Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p18 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 347869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Fmr57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos/chicas, acabo de volver de un viaje por parte de Argentina durante tres semanas, organizado de forma particular con las referencias obtenidas de este foro, y ahora quiero facilitar alguna información para quien le interese. En esta parte de foro pondré generalidades y luego los detalles de cada lugar en su foro específico:
1) Argentina es un país precioso.
2) Argentina es un país caro, en general más caro que España.
3 )Los argentinos son muy amables, al menos en mi experiencia.
4) Aerolíneas Argentinas es de las compañías aéreas peores del mundo y lo digo con conocimiento porque he viajado bastante. No me refiero al trato de los chicos/chicas que trabajan sino a sus aviones y a su organización. En los 19 días de mi viaje he recibido 38 correos de Aerolíneas comunicándome modificaciones y cancelaciones de vuelos, aparte de los correos, con las mismas finalidades, que recibí entre el momento en que reservé (febrero 2016) y el inicio del viaje (octubre 2016); estos son casi infinitos. En algún caso que tenía que hacer escala, el primer vuelo lo atrasaron y el segundo lo adelantaron de forma que ya no podía hacer esa escala; bueno pues esa circunstancia no me la comunicaron a pesar de la cantidad de mensajes de modificación de vuelos de los que me informaban. El más importante "se les olvidó". Penoso. Los aviones de los vuelos internos no están mal pero el avión del vuelo internacional Madrid/Buenos Aires tiene un espacio entre los asientos que tienes que hacer esfuerzos para colocarte. De los vuelos internacionales/trasatlánticos que he hecho, con diferencia el peor.
Ir arriba Hola chicoschicas, acabo de volver de un viaje por parte de Argentina durante tres semanas, organizado de forma particular con las... Fmr57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta en casa.
Os comento que hicimos 6 vuelos internos con aerolíneas y para vuestra tranquilidad, todo perfecto. Puntualidad total, y la mayoría de ellos, con adelanto en la llegada.
Ir arriba Hola, ya de vuelta en casa. Os comento que hicimos 6 vuelos internos con aerolíneas y para vuestra tranquilidad, todo perfecto... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Lojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cuanto salen los vuelos inernos? yo estoy buscando y para dos de buenos aires a calafate 945€ los 2
Ir arriba Por cuanto salen los vuelos inernos? yo estoy buscando y para dos de buenos aires a calafate 945€ los 2 Lojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas "Visite Argentina", tienes información en este mismo hilo.
Los precios van por tramos, no todos los vuelos valen lo mismo, lógicamente.
A nosotros los seis vuelos, nos salieron por unos 700€ persona.
Comprueba también en páginas como edreams o similares
El precio que pones, supongo que es de i/v no?
Ir arriba Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas Visite Argentina , tienes información en este mismo... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Dendera
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas "Visite Argentina", tienes información en este mismo hilo.
Los precios van por tramos, no todos los vuelos valen lo mismo, lógicamente.
A nosotros los seis vuelos, nos salieron por unos 700€ persona.
Comprueba también en páginas como edreams o similares
El precio que pones, supongo que es de i/v no?

Hola, yo estoy intentando ver los precios de vuelos interiores, y los 6 vuelos que necesito me salen por 1200€. Entonces si no he entendido mal para tener acceso a la cuponera ya tienes que tener tu vuelo internacional comprado no? Yo es que aún no lo he comprado.
Con que compañia cogisteis los vuelos internacionales?, porque con aerolineas argentinas salen por unos 1300€ y con otras compañias con KLM o AirFrance, salen por unos 800, eso sí con una o dos escalas, es que 500€ de diferencia en un vuelo y cuando viajas 2 es mucho dinero, no sé si compensa hacer escalas de dos o tres horas. Trist
Ir arriba Hola, yo estoy intentando ver los precios de vuelos interiores, y los 6 vuelos que necesito me salen por 1200€. Entonces si no he... Dendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Lo que está claro es que hay que mirar mucho y con bastante anticipación.
Nosotros fuimos en octubre y cuando empece a mirar precios, allá por el mes de febrero , el vuelo internacional directo con iberia salía por 1.100 aprox. Seguimos mirando y mirando, hasta que un día apareció a 600 €. Sería a final de marzo o así, 6-7 meses antes del viaje.
Una vez comprado el internacional con Iberia, ya miramos los internos y la mejor opción como te comenté era con aerolíneas.
Los internos que hemos hecho han sido: B.Aires-Trelew, Trelew-Ushuaia, Ushuaia-Calafate, Calafate-B.Aires, B.Aires-Iguazu y Iguazu-B. Aires.
No se cuando queréis ir, pero lo mejor es mirar casi a diario los precios, hasta que te cuadre el presupuesto.
Ir arriba Lo que está claro es que hay que mirar mucho y con bastante anticipación. Nosotros fuimos en octubre y cuando empece a mirar precios... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Ralu77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AL LORO a todos aquello que penseis volar con aerolineas Argentinas.... Este mes yo y otros 3 amigos realizamos unas vacaciones para recorrer Argentina, con el consiguiente esfuerzo ecónomico para nuestros bolsillos. Compramos billetes con esta empresa para varios trayectos; Calafate, Puerto madryn, Iguazú, Bariloche..... A nuestra llegada a Buenos Aires, el personal del aeropuerto Ezeiza, tardos dos horas en hacernos entrega del equipaje del avión de iberia en que llegamos. Debido a esa circunstancia, llegamos al aeroparque, desde donde tomabamos el primer vuelo de nuestra ruta, 45 minutos antes que que despegase nuestro primer vuelo rumbo a El Calafate. Aerolineas nos informó de que el vuelo ya estaba cerrado y que deberiamos comprar un nuevo billete para el día siguiente. Con esa desesperación, nos aproximamos al punto de venta de billetes en ese aeropuerto. El señor que nos atendió nos vendio un nuevo biellete y nos hizo entrega del resto de billetes para los demás vuelos que realizariamos con ellos. Con el atontamiento que teníamos del infernal viaje y el disgusto de haber perdido nuestro primer vuelo no nos dimos cuenta que de NOS COBRARON NO SÓLO EL VUELO PARA EL SIGUIENTE DÍA, SINO QUE ADEMÁS Y SIN PREVIO AVISO, EL INCREMENTO DE REVALORACION SOBRE EL PRECIO PARA EL RESTO DE LOS VUELOS QUE YA HABIAMOS PAGADO Y CONTRATADO CON ELLOS!!!! Imaginaos la cara de estupefacción que se nos quedó, pensabamos que sólo se trataba de un error. Cual fue nuestra sorpresa, que al dirigirnos nuevamente a ventanilla, el señor se dió el piro y sólo pudimos hablar con otra compañera. Al exponerle el caso, ésta nos dijo que era política de la empresa realizar esa operación (robar a la cara) y que todo estaba correcto, alegando además que "con esos destinos que vais a visitar, es normal"..... Pedimos a la señorita en cuestión, que nos imprimiese el documento donde se exponen las "politicas de empresa" a lo que se negó. Al ver que en esa ventanilla (venta de boletos) nuestra queja y nuestra petición no tenía resultados nos dirigimos al servicio de Atención al cliente de Aerolieas en ese mismo aeropuerto. Realizamos una reclamación escrita, a la que no nos han contestado, pero tampoco nos infromaron o nos dieron una copia de sus "políticas de empresa"...... Por lo cual, Argentina es un bellísimo País, pena que por empresas como esta hagan que jamás recomiende a un amigo viajar hasta allí.
Ir arriba AL LORO a todos aquello que penseis volar con aerolineas Argentinas.... Este mes yo y otros 3 amigos realizamos unas vacaciones para... Ralu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Hola, ya de vuelta en casa.
Os comento que hicimos 6 vuelos internos con aerolíneas y para vuestra tranquilidad, todo perfecto. Puntualidad total, y la mayoría de ellos, con adelanto en la llegada.

Yo también acabo de llegar y mi experiencia es idéntica, nada que ver con todos los problemas que tanto se comentaban: ni overbooking, ni pérdida de maletas ni retrasos, los seis vuelos han ido perfectos.
Ir arriba Yo también acabo de llegar y mi experiencia es idéntica, nada que ver con todos los problemas que tanto se comentaban: ni overbooking, ni... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
dendera Escribió:
sorgingorri Escribió:
Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas "Visite Argentina", tienes información en este mismo hilo.
Los precios van por tramos, no todos los vuelos valen lo mismo, lógicamente.
A nosotros los seis vuelos, nos salieron por unos 700€ persona.
Comprueba también en páginas como edreams o similares
El precio que pones, supongo que es de i/v no?

Hola, yo estoy intentando ver los precios de vuelos interiores, y los 6 vuelos que necesito me salen por 1200€. Entonces si no he entendido mal para tener acceso a la cuponera ya tienes que tener tu vuelo internacional comprado no? Yo es que aún no lo he comprado.
Con que compañia cogisteis los vuelos internacionales?, porque con aerolineas argentinas salen por unos 1300€ y con otras compañias con KLM o AirFrance, salen por unos 800, eso sí con una o dos escalas, es que 500€ de diferencia en un vuelo y cuando viajas 2 es mucho dinero, no sé si compensa hacer escalas de dos o tres horas. Trist

Yo los compré con Lufthansa y por el precio de un billlete de Iberia o Aerolíneas compré los dos, el ahorro me compensó la hora de escala que hice en Frankfurt.
Ir arriba Yo los compré con Lufthansa y por el precio de un billlete de Iberia o Aerolíneas compré los dos, el ahorro me compensó la hora de escala... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola: No puedo adquirir billetes de la cuponera si no he comprado el billete internacional con Aerolineas Argentinas?

No me deja, y solo puedo adquirirlo como billete de multiviajes y 8 viajes internos me sale 1775 $ una burrada.
Ir arriba Hola: No puedo adquirir billetes de la cuponera si no he comprado el billete internacional con Aerolineas Argentinas? No me deja, y solo... Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
kaska2 Escribió:
hola: No puedo adquirir billetes de la cuponera si no he comprado el billete internacional con Aerolineas Argentinas?

No me deja, y solo puedo adquirirlo como billete de multiviajes y 8 viajes internos me sale 1775 $ una burrada.

Mi vuelo internacional era con Lufthansa y sí que pude acceder a la cuponera.
Ir arriba Mi vuelo internacional era con Lufthansa y sí que pude acceder a la cuponera. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Existen vuelos directos desde Buenos Aires?

Un saludo,
Manuel
Ir arriba Buenas, ¿Existen vuelos directos desde Buenos Aires? Un saludo, Manuel Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

¿Existen vuelos directos desde Buenos Aires?

Un saludo,
Manuel

Si hay vuelos directos a Ushuaia desde BsAs.
Ir arriba Si hay vuelos directos a Ushuaia desde BsAs. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Mi vuelo internacional era iberia y sí pude utilizar la cuponera. Por cierto, todos los vuelos internos fenomenal, sin retrasos. Vamos por primera vez en mi vida he salido varias veces incluso antes de la hora prevista.
Ir arriba Mi vuelo internacional era iberia y sí pude utilizar la cuponera. Por cierto, todos los vuelos internos fenomenal, sin retrasos. Vamos... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo estoy alucinando....me cuesta mas ir de B.Aires a El Calafate con vuelta a B.Aires que ir desde España a Argentina.............
Ir arriba Yo estoy alucinando....me cuesta mas ir de B.Aires a El Calafate con vuelta a B.Aires que ir desde España a Argentina............. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Al final.....1000€ dos personas para ir desde Buenos Aires a El Calafate ( nuestra hija de 1 año no paga).......menudo atraco.
Ir arriba Al final.....1000€ dos personas para ir desde Buenos Aires a El Calafate ( nuestra hija de 1 año no paga).......menudo atraco. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Iruñea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ag. Corte Ingles
Vuelo Internacional Barna - Buenos Aires + Iguazu y vuelta Buenos Aires - Barna --->>1035 €
Vuelos Domesticos
Ruta: Iguazu - Salta
Salta - Cordoba
Cordoba - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Bariloche
Bariloche - Buenso Aires
Total -->> 1260€
En los tres últimos pude usar la cuponera, en el resto no habia.
Segun me dijeron y me lo enseñaron (veia el terminal ) para usar la cuponera, ademas de el vuelo internacional los domesticos o vuelos internos tienen que ser vuelos directos ( sin escala).
Esto es así.

Gracias anticipadas
Ir arriba Ag. Corte Ingles. Vuelo Internacional Barna - Buenos Aires + Iguazu y vuelta Buenos Aires - Barna --- 1035 € Vuelos Domesticos. Ruta... Iruñea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Curro_67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos

He estado leyendo el hilo y creo que hay una cosa que no he tenido en cuenta, he comprado vuelo de ida España a Baires con TAP y LATAM y el de vuelta desde Foz de Iguazu a Madrid con GOL y TAP. He intentado comprar los internos con la cuponera pero al ingresar los numeros de billete me dice que no hay regreso desde Argentina (y es cierto) con lo que no me deja comprar usando la cuponera. No hay ninguna otra forma? quiza llamando a Aerolineas en España y explicando el caso? a alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo el hilo y creo que hay una cosa que no he tenido en cuenta, he comprado vuelo de ida España a Baires con... Curro_67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
curro_67 Escribió:
Hola a todos

He estado leyendo el hilo y creo que hay una cosa que no he tenido en cuenta, he comprado vuelo de ida España a Baires con TAP y LATAM y el de vuelta desde Foz de Iguazu a Madrid con GOL y TAP. He intentado comprar los internos con la cuponera pero al ingresar los numeros de billete me dice que no hay regreso desde Argentina (y es cierto) con lo que no me deja comprar usando la cuponera. No hay ninguna otra forma? quiza llamando a Aerolineas en España y explicando el caso? a alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias.

Claramente dice:

Quote...
Para comprar esta cuponera es necesario que presentes un ticket aéreo internacional de entrada y salida a Argentina
Un-quote


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Claramente dice: Quote... Para comprar esta cuponera es necesario que presentes un ticket aéreo internacional de entrada y salida a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Curro_67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
curro_67 Escribió:
Hola a todos

He estado leyendo el hilo y creo que hay una cosa que no he tenido en cuenta, he comprado vuelo de ida España a Baires con TAP y LATAM y el de vuelta desde Foz de Iguazu a Madrid con GOL y TAP. He intentado comprar los internos con la cuponera pero al ingresar los numeros de billete me dice que no hay regreso desde Argentina (y es cierto) con lo que no me deja comprar usando la cuponera. No hay ninguna otra forma? quiza llamando a Aerolineas en España y explicando el caso? a alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias.

Claramente dice:

Quote...
Para comprar esta cuponera es necesario que presentes un ticket aéreo internacional de entrada y salida a Argentina
Un-quote


Enjoy!

Claramente dice que tienes que tener un billete de entrada y salida (subrayao y en negrita parpadeante) a Argentina..... Pero si llamas a Aerolineas en Madrid y les explicas que tienes un billete de Entrada pero que sales desde otro sitio y les das los numeros de billete pues se tiran el rollo y te aplican el visite Argentina o cuponera, como prefieras llamarlo.

Lo unico que el descuento es muy pobre, en 5 vuelos nos descuentan 150€ en total y nos cobran 1100€ por persona. Me han costado bastante mas que los internacionales. Hay una web llamada Omega que tiene los vuelos al mismo precio que aerolineas aplicando el descuento de la cuponera, por si a alguien le interesa.

Saludos. A todos.
Ir arriba Claramente dice que tienes que tener un billete de entrada y salida (subrayao y en negrita parpadeante) a Argentina..... Pero si llamas a... Curro_67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube