NuskyLa queria comprar en el aspecto de no hacer colas. Te parece que en agosto encontraré colas largas??????????? Que precio tiene la que tu hiciste. Es mejor hacerla por la mañana o por la tarde?
Saludos
NuskyLa queria comprar en el aspecto de no hacer colas. Te parece que en agosto encontraré colas largas??????????? Que precio tiene la que tu hiciste. Es mejor hacerla por la mañana o por la tarde?
Saludos
Ninguna cola, y menos en agosto que es cuando yo fui.
La Aventura naútica me costó 100 pesos, pero creo que ahora ha subido de precio.
Yo la hice después de comer. Pero vamos, que da lo mismo por la mañana o por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
reli Escribió:
Saludos
Yo la hice por la mañana, y cuando la contraté no había nadie por allí. Al final íbamos 8 personas en la barca. En agosto de 2010 costaba 100AR$.
Pienso que cuando en mejor hacerla depende de lo que tengas planeado hacer ese día... Pero piensa que terminas bastante mojado.
Hola chic@s,en Abril viajo a Argentina, ya tengo reservado vuelos,hoteles y ahora estoy con los traslados y las excursiones, para El Calafate ya tengo una agencia que he contactado y ya tengo precios.
Mi duda está en Iguazú, no sé con quien contactar para reservar excursiones y traslados; llegamos a las 09,40 horas por lo que me gustaría esa misma mañana hacer las cataratas del ladro Brasileño y al día siguiente la del lado Argentino.
Os comento,que en Iguazú he reservado a través de Booking el hotel Amerian Portal Del Iguazú,le conocéis alguien,está bien situado?
Gracias a todos .un saludo
Hola helena76, el Amerian yo también lo tengo reservado para noviembre, hablando con ellos me han comentado que el autobús que va a las Cataratas, lado argentino, empieza su recorrido en el Hito Argentino, es decir, en la esquina del hotel, en la misma parada salen autobuses para el centro, es lo que me han dicho. Está a 1 km del centro.
Saludos
Chicos me pasaron estos hoteles de mi agencia...haber q os parecen o cuales me aconsejais...
IGUAZU:
CATARATAS 5*…………………. 240 € AD
SAINT GEORGE 4*………………. 275 € AD
LA ALDEA DE LA SELVA 4* ...... 325 € AD
IGUAZU JUNGLE LODGE 4*…… 350 € AD
ESTURION 4* ………….….……… 365 € AD
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
El Cataratas y el Saint George tienen evaluaciones encontradas, buenas y malas, pero yo me quedaria con el Saint George por su ubicación que queda dentro de la ciudad , el Cataratas queda a la salida, sobre la ruta que va a las Cataratas ahí se complica para las comidas dependes de las del hotel. Los otros dos quedan también a las afueras, pueden ser muy romanticos para la Luna de Miel. El Esturion también esta bien ubicado , pero las ultimas criticas no son nada buenas. Dile a los de la Agencia que te coticen El Jardin del Iguazu y el Panoramic.
Yo estuve el año pasado en el Saint George y aunque no las llevaba todas conmigo por algunas críticas en foros y TripAdvisor, tengo que decir que fue toda una sorpresa!!. Era el hotel más "barato" que pillé dentro de mi tour por Argentina (para dos días me daba un poco igual) y casi resultó ser el mejor.
La habitación era enorme, casi más grande que mi apartamento el baño con ducha y bañera aparte también muy grande y todo muy limpio. El buffet del desayuno y el personal muy bien. Wifi en todo el hotel.
La piscina no es muy grande, pero creo que más que suficiente para relajarse un ratito y tomarse algo a la fresca. De noche había un poco de ruido de unos locales en la calle de enfrente, pero no duraba demasiado y la verdad no molestó.
En fin, que yo volvería.
A mi la verdad q el q más me había gustado hasta ahora es el Cataratas, porque tiene una estrella más q los otros, por precio y está fuera del pueblo pero a 3km...q tmpoco es tanto...no?? y coge de camino a las cataratas q es donde vamos a ir....asi q nosee...
Creo que eso ya va en gustos... A mi lo de estar fuera del pueblo pues no me convencía nada, por eso me quedé en el centro.
Luego una vez allí vi que en realidad alguno de esos otros están bastante fuera de todo y no hay prácticamente casi nada alrededor excepto carretera. No recuerdo la ubicación exacta del Cataratas, pero lo de desplazarse fuera es un incordio.
Hola helena76, el Amerian yo también lo tengo reservado para noviembre, hablando con ellos me han comentado que el autobús que va a las Cataratas, lado argentino, empieza su recorrido en el Hito Argentino, es decir, en la esquina del hotel, en la misma parada salen autobuses para el centro, es lo que me han dicho. Está a 1 km del centro.
Saludos
Gracias por la contestación. Pues hablaré con el hotel,porque para el lado brasileño, no tengo ni idea, seguro que ellos me dicen como puedo hacer.
Por cierto como yo voy en abril, ya te contaré que tal el hotel, que voy antes que tú.
Saludos
Saludos foreros!!! Voy a estar en Iguazú al final de la segunda quincena de Marzo (ya mismo...) y estoy un poco liado con algunos temas. Estaré en Cantera Lodge Iguazú (también tienen otro en Calafate) y he estado buscando transportes para ir desde el hotel, que está en la selva, hacia Puerto Iguazú y no encuentro nada de nada. ¿alguien ha estado alojado en él?.
Para hacer el lado argentino de las cataratas supongo que optaré hacerlo por mi cuenta en el bus hasta Cataratas y allí contratar alguna actividad, lo que no se si se puede reservar algo por antelación o es mejor hacerlo justo al entrar al parque. Lo digo porque no me gustaría tener el problema de quedarme sin plazas para alguna de ellas.
Para el lado brasileño si que me gustaría contratar algo en el mismo Puerto Iguazú. ¿alguien me aconseja alguna empresa o algún servicio de remis?.
Respecto al tiempo he visto por internet que en marzo la temperatura media es de unos 23 grados con bastante humedad. ¿esto es lo mismo por las noches?
Respecto al tiempo he visto por internet que en marzo la temperatura media es de unos 23 grados con bastante humedad. ¿esto es lo mismo por las noches?.
Hola jogapluto,
Yo he estado en marzo del año pasado (a primeros de mes) y te aseguro que hacía bastante más de 23 grados. Un calor pegajoso increíble. Ahora, por las noches si puede que se acercase a esa temperatura, se estaba estupendamente.