Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Iguazu - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p55 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 28400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN IGUAZU  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Un hotel que es una hermosura es el Loi Suite. Esta en medio de la selva a mitad de camino de las cataratas.
Ir arriba Un hotel que es una hermosura es el Loi Suite. Esta en medio de la selva a mitad de camino de las cataratas. Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN IGUAZU  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas, en Junio me hospedare en el Tupa Hotel. Tanto en tripadvisor como en otras webs tiene muy buenos comentarios. Alguno se ha alojado en este hotel pa informarme un poco???
Ir arriba Buenas, en Junio me hospedare en el Tupa Hotel. Tanto en tripadvisor como en otras webs tiene muy buenos comentarios. Alguno se ha... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN IGUAZU  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros vamos en junio, aprovechando 2 partidos de España en el mundial. Entre partido y partido nos vamos a alojar 2 noches en Iguazu. Una en la parte argentina de Puerto Iguazu y otra noche en la parte brasileña, en el hotel Das Cataratas, en las mismas cataratas, pero es tan caro que por eso hacemos la otra noche en Puerto Iguazu.
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en junio, aprovechando 2 partidos de España en el mundial. Entre partido y partido nos vamos a alojar 2 noches en... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN IGUAZU  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola!!! Llegamos ayer de Cataratas. Es un hermoso viaje!
Estuvimos alojados en un hotel del lado brasilero, el hotel San Martín. Está al lado del parque Das Aves y a unos 200mts de la entrada al parque Iguazú (lado brasilero).
Nuestra sorpresa fue descubrir este hotel que está en plena naturaleza, tiene unos jardines muy cuidados, muy buena piscina, juegos infantiles, recreación, cancha de tenis, futbol, habitaciones amplias y limpias.
Pero lo más destacado es que tiene varias hectáreas de selva con un sendero serpenteante que llega hasta el río Iguazú donde hay un mirador, viendo desde allí la costa argentina. Por ese camino (de 1.500 mts) uno se siente en plena naturaleza, infinidad de árboles de todas especies, con un silencio acompañado de aves diversas, mariposas y hasta vimos a lo lejos monitos...La verdad un regalo agregado en este sitio tan particular que son las Cataratas del Iguazú.
Mucha suerte a todos los que planean viajar, un saludo!!!
Ir arriba Hola!!! Llegamos ayer de Cataratas. Es un hermoso viaje! Estuvimos alojados en un hotel del lado brasilero, el hotel San Martín. Está al... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN IGUAZU  Publicado: Responder citando

Juanita.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo fui hace dos meses a Iguazu y me quede en un Managua Apart Hotel, y la verdad que estuvo muy bien. Si bien no quedaba tan cerca de las cataratas, estaba a solo dos cuadras de la Avenida Victoria Aguirre, donde pasaba el bus para ir hasta las cataratas por un valor de 30 pesos por persona. El lugar nos cobro 600 pesos por noche, si bien no es lo más barato si van de ahorradores, el precio estuvo muy bien para el lugar. Realmente las instalaciones eran muy nuevas, todo impecable, super cómodo y completo. Justamente buscábamos un lugar para poder cocinar y descansar ya que fuimos por 5 días en un plan muy tranquilo. Era un predio cerrado con cuatro departamentos, pileta, parrilla y espacio para estacionar. El departamento tenia en la planta baja la cocina- comedor (con todo lo necesario) y el baño, y arriba dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con 3 camas individuales. Así que estaba perfecto para 5 personas, con lo cual considero que el precio estaba más que bien. Lo único negativo es que esa calle no estaba asfaltada, recién en la esquina comenzaba el asfalto, de todos modos el que va con auto solo tiene 30 metros que hacer sin asfalto, así que no es la muerte de nadie.. Jaja.
Les dejo el link del lugar para que chusmeen www.aparthotelmanagua.com/ ...mentos.php
Saludos!!
Ir arriba Yo fui hace dos meses a Iguazu y me quede en un Managua Apart Hotel, y la verdad que estuvo muy bien. Si bien no quedaba tan cerca de las... Juanita. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN IGUAZU  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola

Voy a Iguazú el año que viene y he visto un hotel, el Iguazu Jungle Lodge en Puerto Iguazú, alguno lo conoce? qué me podéis decir de él?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Voy a Iguazú el año que viene y he visto un hotel, el Iguazu Jungle Lodge en Puerto Iguazú, alguno lo conoce? qué me podéis decir... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN IGUAZU  Publicado: Responder citando

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando hoteles por Iguazú para Noviembre. Me ha parecido ver que la parte brasileña es más económica que la Argentina. Tenéis alguna recomendación?, es complicado pasar a la parte brasileña desde el aeropuerto de la zona Argentina?
Ir arriba Hola, estoy mirando hoteles por Iguazú para Noviembre. Me ha parecido ver que la parte brasileña es más económica que la Argentina... Jesusin1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Patipati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene vamos a Brasil y visitaremos las cataratas. En un principio había pensado alojarnos en Foz de Iguazú (lado brasileño) pero ahora me entra la duda de si es más recomendable la zona de Misiones (lado argentino) ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Gracias!!
Ir arriba Hola, la semana que viene vamos a Brasil y visitaremos las cataratas. En un principio había pensado alojarnos en Foz de Iguazú (lado... Patipati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola patipati,
He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que tienes información acerca de alojamiento en Iguazú. Además es más fácil que te respondan aquí.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola patipati, He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que tienes información acerca de alojamiento en Iguazú. Además es más fácil... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu  Publicado: Responder citando

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En noviembre 2014 me aloje en La Aldea de la Selva laaldeadelaselva.com/, esta en medio de la selva, alejado del centro de P. Iguazu. Tiene una parada de bus relativamente cerca para ir al centro. A nosotros nos dio un poco de "yuyu"el recorrido del hotel a la parada del bus y el pueblo también. Referente al hotel, muy bien. Repetiría sin duda, esta repartido en cabañas y vas por medio de la vegetación, habitación amplia y buena cocina.
_________________
30 países visitados
Explorado el 10.03% del mundo.

https://my.flightradar24.com/JoseXU
Ir arriba En noviembre 2014 me aloje en La Aldea de la Selva , esta en medio de la selva, alejado del centro de P. Iguazu. Tiene una parada de bus... JoseXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patipati Escribió:
Hola, la semana que viene vamos a Brasil y visitaremos las cataratas. En un principio había pensado alojarnos en Foz de Iguazú (lado brasileño) pero ahora me entra la duda de si es más recomendable la zona de Misiones (lado argentino) ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Gracias!!

Yo me alojé unas noches en Foz (ya que venia de Rio de Janeiro) y otras en Puerto Iguazú (siguiendo mi ruta hacia Argentina) y a mi me gusto más Foz. Aun así, no hay tanta diferencia si lo que vas a hacer es justo alojarte para visitar las cascadas. Lo unico por el tema del cambio de moneda que claro, si solo vas a estar en Argentina te va a salir mejor no tener que cambiar más que a pesos.
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Yo me alojé unas noches en Foz (ya que venia de Rio de Janeiro) y otras en Puerto Iguazú (siguiendo mi ruta hacia Argentina) y a mi me... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, Alguien conoce el Hotel Posada La Sargente, en Puerto Iguazú? Está muy bien situado y es barato. Queremos visitar las cataratas por nuestra cuenta y el bus pasa cerca.
Ir arriba Hola, Alguien conoce el Hotel Posada La Sargente, en Puerto Iguazú? Está muy bien situado y es barato. Queremos visitar las cataratas por... Pilarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando hoteles en booking para Puerto de Iguazu... Me salen muy baratos "Petit Hotel Caraguata" y "Residencial Noelia Hostel" ... Alguien tiene referencias de ellos?

Alguna recomendación B B y B (buena bonita y barata) :D?
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Hola, estaba mirando hoteles en booking para Puerto de Iguazu... me salen muy baratos Petit Hotel Caraguata y Residencial Noelia Hostel... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias
Ir arriba Hola. En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el díanoche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo... Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
odnanref83 Escribió:
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias

Nadie por aquí???
Ir arriba Odnanref83 escribió: Nadie por aquí??? Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
odnanref83 Escribió:
odnanref83 Escribió:
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias

Nadie por aquí???
Pues yo por aquí, pero no soy la Biblia.
La primera vez dormí en Foz. No me moví mucho. No me daba confianza (mi apreciación)
La segunda vez en un hotel con piscina fuera de urbanización.
La tercera vez en puerto Iguazú.
Entre el calorcillo, el cansancio, el relax mental de las cataratas pues volvería al hotel aislado con piscina. Ni puerto Iguazú ni Foz me ameritan el relajamiento aislado en un buen hotel entre l nada
Ir arriba Pues yo por aquí, pero no soy la Biblia. la primera vez dormí en Foz. No me moví mucho. No me daba confianza (mi apreciación) La segunda... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Todavía conservo como reliquia el bañador que me compré para disfrutar en la piscina
Ir arriba Todavía conservo como reliquia el bañador que me compré para disfrutar en la piscina Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Maru89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy a cataratas y estoy en busca de un Lindo Hotel, me recomendaron el Saint George, www.hotelsaintgeorge.com/ y según lo que vi en TripAdvisor tiene buenas recomendaciones, pero me gustaría saber si ustedes tienen alguna referencia actual, Vamos con mi familia y queremos tener una buena experiencia!!Gracias
Ir arriba Hola, Me voy a cataratas y estoy en busca de un Lindo Hotel, me recomendaron el Saint George, y según lo que vi en TripAdvisor tiene... Maru89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
odnanref83 Escribió:
Hola.

En Puerto Iguazu hay algo que ver o hacer durante el día/noche o no hay mucho ambientillo? Tiendas, bares, restaurantes... Lo digo porque somos mucho de estar en el centro de las ciudades que visitamos pero realmente nos parecen más bonitos los hoteles de las afueras de Puerto Iguazu. No sabemos donde coger el alojamiento y si una vez allí nos arrepentiríamos por que en Puerto Iguazu hubiese mucho ambiente tarde/noche y nos diese reparo ir en taxi desde el hotel y volver.

Gracias

Si, en Puerto de Iguazú tienes muchas tiendas de souvenirs y ropa, bares, restaurantes, terrazas ... Para ver tienes el Hito de las tres fronteras, que es un punto en el que se ve las fronteras de Brasil y Paraguay.
Esta bien el ambiente para tomarte unas cervezas o cenar tranquilamente en una terraza.

Espero haberte ayudado.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Si, en Puerto de Iguazú tienes muchas tiendas de souvenirs y ropa, bares, restaurantes, terrazas ... para ver tienes el Hito de las tres... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maru89 Escribió:
Hola,

Me voy a cataratas y estoy en busca de un Lindo Hotel, me recomendaron el Saint George, www.hotelsaintgeorge.com/ y según lo que vi en TripAdvisor tiene buenas recomendaciones, pero me gustaría saber si ustedes tienen alguna referencia actual, Vamos con mi familia y queremos tener una buena experiencia!!Gracias
Utiliza el buscador de Lis Viajeros y encontraras muchas referencias al Saint George de Iguazú, ya que es un hotel valorado por los usuarios.

En la esquina a superior derecha pincha en Buscar.
Escribe la palabra George.
Selecciona en Foro de Argentina a y Chile.
Selecciona Buscar en títulos y texto.
Finalmente setecciona Moatrar resultados como Mensajes
Buscar

En los Anuncios de esta página hay un Tutorial que indica cómo Buscar información en los foros:

Hoteles en Iguazu - Argentina - Foro Argentina y Chile BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS FOROS DE SUDAMERICA
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Utiliza el buscador de Lis Viajeros y encontraras muchas referencias al Saint George de Iguazú, ya que es un hotel valorado por los... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube