Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Necesitaria saber cuantos días recomendais estar en las cataratas, es decir cuantos días para obsrvar esta maravilla.
Seria verlas por el lado de Argentina y el de Brasil y luego ya cruzar a Brasil e irme hacia ese país, que no se si se podría.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
Necesitaria saber cuantos días recomendais estar en las cataratas, es decir cuantos días para obsrvar esta maravilla.
Seria verlas por el lado de Argentina y el de Brasil y luego ya cruzar a Brasil e irme hacia ese país, que no se si se podría.

Gracias

Para el lado argentino necesitas un día entero, ya que el recorrido por el parque es bastante largo.
Y para el lado de Brasil solo medio día; el paseo dura unas dos horas y luego lo que te lleve llegar hasta allí.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gente, en primer lugar sinita tiene razon en cuanto a los tiempos, siempre y cuando no agregues alguna excursion paga con lo cual quizas te llevaria un poquito mas de tiempo.
Belfid, puedes cruzar a Ciudad del Este, del lado de Brasil tienes unas mototaxi, que son muy practicas ya que el puente se congestiona mucho con el transito, igualmente se puede cruzar a pie....
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras estuvimos un día en el lado argentino. Un día muy completo. Entramos a primera hora y salimos a ultima. Paseamos por todo el lado argentino e hicimos dos excursiones, una en barca por el río para ver caimanes y otra alrededor de las cataratas. Tal vez se nos hizo todo bastante ajustado, pero no teníamos más tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ademas como viveza argentina si vas al otro día, los atorrantes te cobran el 50% de la entrada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para ir tanto al lado argentino como brasileño..como es mejor hacerlo por tu cuenta y contratando un taxi o con un tour..
Estaré hospedado en el hotel jardin de iguazu..

Y más o menos por cuanto puede salir una opción u otra?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo, yo estuve en Marzo y mas o menos en micro al lado brasilero con entrada creo que salia alrededor ded $ 90 argentinos (40 euros).
Para el lado argentino te conviene el micro que sale de la ciudad de iguazu, no se cuanto cobra pero al ser dee linea no te puede cobrar mas de $ 10 como mucho, un taxi te sale como $100.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente. Quería pediros consejo.

Para Diciembre estaré 2 días y medio en Iguazú. El primero de ellos, que llegamos sobre las 12 del medio día, vamos a estar en el lado brasilero. Al día siguiente tenemos reservado la visita para el lado argentino con la gran aventura incluida. Y para el día siguiente lo tenemos libre. ¿Qué nos aconsejáis en este último?.

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir a visitar Ciudad del Este (Paraguay) donde hay muchos mercados en particular de cosas electronicas muy baratas.
También puedes ir a Wanda (Argentina) a 80kms que tienen varias minas de piedras preciosas a cielo abierto y en tuneles.
Mas lejos aproximadamente 250 kms esta San Ignacio donde hay ademas de parques provinciales, estan las ruinas de las misiones jesuitas.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kamnopolis Escribió:
Juanbo, yo estuve en Marzo y mas o menos en micro al lado brasilero con entrada creo que salia alrededor ded $ 90 argentinos (40 euros).
Para el lado argentino te conviene el micro que sale de la ciudad de iguazu, no se cuanto cobra pero al ser dee linea no te puede cobrar mas de $ 10 como mucho, un taxi te sale como $100.
Saludos
Estos son los precios de las entradas a partir de Enero
Categoría de Acceso Precio de la Entrada
Generales Mayores de 12 años $ 40.-
Discapacitados $ 0.-
Menores de 6 años $ 0.-
Niños entre 6 y 12 años Misioneros $ 10.-
Niños entre 6 y 12 años Nacionales $ 20.-
Jubilados Misioneros $ 10.-
Residentes Misioneros $ 15.-
Jubilados y Pensionados $ 15.-
Residentes en Puerto Iguazú y Colonia Andresito $ 0.-
Residentes en países del Mercosur $ 70.-
Extranjeros $ 100.-
Menores entre 6 y 12 años de países del Mercosur $ 40.-
Menores entre 6 y 12 años extranjeros $ 70.-
Fuente: info@iguazuargentina.com. Para los extranjeros es pesos 100 o sea unos 20 Euros no 40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias...

Creo que lo haré con el bus como decís...

Hay mucho trayecto a la zona brasileña/argetnina desde el centro de puerto iguazu..estaré en el hotel jardín de iguazú

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alrededor de 40 minutos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo para los foreros europeos si es que están interesados en hacer compras en Ciudad del Este, porque básicamente no aceptan EUROS. Lo más recomendable son dólares (1°) o reales, y en 3° lugar pesos argentinos.
Además, en Puerto Iguazú (lado argentino), hay 2 casas de cambio, ojo!!! porque suele haber diferencias de paridad considerables.
Ejemplo, estuve el mes pasado, para adquirir dólares (con pesos), en una me pedían $ 4.30 (links, o dinks, o algo así) y en otra $ 4.12 (Argencam).
Están a 1 o 2 cuadras de distancia, con lo cual se puede chequear en ambas y realizar la operación al cambio más conveniente.
⬆️ Arriba

Super Expert

También existe otra cosita llamada Guarani, que es la moneda local del Paraguay, supongo que también deben aceptar dicha moneda, no?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vustras respuestas.

Otra cosa: ¿cuánto cuesta, aprox. El traslado desde y hasta al aeropuerto en Iguazú?

En el hotel nos ofrecen como oferta por 20 usd por pesona (in & out) en vez de los 25 usd de tarifa habitual del hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SVENSSON Escribió:
Muchas gracias por vustras respuestas.

Otra cosa: ¿cuánto cuesta, aprox. El traslado desde y hasta al aeropuerto en Iguazú?

En el hotel nos ofrecen como oferta por 20 usd por pesona (in & out) en vez de los 25 usd de tarifa habitual del hotel.

Saludos.

A mi me cobraron 90$(Pesos)por trayeto.
N saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Helena76

90 pesos por trayecto son 180 ida y vuelta. Me parece mucho. Más de 40 dólares ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SVENSSON Escribió:
Gracias Helena76

90 pesos por trayecto son 180 ida y vuelta. Me parece mucho. Más de 40 dólares ¿no?

Si te dan 4oUSD ,ida y vuelta ,indistintamente de las personas que váis ,está muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La tarifa que me dan es 20 USD por persona y somos 2. Igaul que El Calafate, ya que es la misma cadena hotelera

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para SVENSSON, nosotros vamos en noviembre, contacté con la empresa Four Tourist Travel que está en el aeropuerto de Iguazú y nos traladará hasta el hotel Amerian y viceversa, no me preguntes el precio, porqué en estos momentos no encuentro en mail, pero no salía caro.
Referente a la visita a las Cataratas lado argentino, en mi caso, el autobús, colectivo El Práctico sale desde el Hito 3 Fronteras, enfrente del hotel y te deja a la entrada del parque, su frecuencia es cada media hora, con lo cual, puedes pasar todo el tiempo que quieras en el parque sin tener que mirar el reloj.
Eso sí, para el lado brasileño miraré de hacerlo en taxi.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes