Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p44 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 104581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que 00 54 11 alcanza.

¿Cuál es el primer dígito de su número?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que 00 54 11 alcanza. ¿Cuál es el primer dígito de su número? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Creo que 00 54 11 alcanza.

¿Cuál es el primer dígito de su número?

Me dijo que debía marcar 054-011 y un número de 10 cifras que comienza por 15.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Me dijo que debía marcar 054-011 y un número de 10 cifras que comienza por 15. Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
00 54 911 más los ocho números del móvil
Olvidate del 15
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 00 54 911 más los ocho números del móvil. olvidate del 15 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches,
No se si estaré en el foro adecuado, mi consulta es sobre telefonía, que me aconsejáis para poder hablar con el móvil desde Argentina a España o entre compañeros que estemos en el país. Muchas grácias
Ir arriba Buenas noches, No se si estaré en el foro adecuado, mi consulta es sobre telefonía, que me aconsejáis para poder hablar con el móvil... Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Troyana eleva,
Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Troyana eleva, Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Troyana eleva,
Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto.
Un saludo.

Muchas gracias Beche. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Beche. Un saludo Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien conoce la aplicación para móviles NUBEFONE o MOVVIL y si es válida en Argentina? me han dicho que es muy económica.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Alguien conoce la aplicación para móviles NUBEFONE o MOVVIL y si es válida en Argentina? me han dicho que es muy económica... Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Sim Prepago  Publicado: Responder citando

Recalcao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Voy a viajar a Argentina en Noviembre, y me gustaria coger una tarjeta prepago con datos para Internet, para que funcione el wasap, y así informar a la familia de como vamos.

¿Que compañia\tarifa me recomienda? Como voy con idea, de estar en Iguazu, ushuaia, es decir, moverme en el pais, necesito que tenga buena cobertura.

Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, Voy a viajar a Argentina en Noviembre, y me gustaria coger una tarjeta prepago con datos para Internet, para que... Recalcao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sim Prepago  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recalcao,
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerca de este tema.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Recalcao, Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerca de este tema. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sim Prepago  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
recalcao Escribió:
Buenos días a todos,

Voy a viajar a Argentina en Noviembre, y me gustaria coger una tarjeta prepago con datos para Internet, para que funcione el wasap, y así informar a la familia de como vamos.

¿Que compañia\tarifa me recomienda? Como voy con idea, de estar en Iguazu, ushuaia, es decir, moverme en el pais, necesito que tenga buena cobertura.

Un saludo

Para usar Wassp con conectarte a las numerosas wifi te vale.
Yo saque una tarjeta con Movistar y así podía todo eso más llamadas internas.. ( e internet) Hay que sacAr la tarjeta en una tienda Movistar y luego cargarla e irla recargando en los kioskos.
Ir arriba Para usar Wassp con conectarte a las numerosas wifi te vale. Yo saque una tarjeta con Movistar y así podía todo eso más llamadas... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Recalcao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la respuesta,

Lo que me gustaria saber, es cuales son las compañias que operan allí, y como funcionan las tarifas de datos. Lo digo, porque lo poco que he podido comprobar, todas te ponen el precio del internet por día. En España, para las tarifas de internet, te dan el precio total al mes y te dicen cuantos gigas tienes.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, por la respuesta, Lo que me gustaria saber, es cuales son las compañias que operan alli, y como funcionan las tarifas de... Recalcao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
recalcao Escribió:
Muchas gracias, por la respuesta,

Lo que me gustaria saber, es cuales son las compañias que operan allí, y como funcionan las tarifas de datos. Lo digo, porque lo poco que he podido comprobar, todas te ponen el precio del internet por día. En España, para las tarifas de internet, te dan el precio total al mes y te dicen cuantos gigas tienes.

Un saludo

Que yo recuerde te dan el nº y tu recargas no todos los días, solo cuando se te acaba el saldo y el saldo se te va bajando cuando tiras de internet y cuando llamas. El saldo excedente se va a cero a fin de mes (o al mes de contrato...) y tienes que recargar otra vez. La recarga puede ser baja. A mi me están recargando todos los meses 10 pesos creo para tener la tarjeta al día cuando vuelva.
Yo lo hice con Movistar, pero hay más compañias claro.
Ir arriba Que yo recuerde te dan el nº y tu recargas no todos los dias, solo cuando se te acaba el saldo y el saldo se te va bajando cuando tiras... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Buenos días.

Leyendo en la web de turismo de Buenos Aires, ofrecen gratuitamente un Kit de pre-arribo, con una tarjeta SIM gratuita, a recoger en una oficina Moviestar:

turismojoven.buenosaires.gob.ar/ ...d-gratuita

Alguien lo ha usado???
Ir arriba Buenos dias. Leyendo en la web de turismo de Buenos Aires, ofrecen gratuitamente un Kit de pre-arribo, con una tarjeta SIM gratuita, a... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Saludos desde Buenos Aires.
He comprado una tarjeta (chip) de la compañía Claro, en un quiosco, y me he acercado a una sucursal de la compañía en la Avda. De Mayo, que es la que estaba más cerca de mi hotel. Es necesario llevar el pasaporte para que den de alta la línea. En la misma oficina hay un cajero automático para comprar saldo.
Aunque hay mucha cola, una vez me atendió el chico de atención al cliente, fue muy eficiente y amable; salí de la tienda con mi teléfono en funcionamiento.
Imagino otras compañías será parecido.
Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Saludos desde Buenos Aires. He comprado una tarjeta (chip) de la compañía Claro, en un quiosco, y me he acercado a una sucursal de la... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy pensando comprar una tarjeta prepago para las vacaciones en Argentina, poder hacer llamadas locales y usar Internet para buscar información.
No lo he hecho en ningún país, alguien me puede decir dónde encontrar información o me puede resolver mis dudas?
- ¿La tarjeta tiene costo o es solo lo que recargas?
- ¿Dónde se puede comprar? ¿En el aeropuerto se puede? ¿Es más caro?
- ¿Hay alguna compañia que sea mejor que otra?
- ¿Es sencillo acceder a puntos de recarga?

Mil gracias
Ir arriba Hola: Estoy pensando comprar una tarjeta prepago para las vacaciones en Argentina, poder hacer llamadas locales y usar Internet para... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Hola:
Estoy pensando comprar una tarjeta prepago para las vacaciones en Argentina, poder hacer llamadas locales y usar Internet para buscar información.
No lo he hecho en ningún país, alguien me puede decir dónde encontrar información o me puede resolver mis dudas?
- ¿La tarjeta tiene costo o es solo lo que recargas?
- ¿Dónde se puede comprar? ¿En el aeropuerto se puede? ¿Es más caro?
- ¿Hay alguna compañia que sea mejor que otra?
- ¿Es sencillo acceder a puntos de recarga?

Mil gracias
Yo tengo una hace como 3 años (me pagan la cuota minima todos los meses como 130 pesos año) y no me acuerdo exactamente. Creo que hice el contrato n Movistar y luego se recarga como la tarjeta de transporte en los multiples quioscos que hay
Hfay que tener cuidado pues el saldo diario uando lo vences antez de las 24hs te cobra como otro día. La tarjeta es muy barata.
Peegunta en todo caso primero en un quiosco
Ir arriba Yo tengo una hace como 3 años (me pagan la cuota minima todos los meses como 130 pesos año) y no me acuerdo exactamente. Creo que hice el... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
pableras1974 Escribió:
Hola:
Estoy pensando comprar una tarjeta prepago para las vacaciones en Argentina, poder hacer llamadas locales y usar Internet para buscar información.
No lo he hecho en ningún país, alguien me puede decir dónde encontrar información o me puede resolver mis dudas?
- ¿La tarjeta tiene costo o es solo lo que recargas?
- ¿Dónde se puede comprar? ¿En el aeropuerto se puede? ¿Es más caro?
- ¿Hay alguna compañia que sea mejor que otra?
- ¿Es sencillo acceder a puntos de recarga?

Mil gracias
Yo tengo una hace como 3 años (me pagan la cuota minima todos los meses como 130 pesos año) y no me acuerdo exactamente. Creo que hice el contrato n Movistar y luego se recarga como la tarjeta de transporte en los multiples quioscos que hay
Hfay que tener cuidado pues el saldo diario uando lo vences antez de las 24hs te cobra como otro día. La tarjeta es muy barata.
Peegunta en todo caso primero en un quiosco
cuando digo quiosco no me refiero al de los diarios/revistas. Me refiero a unos localcitos Abudantisimos donde venden golosinas refrescos tabaco etc e incluso tienen cabinas tf
Ir arriba cuando digo quiosco no me refiero al de los diariosrevistas. Me refiero a unos localcitos Abudantisimos donde venden golosinas refrescos... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Belen.
En el norte de Argentina la compañia que mejor funciona ( lo que me han comentado aquí) es Personal.
Yo tenia Claro y no me funcionaba.
Me he acercado a una tienda Personal, me han vendido un chip preactivado (30 pesos), he cargado 100 pesos, y tengo 50mb por día + llamadas.
En Buenos Aires me tire un buen rato en la agencia Claro, pero aquí en Belen ni cinco minutos tadaron en atenderme.
Ir arriba Buenas tardes desde Belen. En el norte de Argentina la compañia que mejor funciona ( lo que me han comentado aquí) es Personal. Yo tenia... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!
Si lo pudiese hacer en el aeropuerto de Buenos Aires sería ideal, ya que tengo una escala larga al llegar para empezar por Iguazu.
Un saludo.
Ir arriba Gracias a todos!! Si lo pudiese hacer en el aeropuerto de Buenos Aires sería ideal, ya que tengo una escala larga al llegar para empezar... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podríais decir algún teléfono de vodafone por si se me pierde o me roban el móvil y también de tarjeta de crédito VISA. Marcho a Argentina y querría estos números de teléfono.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Me podríais decir algún teléfono de vodafone por si se me pierde o me roban el móvil y también de tarjeta de crédito VISA... Menchu77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube