Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p85 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 49822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
steven10 Escribió:
¿donde puedo alquilar un vehiculo en puerto montt-coyhaique) para hacer esta ruta? me ofrecen precios de locura.

Echa un vistazo en Econorent
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Echa un vistazo en Econorent Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me suena que alquilamos con Econorent, en Puerto Montt, y todo fue bien.
En Coyhaique alquilamos con Traeger. Mal. No hicieron bien las gestiones para el paso a Argentina con el coche de alquiler, nos hicieron perder una mañana en la aduana, y todo se solucionó por insistencia del aduanero, llamando repetidamente a la agencia para que arreglasen los datos, porque los de la agencia no tenían ninguna prisa para solucionar sus errores. Entiendo que cualquiera se puede equivocar, y hasta ahí no hay problema. Lo que ya no entiendo es que no lo intenten arreglar cuanto antes, y mucho menos que no pidan disculpas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me suena que alquilamos con Econorent, en Puerto Montt, y todo fue bien. En Coyhaique alquilamos con Traeger. Mal. No hicieron bien las... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Qué pena, meha, yo con Traeger también hice el paso a Argentina y absolutamente ningún problema.
Tuvimos un percance en la carretera austral (rotura de parachoques) y nos nos cobraron nada.

Incluso había contratado el coche para X días y lo devolví 2 días antes y no me cobraron esos días.

Está claro que hay experiencias diferentes con una misma agencia, sea en este país o en cualquier otro. Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Qué pena, meha, yo con Traeger también hice el paso a Argentina y absolutamente ningún problema. Tuvimos un percance en la carretera... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
En Puerto Montt puedes ver Econo renta, Salfa Sur,
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En Puerto Montt puedes ver Econo renta, Salfa Sur, Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia Chilena: consejos - Chile  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando agencias de alquiler en Puerto Natales o Punta Arenas que me permitan devolver el coche en Ushuaia. Hasta ahora he contactado con Turismo Southland, HyC y Emsa (que parece que es filial de Avis). ¿Alguien tiene referencias sobre ellas, o conocéis alguna otra que sea de fiar?
Ir arriba Estoy mirando agencias de alquiler en Puerto Natales o Punta Arenas que me permitan devolver el coche en Ushuaia. Hasta ahora he... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola ktak, traslado tu mensaje al hilo específico sobre alquiler de coche en Chile.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola ktak, traslado tu mensaje al hilo específico sobre alquiler de coche en Chile. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia Chilena: consejos - Chile  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ktak Escribió:
Estoy mirando agencias de alquiler en Puerto Natales o Punta Arenas que me permitan devolver el coche en Ushuaia. Hasta ahora he contactado con Turismo Southland, HyC y Emsa (que parece que es filial de Avis). ¿Alguien tiene referencias sobre ellas, o conocéis alguna otra que sea de fiar?


Nosotros alquilamos con HyC desde el aeropuerto de Punta Arenas, pero lo devolvíamos en el mismo lugar
La experiencia fue buena, teníamos alquilado un coche más pequeño, un turismo normal, pero se habían dado un golpe con él y nos ofreció el Suzuki q sale en la web x el mismo precio. Además, le apreté xq ese coche (aunque nos vino mucho mejor para ir a Paine y El Chalten) iba a consumir más, asiq le pagué en euros y me quitó el IVA (rondó los 70 euros de ahorro creo recordar).
Para ir a Argentina, me hizo un papel firmado por notario en el que decía que me cedía su coche, vamos q si me paraban tenía q decir q era familiar mío y me lo había dejado. Pero los de las fronteras conocen el coche de sobra y no hubo problema. De todas formas llevaba el contrato firmado, por si acaso, pero al no pagar IVA en teoría no valía
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Nosotros alquilamos con HyC desde el aeropuerto de Punta Arenas, pero lo devolvíamos en el mismo lugar. La experiencia fue buena... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la primera vez que veo que permitan recoger un coche en Chile y devolverlo en Argentina. Todo cambia.
Nosotros en Punta Arenas alquilamos en agmrentacar. Ningún problema. Me parecieron de fiar.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Es la primera vez que veo que permitan recoger un coche en Chile y devolverlo en Argentina. Todo cambia. Nosotros en Punta Arenas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Es la primera vez que veo que permitan recoger un coche en Chile y devolverlo en Argentina. Todo cambia.
Nosotros en Punta Arenas alquilamos en agmrentacar. Ningún problema. Me parecieron de fiar.

Hola meha. No entiendo que quisieran dejar elcoche en argentina.Saludos

Perdona,tienes razón: Punta Arenas-Ushuaia
Ir arriba Hola meha. No entiendo que quisieran dejar elcoche en argentina.Saludos. Perdona,tienes razón: Punta Arenas-Ushuaia Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, me da más seguridad tener alguna buena referencia antes de alquilar. Hasta ahora los que me ofrecieron mejor precio son los de HyC, estoy a la espera de que me contesten de AGM.
Ir arriba Gracias por las respuestas, me da más seguridad tener alguna buena referencia antes de alquilar. Hasta ahora los que me ofrecieron mejor... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
meha Escribió:
Es la primera vez que veo que permitan recoger un coche en Chile y devolverlo en Argentina. Todo cambia.
Nosotros en Punta Arenas alquilamos en agmrentacar. Ningún problema. Me parecieron de fiar.

Hola meha. No entiendo que quisieran dejar elcoche en argentina.Saludos

Perdona,tienes razón: Punta Arenas-Ushuaia

A mí también me parece raro lo de alquilar en Chile y devolverlo en Argentina, pero "cosas veredes, Sancho..."

Hasta ahora ha dicho que eso es lo que pretende. Espero que nos cuente el resultado final. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba A mí tambien me parece raro lo de alquilar en Chile y devolverlo en Argentina, pero cosas veredes, Sancho... Hasta ahora ha dicho que eso... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que ahora sí se puede alquilar en Chile y devolver en Argentina. Ya me enviaron presupuesto cinco empresas: HyC, Emsa, Koyer, Southland y Transpaine. Según vi en su web, también lo permite PSL, pero aún no me respondieron.
Eso sí, son casi 300 euros solo por recoger el coche en Punta Arenas y devolverlo en Ushuaia, a lo que hay que sumar los días de alquiler. Todavía estoy dudando si merece la pena, ya os contaré qué decido al final.
Ir arriba Parece que ahora sí se puede alquilar en Chile y devolver en Argentina. Ya me enviaron presupuesto cinco empresas: HyC, Emsa, Koyer... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ranel, ¿los de HyC te pidieron pagar por anticipado alguna cantidad en concepto de reserva? Es que a mi me piden el 30%.
Ir arriba Ranel, ¿los de HyC te pidieron pagar por anticipado alguna cantidad en concepto de reserva? Es que a mi me piden el 30%. Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Gemma2511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra alquilar con Econorent
Cobran un seguro a todo riesgo que al final no cubre nada y se inventan supuestos golpes (todo lo deducen ellos) para cobrarse la garantía que has firmado. Unos auténticos sinvergüenzas
Ir arriba Ni se os ocurra alquilar con Econorent. Cobran un seguro a todo riesgo que al final no cubre nada y se inventan supuestos golpes (todo lo... Gemma2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Presto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hace tiempo que estaba programando un viaje a Sudamerica y en la parte chilena quería ir en coche desde Punta Arenas hasta Atacama (con todo lo que hay en medio, cruces a Argentina incluido). Ante la imposibilidad de encontrar empresas que me alquilaran el coche con esta condición decidí hacerlo en varios tramos con vuelos internos y alquilando coches en los distintos puntos.

A última hora me he encontrado con una empresa que lo hace y parece seria. Recuerdo haber visto en Australia y Nueva Zelanda unas "furgonas" pintadas de forma muy artística que circulaban por allí y parece ser que se han instalado en Chile y tienen oficinas en varias ciudades. Para haceros una idea, una campervan preparada para dormir 2, cocina, accesorios, pase para cruzar fronteras, seguros y demás, por un mes, recogiendo en Punta Arenas y devolviendo en Atacama salía por unos 100 € diarios. Aunque parezca caro, yo me gastado más si sumo alquileres en distintos sitios, hoteles y vuelos internos, aparte de que me dejo atras casi toda la austral y muchos otros lugares que de esta forma si podría haber visitado. Para mi es tarde porque ya tengo todo programado y muchas cosas prepagadas, pero por si a a lguien le sirve.... Además tienen varios modelos de campervan, pequeñas, grandes, 4x4.....Se me cae el cielo encima cada vez que lo pienso, era lo que estuve buscando durante varios meses y no aparecía. Al final alquilé con ellos en Atacama por 4 días a ver como sienta dormir bajo las estrellas. Yo ya probé el sistema en Nueva Zelanda y fue una delicia. No sé si alguien ha alquilado con ellos pero si no os importa dormir de vez en cuando en la "furgo", lo veo perfecto para Chile (tan alargado él....). En fin, ya os contaré cuando regrese....
Ir arriba Hace tiempo que estaba programando un viaje a Sudamerica y en la parte chilena quería ir en coche desde Punta Arenas hasta Atacama (con... Presto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Susipony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Albert te puedo nombrarvarias empresas, pero es importante saber donde alquilaras en puerto montt o santiago, yo tb hare este año la carretera austral y he acumulado bastante información, así quesi te puedo ayudar feliz, yo hare desde futaleufu a villa o'higgins, me ure desde osorno pir argentina hasta futaleufu y luego saldre pir chile chico
Como saldras a argentina es importante que cotices el vehiculo con salvoconducto, en puerto montt operan empresas como Herts y Salfa sur, yo he conseguido para parientes buenos precios en salfa sur

Hola , me llamo susana y como veo que controlas de alquiler de vehiculo en chile yo estoy interesada xk ire en septiembre o octubre , para dos meses
Ir arriba Hola , me llamo susana y como veo que controlas de alquiler de vehiculo en chile yo estoy interesada xk ire en septiembre o octubre... Susipony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
La carretera austral desde puerto Montt hasta bahia Bahamondes en O´higgins son como 1200 Km. Supongo con optimismo que el 50% de ripio, calamina etc. Más tres ferrys de unas 7 horas total y coordinanarlos. Y...vuelta. Eso con tu coche. Con micros....hay zonas que van cada dos o tres días. Pues eso. Pero inolvidable
Ir arriba La carretera austral desde puerto Montt hasta bahia Bahamondes en O´higgins son como 1200 Km. Supongo con optimismo que el 50% de ripio... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Berna114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
la carretera austral desde puerto Montt hasta bahia Bahamondes en O´higgins son como 1200 Km. Supongo con optimismo que el 50% de ripio, calamina etc. Más tres ferrys de unas 7 horas total y coordinanarlos. Y...vuelta. Eso con tu coche. Con micros....hay zonas que van cada dos o tres días. Pues eso. Pero inolvidable

Muchas gracias por la respuesta. Supongo que seguir hasta Usuahia y volver llevará en total como seis días. Es decir: Puerto Montt hasta Punta Arenas (no se si se puede cruzar hacia Calafate y Usuhaia) y volver por Perito Moreno hacia Puerto Montt. En cualquier caso, Puerto Montt O'Higgins ida y vuelta serían unos 2400km de carretera lenta, que en unos cinco o seis días podría hacerse, a un promedio de unos 500 km diarios. Apretado, pero posible, no?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Supongo que seguir hasta Usuahia y volver llevará en total como seis dias. Es decir: Puerto Montt hasta... Berna114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
gemma2511 Escribió:
Ni se os ocurra alquilar con Econorent
Cobran un seguro a todo riesgo que al final no cubre nada y se inventan supuestos golpes (todo lo deducen ellos) para cobrarse la garantía que has firmado. Unos auténticos sinvergüenzas

Espero que hayan cambiado porque tenemos con econorent a través de rentalcars.......

Sabéis si se necesita carnet internacional??? porque en la reserva pone que si el carnét está en alfabeto romano no hace falta el internacional
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba espero que hayan cambiado porque tenemos con econorent a través de rentalcars....... sabéis si se necesita carnet internacional??? porque... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Chile  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé uno y pasé a Argentina y no me hizo falta.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo alquilé uno y pasé a Argentina y no me hizo falta. Ranel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube