Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Vivir en Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Chile  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
tiger7 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por estos lados, pero tengo unas cuantas dudillas.

Soy Colombiano y vivo en la ciudad de Cali, y a mi esposa le ofrecieron la posibilidad de trabajar en Chile, aun no nos han confirmado el salario mensual que recibiría, pero analizando la situación en la que se encuentra Chile actualmente nos ha gustado mucho la idea, por lo tanto estamos interesados en saber como es el estilo de vida Chileno, sus costos y demas cosas.

Por ejemplo cuanto se necesitaria para que nuestra familia compuesta por dos personas adultas y una nena pequeña pueda vivir tranquilamente en un buen lugar obviamente sin ser lujoso, simplemente un lugar que te permita vivir tranquilo, lo que llamariamos "clase media"; los costos de alimentación, transporte, servicios públicos, internet y en nuestro caso una guarderia para la nena.

También me interesaria saber como podría definir mi situación, pues mi esposa viajaria con todos los permisos y papeles en regla para laborar, pero yo no, que debo hacer para poder optar a vivir legalmente alla, conseguir permisos de trabajo y esas cosas por el estilo.

De antemano les agradezco las sugerencias e información que me puedan brindar Muy feliz

Hola, Los chilenos somos mucho más apagados que los Colombianos, de los casos que sé, han habido problemas por música o hablar muy alto.-
Lamentablemente y sé que sin causa real, en Chile hay cierto recelo por los colombianos (en general por los latinos), así que notarán ese rechazo, pero cuando hagan amigos, seguro serán muy bienvenidos.
Sé que sufren con el frío del invierno.
No tenemos arepas

Algunos precios de alimentos te recomiendo ver www.jumbo.cl

Guardería de mi hijo $400 dolares.-

Mucha suerte,.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Hola, Los chilenos somos mucho más apagados que los Colombianos, de los casos que sé, han habido problemas por música o hablar muy alto... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cual es la mejor empresa de telecomunicaciones para trabaja  Publicado: Responder citando

Rogger_bravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Soy Venezolano, poseo 28 años de edad, titulado en ingeniería en Telecomunicaciones con experiencia en proyectos, implementación de radio bases (telefonía móvil) y en otras áreas de mi carrera como redes por ejemplo.
Les escribo porque estoy en la búsqueda de oportunidades de trabajo en su país "Chile" ya que lamentablemente en Venezuela son muy escasas dichas oportunidades que con meritocracia y esfuerzo te permitan escalabilidad laboral, sin dejar a un lado la inseguridad e inflación descontrolada que presenta actualmente mi país que ponen muy cuesta arriba el vivir tranquilamente. Por tal motivo les solicito su valiosa ayuda para responder varias inquietudes:

1. ¿Que empresa de telecomunicaciones es la mejor para trabajar?
2. ¿Donde se puede ingresar el Currículo para postularse desde acá de Venezuela?
3. ¿Cuales son los requisitos necesarios para trabajar siendo Venezolano?

De antemano, muchísimas gracias por su colaboración y tiempo para responder.
Ir arriba Buenas a todos. Soy Venezolano, poseo 28 años de edad, titulado en ingeniería en Telecomunicaciones con experiencia en proyectos... Rogger_bravo Compartir:
Enlaces Asunto: Residencia en Chile  Publicado: Responder citando

Emuhell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Mi novia se va a vivir a chile dos meses y estaba buscando alojamiento por allí.

Que recomiendan para esa temporada? una residencia ? un piso? sabeis dnd puedo buscar y el precio que tienen aprox?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas a todos! Mi novia se va a vivir a chile dos meses y estaba buscando alojamiento por allí. Que recomiendan para esa temporada? una... Emuhell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Residencia en Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola emuhell,

He unido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerca de vivir en Chile.

Vivir en Chile - Foro Argentina y Chile Vivir en Chile
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola emuhell, he unido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerca de vivir en Chile. Vivir en Chile Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Chile  Publicado: Responder citando

Emuhell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Estoy mirando alguna web pero los alquileres se suben por las nubes.

Alguna recomendación?
Ir arriba Muchas gracias! Estoy mirando alguna web pero los alquileres se suben por las nubes. Alguna recomendación? Emuhell Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube