Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ p10 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 507811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Yo haría primero Salta, luego Puerto Madryn y por último Ushuaia, por aquello de que avance un poco el invierno. A ver qué tal te cuadran los vuelos.

El problema de los vuelos es que en agosto de Madryn a Ushuaia no hay..y he de volver a BBAA para volver a bajar...

Había pensado primero ir a Ushuaia, luego a Salta y el ultimo tramo a Madryn...no sé...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo haría primero Salta, luego Puerto Madryn y por último Ushuaia, por aquello de que avance un poco el invierno. A ver qué tal te cuadran los vuelos.

El problema de los vuelos es que en agosto de Madryn a Ushuaia no hay..y he de volver a BBAA para volver a bajar...

Había pensado primero ir a Ushuaia, luego a Salta y el ultimo tramo a Madryn...no sé...

Has mirado las distancias? Más de 3000 km entre Ushuaia y Salta ... Via Baires, claro lo que suma horas.
Si ushuaia te resulta tan a tras mano y no vas a incluir Calafate tal vez pueda valer la pena considerar Mendoza......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
juanbo Escribió:
marimerpa Escribió:

Has mirado las distancias? Más de 3000 km entre Ushuaia y Salta ... Via Baires, claro lo que suma horas.
Si ushuaia te resulta tan a tras mano y no vas a incluir Calafate tal vez pueda valer la pena considerar Mendoza......

Calafate ya estuve este año...

Si claro he mirado las distancias...son graaaaandes...

Por eso la duda de cual ir primero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces no se si incluiría Ushuaia. Mantengo que Mendoza, Bariloche y esa zona de los Andes (tal vez hasta Esquel) puedan valer más la pena. Pero todo va en gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Entonces no se si incluiría Ushuaia. Mantengo que Mendoza, Bariloche y esa zona de los Andes (tal vez hasta Esquel) puedan valer más la pena. Pero todo va en gustos.

Ushuaia quiero visitar ya que eso de estar en la zona más Austral del mundo y ser la tierra del fuego y hacer lo del tren del fin del mundo me atrae..además que podría esquiar en agosto..aunque sé que en Bariloche también...

Creo si voy haría bbaa-ushuaia-salta-trelew...los trayectos de ushuaia a salta y el de salta a trelew pierdo un día en ambos..pero lo tengo presente..

Mi idea es estar 4 días en Ushuaia, 4 en Salta (de los cuáles 2 serían haciendo la excursión de la quebrada de humauaca y salinas grandes), en puerto madryn 2 días...Me salen unos 17 días en total..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Argentina. Te sugiero que si vienes a Ushuaia no dejes de ir a Calafate (mucho mas bonito que Ushuaia). Bariloche también es muy bonito (en mi gusto, mejor que Ushuaia), no tanto la ciudad sino sus alrededores, como Villa la Angostura, San Martin de los Andes, etc.
En cuanto al recorrido, son paisajes totalmente diferentes, te sugiero que primero hagas el norte, Salta, y luego ir al sur, ya que es maravilloso, si haces primero el sur, ya Salta no te gustara
Si vas a Madryn asegurate que sea epoca de vista de ballenas, caso contrario no hay nada mas para ver y Trelew no vale la pena, es un sitio para nada turistico.
A tu disposición para lo que pueda ayudarte. Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristg, permitime te sugiera leer los últimos posts de juanbo donde comenta alguna de sus actividades pasadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Cristg, permitime te sugiera leer los últimos posts de juanbo donde comenta alguna de sus actividades pasadas

Gracias Lualpa.. Iba a escribir...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Y como ves lo que comento de la distribución de los días?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanbo Escribió:
lualpa Escribió:

Ushuaia quiero visitar ya que eso de estar en la zona más Austral del mundo y ser la tierra del fuego y hacer lo del tren del fin del mundo me atrae..además que podría esquiar en agosto..aunque sé que en Bariloche también...

Creo si voy haría bbaa-ushuaia-salta-trelew...los trayectos de ushuaia a salta y el de salta a trelew pierdo un día en ambos..pero lo tengo presente..

Mi idea es estar 4 días en Ushuaia, 4 en Salta (de los cuáles 2 serían haciendo la excursión de la quebrada de humauaca y salinas grandes), en puerto madryn 2 días...Me salen unos 17 días en total..
Lo del tren del fin del mundo es un poco turistada. Te sugiero mejor alquilar un taxi y que os lleve al PN Tierra del Fuego.

Una opción que no hacen muchos viajeros es el PN Los Alerces, cerca de Esquel. Es maravilloso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
lualpa Escribió:

Y como ves lo que comento de la distribución de los días?

No puedo opinar por no haber estado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juambo yo le pondria algun día mas a la zona de Salta y Jujuy a mi el recorrido que menos me gusto es el de Humahuaca por la razon que es casi todo por carretera principal, en cambio por ejemplo el de Cachi pasas por todos los paisajes , desde la yunga al desierto, y te sentis dentro de la inmensidad del paisaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos he publicado un nuevo tema que en un principio iba a colocar aquí lo que ocurre es que me he puesto a escribir y es demasiado extenso. Ademas creo que con la ayuda de todos podemos realizar una buena guia con rutas posibles y lo mas importante RUTA DE 21 DIAS CON VUELOS DIRECTOS por argentina. Os pongo aquí el resumen y os animo a que me ayudeis y de camino ayudeis a tantos perdidos como yo.

Muchas gracias.
www.losviajeros.com/ ...p?t=216260

Viajes por
TRELEW
USHUAIA
EL CALAFATE
BUENOS AIRES
CORDOBA
SALTA
IGUAZU
(posible salida por Brasil, rio de Janeiro)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antonhio Escribió:
Hola amigos he publicado un nuevo tema que en un principio iba a colocar aquí lo que ocurre es que me he puesto a escribir y es demasiado extenso. Ademas creo que con la ayuda de todos podemos realizar una buena guia con rutas posibles y lo mas importante RUTA DE 21 DIAS CON VUELOS DIRECTOS por argentina. Os pongo aquí el resumen y os animo a que me ayudeis y de camino ayudeis a tantos perdidos como yo.

Muchas gracias.

Viajes por
TRELEW
USHUAIA
EL CALAFATE
BUENOS AIRES
CORDOBA
SALTA
IGUAZU
Antonhio,

Tanto tú como los "despistados" como dices, tenéis un hilo de Itinerarios de tres semanas por Argentina en el que podéis orientaros.
He unido a dicho hilo el que has abierto tú, pues es el mismo tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beche Escribió:
antonhio Escribió:
......
Antonhio,

Tanto tú como los "despistados" como dices, tenéis un hilo de Itinerarios de tres semanas por Argentina en el que podéis orientaros.
Un saludo.

El motivo de abrir un nuevo hilo es porque no era una pregunta general era una pregunta especifica sobre un viaje concreto, por este motivo también decidí abrir un nuevo tema, además también por el la extensión de este tema.
Pero bueno si lo decidís así, así quedará pero temo que se pierda en el mar de paginas de este tema.

Un saludo y sin problemas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antonhio Escribió:
beche Escribió:
antonhio Escribió:
......
Antonhio,

Un saludo.

El motivo de abrir un nuevo hilo es porque no era una pregunta general era una pregunta especifica sobre un viaje concreto, por este motivo también decidí abrir un nuevo tema, además también por el la extensión de este tema.
Pero bueno si lo decidís así, así quedará pero temo que se pierda en el mar de paginas de este tema.

Un saludo y sin problemas
Si lees los mensajes anteriores verás que a todos los usuarios que ponen su proyecto de viaje le contestan, comentan y hacen sugerencias. Me extrañaría mucho que en este caso no lo hagan.
Si dejamos tu hilo suelto, te aseguro que en unos días esta en la segunda página y es más difícil que lo vean. Además si la información de itinerarios de tres semanas por Argentina está toda junta, será útil para más usuarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a pegarle un ojo porque me puede servir!

antonhio Escribió:

Muchas gracias.

Viajes por
TRELEW
USHUAIA
EL CALAFATE
BUENOS AIRES
CORDOBA
SALTA
IGUAZU
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Santa Fe, Argentina. Cualquier duda avisen y los ayudo! El inicio de este foro fue hace varios años, y los precios han cambiado mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanSF Escribió:
Hola, soy de Santa Fe, Argentina. Cualquier duda avisen y los ayudo! El inicio de este foro fue hace varios años, y los precios han cambiado mucho!
Hola juanSF. Somos una pareja de Barcelona que viajaremos a Argentina en cuestión de un mes. Dispondremos de 21 días y nuestro itinerario seguramente pase por: BA < Madryn < el Calafate < Bariloche < Iguazú < BA.

Vamos en plan mochilero, con lo que no llevamos nada cerrado excepto los primeros días en Madryn para avistar ballenas - si se puede aún - y los últimos en BA.

La idea es escatimar en gastos tanto como se pueda, aunque somos conscientes que Argentina es cara, sobre todo la Patagonia. Donde más intentaremos ahorrar será en alojamiento, ya que me temo que en transporte va a ser del todo imposible.

Nos podrías dar alguna recomendación, truco, consejo o como le quieras llamar... En todos los ámbitos en general; transporte, comida, alojamiento..., que nos haga la estancia menos "traumática" para nuestros bolsillos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA: CONSEJOS PARA VIAJAR BARATO  Publicado:

Experto

Hola a todos,somos una pareja de España y queremos ir a la patagonia en agosto del año que viene, se que no son las mejores fechas pero por motivos laborales no disponemos de otras fechas , he estado mirando en agencias y sale bastante caro así que como tengo mucho tiempo voy a intentar organizarlo por libre, todos los viajes que he hecho han sido con agencias así que me da un poco de reparo pero viendo la cantidad bestial de información que hay aquí voy a intentar hacerlo, lo que pasa es que no se por donde empezar.... :oops:,, si me pudierais ir guiando un poco.... nuestra idea de viaje es 100% naturaleza, estuvimos el año pasado en Islandia con un 4x4 y nos encantó la experiencia, lo que pasa que viendo las distancias bestiales de la patagonia lo veo difícil ya que disponemos solo de 13-14 días incluyendo vuelos,lo de los vuelos lo tengo solucionado ya que por suerte disponemos de los frees de iberia, solo pagamos tasas de combustible, en relación a toda la parrafada que os he soltado que me recomendáis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Transportes en Argentina - Iguazu - Neuquen - Visados En Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes