Quizás haga lo del transfer desde el aeropuerto, y valoraré lo de los taxis. La verdad es que, a lo mejor, merezca la pena económicamente y.......
Me pregunto, que si se paga en € como sería mi caso, si lo hicieras a taxistas, o restaurantes o alquiler de coches, el valor del € sería al cambio oficial o se puede negociar?
NO, al oficial! Al "blue". Se negocia en esta base:
Después de varios días intentando comprar los billetes de vuelos nacionales con "Visite Argentina" y de hablar varias veces con los teleoperadores, me han comentado que el día 8 de junio cambia el sistema para comprar los cupones, que habrá nuevas clases pero me dijo que los precios no variarán. Por esta razón, si intentáis comprar los billetes a través de la web os dará error (salvo que lo hayan arreglado entre ayer y hoy
Compré los billetes a través del teléfono y no me aplicaron los gastos de gestión por tratarse de una avería del sistema.
La verdad que he quedado muy contenta con la atención al cliente y cómo han podido resolver el problema
Hola a tod@s.
Si contratas un paquete que incluye vuelos con aerolíneas argentinas, Madrid-Buenos Aires, y vuelos internos, ¿el peso máximo del equipaje es el mismo para todos ellos? Sería desagradable tener que ir pagando excesos de equipaje en los vuelos internos. ¿Tenéis alguna experiencia sobre esto?
Gracias
Experiencia no, pero al comprar los billetes por teléfono me dijeron que normalmente no hay problema y que se respeta el peso del vuelo internacional, siempre y cuando todos los billetes se hayan comprado conjuntamente. También en este foro he leído algo parecido, así que espero que todo vaya bien. Llamaré no obstante unos días antes de volar para confirmar esto.
Hola!, alguien puede recomendarme como hacer un traslado del aeropuerto internacional (EZE) al de vuelos nacionales (AEP)?, que tiempo lleva y coste puede tener?. Voy a comprar un vuelo d Trelew a Iguazú y me obliga a hacer ese cambio en Buenos Aires. Gracias.J
Hola!, alguien puede recomendarme como hacer un traslado del aeropuerto internacional (EZE) al de vuelos nacionales (AEP)?, que tiempo lleva y coste puede tener?. Voy a comprar un vuelo d Trelew a Iguazú y me obliga a hacer ese cambio en Buenos Aires. Gracias.J
Con "viento a favor" hay que calcular minimo 1 hora desde EZE hacia AEP!
MTL, tiene varios servicios, incluyendo bus directo, a ARS155.00:
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
Votos: 0 👍
Llego a Ezeiza en vuelo internacional a las 10:45 y me estaba planteando comprar un vuelo que sale del Aeroparque a las 14:45. Tendría que pasar los controles de inmigración, recoger el equipaje y trasladarme al Aeroparque. ¿Lo véis factible o demasiado justo de tiempo? Sería un domingo, supongo que no habrá tanto tráfico.
Llego a Ezeiza en vuelo internacional a las 10:45 y me estaba planteando comprar un vuelo que sale del Aeroparque a las 14:45. Tendría que pasar los controles de inmigración, recoger el equipaje y trasladarme al Aeroparque. ¿Lo véis factible o demasiado justo de tiempo? Sería un domingo, supongo que no habrá tanto tráfico.
El traslado de Ezeiza a Aeroparque dura entre 75 y 90 minutos con Tienda León (porque hace parada en el centro). Puedes ver horarios aquí:
- www.tiendaleon.com/ ...o/BEZEAEP/
El riesgo son los atascos y los cortes de carretera por huelgas o manifestaciones, aunque siendo domingo es improbable. Tampoco es improbable que el vuelo de Aeroparque salga con retraso porque dicho aeropuerto no funciona muy bien; además si es vuelo nacional basta con que estés una hora antes en el mostrador de facturación.
Yo creo que llegas sin problema. Si ves que te retrasas en los trámites en Ezeiza, en lugar de Tienda León puedes tomar (que no coger) un remis, es decir, un taxi. En 45 minutos llegas a Aeroparque.
Muchas gracias carolco por la info del transporte terrestre y gracias de nuevo alecapi!!
La culpa del error de iniciales es mía que empecé jeje sólo trataba de abreviar.
Por último ¿Creéis que es posible en esas fechas (11 N al 2D) hacerlo sin llevar cerrados los vuelos o al menos los de la segunda mitad de viaje? ¿Alguien lo ha hecho?
Alecapi te deseo un gran viaje con tu baby.Suerte.
A ver que os parece este planning, ya que seguramente saque los vuelos internos esta tarde, ya que volamos el 4 de noviembre
Día 4: Madrid - Buenos Aires
Día 5: Buenos Aires
Día 6: Buenos Aires
Día 7: Buenos Aires
Día 8: Buenos Aires - Trelew
Día 9: Ballenas
Día 10: P Tombo - Tralado a Bariloche
Día 11: Bariloche
Día 12: Bariloche
Día 13: Bariloche
Día 14: Bariloche
Día 15: Vuelo a El Calafate
Día 16: Calafate/Chalten
Día 17: Calafate/Chalten
Día 18: Calafate/Chalten
Día 19: Calafate/Chalten
Día 20: El Calafate - Buenos Aires
Día 21: Buenos Aires
Día 22: Vuelta a Madrid
Los vuelos que tengo que comprar son:
- 8 Nov: Buenos Aires - Trelew
- 15 Nov: Bariloche - El Calafate
- 20 Nov: El Calafate - Buenos Aires
Ahora mismo comprando multiples trayectos en kayak, o skyscanner salen a 560€. ¿Como lo veis?
Quizás demasiados días para BA. Yo le pondría algún día más a la zona de Calafate/Chaltén.
Saludos
Puede que sip, el día 5 llegamos a Buenos Aires a las 10 de la mañana... Por lo que estamos ese día, el 6 y el 7 completos y el 8 nos vamos el vuelo sale a las 11 de la mañana.
El 20 llegamos de vuelta a Buenos Aires a ultima hora de la tarde, el 21 entero y el 22 nos vamos.
Yo creo que sí. La zona de Calafate/Chaltén se merece, al menos, 6 días en total, hay muchas rutas para andar, a cual más espectacular!!
Ok, pues entonces quizas vuelva a Buenos Aires directamente el día 21, y así tengo completos en Calafate/Chalten el 15,16,17,18,19,20 y vuelvo el 21... Tengo que ver
Hola,
Algun truco o forma de conseguir descuentos para los vuelos internos???
Pues yo estaba mirando en skyscanner y en kayak, la opción de multiples trayectos, y siempre me remitian o a expedia o a edreams, al final los he comprado directamente en la web de aerolineasargentinas, que me ha salido mas barato...