Vuelos internos (domésticos) en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 385637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Quizás demasiados días para BA. Yo le pondría algún día más a la zona de Calafate/Chaltén.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

kileann Escribió:
Hola,

Quizás demasiados días para BA. Yo le pondría algún día más a la zona de Calafate/Chaltén.

Saludos

Puede que sip, el día 5 llegamos a Buenos Aires a las 10 de la mañana... Por lo que estamos ese día, el 6 y el 7 completos y el 8 nos vamos el vuelo sale a las 11 de la mañana.

El 20 llegamos de vuelta a Buenos Aires a ultima hora de la tarde, el 21 entero y el 22 nos vamos.

¿Demasiado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que sí. La zona de Calafate/Chaltén se merece, al menos, 6 días en total, hay muchas rutas para andar, a cual más espectacular!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kileann Escribió:
Yo creo que sí. La zona de Calafate/Chaltén se merece, al menos, 6 días en total, hay muchas rutas para andar, a cual más espectacular!!

Ok, pues entonces quizas vuelva a Buenos Aires directamente el día 21, y así tengo completos en Calafate/Chalten el 15,16,17,18,19,20 y vuelvo el 21... Tengo que ver

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Algun truco o forma de conseguir descuentos para los vuelos internos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola,

Pues yo estaba mirando en skyscanner y en kayak, la opción de multiples trayectos, y siempre me remitian o a expedia o a edreams, al final los he comprado directamente en la web de aerolineasargentinas, que me ha salido mas barato...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Hola,

Comprar en Buenos Aires (o cualquier lugar de Argentina) en ARG/Pesos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola,

¿Crees que es posible hacerlo el día de llegada y de un día para otro, durante el viaje?¿no suele haber problema de quedarse sin billete o que se incremente mucho el precio?¿te refieres en agencias de allá, directamente con AR...?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clownico Escribió:
carolco Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola,

¿Crees que es posible hacerlo el día de llegada y de un día para otro, durante el viaje?¿no suele haber problema de quedarse sin billete o que se incremente mucho el precio?¿te refieres en agencias de allá, directamente con AR...?
Gracias

La respuesta es SI, pero por supuesto la posibilidad de viajar dependera de los vuelos, fechas y asientos disponibles.

Si las tarifas se incrementan sera en ARG/Pesos Argentinos y con poca influencia al cambio "blue"

Los billetes se pueden comprar en AR/Aerolineas Argentinas en; y en ARG/Pesos Argentinos:

* EZE/Ezeiza - Aero-puerto
* AEP/Aero-parque Jorge Newbery - mayoria de vuelos internos y regionales parten de ahí.
* Oficina de AR en Buenos Aires= Dirección Perú 2 - Capital Federal
J www.aerolineas.com.ar/ ...enos-aires
* Oficina de LAN en Buenos Aires= Avenida Corrientes 336, Buenos Aires - CP: C1043AAQ
P www.lan.com/ ...argentina/
* Agencias de Viajes varias en la Ciudad, como= almundo - Florida 825
V almundo.com.ar/sucursales

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clarísimo ! A ver si hay suerte.
¡Muchas gracias carolco!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

Indiana Jones

En este viaje a Argentina voy a hacer 13 vuelos ( vaya mal número que me ha tocado )!
Pues bien, de hecho ya llevo 8 y en el de llegada a Ushuaia, comprobé que me habían roto las dos maletas. Una barata y otra carísima. Tanto que me dijeron que era irrompible!
Ahora, después de ver este vídeo, lo entiendo todo:

lavozdelmuro.net/ ...-equipaje/

Aunque doy por hecho que esto pasa en todas las compañías, con quien me tengo que pelear es con Aerolíneas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Vamos de viaje el 28 de noviembre al 28 de diciembre y nuestra intención es ver todo lo que podamos pero estamos buscando los vuelos internos y no sabemos si vale la pena comprarlos desde españa o comprarlos allí directamente. Estoy leyendo el foro pero por lo que entiendo depende de las fechas, no se si me podriais ayudar.
También lo he mirado por www.aerolineas.com.ar/ para multiples trayectos pero después de buscar mucho nos dimos cuenta que aparecia un asterisco diciendo que las tarifas eran exclusivas para residentes argentinos.
Espero que me podais ayudar

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FranyJael Escribió:
Hola!! Vamos de viaje el 28 de noviembre al 28 de diciembre y nuestra intención es ver todo lo que podamos pero estamos buscando los vuelos internos y no sabemos si vale la pena comprarlos desde españa o comprarlos allí directamente. Estoy leyendo el foro pero por lo que entiendo depende de las fechas, no se si me podriais ayudar.
También lo he mirado por www.aerolineas.com.ar/ para multiples trayectos pero después de buscar mucho nos dimos cuenta que aparecia un asterisco diciendo que las tarifas eran exclusivas para residentes argentinos.
Espero que me podais ayudar

Gracias!!!

Mirar la respuesta mas arriba: Si hay flexibilidad con las fechas de vuelos conviene compralos en AR, ya que se pagan en ARG (Pesos Argentinos) cambiados a valor "blue"

Con las tarjetas de credito se paga al € oficial.

Diferencia= Un 40%!

G www.precioeuroblue.com.ar/

H www.precioeuro.com.ar/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo una duda/problema que no sé cómo solucionar y si alguno se ha visto en esta situación a ver qué me aconsejáis.
El web chek-in online se puede realizar de 36 a 2 Horas antes del vuelo. A mí me coge haciendo escalas y viajando, una vez aterriza en buenos Aires,no salgo del aeropuerto Ezeiza, pues voy a tomar otro vuelo a Trelew. Y no me fío.
¿Cómo podría hacerlo? ya que me pide imprima, y verifique estado de la impresora...y no es posible

Algún consejo ara solucionar este problema. He leído tanto sobe AR..que me asusta me dejen sin volar.

Muchísimas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clownico Escribió:
Hola!
Tengo una duda/problema que no sé cómo solucionar y si alguno se ha visto en esta situación a ver qué me aconsejáis.
El web chek-in online se puede realizar de 36 a 2 Horas antes del vuelo. A mí me coge haciendo escalas y viajando, una vez aterriza en buenos Aires,no salgo del aeropuerto Ezeiza, pues voy a tomar otro vuelo a Trelew. Y no me fío.
¿Cómo podría hacerlo? ya que me pide imprima, y verifique estado de la impresora...y no es posible

Algún consejo ara solucionar este problema. He leído tanto sobe AR..que me asusta me dejen sin volar.

Muchísimas Gracias

Si es en el mismo itinerario, el check-in ya esta efectuado y deberian imprimir los Boarding Passes en origen.

Si-no y debido a que AR solo permite imprimir "UNA SOLA VEZ", esperar a llegar y hacer el check-in en persona.

No habra problemas.

Cerciorarse que el vuelo a TRE parte de EZE y no de AEP!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial Carolco.
No , si te entiendo, no es el mismo itinerario, mi vuelo a BAires es con otra compañía. Esperare a llegar y hacerlo allí en persona una vez llegue.
Muchísimas gracias, dormiré más tranquilo y si no lo hago será por la ilusión de empezar mi viaje y no por un problema que me ronde la cabeza.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Actualmente me encuentro en Buenos Aires por una temporada y estoy intentando comprar vuelos con pesos argentinos en la city. Ahora bien, o me piden dólares de manera obligatoria por ser extranjero (en el caso de buquebus para ir a Montevideo) o me piden un impuesto por ser extranjero que en el caso del vuelo al Calafate eran más de 2000 pesos. Por esta razón, aún no he encontrado el método de poder pagar en pesos argentinos siendo extranjero.

Eso sí, tengo una amiga con cuenta argentina y no sé si paga ella con su cuenta luego a mi en el aero o en el puerto me pedirán algún tipo de compensación, ya que pone que si eres no residente debes pagar con tarjeta extranjera. Alguna idea de si tendré problemas si lo pago con cuenta argentina?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajo a buenos aires con iberia el 19 de marzo, estoy intentando sacar los vuelos internos con aerolineas argentina y al meter el numero de boleto me sale Mvasap.boletos de llegada.sin acceso VARGOA.He llamado mil veces y he mandado mail a aerolineas arg y nada.Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Clownico Escribió:
Clarísimo ! A ver si hay suerte.
¡Muchas gracias carolco!

Hola Clonico, no sé si ya has realizado tu viaje por Argentina.
Como hiciste lo de los vuelos internos. Los pudisteis comprar en Argentina siendo extranjero. Los pagasteis en pesos argentinos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la cupones, primero tienes que pillar los billetes o no,somosi 2
Madrid o Barcelona -ba-ushuaia
Ushuai-calafate
Calafate-ba-trelew
Trelew-ba-iguazu
Y la vuelta no se si hacerla por ba o sao paolo
⬆️ Arriba