Coincido con Nusky, trata de cambiar el hotel de Iguazú. El que men cionas se encuentra en la ciudad brasileña de Foz, o sea algo lejos de las cataratas. Incluso, según me han dicho, se trata de una ciudad no demasiado segura.
El hotel Novotel se encuentra a 250 mts del Obelisco y a unos 300 mts. Del Teatro Colón y Tribunales, o sea en una muy buena ubicación y a mano de todo, si te planteas dormir en pleno Centro de la ciudad.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Para elegir el Sheraton que esta dentro del parque, pero sale como 250 dolares, El Jardin del Iguazu tiene muy buenas criticas. Y también lo recomendaron varios foreros y sale casi la mitad de precio www.jardindeiguazu.com.ar/ ...arifas.php
Alimar osea q el Jardín de iguazú me saldría por unos 88 euros la noche...no??por lo q entiendo...es q con los dolares, pesos , euros...teno un liooo...de mucho cuidao!!!y el Sheraton 183 euros la noche...no?si mis calculos no me fallan...
anda Belfid....nos vamos en el mismoo mes....ya tienes los vuelos??
Gente...tengo recopilados estos hoteles de iguazú...cuales me aconsejais los q más...calidad-precio??
Hostel inn(tiene piscina grande)…, hotel Sheraton 5 estrellas, HOTEL ESTURION EN IGUAZUel Jardin del Iguazu (centrico y con piscina)
Hola,
Algo intermedio lo puedes tener en el hotel Panoramic, las vistas al atardecer preciosas, vas andando al pueblo (3 min.) y las habitaciones no están mal.
Gente...tengo recopilados estos hoteles de iguazú...cuales me aconsejais los q más...calidad-precio??
Hostel inn(tiene piscina grande)…, hotel Sheraton 5 estrellas, HOTEL ESTURION EN IGUAZUel Jardin del Iguazu (centrico y con piscina)
Hola,
Algo intermedio lo puedes tener en el hotel Panoramic, las vistas al atardecer preciosas, vas andando al pueblo (3 min.) y las habitaciones no están mal.
Saludos,
Suprise....es una cosa intermedia??pues sale la noche por 133euros...eh??
Hola,
Saludos,
Claro, categoría intermedia entre un hostal y un cinco estrellas, sería más o menos un 3* ó 4*.
Hola,
Saludos,
Claro, categoría intermedia entre un hostal y un cinco estrellas, sería más o menos un 3* ó 4*.
Saludos,
Yo estuve en el Panoramic en noviembre y muy bien es lo que dice surprise unas vistas desde la habitación sorprendentes y muy cerca del centro.
En Puerto Iguazú está en Amerian Portal Hotel, teneis información de él???, parece que queda bastante apartado de todo, alguien se ha hospedado????.
Gracias
Otra consulta?
Se puede ir desde Buenos Aires a Iguaú en autobus? cuanto cuesta y cuanto tarda? horarios ya seria pedir demasiado,no?
Muchas gracias
Sí que hay buses. Se tarda unas 18 horas, pero puedes hacerlo en bus nocturno y te ahorras una noche de hotel. Los buses allí son estupendos. Tienes coche cama y semi-cama y, aunque yo no llegué a montar, todo el mundo habla maravillas de ellos. Te dan de comer, de beber...
Sobre horarios, no lo sé. A ver si alguien te puede pasar el enlace.
Pues sí, coincido con Ali.
Si vas a hacer más vuelos internos te interesa comprar la cuponera de Aerolíneas (el mínimo son 3 vuelos). De Buenos Aires a Iguazú no llega a 2 horas de vuelo y comparando precios....