os suena q haya vuelos directo de salta a el calafate ??
O siempre pasan por buenos aires
Hola tonielfilas siempre pasan por buenos aires. Nosotros fuimos de Salta a Ushuaia e hicimos escala en buenos aires y además hizo otra parada en trelew. No nos tuvimos que bajar del avión pero hizo una parada de uno 30 minutos.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14774
Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
os suena q haya vuelos directo de salta a el calafate ??
O siempre pasan por buenos aires
Hay vuelos directos desde Buenos Aires hacia el norte o desde Buenos Aires hacia la Patagonia, pero los vuelos entre una zona y otra siempre hacen escala en Buenos Aires.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Muchas gracias por la respuesta, este es el link que he consultado y veo los precios de cada tramo pero lo que no acabo de entender es si este cupón cuesta algo y tengo que añadir ese importe al precio final.
(Intento responder citando el mensaje y el filtro también me lo intercepta aunque el link no lo haya puesto yo )
Más dudas, esto es un no acabar. Cuando ponga el número de vuelo para ver precios y horarios ¿me saldrá ya el importe total con impuestos para poder comparar con lo que me costaría comprándolo suelto? Y también quería saber si una vez haya puesto el código de vuelo tengo que comprar los vuelos o puedo entrar las veces que quiera.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14774
GladysViajera Escribió:
Más dudas, esto es un no acabar. Cuando ponga el número de vuelo para ver precios y horarios ¿me saldrá ya el importe total con impuestos para poder comparar con lo que me costaría comprándolo suelto? Y también quería saber si una vez haya puesto el código de vuelo tengo que comprar los vuelos o puedo entrar las veces que quiera.
Puedes entrar las veces que quieras. No estás obligada a comprar los vuelos a través del cupón en un momento determinado. Eso sí, cuando los compres, todos de una vez. Respecto al coste de los billetes, no confiaría demasiado en ver precios finales hasta que hayas puesto los datos de la tarjeta.
miguelang031075 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Puedes entrar las veces que quieras. No estás obligada a comprar los vuelos a través del cupón en un momento determinado. Eso sí, cuando los compres, todos de una vez. Respecto al coste de los billetes, no confiaría demasiado en ver precios finales hasta que hayas puesto los datos de la tarjeta.
Muchas gracias de nuevo. Siendo así, es difícil comparar precios y saber cuál es el que más conviene
sorgingorri Escribió:
No se si te voy a liar mas o no, pero cuando dices los precios de la cuponera..... Has probado a mirar los precios con el numero de billete internacional ya cogido? Si es así, ya te sale el precio con los impuestos incluidos. Lo del 14% que te indique era para añadir a la pagina de aerolineas donde salen los precios por tramos.
Sí, los precios que he puesto son los que salieron poniendo el número de vuelo. Entonces lo entendí mal, pensaba que esos eran sin impuestos también. Como en la página principal están en dólares me lié. Muchas gracias por la aclaración soringorri, y van no sé cuántas
Yo estaré más de tres semanas y aunque no suelo cargar mucho la ropa de abrigo abulta y pesa lo suyo, si metemos unas botas para hacer trekking ya tenemos los 15 kg.
Tonielfilas, estás seguro? Yo no lo tengo tan claro. Esto pone en la web de aerolineas argentinas:
Franquicia y Exceso de Equipaje
La franquicia de equipaje permitida para tramos dentro del Visite será de 1 (una) pieza de 23kg c/u.
Se cobrará el exceso normal correspondiente al tramo en el que esté excedido (a partir del peso respetado según ítem anterior).
No indica que sea valido solamente para los vuelos internacionales comprados con ellos.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
GladysViajera Escribió:
Yo estaré más de tres semanas y aunque no suelo cargar mucho la ropa de abrigo abulta y pesa lo suyo, si metemos unas botas para hacer trekking ya tenemos los 15 kg.
Yo cuando viajo con botas que pesan mucho lo mejor es llevarlas puestas total luego durante los vuelos me quedo descalzo.
Nosotros estuvimos un mes, con mochila claro y no llegamos a los 15 kg. Las botas en los vuelos tal como dice salomoncico siempre puestas y te ahorras un buen peso. Para ropa de abrigo tira de camisetas térmicas que enrrolladitas casi no ocupan y con un anorak que te lleves puesto listo.