recomendado mucho, aunque tampoco sea nada de otro mundo, pero está bien situado.

A mi se me ocurre quitarnos el primer día de B.Aires y volar a Calafate del tiron, aunque puede ser agotador, pero nos quitariamos una noche de hotel!Aunque tampoco eso abarataría mucho el viaje, ¿no?

Seguid dando ideas, please!! Muchas gracias a Lualpa y Chirru, ¿se os ocurre algo más? Lo seguis viendo caro, ¿verdad?

Todavía no tenemos cerrado el viaje porque nos parece muy caro, es una propuesta de una agencia de confianza, que nos ha comentado que ha ajustado el precio lo máximo posible, pero lo vemos excesivamente caro.

Hola Botobel,

¿Has pedido presupuesto a alguna de las agencias argentinas que se recomiendan en el foro? Yo me voy el 22 de octubre (15 noches en Argentina+ las dos de vuelo) con todas las excursiones incluidas y hoteles (no de lujo) de 4* por aprox. 3000 euros.

Saludos,
Ir arriba Hola Botobel, ¿Has pedido presupuesto a alguna de las agencias argentinas que se recomiendan en el foro? Yo me voy el 22 de octubre (15... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!
Ir arriba Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas. Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto. Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Botobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.

Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es así de caro visto lo visto....
Ir arriba Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es asi de caro visto lo visto.... Botobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botobel Escribió:
miguelmarti Escribió:
Botobel Escribió:
chirru Escribió:
Hola de nuevo! Jo, pues a mí no se me ocurre más. Creo que los días están bien ajustados y aprovechados. Al hilo del desglose que ha hecho lualpa... ¿tenéis pensión completa? es que por ahí se podría recortar, en Argentina comer es barato, por lo que sale bien hacerlo por tu cuenta, y además se come estupendamente, y qué decir de los vinos mmmmmmm.
Un saludo

Tenemos media pensión en ese precio y las excursiones pagadas.

Vamos a preguntar en otra agencia para ver si sale más económico porque ese precio se nos va de las manos!!

Pregunta, si no lo has hecho ya, en Fuera de Ruta y De La Paz Tur, seugro que te ajustan más el presupuesto.

Ya he preguntado y me han respondido. Es más caro de lo que me han presupuestado en España. Debe ser que es así de caro visto lo visto....

Lo cierto es que es un viaje caro, mi marido y yo fuimos hace algunos años y ya nos costó bastante. Supongo que habrá maneras de abaratarlo, como hacerlo uno por su cuenta y tal, pero entiendo que un viaje de novios es una ocasión muy especial y uno se queda más tranquilo sabiendo que lo lleva todo organizado y que no va a tener que hacer frente a imprevistos.
Eso sí, merece muchísimo la pena, a mí es un viaje que me marcó, creo que son los paisajes más impresionantes y bellos que he visto Aplausos
Un saludo
Ir arriba Lo cierto es que es un viaje caro, mi marido y yo fuimos hace algunos años y ya nos costó bastante. Supongo que habrá maneras de... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Yo creo que es una gran equivocación creer que cuando vas por libre es más económico, los viajeros que van por libre buscan "libertad" pretenden solo ser "viajeros por el mundo" algo distinto a ser "turistas".

Yo mi "viaje de novios" también lo hice por libre ¡nada que ver con los de agencia! y también he ido de esta forma de manera exitosa, pero es como formar parte de un rebaño. Si yo tuviera que decidirlo de nuevo lo haría otra vez por libre y si nos perdemos ¡una aventura más!
Ir arriba Yo creo que es una gran equivocación creer que cuando vas por libre es más económico, los viajeros que van por libre buscan libertad... Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube