Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p89 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 16172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, y buen miércoles.
Ronh, un gustazo descender deslizándose duna abajo. Mínimos saltos y la arena resbala haciéndote patinar. Lo jodido es subir, pero se premia con cabalgar sobre el filo de la duna mientras serpentea por el viento Muy feliz
Meha, emocionantes esos volcanos hawaianos, y alucinantes esos paisajes de Catamarca.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Buenos días, y buen miércoles. Ronh, un gustazo descender deslizándose duna abajo. Mínimos saltos y la arena resbala haciéndote patinar... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh, mi strelitzia canaria está en flor.
Bajamar, cada vez veo más cerca los Himalayas.
Yogui, yo creo que esa galleta se la diste tú al niño para hacerle la foto.
Chunkging, las fotos anteriores eran de volcanes argentinos, en la desconocida provincia de Catamarca. Es la zona con mayor concentración de volcanes del mundo.

Ahora nos vamos a volcanes chilenos, el inconfundible Osorno. En la primera foto, visto desde Puerto Varas, a orillas el lago Llanquihue. En la segunda, navegando por el lago de Todos los Santos. Tercera y cuarta desde el mismo volcán, glaciares y cráteres.

Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Buen fin de semana
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Ronh, mi strelitzia canaria está en flor. bajamar, cada vez veo más cerca los Himalayas. Yogui, yo creo que esa galleta se la diste tú al... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
meha Escribió:
bajamonti Escribió:
menos mal que el ídolo del Yogui no es el Chuck Norris sino la que lía al chino y al pequeño de las galletas.... Ojos que se mueven

meha espectaculares fotos ni falta que te diga que invitan y mucho visitar Argentina y Chile, una pregunta que quise hacerte hace mucho, el lugar de la foto de tu avatar cono de artita en Puna Argentina ¿no? es muy difícil o costoso de visitarlo? perdonad pero me pica la curiosidad, feliz finde a tod@s

No puedo decir que sea fácil llegar. En primer lugar, hay que ser consciente de que el espacio y el tiempo tienen otra dimensión en la puna argentina. Para llegar al Cono de Arita, necesitas día y medio desde la capital de su provincia, Salta. No hay carreteras para llegar, se llega por caminos de huella en todoterreno. No hay transporte público. Se encuentra en el municipio de Tolar Grande, de 200 habitantes, pero que en un día no eres capaz de recorrerlo de punta a punta.
En Tolar Grande no hay hoteles, ni hostales. No han permitido que nadie de fuera construya un hostal, sino que apuestan por el turismo municipal. Hay un albergue municipal, que hasta hace poco tenía un dormitorio con literas para hombres y otro dormitorio para mujeres. El año pasado lo ampliaron y ya dispone de habitaciones privadas. También hay algunos lugareños que acogen a turistas en sus casas.
Para repostar combustible necesitan un día de viaje, entre ida y vuelta. O sea que siempre se llevan varios bidones.
Vamos, que tiene una buena dosis de aventura, nada de turismo convencional.
Sin embargo, una vez aceptado esto, tampoco es tan difícil..........Intentan gestionar el turismo desde la municipalidad, y el ayuntamiento tiene 2 vehículos con conductor, con los que organizan excursiones. Te van a recoger al pueblo más cercano (a varias horas de camino) y te hacen unas excursiones por allí.
La primera vez, hice la excursión que programa la municipalidad. Al año siguiente, quería algo más, y contraté al conductor para ir a sitios más alejados y a donde no llega casi nadie.

Si miras las etapas 6 y 9, te puedes hacer mejor idea: www.losviajeros.com/ ...php?b=6771
Muchas gracias meha brutal el diario Aplauso Aplauso Aplauso si me permites una ultima pregunta te lo agradecería mucho, en tu opinión y según tu experiencia ¿cuanto tiempo crees que es necesario para ver lo mas importante de provincia de Salta? me refiero a Quebrada de Humahuaca, Campo de Piedra Pomez, Cono de Artita, Tolar Grande, Salar Grande de Jujuy, seguramente se me olvidan muchos sitios Ojos que se mueven No tengo mucha idea y es simplemente por curiosidad, este viaje me gustaría mucho hacer pero la verdad es que me queda muy grande

Perdonad por desviar un poco el hilo de fotos pero me pica la curiosidad y me da un poco de palo preguntar en el foro de Argentina cuando se que al menos en un futuro próximo no voy a ir

Muchísimas gracias de antemano meha Amistad

La mayoría de españoles que viajan al NOA dedican unos 4 días, para conocer sólo la quebrada de Humahuaca y algo de los valles calchaquíes.
Para hacer el recorrido que comentas, llegar hasta Tolar Grande, hasta Antofagasta de la Sierra para conocer el campo de piedra pómez y algunos alrededores más, yo recomendaría unos 15 días. Estamos hablando de 3 provincias: Jujuy (Humahuaca, Salinas), Salta (Tolar Grande, cono de Arita, valles calchaquíes) y Catamarca (Antofagasta de la Sierra)
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba La mayoría de españoles que viajan al NOA dedican unos 4 días, para conocer sólo la quebrada de Humahuaca y algo de los valles... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos desde mi destino  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Saludos desde Tinogasta, Catamarca en Argentina!
Hoy no trabajamos y decidimos conocer esta region, hicimos "el camino del adobe" y llegamos hasta El Paso de San Francisco pero no pudimos llegar a Chile. Estaba cerrado y todos ocupados en bajar el cuerpo de Babu el andinista hindu fallecido.
QEPD
Ya repuestos del apunamiento a probar cosas ricas y buenos vinos
Saludos
Ir arriba Saludos desde Tinogasta, Catamarca en Argentina! Hoy no trabajamos y decidimos conocer esta region, hicimos el camino del adobe y... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Queremos viajar a la Puna Austral Catamarqueña Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lugares4x4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Gente, estamos armando un viaje desde La Rioja capital hasta Antofagasta de las Sierras en Catamarca, tenemos dos camionetas 4x4 Defender y escribimos aca para escuchar sugerencias de lugares especiales y fuera de caminio para recorrer. De paso también invitamos a quien se quiera sumar con su camioneta o en las nuestras ya que tenemos capacidad para 8 personas y solo somos dos, uno por camioneta....

Tenemos pensado hacer Shincal, Belen, Peñon, Antofagasta recorriendo todos los lugares intermedios como los salares, arenales, dunas moviles, los volcanes, las lagunas, el campo de piedra pomez, etc etc...

Esperamos sus sugerencias, las cuales desde ya agradecemos y a quien se prenda con todo gusto nos ponemos en contacto para conocernos y organizar algo inolvidable.

Saludos y afectos a todos los viajeros de esta comunidad.
Ir arriba Hola Gente, estamos armando un viaje desde La Rioja capital hasta Antofagasta de las Sierras en Catamarca, tenemos dos camionetas 4x4... Lugares4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queremos viajar a la Puna Austral Catamarqueña...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Lugares4x4 Escribió:
Hola Gente, estamos armando un viaje desde La Rioja capital hasta Antofagasta de las Sierras en Catamarca, tenemos dos camionetas 4x4 Defender y escribimos aca para escuchar sugerencias de lugares especiales y fuera de caminio para recorrer. De paso también invitamos a quien se quiera sumar con su camioneta o en las nuestras ya que tenemos capacidad para 8 personas y solo somos dos, uno por camioneta....

Tenemos pensado hacer Shincal, Belen, Peñon, Antofagasta recorriendo todos los lugares intermedios como los salares, arenales, dunas moviles, los volcanes, las lagunas, el campo de piedra pomez, etc etc...

Esperamos sus sugerencias, las cuales desde ya agradecemos y a quien se prenda con todo gusto nos ponemos en contacto para conocernos y organizar algo inolvidable.

Saludos y afectos a todos los viajeros de esta comunidad.

Ya que partís de la La Rioja, no estaría mal una visita a la Laguna Brava (pasando por Vinchina) y luego Fiambalá y la ruta de los seis miles (paso de San Francisco), antes de llegar a Antofagasta y Tolar Grande. Ojo que esta zona puede ser peligrosa si no se conoce bien el camino.

De todos modos, si buscas compañeros de viaje, lo propio sería dar una indicación de las fechas que estáis considerando.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Ya que partís de la La Rioja, no estaría mal una visita a la Laguna Brava (pasando por Vinchina) y luego Fiambalá y la ruta de los seis... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queremos viajar a la Puna Austral Catamarqueña...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Lugares4x4 Escribió:
Hola Gente, estamos armando un viaje desde La Rioja capital hasta Antofagasta de las Sierras en Catamarca, tenemos dos camionetas 4x4 Defender y escribimos aca para escuchar sugerencias de lugares especiales y fuera de caminio para recorrer. De paso también invitamos a quien se quiera sumar con su camioneta o en las nuestras ya que tenemos capacidad para 8 personas y solo somos dos, uno por camioneta....

Tenemos pensado hacer Shincal, Belen, Peñon, Antofagasta recorriendo todos los lugares intermedios como los salares, arenales, dunas moviles, los volcanes, las lagunas, el campo de piedra pomez, etc etc...

Esperamos sus sugerencias, las cuales desde ya agradecemos y a quien se prenda con todo gusto nos ponemos en contacto para conocernos y organizar algo inolvidable.

Saludos y afectos a todos los viajeros de esta comunidad.

Ya que partís de la La Rioja, no estaría mal una visita a la Laguna Brava (pasando por Vinchina) y luego Fiambalá y la ruta de los seis miles (paso de San Francisco), antes de llegar a Antofagasta y Tolar Grande. Ojo que esta zona puede ser peligrosa si no se conoce bien el camino.

De todos modos, si buscas compañeros de viaje, lo propio sería dar una indicación de las fechas que estáis considerando.

Buenas recomendaciones te ha dado gsobrino.
Aconsejable llevar abundante combustible.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Buenas recomendaciones te ha dado gsobrino. Aconsejable llevar abundante combustible. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moucho, pásalo en grande, como es Argentina.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Moucho, pásalo en grande, como es Argentina. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
meha Escribió:
moucho, pásalo en grande, como es Argentina.

Gracias Meha. Promete bien. Posiblemente conozca Catamarca que me falta pues además me regalaron unas entradas para el GP de motos de Rio Hondo que queda "al lado"
Ir arriba Gracias Meha. Promete bien. Posiblemente conozca Catamarca que me falta pues además me regalaron unas entradas para el GP de motos de Rio... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
meha Escribió:
moucho, pásalo en grande, como es Argentina.

Gracias Meha. Promete bien. Posiblemente conozca Catamarca que me falta pues además me regalaron unas entradas para el GP de motos de Rio Hondo que queda "al lado"

Catamarca!!!!.....tremendo!!! No veas las ganas que tengo del paso de San Francisco.
Espero fotos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Catamarca!!!!.....tremendo!!! No veas las ganas que tengo del paso de San Francisco. Espero fotos Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
meha Escribió:
moucho Escribió:
meha Escribió:
moucho, pásalo en grande, como es Argentina.

Gracias Meha. Promete bien. Posiblemente conozca Catamarca que me falta pues además me regalaron unas entradas para el GP de motos de Rio Hondo que queda "al lado"

Catamarca!!!!.....tremendo!!! No veas las ganas que tengo del paso de San Francisco.
Espero fotos

Meha, yo también le tengo ganas pero dependo de un familiar Argentino con el que iré. El año pasado fuimos a la Rioja y me encantó Laguna Brava. Pensé que llegaríamos al San Francisco pero nos quedamos en Chilecito. Ya te contaré ahora estoy en Mar del Plata y sigue mereciendo una visita. Por cierto que en el hotel me dijeron que si pagaba con tarjeta 10% menos. Siguen escapando de las tarjetas...
Ir arriba Meha, yo también le tengo ganas pero dependo de un familiar Argentino con el que iré. El año pasado fuimos a la Rioja y me encantó Laguna... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
meha Escribió:
moucho Escribió:
meha Escribió:
moucho, pásalo en grande, como es Argentina.

Gracias Meha. Promete bien. Posiblemente conozca Catamarca que me falta pues además me regalaron unas entradas para el GP de motos de Rio Hondo que queda "al lado"

Catamarca!!!!.....tremendo!!! No veas las ganas que tengo del paso de San Francisco.
Espero fotos

Meha, yo también le tengo ganas pero dependo de un familiar Argentino con el que iré. El año pasado fuimos a la Rioja y me encantó Laguna Brava. Pensé que llegaríamos al San Francisco pero nos quedamos en Chilecito. Ya te contaré ahora estoy en Mar del Plata y sigue mereciendo una visita. Por cierto que en el hotel me dijeron que si pagaba con tarjeta 10% menos. Siguen escapando de las tarjetas...

Moucho, Espero que disfrutes de tu viaje! Amistad

Por cierto, he trasladado a este hilo unos mensajes que creo que encajan mejor aquí. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Moucho, Espero que disfrutes de tu viaje! :ag: Por cierto, he trasladado a este hilo unos mensajes que creo que encajan mejor aquí. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no sabía que existía un hilo sobre Catamarca. Siendo así, podemos seguir hablando. Ya aportaré próximamente alguna información sobre la zona. Estaría bien ampliar el hilo para incluir también La Rioja.
O sea que te gustó Laguna Brava. No me extraña, tremendo lugar. Una forma accesible de viajar a otro planeta.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues no sabía que existía un hilo sobre Catamarca. Siendo así, podemos seguir hablando. Ya aportaré próximamente alguna información sobre... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hilo no existia. Guiño
Hemos reunido unos mensajes de aquí y de allá, colocado una introducción y ¡voilá! Muy feliz
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba El hilo no existia. Hemos reunido unos mensajes de aquí y de allá, colocado una introducción y ¡voilá! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Pues yo también soy de la idea de incluir la Rioja y San Juan aunque quedaría un poco "descolgada" Mendoza.
Yo el año pasado hice en coche particular los parques de Ischigualasto (Valle de la Luna) Y cañón de Talampaya. También Laguna Brava
La ciudad base es Villa Unión (eso, más bien villa). Ambas provincias pecan o disfrutan de un cierto aislamiento turístico . Los dos parques y Laguna Brava se hacen bien. Ischigualasto se hace en tu coche. Se montan caravanas y en el coche de cabeza se sube un guia. También micros de excursiones.
A Talampaya se llega a la entrada en tu coche o en micros y luego se hace el recorrido en micros del parque, siempre como en Ischigualasto con guia explicativo.
El camino a Laguna Brava es impresionante. Hay zonas al principio que recuerdan a la quebrada de las Flechas para según se sube encontrarse con una sinfonía de colores. Hasta el azul. Arriba la Laguna y la vista de tres volcanes. La Laguna estácrel que a unos 4.400 msnm. Es conveniente saber la fecha de estancia de los flamencos pues cuando yo fui en Marzo ha se habían ido a invernar. Sólo había uno!!.
Se sube o bien en tu coche pagando a un guia obligatorio en Vinchina que también se pueden poner de acuerdo varios ( no debe se caro) o bien como en mi caso en un 4×4 compartido (4 personas más conductor). Lo que no entiendo bien esa obligación de guía pues la ruta coincide en un 95% con el paso a Chile por Pircas Negras y no te vas a llevar el guia a Chile..
. Bueno después de este "discurso" sólo decir que para enlazar La Rioja con Catamarca habilitaron recientemente la dicen que preciosa cuesta de Miranda cerrada años por reacondicionamiento y que ahorra cientos de Kilómetros.
Ir arriba Pues yo también soy de la idea de incluir la Rioja y San Juan aunque quedaría un poco descolgada Mendoza. Yo el año pasado hice en coche... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y verde.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y verde.
En que año fuiste?. Parece que la cerraron hace algún año para asfaltarla/suavizarla. El año pasado cuando yo fui todavia no se podia pasar (Marzo) aunque tenían previsto ya permitir el paso en aquella Semana Santa. Yo hice unos 10/15 km que permitían y era ya todo asfaltado
Ir arriba En que año fuiste?. Parece que la cerraron hace algún año para asfaltarlasuavizarla. El año pasado cuando yo fui todavia no se podia... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
meha Escribió:
¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y verde.
En que año fuiste?. Parece que la cerraron hace algún año para asfaltarla/suavizarla. El año pasado cuando yo fui todavia no se podia pasar (Marzo) aunque tenían previsto ya permitir el paso en aquella Semana Santa. Yo hice unos 10/15 km que permitían y era ya todo asfaltado

Pasé por ahí en octubre-2011. Como suele decirse, parece que fue ayer, pero cómo pasa el tiempo.
Sigue disfrutando las vacaciones
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pasé por ahí en octubre-2011. Como suele decirse, parece que fue ayer, pero cómo pasa el tiempo. Sigue disfrutando las vacaciones Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Gracias Meha. Calculo que lo cerrarían poco después de pasar tú . Que habrás roto!!!.
Ando por Mendoza. La subida al Cristo Redentor desde las Cuevas tan impactante como hace 40 años. Yo creo que todavía la vi más estrecha. Siguen y seguirán conservando el ripio.
Ir arriba Gracias Meha. Calculo que lo cerrarían poco después de pasar tú . Que habrás roto!!!. Ando por Mendoza. La subida al Cristo Redentor... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¿Qué han hecho en la Cuesta de Miranda? Cuando yo pasé era de tierra, muy estrecha y con pronunciadas curvas, entre paisajes en rojo y verde.

Perdón por la demora en la respuesta. La cuesta de Miranda está totalmente asfaltada y habilitada.
Saludos
_________________
Carlos
Ir arriba perdón por la demora en la respuesta. La cuesta de Miranda está totalmente asfaltada y habilitada. Saludos Carlos45cfed Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube