Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Chile - Vuelos Internos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p04 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 71200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
plane.lan.com/ ...es-es.html

Ese es el unico enlace que encontre y me dice que no puede ser la fecha superior a 6 meses, para Pascua aquí no los da pero si los da escogiendola directamente...

Esta pagina me esta dejando alucinada!!
Ir arriba ese es el unico enlace que encontre y me dice que no puede ser la fecha superior a 6 meses, para Pascua aqui no los da pero si los da... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Any acabo de entrar con mi usuario Lan y sin problemas... Los costos están entre Usd 600 y 800. Si quieres por Mp me pasas fechas y te consulto tarifas.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Any acabo de entrar con mi usuario Lan y sin problemas... Los costos están entre Usd 600 y 800. Si quieres por Mp me pasas fechas y te... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pascua me la esta dando a 560 euros .-

Lo que no encuentro es Calama a ver mirame si puedes Santiago - Calama 13 o 14 de agosto y regreso el domingo 17

GRACIAS !!!!!!
Ir arriba Pascua me la esta dando a 560 euros .- lo que no encuentro es Calama a ver mirame si puedes Santiago - Calama 13 o 14 de agosto y regreso... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me dice que la consulta no puede ser por mas de seis meses a la fecha.... Pero estamos todos locos!!! porque sí tira Pascua y clama no!!! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Me dice que la consulta no puede ser por mas de seis meses a la fecha.... Pero estamos todos locos!!! porque sí tira Pascua y clama no!!! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Any-bcn, buscando en la página de Lan, fecha tentativa de ida el 19 y regreso el 23 el valor en clase económica es de 437, 76 euros.
Creo que es muy pronto para comprar el pasaje a Isla de Pascua, suele haber ofertas, al igual que en los otros vuelos internos.
Calama está en el norte de Chile.

Última edición por Agus el Lun, 04-02-2008 23:46, editado 1 vez
Ir arriba Any-bcn, buscando en la página de Lan, fecha tentativa de ida el 19 y regreso el 23 el valor en clase económica es de 437, 76 euros. Creo... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso mismo .... Es lo que me pasa a mi !!!!!!!!!!!!

De todas maneras por si algun otro forero lo necesita el numero de telefono del Call Center de Lan en España es el 902 112424 .-

Mañana salgo de dudas y os cuento que dicen !!
Ir arriba Eso mismo .... es lo que me pasa a mi !!!!!!!!!!!! De todas maneras por si algun otro forero lo necesita el numero de telefono del Call... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agus esas serian las fechas para Calama .... Es lo que no me da .
¿Te parece que en agosto hayan ofertas ?

Ya se que Calama y Pascua son lugares diferentes, quiero ir a los dos.-
Ir arriba Agus esas serian las fechas para Calama .... es lo que no me da . ¿Te parece que en agosto hayan ofertas ? Ya se que Calama y Pascua son... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Any, durante todo el año hay ofertas en Lan, creo que te conviene hacerte socia llenado el formulario que aparece en la página y pide que te envíen a tu mail las ofertas.
Qué otros lugares visitarás?
Ir arriba Any, durante todo el año hay ofertas en Lan, creo que te conviene hacerte socia llenado el formulario que aparece en la página y pide que... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo se sinceramente, tengo un amigo que vive en Curico ... Así que supongo que ire por ahí a tomar Vino !!! y seguro me dare una vuelta por Santiago.

Me hace ilusion ir a Atacama ademas agosto supongo que no será muy caliente pero la parte central del viaje es la Isla de Pascua.-

A mi amigo no le quiero pedir que me investigue nada, porque quiero darle una sorpresa, pero aun no estoy segura que hacer porque hay precios que me estan dejando en shock !!!
Le puse para saber el precio Stgo - Calama - Stgo en Mayo y me lo da a 405 euros eso es una fortuna para un vuelo tan corto
Ir arriba No lo se sinceramente, tengo un amigo que vive en Curico ... asi que supongo que ire por ahi a tomar Vino !!! y seguro me dare una vuelta... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Any, a mi para junio me da 125,76 euros. Agosto es un buen mes para visistar la zona central y el norte de Chile.
Ir arriba Any, a mi para junio me da 125,76 euros. Agosto es un buen mes para visistar la zona central y el norte de Chile. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me acabo de registrar a ver que pasa, no se si será mas barato por la web o por el Call Center ..

¿Conoces el Happy House en Santiago?
Es el que recomienda la Lonely Planet, por la web se ve majo .-

Gracias Agus por las molestias !!!!
Ir arriba Me acabo de registrar a ver que pasa, no se si será mas barato por la web o por el Call Center .. ¿Conoces el Happy House en Santiago? Es... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Any es mas barato por la web que por el call, al menos aquí en Argentina he reservado los vuelos por la web LAN y luego personalmente los compre. Siempre por un precio mas bajo que telefónica o personalmente.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Any es mas barato por la web que por el call, al menos aqui en Argentina he reservado los vuelos por la web LAN y luego personalmente los... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Any, no conozco el hostal. Preguntaré por su ubicación, no se cómo es el barrio donde está. Te aviso.
Ir arriba Any, no conozco el hostal. Preguntaré por su ubicación, no se cómo es el barrio donde está. Te aviso. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Any, el Happy House esta ubicado a unos pasos de la Estación de metro Cumming, de la linea 5 (en Catedral con Maturana, a pasos de la plaza Brasil). Estás a 2 estaciones de la Plaza de Armas de Santiago. Me parece bien ubicado.
El barrio Brasil es un bonito barrio, con bastante movimiento universitario (debes tener las precauciones de siempre al transitar, sobre todo de noche en dirección al centro).
No vivo en Santiago, así que solo puedo opinar de acuerdo a amigos que viven en el sector y que he visitado. Quiza agus tiene una opinion mas clara.

Respecto de los vuelos, siempre sera mas barato por la web. No se como es para extranjeros, pero para chilenos si compras por la web te ahorras la comision en lan.

Agosto es temporada baja acá (ya se han acabado las vacaciones de invierno), así que debieras encontrar tarifas razonables a Calama (y mas de alguna promocion).
A Calama también vuelan sky airline (www.skyairline.cl) y aerolineas del sur (www.aircometchile.cl). En esta ultima me sale a 144 euros del 13 al 18 de agosto.

Si te da el tiempo, el clima y el animo, cerca de Curico hay una reserva muy linda: Radal Siete Tazas. Yo ire a conocer en marzo, así que luego te puedo contar como me fue. Pero las fotos y los relatos que he visto, prometen.
Buenas zonas de vinos, cerca de Curicó:
- el valle de Colchagua, que tiene como atractivo el "tren del vino", que sale desde San Fernando (60 kms, al norte de Curico), Es un paseo por el día. Llega hasta Santa Cruz, con varias viñas y otras atracciones en el pueblo y cerca.
- el valle del Maule (alrededores de Talca, 60 kms al sur de Curicó), tiene también un ruta por distintas viñas.
Ir arriba Any, el Happy House esta ubicado a unos pasos de la Estacion de metro Cumming, de la linea 5 (en Catedral con Maturana, a pasos de la... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Difuva, muchismas gracias

Habia leido en la LP que estaba en el barrio Brasil, gracias por los detalles, ya se donde dormire si me decido finalmente a ir.

Las aerolineas que me dices y sobre todo el precio de la ultima ya me estan haciendo sonreir !!! Vamos a ver que monto y ya os cuento.

Mi amigo me ha hablado mucho de las Siete Tazas, parece que es muy bonito a ver si tenemos suerte y ambos lo conocemos pero tu me haces un adelanto en marzo ..

Muchas Gracias a todos!!!!
Ir arriba Difuva, muchismas gracias. Habia leido en la LP que estaba en el barrio Brasil, gracias por los detalles, ya se donde dormire si me... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os cuento lo que me han dicho los del Call Center ...

Minimo 3 tramos pasa el Sudamerica Pass
La Isla de Pascua no esta disponible para Agosto, por tanto me dieron dos cotizaciones separada s

Santiago - Pascua - Santiago 560 euros
Santiago - Calama - Santiago 441 euros. ( Flipante !!! )

He mirado los vuelos que me decia difuva y ...

Aircomet (si es el mismo grupo que el Español lo descarto por completo, aquí son bastante impresentables)

Los otros aun no tienen la tarifa para agosto, tendre que esperar que falte menos de 6 meses para o sea hasta el 20 de febrero para mirarlo por la web.-
Ir arriba Os cuento lo que me han dicho los del Call Center ... Minimo 3 tramos pasa el Sudamerica Pass. La Isla de Pascua no esta disponible para... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Air Comet es el mismo que en España. Incluso crearon una nueva aerolínea en Chile, se llama "Aerolíneas del Sur".
Ir arriba Air Comet es el mismo que en España. Incluso crearon una nueva aerolínea en Chile, se llama Aerolíneas del Sur . Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skyairline www.skyairline.cl

(*) Promociones y tarifas publicadas en pesos chilenos, sólo venta en Chile. Las clases Z, T y R compra exclusiva dentro de territorio chileno.

Para comprar fuera de Chile contactarse a skytours@skyairline.cl


Llevo 4 días esperando que me respondan y nada ... ¿es comun esto?
¿Pasan de los extranjeros ?

¿ Conoceis alguna agencia confiable con la que comprar los vuelos internos ?
Ir arriba Skyairline. (*) Promociones y tarifas publicadas en pesos chilenos, sólo venta en Chile. Las clases Z, T y R compra exclusiva dentro de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
No esperaria mucho de Sky, yo por lo menos no he escuchado muy buenas criticas.
Ir arriba No esperaria mucho de Sky, yo por lo menos no he escuchado muy buenas criticas. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias CamilaE por la respuesta.-
Ir arriba Gracias CamilaE por la respuesta.- Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube