Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Navimag: experiencia en este ferry (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p89 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 16396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile en Noviembre  Publicado: Responder citando

Turambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo habia echo el cruceiro hasta San Rafael con Navimag. El viaje es un poco spartano, ma es la compagnia mas barata que hace el crucero. Existen otras empresas con viajes mas rapido, ma salen mucho mas caro.
Navimag necesita 5 días porque son barcos de carga: a la ida y la vuelta se paren en Puerto Chacabuco un medio día o mas para descargar (a la ida) y cargar camiones (a la vuelta). En este tempo Navimag hace escursiones a Puerto Aisen y en Coihaique en bus.
En esto website uede wer las fotos del mi viaje., para ver come es el barco www.ballofdirt.com/ .../9725.html .
En el complejo a mi me gustò mucho el crucero, ma tenia una muy buena compagnia de amigos chilenos.

Ciao
Riccardo
Ir arriba Hola, yo habia echo el cruceiro hasta San Rafael con Navimag. El viaje es un poco spartano, ma es la compagnia mas barata que hace el... Turambar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile en Noviembre  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿¿Para noviembre ya se han terminado los pasajes baratos en el navimag?? Me acabas de dejar helado.. Yo pensaba reservar para marzo/abril cuando tuviera mas claro el itinerario Trist
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba ¿¿Para noviembre ya se han terminado los pasajes baratos en el navimag?? Me acabas de dejar helado.. yo pensaba reservar para marzoabril... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile en Noviembre  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿como has sabido que ya estan todas las plazas agotadas? Yo he entrado en la web de "navimag" y para reservar me pide los datos de los pasajeros y tal, pero no me dice si quedan plazas o no para la fecha elegida, ¿como se puede saber? ¿O se debe rellenar ese formulario y en caso de que no hayan plazas ellos te lo comunican?
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Una pregunta, ¿como has sabido que ya estan todas las plazas agotadas? Yo he entrado en la web de navimag y para reservar me pide los... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile en Abril  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también voy a ir a Chile, pero más adelante, en Noviembre. Yo había estado mirando un viaje en ferry a la laguna San Rafael con Navimag, que al final no pudo ser. Esta misma compañía hace recorridos de unos 4 días por los fiordos y canales patagónicos entre Puerto Montt y Puerto Natales, aunque no son en plan lujo.

El paisaje con buen tiempo debe ser alucinante.

La página web es: Navimag

Otras compañías que organizan este tipo de viajes y que creo que ya son de más lujo son:

Skorpios: Skorpios

Cruceros Australis: Cruceros Australis


Saludos.
Ir arriba Hola, yo también voy a ir a Chile, pero más adelante, en Noviembre. Yo había estado mirando un viaje en ferry a la laguna San Rafael con... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta misma semana acabo de regresar de un viaje a Argentina que incluia ciertos destinos en Chile, como era el supuesto crucero por los fiordos patagonicos de Navimag.

En mi blog he publicado un post con la experiencia que resumo aquí con vosotros por si estais pensando en utilizar este medio de transporte.

-------

- El día indicado a la hora prevista llegamos a Puerto Natales. La primera sorpresa fue comprobar que el barco todavia no había llegado y que había un cartel indicando claramente que el barco partiria con un retraso de 2 horas. Esperamos hasta la hora indicada, pero todavia se retrasó más. Tendríamos que haber embarcado a las 21:00 y terminamos embarcando cerca de las 00:00 y no nos pudimos acostar hasta la 1:00. Se suspendió la pelicula prevista en el programa. Sin embargo, se visionó el video de seguridad y se dió la charla de bienvenida prevista para el día siguiente, aún a pesar de que la mayoría de los pasajeros habían optado por irse a la cama y los que quedabamos estábamos tan cansados que a penas podíamos atender a las explicaciones (lo cual me parece una irresponsabilidad por parte de la empresa).
- En esta charla ya nos anunciaron que no se realizaría el desembarco en Puerto Eden y se dejó caer que se visitaría "un glaciar", sin precisar cual. Nos extrañó, pero estabamos tan cansados que decidimos irnos a dormir.
- A la mañana siguiente puse el despertador a las 6 de la mañana que es cuando el barco debería haber zarpado, pero no lo hizo hasta las 8:00. Esto provocó un retraso inicial de 2 horas respecto a la marcha del barco los próximos días.
- Ese mismo viernes deberíamos haber navegado por el canal del glaciar Amalia para su avistamiento, pero debido a la mala planificación de los tiempos de salida, el capitan decidió no acercarse debido a que hubieramos llegado de noche (según su propia versión de los hechos). Hay que recordar que esta visita solo se realiza en temporada alta y que la temporada alta es sensiblemente más cara que la temporada baja. A cambio, el domingo visitariamos el glaciar Iceberg en el campo de hielo norte.
- Tratamos de hablar sobre estos asuntos con la chica encargada de las actividades. Nos dijo que en el programa se dice que se visitará un glaciar y no habla de cual y que nunca en la vida se había permitido desembarcar a pasajeros en Puerto Eden. Todo esto sin dignarse a mirarnos a la cara y de muy malos modos. Evidentemente mentía, ya que nosotros teníamos un programa y por todo el barco había carteles anunciando el desembarco en Puerto Eden y hay algunos relatos en Internet que lo confirman. Fuimos a hablar con el capitan que nos dijo que había sido decisión de la empresa, nos aclaró que no se visita el glaciar Amalia "porque el sol se pone muy pronto en esta época del año" (¿y para que me hacen pagar temporada alta, entonces?) y que ibamos a llegar a Puerto Eden demasiado pronto y que todavía sería de noche y que como no podríamos ver nada era tontería bajar (y pienso yo, "si llegamos demasiado pronto, ¿no podríamos esperarnos allí un rato?").
- El viernes fue el primer día que teníamos comidas a bordo. Estas comidas se programaban en dos turnos (esto no lo avisa nadie), dejando prioridad a los que tienen las habitaciones tipo A y AA (las más caras) y luego a las tipo C (literas baratas). Ese turno se invirtió el sábado, justo antes de salir a la zona oceánica, que suele ser un bastante movida. Mi teoría es que ese día nos hicieron comer antes a los "pobres" porque justo la tarde esa que sales a mar abierto es el único momento en el que se pueden avistar ballenas y durante el segundo turno es ya de noche. Es decir, que si permitian que cenaran antes los de las cabinas y se avistaban ballenas justo en ese momento, se lo perderían ellos, mientras que si estabamos cenando los de las literas, nos lo perderiamos nosotros. Fue casualidad quizá, pero justo se avistaron 2 ballenas en el momento en el que estabamos cenando los de tipo C. Aunque yo ya he empezado a dejar de creer en las casualidades... Ningún otro día se invirtió el orden de las cenas.
- El sabado por la mañana, a las 6:00 atracamos en Puerto Eden. Se bajaron los pasajeros que tenían este destino como final de trayecto y al resto ni nos avisaron. Yo me puse el despertador a esa hora para ver como era aquello y no pude ver absolutamente nada, ya que era totalmente de noche. El barco zarpó de Puerto Eden aún siendo de noche.
- El domingo por la mañana a primera hora fuimos a ver el glaciar Iceberg. Nada espectacular. El barco se quedó a mucha distancia del glaciar, por lo que lo tuvimos que ver a través de prismáticos para apreciar el color azulado. Es como ver el Perito Moreno desde el mirador que se encuentra en la carretera.
- Ese día se supone que deberíamos haber avistado una colonia de cormoranes y leones marinos. No vimos nada. Nosotros no habiamos realizado la navegación por el canal Beagle en Ushuaia porque pensamos que ya veríamos leones marinos y cormoranes en el ferry... Pues nada, nos quedamos con las ganas.
- Justo cuando estabamos llegando a Puerto Montt (sobre las 11:00) hubo una urgencia médica a bordo. Una mujer miembro de la tripulación tuvo un problema (no se nos explicó cual) y ante la inexistencia de medicamentos a bordo y de personal competente (sólo un enfermero viaja a bordo), tuvo que ser transladada a tierra antes del atraque del barco en un espectacular dispositivo con helicopteros y lanchas motoras incluidas. No quiero pensar que hubiera pasado si esto pasa en alta mar (www.lanacion.cl/ ...55117.html).
- El lunes deberíamos haber desembarcado a las 8:30, pero terminamos haciendolo sobre las 12:00, por lo que se retrasaron todos nuestro planes.
- Fuimos a la oficina de Navimag a poner una queja. La responable de la compañia nos trató muy amablemente, pero básicamente nos dijo que estábamos perdiendo el tiempo ya que esto no es Europa y que aquí la publicidad no es vinculante. De todas formas, pusimos la queja en un libro de reclamaciones repleto de ellas.

-----

En el blog está el relato completo, si quereis, poco a poco puedo ir poniendo videos y demás material, así como truquillos que he aprendido para que si pensais todavia que vale la pena hacer el viaje con esta compañia, os salga lo mejor posible.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️


Última edición por Navi2000 el Mie, 20-01-2016 16:07, editado 1 vez
Ir arriba Esta misma semana acabo de regresar de un viaje a Argentina que incluia ciertos destinos en Chile, como era el supuesto crucero por los... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya navi2000, pues es una pena. De tu mensaje saco que habéis estado 4 días en un barco sin ver nada o de noche (que es lo mismo para el caso) y que el tratamiento depende de la clase de camarote en la que vayas.

Pues si alguna vez hago ese recorrido o el de la laguna San Rafael, me pensaré mucho con qué compañía lo hago.

Saludos.
Ir arriba Vaya navi2000, pues es una pena. De tu mensaje saco que habéis estado 4 días en un barco sin ver nada o de noche (que es lo mismo para el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desgraciadamente solo hay una compañia donde hacerlo a buen precio y es esa... Trist Ya se han encargado de cargarse la competencia.

Sí que se ven cosas... Se ven los fiordos, que es un paisaje espectacular, virgen todavia. Y se tiene la experiencia de navegar entre ellos y ver preciosas (aunque no espectaculares) puestas de sol. También tuvimos la oportunidad de ver algunos animales, los que casualmente pasaron a nuestro lado: ballenas (2), delfines (muchos), cormoranes (pocos) y otras aves acuaticas.

Pero desde luego, de lo prometido en el panfleto publicitario y en la página web, poco. Como dijo la responsable de la compañia en tierra: "nosotros ofrecemos un servicio de carga y nuestro unico objetivo es conectar Puerto Natales con Puerto Montt una vez por semana".
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Desgraciadamente solo hay una compañia donde hacerlo a buen precio y es esa... Ya se han encargado de cargarse la competencia. Sí que se... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He publicado un completo analisis de como funciona el ferry y como sacar el maximo partido al servicio si finalmente se utiliza:

https://apeadero.es/2008/04/ferryxdexnavimagxxtodoxloxquexhayxquexsaber/
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️


Última edición por Navi2000 el Mie, 20-01-2016 16:09, editado 1 vez
Ir arriba He publicado un completo analisis de como funciona el ferry y como sacar el maximo partido al servicio si finalmente se utiliza: Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
He publicado un completo analisis de como funciona el ferry y como sacar el maximo partido al servicio si finalmente se utiliza:

apeadero.blogia.com/ ...-saber.php

Después de leer tu interesante análisis, no sé si el viaje te pareció una tortura o si a pesar de los "pequeños despropósitos y fallos" te mereció la pena Chocado . Lo de caerse al agua ya me impresiona más.

En un ferry de carga no se puede esperar quizás mucho, pero si encima tampoco cumplen lo poco que ofrezcan en la publicidad, apaga y vámonos.

Yo estoy valorando hacer un viaje desde Pto. Williams hasta Punta Arenas en un trayecto en ferry de carga que dura 36 horas y en el que se supone que se verán también muchos glaciares (sin ninguna parada). No me espero gran cosa de barco pero como sea igual que con Navimag.

En fin, no veo el momento de ver los vídeos que hiciste en el barco.

Saludos.
Ir arriba Después de leer tu interesante análisis, no sé si el viaje te pareció una tortura o si a pesar de los pequeños despropósitos y fallos te... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pronto subire los videos, en cuanto los tenga editados, pq hay un problema con el audio.

Seria muy dificil decir si "a pesar de todo" valió la pena.. Desde luego yo no lo recomendaria a un amigo, puesto que cuando recomiendas algo tienes que estar totalmente convencido de que le va a gustar y no lo estoy. Supongo que si te imaginas lo que vas a ver, pues igual luego no te parece una mala experiencia, pero es que como nosotros nos esperabamos el desembarco en puerto eden, ver lobos marinos, ver un glaciar de cerca (como las fotos de su folleto)... Pues nos jod¡o mucho que se cancelara todo. Personalmente a mi el barco me daba igual, ya me imaginaba que seria un barco de carga y excepto en un momento en el que sopló viento de cola no lo hubieramos notado mucho (pq transportaba caballos y olian muy mal).
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Pronto subire los videos, en cuanto los tenga editados, pq hay un problema con el audio. Seria muy dificil decir si a pesar de todo vali... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miguelang031075, ya he subido los videos del ferry de navimag:

apeadero.es/ ...osxvideos/
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️


Última edición por Navi2000 el Mie, 20-01-2016 16:06, editado 1 vez
Ir arriba Miguelang031075, ya he subido los videos del ferry de navimag: Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
miguelang031075, ya he subido los videos del ferry de navimag:

apeadero.blogia.com/ ...videos.php

Impresionante el rescate con el helicóptero. Es para que un barco que puede llevar tantos pasajeros y tripulación tuviera un servicio médico, no sólo enfermería.

Las literas parecen cubículos :mrgreen:, como dormir en una cajonera. Cómo serán esos baños después de no limpiarlos 4 días Neutral

El barco me ha recordado a los típicos ferries que en Noruega se utilizaban para cruzar un fiordo.

El barco en principio no parece tan malo, para un rato, si no os bajais de él en 4 días debe ser pesado, por bonito que sea el paisaje.
Ir arriba Impresionante el rescate con el helicóptero. Es para que un barco que puede llevar tantos pasajeros y tripulación tuviera un servicio... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, las literas son bastante claustrofobicas.. Y las camas de las cabinas son iguales Trist
Menos mal que uno fue espeleologo en su juventud! Sacando la lengua
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Si, las literas son bastante claustrofobicas.. y las camas de las cabinas son iguales :( Menos mal que uno fue espeleologo en su juventud! Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El navimag lo descarté por precio, me sale por mas de 500 euros por persona, aunque lo de la carretera austral lo cierto es que me atrae mucho, sobre todo alquilando un 4x4. Navegaré por internet a ver por cuanto puede salir el coche..
Ir arriba El navimag lo descarté por precio, me sale por mas de 500 euros por persona, aunque lo de la carretera austral lo cierto es que me atrae... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
karlx Escribió:
El navimag lo descarté por precio, me sale por mas de 500 euros por persona, aunque lo de la carretera austral lo cierto es que me atrae mucho, sobre todo alquilando un 4x4. Navegaré por internet a ver por cuanto puede salir el coche..

Uppss no crei que estuviese tan caro el viaje a la laguna.
La carreterra austral te la recomiendo de todos modos.
Busca en internet estos lugares para que vayas conociendo:

Parque Nacional Queulat, con su ventisquero colgante
Termas de Puyuhuapi
Reserva Nacional Cerro Castillo
Lago General Carrera,
Río Baker, el río más caudaloso de Chile es un buen lugar para el rafting.
Un 4x4 deberia costarte unos 600 euros por semana. Para Chiloe y la zona de Pto Mont te recomiendo un auto normal, así te ahorras unos euros.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Uppss no crei que estuviese tan caro el viaje a la laguna. La carreterra austral te la recomiendo de todos modos. Busca en internet estos... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Pablo_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Creo que hay otro en Navimag....que dura 5 días. Mas información www.navimag.cl

Nunca he ido pero me han contado que es mágnifico. El espacio creo depende del tipo de litera que elijas.

Saludos,
_________________
La vida es una sola, hay que vivirla al máximo!!

2006 Rio de Janeiro
2007 Buenos Aires-Mendoza
2008 Salvador de Bahía-Morro de Sao Paulo-Rio
2009 San Pedro de Atacama
2010 Puerto Varas
Sep 2010 Madrid-Roma-Paris-Praga-Londres-Barcelona
2011 Sydney, Australia
Ir arriba Creo que hay otro en Navimag....que dura 5 días. Mas información www.navimag.cl. Nunca he ido pero me han contado que es mágnifico. El... Pablo_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo he hecho el de tres días,pero no va a san rafael y fue bastante suave, yo suelo mariarme y no tuve problema
Navimag tb es bueno
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo he hecho el de tres dias,pero no va a san rafael y fue bastante suave, yo suelo mariarme y no tuve problema. Navimag tb es bueno Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Palomagc86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Voy a contratar un viaje con Navimag desde Puerto Montt a Puerto Chacabuco. La duración que pone en la páagina web es de 24h. (de 8:00 a 8:00 del día siguiente)
¿Es bonito el viaje, merece la pena hacerlo?
¿Puede existir retraso en la hora de llegada a Puerto Chacabuco? Tengo que reservar un billete de avión y me da miedo poder perderlo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola. Voy a contratar un viaje con Navimag desde Puerto Montt a Puerto Chacabuco . La duración que pone en la páagina web es de 24h. (de... Palomagc86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí es bonito, sí merece la pena hacerlo, pero ojo, mucho ojo con la compañía Navimag. Recomendaría que no os hicierais demasiadas ilusiones con el servicio, el barco, los horarios, las visitas, etc. Y que llevarais un buen seguro que cubra rescate marítimo.

Si vas muy ajustado de tiempo, yo me lo pensaría dos veces.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Sí es bonito, sí merece la pena hacerlo, pero ojo, mucho ojo con la compañía Navimag. Recomendaría que no os hicierais demasiadas... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navimag: experiencia en este ferry  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Yo lo quiero reservar en abril para salir el mes de julio en concreto el día 11 y la verdad es que es caro pero es lo que hay y el camarote doble con baño son 800€ por pax.
En esa época creo que la carretera austral esta impracticable.
Si hay alguna aportación será bien recibida
Ir arriba Yo lo quiero reservar en abril para salir el mes de julio en concreto el día 11 y la verdad es que es caro pero es lo que hay y el... Martinro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube